Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 28 Jun 2017, 15:10

Zampolini escribió:Mirant els jugadors que no estàn a la llista de tanteig, veieu algun intetessant? Noms com Laprovittola, Tillie, Taylor, ....

Apareix Eric Vila. Té intenció de tornar? el Barça no vol tindre tanteig?


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Chase Budinger si acaba saliendo Sato, me parece un repuesto interesante para el puesto de alero, aunque con el problema de las lesiones. Además, me gustan jugadores como Dontaye Draper si no sigue Vives (aunque parece que sí va a hacerlo), Ludde Hakanson creo que puede tener buena pinta, Kyle Kuric creo que tiene que ser el escolta que fichemos, Laprovittola me gustaba mucho cuando estaba en San Antonio y es un jugador que podría hacerlo bastante bien aquí, Alex Renfroe pese a la temporada en Barcelona es un base bastante interesante aunque para dar descanso a uno que marque diferencias y que ahora mismo no tenemos, Kim Tillie como fondo de armario no está nada mal aunque viendo lo que hemos fichado en la posición de 4 y lo que tenemos en el 5 no tiene sitio, y poco más hay que valga la pena, creo yo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2017, 15:21

Hakanson apareix a la llista de no tantejats, però com a equip propietari apareix Fuenla, no Barcelona.

I li de Diot, un poc mosquejant....fa dos dies apareixen informacions que està a res de renovar, que hi ha acord, i ara apareix al tanteig.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 28 Jun 2017, 16:12

És increible el consens que crea entre tots els aficionats la figura de Kuric, crec que no hi ha cap company al que no li agrade com a futurible, i això què no es un jugador dels considerats "top" de la lliga.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 28 Jun 2017, 16:25

Sietepies escribió:
mavs escribió:parece que el FCB viene fuerte y decidido a por Oriola. :-?
lo seguían desde la Copa. Creo que no tiene cláusula pero al tener contrato el Barça debe negociar
El Valencia les habrá dicho que un kilo mínimo. Imagino que no pueden pedir más porque si no hubiera acuerdo y el jugador lo rompiera unilateralmente el juzgado fijaría la indemnización y ésta va en función de lo que cobra por contrato. yendo a malas que no le interesaría a nadie.
Luego está que el jugador se quiera ir, que el club le quiera ampliar el contrato vigente, etc..., pero en este sentido el jugador (casi) siempre tiene las de ganar y acaba jugando donde quiere porque (casi) ningún club quiere jugadores a disgusto.


¿Otro 1006 boy?

No veo a Oriola haciendo eso,...


Yo tampoco veo a Oriola haciéndolo. Me parece que está muy a gusto aquí y confío en que renueve con una notable subida de sueldo claro está...
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2017, 16:29

Kuric no es lo que nos hace falta según mi criterio.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2017, 16:55

De la lista del tanteo y NO tanteo, pues en general jugadores que podríamos fichar fuera sin "enemistarnos" presentando ofertas sin compensar a otros clubes como hemos hecho otras veces, y que pagando igual no valen la pena.

Lo interesante a largo plazo que sería algún cupo, con 6 en plantilla no parece buena idea. Se podría intentar un "Abalde" de un año si las negociaciones para renovar a Vives está rotas con Jaime Fernandez y el Estu o si realmente tiene los derechos el Fuenla de Hakanson (que yo interpreto que es jugador libre). Personalmente también tocaría a Shermadini, Giorgi, y en caso de que nos gusten dos americanos por fuera (espcialmente si no se cieera la renovación de Diot) yo si no se sube a la parra por precio tocaría a Tillie, Kim también, nuestro 4 son todos bajitos y este es un 2,10 que para Euroliga puede haber equipos con dos pivots altos.

Nadie habla de Fotu, Isaac con lo que os molaba?

En un entorno pesimista con las renovaciones.

