Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 11 Mar 2023, 19:40

Algunos sin vergüenzas dentro del vestuario estaban últimamente deslizando a ciertos amiguitos de la prensa que el ambiente estaba raro en el vestuario porque los americanos iban a su bola. Me alegra mucho que Mumbru se haya cargado ya al primer sin vergüenza. Prepelic fuera por decisión técnica. Espero que en Junio esté fuera del club.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 11 Mar 2023, 20:49

no insultemos. Respetad. Que nosotros no sabemos lo que pasa dentro
Imagen

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 12 Mar 2023, 08:30

Pues si hay que elegir entre Mumbru y Prepelic, yo lo tengo claro y me quedo con el jugador; al menos ha demostrado que tiene nivel para jugar aquí, aunque este año haya sido malo; recordad que viene de una lesión muy chunga. En cambio yo creo que al mister esto le viene grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 12 Mar 2023, 10:07

Aun así no es un uno o el otro, igual pueden quedarse los dos que irse los dos, pero la salida de mumbrú no seria coherente con fichar a alguien 3 años y darle un proyecto

El entrenador tiene contrato 2 años más y hay que ver su recorrido y si por ejemplo es capaz de clasificarse de nievo para euroliga. Eso seria un ciclo completo, que prepelic ya ha tenido

Prepelic acaba este año el año y creo que hemos visto todo lo que nos puede dar, incluso en un rol menor

Este año su contribucion ha bajado mucho y no se ha sabido sumar al resto de los americanos nuevos

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 12 Mar 2023, 12:00

angloma escribió:Pues si hay que elegir entre Mumbru y Prepelic, yo lo tengo claro y me quedo con el jugador; al menos ha demostrado que tiene nivel para jugar aquí, aunque este año haya sido malo; recordad que viene de una lesión muy chunga. En cambio yo creo que al mister esto le viene grande.
Si de verdad el motivo del descarte de Prepelic está relacionado con la disciplina (que no lo sé), el club tiene que reforzar la autoridad del entrenador. Y no digo de Mumbrú, digo del entrenador, sea quien sea.

En este club se ha cometido muchas veces el error de dejar que manden los jugadores y que el entrenador esté a su merced, y ya es hora de que eso cambie.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 12 Mar 2023, 12:13

Pedimos exigencia máxima para todos...para después justificar una indisciplina de un jugador por delante del coach y además el que su nivel sea paupérrimo por una lesión de hace 1 año y su renovación.
Ojiplático me encuentro

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 12 Mar 2023, 13:16

Volviendo al tema Dubi-Jones y el globo sonda de que no hay dinero para los dos, no se cuanto costaría renovar a Jones pero si tengo claro que Dubi no puede seguir en el nivel salarial actual. Por rendimiento y estilo de juego, aún siendo de los mejores del equipo, debe amoldarse y dejar espacio salarial a mejorar el juego interior.
Otro que si hay posibilidad de revisar su contrato es Claver.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 19 Mar 2023, 15:59


corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Mar 2023, 18:23

Pues le suben el sueldo para que se quede con euroliga o sin ella
Hay interés

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 21 Mar 2023, 18:57

Noticia buenisima esperemos que dentro de poco se haga oficial.
https://encestando.es/uno-de-los-bases- ... ent-682813

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 21 Mar 2023, 22:07

The question remains.... ¿para qué hemos fichado a Evans?

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dosdedos » 21 Mar 2023, 23:04

Pues con Jones Evans y Hermannsson no queda nada mal el puesto de base hace mucho que no estaba tan apañao

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Mar 2023, 02:34

shane54 escribió:The question remains.... ¿para qué hemos fichado a Evans?
Otra vez?
Para desfacer la cagada del tercer extra

De lo del pasaporte del papi olvidarse

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 22 Mar 2023, 08:19

Partiendo de la base que yo me quedaría a Jones-Evans-Harper-Hermansson-Radebaugh para el 1-2 del año que viene, valoraré la renovación de Jones cuando la plantilla del próximo año este confeccionada y sepamos lo que implica en coste de plantilla la renovación y lo que condiciona.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por T.I.M. » 22 Mar 2023, 13:56

Mathaus escribió:Partiendo de la base que yo me quedaría a Jones-Evans-Harper-Hermansson-Radebaugh para el 1-2 del año que viene, valoraré la renovación de Jones cuando la plantilla del próximo año este confeccionada y sepamos lo que implica en coste de plantilla la renovación y lo que condiciona.
Muy de acuerdo, no haría ascos a mantener esa línea exterior.
Aunque a priori Harper -Evans parecen cumplir el mismo perfil y hay que ver cómo se consolida Martin después de la lesión. Y la propia lesión de Jones, que ya no hablamos pero ahí debe estar.

Puede que la renovación al alza de Jones conlleve una bajada de sueldo de Dubi a algo más acorde a su papel en el equipo, algo menor que cuando ganamos la liga. Y sea lo comido por lo servido.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 22 Mar 2023, 15:02

Quedarnos con esa linea exterior para Eurocup es un completo lujo :D
Penya Pick&Roll.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 22 Mar 2023, 18:40

Viendo como esta avanzando la temporada y con la renovación de Jones cercana si yo fuese el club seguiría muy de cerca a dos nombres Luka Garza y Sandro Mamukelashvili. La madre de Garza es bosnia, no debería tener muchos problemas para conseguir el pasaporte cuando decida dar el salto a Europa y Sandro tiene la doble nacionalidad. También seguiría a dos nombres que no están haciendo mucho ruido en el gran publico para el perfil defensivo de pivot. Gillespie del Bayern (Creo que no vamos a poder optar porque va a tener novias de primer nivel) y Koumadje, que creo que podríamos traerlo debido al bajón de rendimiento y en consecuencia de minutos que esta teniendo, pero hay que decir que el juego del Alba le viene muy muy muy mal. Con nuestros bases haría mucho papel. Con lo cual, mi opinión es que 2 de los 3 pivots actuales tienen que salir. Creo que Rivero saldrá seguro. Y el otro depende de si Dubi acepta la rebaja salarial y de galones. Si la acepta se quedara y si no creo que se quedara Alexander.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 22 Mar 2023, 20:53

Garza y Mamu me parece que es mear alto, aún les queda a ambos opciones reales de hacerlo bien en la nba. Ojalá eh, yo firmaba que viniera alguno
Son estos tus deberes Larry?

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 23 Mar 2023, 00:53

Panagiotis escribió:Garza y Mamu me parece que es mear alto, aún les queda a ambos opciones reales de hacerlo bien en la nba. Ojalá eh, yo firmaba que viniera alguno
Mamu es posible que por características pueda aguantar más. Garza tiene que volar ya de allí, un tío que siendo súper Estrella del baloncesto universitario cayó al 57. Por físico y características no tiene hueco en la nba pero en europa yo creo que opta a ser el mejor jugador del continente. Yo creo que es un tío listo y que sabe lo que hay y siendo todos sus tíos, su madre jugadores de baloncesto europeos en el pasado, no tardará m en venir por aquí. Ha expresado su deseo de jugar con Bosnia, sus antepasados por parte de padre son Españoles. No se, yo si fuese el club iria sondeando el tema, no creo que vaya a aguantar mucho más allí y creo que un club como el nuestro puede encajar perfectamente en sus aspiraciones. Porque dudo que ningún equipo top de europa vaya a hacer la apuesta de abrir el melón. No veo a Madrid o Barça fichándolo de primeras.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 23 Mar 2023, 09:21

pues yo de quinto pivot traería a birgander, su evolución está siendo muy buena
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:08