Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 12:26

Los 222 kilitos de neymar ayudarán...
Les pagará a Messi varios años y algun alguinaldillo caerá para el basket
podria incluso pagarles parte del nuevo palau
Yo si no hubiese renovado gasol con los spurs me lo hubiese traido con dos cojones :mrgreen:
A los dos hermanos, uno por cojón, que dicen que están para las ocasiones
Última edición por corretger el 04 Ago 2017, 12:29, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 04 Ago 2017, 12:28

El Barça ha ido a por lo que les faltaba, carácter, ahora falta ver si el que tienen en el banquillo sabe que hacer con él o se dedica a sus guerras contra el mundo. A Hanga al final lo fichan?

El Unicaja tiene la incognita de ver como se adapta el base, si les sale bien y consiguen una alternativa a Nedovic puede ser muy positivo para su equipo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2017, 12:30

Esta puede ser la mejor liga en años
La euroliga no estará tampoco mal, y todo esos partidos lo van a ver estos dos ojicos...

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Faramir9 » 04 Ago 2017, 15:18

A mi personalmente el fichaje de Augustine por Málaga me da bastante igual. Es un jugador que no quería que ficháramos y, a pesar de que pueda dar un buen rendimiento, creo que los fichajes que hemos realizado nos favorecen más. Además, tened claro que si no vestirá de naranja el año que viene es porque se ha desestimado su fichaje. Chechu ha preferido a Latavious (que tampoco me termina de convencer, todo sea dicho) y ahora hay que ver como responde este al fichaje.

Salu2
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 04 Ago 2017, 19:38

Si yo era de los que NO quería que Augustine firmara con nosotros, solo puedo decir que me alegro porque lo haya firmado Unicaja. Así deja el frío ruso y se viene al calorcito español, en donde estoy seguro que vive mucho mejor y podemos seguirle la pista mucho más de cerca.

Por cierto, que no veo yo a Augustine como un jugador tan diferencial como para decir que han subido 2-3 peldaños con él. Ayudará bastante porque es un jugador de perfil defensivo, cosa que ni Shermadini ni Musli conocen, pero que tampoco es Dennis Rodman. Es un correcto jugador, muy aplicado, pero que a mí no me acaba de convencer.

De todos modos, me hubiera gustado un cinco muy defensivo que pudiera parar a jugadores como Shermadini, Kuzmic o Tomic que en ataque son jugadores determinantes cuando les dan el balón en el sitio oportuno, y contra todos ellos nos vamos a ver en más sitios aparte de en la Euroleague.
Imagen

Once a knick always a knick.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 04 Ago 2017, 20:03

Pleis-Dubli-Latavious

vs

Shermadini-Augustine-Okuo (Musli no creo que siga)

La verdad es que la posición de 5 está bastante igualada. Yo prefiero a Shermadini que a Dubli aunque los dos son muy buenos. Sherma tiene dos Euroligas y es un jugador que va a ser diferencial y Dubli también es muy bueno pero yo me quedo con Sherma.
Entre Augustine y Pleiss pues no sé, a mi Pleiss me deja un poco frío, siempre ha sido un quiero y no puedo, con su altura nunca ha sido diferencial. Y Augustine es muy correcto, un jugador de equipo que va a ayudar mucho.
Respecto a Okuo-Latavious pues también me quedaba con Okuo, va a dar mucho que hablar si tiene minutos. En la final contra vosotros ya suplió bien a Omic, mejor que Musli de hecho y es un jugador con mucha proyección, pronto estará en la NBA. Y Latavious pues tampoco me convence demasiado.

Creo que este año tenemos equipos muy igualados, va a estar interesante. También es una incógnita vuestro entrenador mientras que el nuestro tiene bagaje en Euroliga, algún que otro título y ya es su quinto año con nosotros. Suerte valencianos! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 20:07

Dubljevic actualmente es el mejor pivot de la ACB y un top 5 tranquilamente en Europa, pues chico... :D

Pleiss es un jugador ya bastante curtido en la Euroliga. (En 10 años que lleva como profesional, ha jugado ya 6 temporadas la Euroliga con el Bamberg, TAU, Barça y Galatasaray). Y ésta va a ser su séptima temporada jugando la máxima competición continental con el Vabas. Como suplente de uno de los mejores pivots de Europa,a ti no sé, pero a mi me vale de sobra. :D

Lo de Okouo y Williams ha sido muy heavy. :mrgreen:
Última edición por Hamilton el 04 Ago 2017, 20:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Gophased » 04 Ago 2017, 20:12

Osea que tener dos Euroligas lo hace superior a Dubi y creer que va a ser diferencial, cuando el que manda es Nedovic. Si así lo cree...

Yo diría en su comparación más bien:
Dubi>Shermadini
Augustine>Pleiss
Latavious>Okuo
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 20:16

Gophased escribió:Osea que tener dos Euroligas lo hace superior a Dubi y creer que va a ser diferencial, cuando el que manda es Nedovic. Si así lo cree...

Yo diría en su comparación más bien:
Dubi>Shermadini
Augustine>Pleiss
Latavious>Okuo


Shermadini viene de hacer una gran temporada en un equipo de media tabla y es un buen pivot, pero nunca ha sido diferencial y no parece que vaya a serlo ahora a estas alturas de la pelicula.

Yo a Augustine por perfil de jugador lo compararía un poco más con Tay Williams.

Augustine y Pleiss son dos perfiles de jugadores distintos, en mi opinión.