1 Americano Vives
1-2 Americano
2 Sastre Rafa
3 SanM Abalde
3-4 Doorn
4 Thomas Tillie
4-5 Oriola
5 Bojan Shermanidi

La ficha 14 podría ser para sato, aunque personalmente la dejaría libre.

Con un par de buenos americanos quedaría un equipo compensado y potente, pero es donde solemos pinchar

Con renovaciones

1 Americano Vives
1-2 Diot
2 Sastre Rafa
3 SanM Abalde
3-4 Doorn
4 Thomas Sikma
4-5 Oriola
5 Bojan Shermanidi

Y la opción Low Cost para Raga :D

1 McConnell Vives
1-2 Davin White
2 Sastre Rafa
3 SanM Abalde
3-4 Doorn
4 Thomas Sikma
4-5 Oriola
5 Bojan Shermanidi Jerome Jordan

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 28 Jun 2017, 16:58

cornejo01 escribió:Soy el único que piensa que si solo fichamos a un base en sustitución de Sam (por muy anotador que fuese, como el tal Theodore), el juego exterior del equipo seguiría un poco cojo?

Es que, independientemente de si se renueva o no a Sato, pongamos que sí, nos quedaría lo siguiente:

- Theodore- Diot- Vives
- Sastre- Rafa
- San M- Abalde- Sato
- Thomas- Sikma?- Doornekamp
- Dubi- Oriola- Pivot largo (Fall-Lima)

Creo que en el juego interior sería recomendable, si se pone a tiro, sustituir a Sikma por un AP más complementario a Will Thomas (idealmente un perfil anotador al estilo de lo que fueron en su momento Savanovic o Doellman, aunque está claro que es complicado y que si no pueden conseguirlo, que se quedase Sikma es un "mal menor").
Por lo demás, en cuanto al juego interior, creo que se están haciendo las cosas bastante/muy bien si finalmente se consigue cerrar a un pivot intimidador complementario a Dubi. Ahí sí que tendríamos todo perfectamente cerrado, con cinco interiores puros muy válidos y complementarios y con un sexto interior/exterior bisagra como Doornekamp.

Pero es que yo, pensando en una temporada dura con ACB y Euroliga, me pongo a mirar el juego exterior y lo veo cojo. San Eme este año no debería promediar más de 20 minutos por partido y ya me parecen demasiados. Eso te deja, como mínimo, otros 20 minutos a cubrir en el alero, que algún minuto podría ser de Doornekamp y algún otro de Sastre (y no lo veo claro pensando en los físicos Euroliga, pero podría valer). Sinceramente pienso que con una planificación exigente y ambiciosa no deberíamos contar con que entre Sato y Abalde promediasen conjuntamente más de 10 minutos (o juega uno u otro) por partido.

Todo esto nos deja con un puesto de escolta en el que Rafa, a nivel euroliga, no debería jugar más de 5-8 minutos. Si Sastre te ha jugado algún minuto al 3 (si no, alguien que no toca está jugando demasiado en esa posición, desde mi puntode vista), esta posición nos está quedando coja sí o sí a mi modo de ver.

Es que incluso si no hubiera ninguna lesión, que el puesto de 2 se repartiese exclusivamente entre Sastre, Diot y algún minuto de Rafa, ya me parecería justo para Euroliga, pero en cuanto haya una lesión de cualquier del cuarteto "Theodore"(o similar)-Vives-Diot-Sastre me parece que estaríamos en un drama importante, porque el resto no tienen el nivel físico al que deberíamos aspirar para competir seriamente.

Por todo esto, independientemente de lo que se haga con Sikma y dando por hecho que se traerá a un 5 intimidador (ya sea mejor o peor), me parece bastante preocupante si se cuenta con solo fichar a un base anotador y nos olvidásemos de otro 2 como estoy leyendo en las últimas previsiones de la configuración de plantilla.

Qué pensáis?

Un saludo


Yo no entiendo por qué San M tiene que jugar sólo 20 minutos si hace apenas 2 semanas se ha cascado minutadas en los playoff y aguantó perfectamente y de ahí sus estadísticas. Podría estar de acuerdo con Rafa, pero si lo han renovado y después de la clase de confección de plantillas que nos dieron el verano pasado, yo confío en ellos y entiendo que Rafa está para jugar.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Allenn Iverson » 28 Jun 2017, 17:02

Tyler Honetcut agente libre... este por Sato sería demasiado top?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2017, 17:18

tramusoche escribió:
Yo no entiendo por qué San M tiene que jugar sólo 20 minutos si hace apenas 2 semanas se ha cascado minutadas en los playoff y aguantó perfectamente y de ahí sus estadísticas. Podría estar de acuerdo con Rafa, pero si lo han renovado y después de la clase de confección de plantillas que nos dieron el verano pasado, yo confío en ellos y entiendo que Rafa está para jugar.


promediar implica eso, jugar 25-30 cuando sea un partido importante o haya algún compañero lesionado, pero habrá partidos ACB que con suerte podrá jugar 0 minutos o tener una participación mínima, así como otros de ni una cosa ni otra que puede rondar esa media de 20

Euroliga implica jugar varias semanas martes-viernes + ACB domingo, solo Sergio LLull ha rendido este año en las dos competiciones con cifras altas de minutos, y personalmente creo que lo pagó en la final de la ACB

cornejo01
Mensajes: 1231
Registrado: 19 Nov 2002, 22:38

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cornejo01 » 28 Jun 2017, 17:18

Sasa Radunovic escribió:
cornejo01 escribió:Soy el único que piensa que si solo fichamos a un base en sustitución de Sam (por muy anotador que fuese, como el tal Theodore), el juego exterior del equipo seguiría un poco cojo?

Es que, independientemente de si se renueva o no a Sato, pongamos que sí, nos quedaría lo siguiente:

- Theodore- Diot- Vives
- Sastre- Rafa
- San M- Abalde- Sato
- Thomas- Sikma?- Doornekamp
- Dubi- Oriola- Pivot largo (Fall-Lima)

Creo que en el juego interior sería recomendable, si se pone a tiro, sustituir a Sikma por un AP más complementario a Will Thomas (idealmente un perfil anotador al estilo de lo que fueron en su momento Savanovic o Doellman, aunque está claro que es complicado y que si no pueden conseguirlo, que se quedase Sikma es un "mal menor").
Por lo demás, en cuanto al juego interior, creo que se están haciendo las cosas bastante/muy bien si finalmente se consigue cerrar a un pivot intimidador complementario a Dubi. Ahí sí que tendríamos todo perfectamente cerrado, con cinco interiores puros muy válidos y complementarios y con un sexto interior/exterior bisagra como Doornekamp.

Pero es que yo, pensando en una temporada dura con ACB y Euroliga, me pongo a mirar el juego exterior y lo veo cojo. San Eme este año no debería promediar más de 20 minutos por partido y ya me parecen demasiados. Eso te deja, como mínimo, otros 20 minutos a cubrir en el alero, que algún minuto podría ser de Doornekamp y algún otro de Sastre (y no lo veo claro pensando en los físicos Euroliga, pero podría valer). Sinceramente pienso que con una planificación exigente y ambiciosa no deberíamos contar con que entre Sato y Abalde promediasen conjuntamente más de 10 minutos (o juega uno u otro) por partido.

Todo esto nos deja con un puesto de escolta en el que Rafa, a nivel euroliga, no debería jugar más de 5-8 minutos. Si Sastre te ha jugado algún minuto al 3 (si no, alguien que no toca está jugando demasiado en esa posición, desde mi puntode vista), esta posición nos está quedando coja sí o sí a mi modo de ver.

Es que incluso si no hubiera ninguna lesión, que el puesto de 2 se repartiese exclusivamente entre Sastre, Diot y algún minuto de Rafa, ya me parecería justo para Euroliga, pero en cuanto haya una lesión de cualquier del cuarteto "Theodore"(o similar)-Vives-Diot-Sastre me parece que estaríamos en un drama importante, porque el resto no tienen el nivel físico al que deberíamos aspirar para competir seriamente.