Brooks - Thomas
Suarez - Doornekamp
Augustine - Williams
Shermadini - Dubljevic
Musli - Pleiss
Okouo - Hlinason (aunque no aparezca, parte como virtual ficha 14)

No voy a decir nada porque la cancha es la que va a sentar cátedra, decir si este es mejor que el otro me parece una soberana tonteria.

Salvo por Dubljevic, que es un jugador al cual no se le puede discutir nada, es el mejor pivot de la ACB y uno de los mejores de Europa.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2017, 20:25

En lo que tiene al 100% la razón es en que Okuo en la final suplió a Omic mejor que Musli, no creo que nadie lo discuta, incluido el propio Musli :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por JoseCJ23 » 04 Ago 2017, 20:30

Hamilton escribió:
Gophased escribió:Osea que tener dos Euroligas lo hace superior a Dubi y creer que va a ser diferencial, cuando el que manda es Nedovic. Si así lo cree...

Yo diría en su comparación más bien:
Dubi>Shermadini
Augustine>Pleiss
Latavious>Okuo


Shermadini viene de hacer una gran temporada en un equipo de media tabla y es un buen pivot, pero nunca ha sido diferencial y no parece que vaya a serlo ahora a estas alturas de la pelicula.

Yo a Augustine por perfil de jugador lo compararía un poco más con Tay Williams.

Augustine y Pleiss son dos perfiles de jugadores distintos, en mi opinión.

Brooks - Thomas
Suarez - Doornekamp
Augustine - Williams
Shermadini - Dubljevic
Musli - Pleiss
Okouo - Hlinason (aunque no aparezca, parte como virtual ficha 14)

No voy a decir nada porque la cancha es la que va a sentar cátedra, decir si este es mejor que el otro me parece una soberana tonteria.

Salvo por Dubljevic, que es un jugador al cual no se le puede discutir nada, es el mejor pivot de la ACB y uno de los mejores de Europa.

Creo q haceis mal en comparar a Dubljevic con Shermadini y si Musli se va se fichara a un 4.5 de verdad
Dubljevic - Augustine
Pleiss - Shermadini
Williams - Musli(o el 4.5 q venga por él)
Hlinason - Okuou
yo n om atrevo a mojarme porq siempre doy mal fario xD y o se lesionan o sale un pufo importante

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 04 Ago 2017, 20:32

Okuo de aquí a muy poco en la NBA, ya lo veremos. Dubli es muy bueno pero la final de Eurocup me cegó, Suárez se lo comió en el último cuarto y eso me marcó de por vida, con lo malo que es nuestro querido Suárez.
Y otro aspecto es el base, creo que hemos acertado de pleno, luego veremos pero a priori tenemos dos grandes equipos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 20:45

La comparativa Dubljevic-Shermadini creo que es justa, van a ser los dos pivots referencia de sus respectivos equipos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por JoseCJ23 » 04 Ago 2017, 20:48

Hamilton escribió:La comparativa Dubljevic-Shermadini creo que es justa, van a ser los dos pivots referencia de sus respectivos equipos.

por físico estilo de juego y de mas Augustine se asemeja mucho mas es mas no m estrañaría q coincida mucho con él para defenderle ya q puede salir a 7 metros a defenderle, Shermadini le va costar bastante mas

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 04 Ago 2017, 20:49

Hamilton escribió:Dubljevic actualmente es el mejor pivot de la ACB y un top 5 tranquilamente en Europa, pues chico... :D

Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:

MilanGurovic escribió:Okuo de aquí a muy poco en la NBA, ya lo veremos. Dubli es muy bueno pero la final de Eurocup me cegó, Suárez se lo comió en el último cuarto y eso me marcó de por vida, con lo malo que es nuestro querido Suárez.
Y otro aspecto es el base, creo que hemos acertado de pleno, luego veremos pero a priori tenemos dos grandes equipos.

Te puede marcar más que sea el actual MVP de la final ACB compañero :brindo por eso:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 04 Ago 2017, 20:50

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:Dubljevic actualmente es el mejor pivot de la ACB y un top 5 tranquilamente en Europa, pues chico... :D

Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:

MilanGurovic escribió:Okuo de aquí a muy poco en la NBA, ya lo veremos. Dubli es muy bueno pero la final de Eurocup me cegó, Suárez se lo comió en el último cuarto y eso me marcó de por vida, con lo malo que es nuestro querido Suárez.
Y otro aspecto es el base, creo que hemos acertado de pleno, luego veremos pero a priori tenemos dos grandes equipos.

Te puede marcar más que sea el actual MVP de la final ACB compañero :brindo por eso:


Es muy bueno, no hay ninguna duda pero no sé por qué prefiero a Shermadini.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 20:54

MilanGurovic escribió:Es muy bueno, no hay ninguna duda pero no sé por qué prefiero a Shermadini.


Mira, vamos a hacer un trato, tú te quedas con Shermadini y nosotros con Dubljevic, firmamos? :D

Asi, todos contentos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 20:55

fredy10 escribió:Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:


Yo no he peleado con nadie nunca. :P

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 04 Ago 2017, 20:56

Hamilton escribió:
MilanGurovic escribió:Es muy bueno, no hay ninguna duda pero no sé por qué prefiero a Shermadini.


Mira, vamos a hacer un trato, tú te quedas con Shermadini y nosotros con Dubljevic, firmamos? :D

Asi, todos contentos.



Perfecto :mrgreen:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 04 Ago 2017, 20:58

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:


Yo no he peleado con nadie nunca. :P

Aaayy ese pañal que llevaba, aayy ese Sokolov aayyy que mamonaso eres :mrgreen:

Aayy que ganas de que empiezo esto joder :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:12