Por todo esto, independientemente de lo que se haga con Sikma y dando por hecho que se traerá a un 5 intimidador (ya sea mejor o peor), me parece bastante preocupante si se cuenta con solo fichar a un base anotador y nos olvidásemos de otro 2 como estoy leyendo en las últimas previsiones de la configuración de plantilla.

Qué pensáis?

Un saludo


Una primera opinión, pienso que la apuesta del Club por Abalde es mayor de lo que pensamos y que es un juagdor que va a tener la oportunidad de disponer de minutos al nivel de los que tuvo Sastre el año pasado.

Personalmente, contando con Abalde, San Emeterio y la utilización puntual de doornekamp al 3, prescindiría dela ficha de Sato en favor de un escolta tirador/anotador.

Sikma a mi no me gusta demasiado y también traería un anotador por él, pero tras meterlo en el tanteo está claro que la intención es que renueve, así que ya me he hecho a la idea.

Un saludo, espero que estés bien.


En cuanto a lo de Abalde, a mí me parecería genial y estaría también a favor de una apuesta valiente y que no tuviera que pelear los minutos con Sato sino a San M y Doornekamp. Partía de la hipótesis de que el club quiere renovar a Sato, cosa que a mí no me parece necesaria por lo que ambos comentamos.

Lo que parece claro, es que al final independientemente de que el relevo al 3 de San M sean Abalde y Doornekamp o ellos más Sato, para mí hay una carencia clara en el puesto de escolta porque en cuanto haya cualquier lesión, no nos da a mi modo de ver con Sastre, algo de Diot y algo de Rafa.

Lo de Sikma, pues lo mismo que dices, en este caso me parece un mal menor, sobre todo si trajésemos a un escolta con puntos. Si no traemos a un escolta, y encima le renovamos, para mí la plantilla va un poco corta de polvora.

Ya veremos cómo acaban resolviendo todo esto.

Un abrazo

PS: Unos añitos de leeros, disfrutando en la sombra. Todo bien y espero que tú también :brindo por eso:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 28 Jun 2017, 17:19

tramusoche escribió:
cornejo01 escribió:Soy el único que piensa que si solo fichamos a un base en sustitución de Sam (por muy anotador que fuese, como el tal Theodore), el juego exterior del equipo seguiría un poco cojo?

Es que, independientemente de si se renueva o no a Sato, pongamos que sí, nos quedaría lo siguiente:

- Theodore- Diot- Vives
- Sastre- Rafa
- San M- Abalde- Sato
- Thomas- Sikma?- Doornekamp
- Dubi- Oriola- Pivot largo (Fall-Lima)

Creo que en el juego interior sería recomendable, si se pone a tiro, sustituir a Sikma por un AP más complementario a Will Thomas (idealmente un perfil anotador al estilo de lo que fueron en su momento Savanovic o Doellman, aunque está claro que es complicado y que si no pueden conseguirlo, que se quedase Sikma es un "mal menor").
Por lo demás, en cuanto al juego interior, creo que se están haciendo las cosas bastante/muy bien si finalmente se consigue cerrar a un pivot intimidador complementario a Dubi. Ahí sí que tendríamos todo perfectamente cerrado, con cinco interiores puros muy válidos y complementarios y con un sexto interior/exterior bisagra como Doornekamp.

Pero es que yo, pensando en una temporada dura con ACB y Euroliga, me pongo a mirar el juego exterior y lo veo cojo. San Eme este año no debería promediar más de 20 minutos por partido y ya me parecen demasiados. Eso te deja, como mínimo, otros 20 minutos a cubrir en el alero, que algún minuto podría ser de Doornekamp y algún otro de Sastre (y no lo veo claro pensando en los físicos Euroliga, pero podría valer). Sinceramente pienso que con una planificación exigente y ambiciosa no deberíamos contar con que entre Sato y Abalde promediasen conjuntamente más de 10 minutos (o juega uno u otro) por partido.

Todo esto nos deja con un puesto de escolta en el que Rafa, a nivel euroliga, no debería jugar más de 5-8 minutos. Si Sastre te ha jugado algún minuto al 3 (si no, alguien que no toca está jugando demasiado en esa posición, desde mi puntode vista), esta posición nos está quedando coja sí o sí a mi modo de ver.

Es que incluso si no hubiera ninguna lesión, que el puesto de 2 se repartiese exclusivamente entre Sastre, Diot y algún minuto de Rafa, ya me parecería justo para Euroliga, pero en cuanto haya una lesión de cualquier del cuarteto "Theodore"(o similar)-Vives-Diot-Sastre me parece que estaríamos en un drama importante, porque el resto no tienen el nivel físico al que deberíamos aspirar para competir seriamente.

Por todo esto, independientemente de lo que se haga con Sikma y dando por hecho que se traerá a un 5 intimidador (ya sea mejor o peor), me parece bastante preocupante si se cuenta con solo fichar a un base anotador y nos olvidásemos de otro 2 como estoy leyendo en las últimas previsiones de la configuración de plantilla.

Qué pensáis?

Un saludo


Yo no entiendo por qué San M tiene que jugar sólo 20 minutos si hace apenas 2 semanas se ha cascado minutadas en los playoff y aguantó perfectamente y de ahí sus estadísticas. Podría estar de acuerdo con Rafa, pero si lo han renovado y después de la clase de confección de plantillas que nos dieron el verano pasado, yo confío en ellos y entiendo que Rafa está para jugar.


Por la simple razón de que este año vas a jugar como poco 60 partidos. Más supercopa, más copa, más playoffs de liga y si suena la campana, de EL. Si le metes a San M 25-30 minutos por partido cuando llegue el momento de jugarselo todo, está para el arrastre. Este año hay que racionar muy bien los minutos.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Jun 2017, 17:53

Ya es oficial, tanto Honeycutt como DeShawn Thomas son agentes libres.

Una lástima que sean aleros, porque taparían la progresión de Abalde y ya tienes a San Emeterio. Lo normal es que decidan renovar a Sato que creo que es el fit perfecto para ambos y se gasten los titos en el base y el pivot.

PD: Además de que ya has firmado a Doornekamp que también puede ayudar ahi.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 28 Jun 2017, 18:04

Sin ser de las mismas características ni al mismo precio ambos vienen a ocupar el puesto de Doornekamp, 3-4 (uno más 4 que el otro).

Pensando en el pivot, Mclean sigue en Milan? Aún se acordarán de él o estarán pensando en alguien de más tamaño?
Última edición por Manetes de Goma el 28 Jun 2017, 18:16, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 28 Jun 2017, 18:04

nunca me ha gustado Honeycutt, tiene mano de madera
y Deshaun no es ni la sombra del que era
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Jun 2017, 18:22

Manetes de Goma escribió:Sin ser de las mismas características ni al mismo precio ambos vienen a ocupar el puesto de Doornekamp, 3-4 (uno más 4 que el otro).

Pensando en el pivot, Mclean sigue en Milan? Aún se acordarán de él o estarán pensando en alguien de más tamaño?


McLean creo recordar que no sigue en Milán.

De todos modos es un 4, para el puesto de 5 no le llega.

Quizás si no renueva Sikma...

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 28 Jun 2017, 18:24

Hamilton escribió:Ya es oficial, tanto Honeycutt como DeShawn Thomas son agentes libres.

Una lástima que sean aleros, porque taparían la progresión de Abalde y ya tienes a San Emeterio. Lo normal es que decidan renovar a Sato que creo que es el fit perfecto para ambos y se gasten los titos en el base y el pivot.

PD: Además de que ya has firmado a Doornekamp que también puede ayudar ahi.

Igual porque no ha rendido ahí es por lo que lo han echado, pero Thomas este año no habrá juegado ni 10 minutos de alero, ha estado siempre de 4.
Allí está París

Imagen Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 28 Jun 2017, 18:29

Hamilton escribió:
Manetes de Goma escribió:Sin ser de las mismas características ni al mismo precio ambos vienen a ocupar el puesto de Doornekamp, 3-4 (uno más 4 que el otro).

Pensando en el pivot, Mclean sigue en Milan? Aún se acordarán de él o estarán pensando en alguien de más tamaño?


McLean creo recordar que no sigue en Milán.

De todos modos es un 4, para el puesto de 5 no le llega.

Quizás si no renueva Sikma...

Es 4 por tamaño, movilidad y porque tiene un manejo de balón aceptable pero su juego es talmente de 5. Lo que lo he visto en Milán ha alternado las dos posiciones, eso si, sufre atrás si el pivot rival es un bigardo.

No obstante es de esos jugadores que por mentalidad encaja en la cultura del esfuerzo, de ahí que lo nombrara.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 28 Jun 2017, 18:31

roloj escribió:
Hamilton escribió:Ya es oficial, tanto Honeycutt como DeShawn Thomas son agentes libres.

Una lástima que sean aleros, porque taparían la progresión de Abalde y ya tienes a San Emeterio. Lo normal es que decidan renovar a Sato que creo que es el fit perfecto para ambos y se gasten los titos en el base y el pivot.

PD: Además de que ya has firmado a Doornekamp que también puede ayudar ahi.

Igual porque no ha rendido ahí es por lo que lo han echado, pero Thomas este año no habrá juegado ni 10 minutos de alero, ha estado siempre de 4.

¿Qué planes tiene el Efes, roloj? Veo que están dejando marchar a bastante gente que este año ha sido más o menos importante.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 28 Jun 2017, 19:00

David_Lee escribió:
roloj escribió:
Hamilton escribió:Ya es oficial, tanto Honeycutt como DeShawn Thomas son agentes libres.

Una lástima que sean aleros, porque taparían la progresión de Abalde y ya tienes a San Emeterio. Lo normal es que decidan renovar a Sato que creo que es el fit perfecto para ambos y se gasten los titos en el base y el pivot.

PD: Además de que ya has firmado a Doornekamp que también puede ayudar ahi.

Igual porque no ha rendido ahí es por lo que lo han echado, pero Thomas este año no habrá juegado ni 10 minutos de alero, ha estado siempre de 4.

¿Qué planes tiene el Efes, roloj? Veo que están dejando marchar a bastante gente que este año ha sido más o menos importante.


Pues han firmado-renovado a lo que consideraban fundamental: Brown y Dunston. Incorporaron pronto a Ledo para hacer de anotador. Lo normal sería que cierren un base cuanto antes (aunque no abundan) y luego quizá esperen a ver qué pasa con Korkmaz y Osman y si salen a NBA o no para rehacer cupos. Lo prioritario para ellos pasa por cerrar al menos un base cuanto antes.
Allí está París

Imagen Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Jun 2017, 19:28

Para mí está claro que si Sato no está sujeto a tanteo es que se buscan dos exteriores más a añadir a los Vives, Diot (a ver si anuncian ya su renovación), Rafa, Sastre, Abalde y SanM, un base y un 2-3. Si el primero de la lista de 2-3 fuera Kuric (muy raro que no esté sujeto a tanteo) no deberían tardar mucho en anunciarle, pero imagino que tienen a otros candidatos en la lista de candidatos. Ojalá el base terminará siendo Campazzo.

Por dentro, la prioridad debería ser renovar a Oriola a ser posible por 3 o 4 años más.

Se ha incrementado el presupuesto un 10% más, pero me extrañaría mucho que se vuelvan locos en el club fichando a algún jugador que llegue a cobrar ni un millón.

A Sato que lo metan en el cuerpo técnico si no encuentra algún equipo o como ficha 15.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:15