Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 01 Jul 2022, 03:48

Estaba claro que tras fichar a Jones y renovar a Sam y más la continuidad momentanea de Dimitrijevic y el posible nuevo contrato a Hermannsson y aparte de Ferrando, estaba claro que De Colo no iba a volver, pero que acabe en Asvel es cuanto menos soprendente.

Ya aparentemente, aparte de De Colo, Vesely y Poythress, se han caido Musa, Moneke, Smits, Sima de los que sonaban con fuerza, sin contar con el NO regreso de Pedro Martínez.
Valencianista y Extinto.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 01 Jul 2022, 08:04

Mulero ayer:

"Para completar la plantilla, indicó que faltan «un cinco, un cuatro para el juego abierto y que pueda ayudar al tres y un último jugador exterior que dependiendo de las características del resto puede ser de un perfil o de otro». Con respecto a Kalinic, con el que el club tiene derecho de tanteo, fue claro: «No tenemos ninguna noticia del Barcelona ni de ningún club. Todo el mundo sabe la política nuestra como club en los casos de derecho de tanteo. En este caso sigue siendo la misma. No ha variado». Más prudente se mostró con la opción de vestir a Khalifa Diop de taronja: «Es un gran jugador, cupo, joven y es un nombre que todos los equipos piensan en él. Tiene un contrato con Gran Canaria y una cláusula que es muy alta»."

Propongo a Juancho Hernangómez como 4-3, ahora está libre :mrgreen:

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 01 Jul 2022, 08:05

Juancho Hernangomez cortado en la NBA; veremos si vuelve a Europa; al Madrid difícil con los fichajes de Musa y Hezonja y la renovación de Rudy. El Barça apuesta por Kalinic, pero si se le complica podría tirarle la caña. Baskonia ??. Y nosotros hipotecados para 3 años con el fichaje de Claver. Estas son las oportunidades que hay que aprovechar.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Jul 2022, 08:18

Quien quiera a juancho el ir al tanteo con el estu esta vez no seria ningun problema, no pueden hacer otro brizuela
Pero que preparen ka chequera porqie este seguro que si cobra más que dubi

Lo digo porque veo que os encantan las cuentas de la lechera y encaja de perillas con lo del 4 abierto que puede ayudar al 3 que dice mulero
Seria nuestro "alba torrens" masculino

Ya tenemos algo de que hablar, y claro que "bo haria falta" que fuese el ni cupo teniendo a claver 2 años más

El caso es que con lo qie dice Mulero cuento 3 fichajes 4 junto al hecho de jones

No le preguntaron por lo de la cesion de neno?
Y por de colo? :mrgreen:
Seguri que diria que "no ha habido negociaciones"

Donde se puede oir o leer lo de mulero?
Edito... Las provincias y seguramente en los podcast de villena
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

Lo titula "ninguna noticia" :idea: :alarma: :mrgreen:
Última edición por corretger el 01 Jul 2022, 08:27, editado 2 veces en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 01 Jul 2022, 08:23

¿un 4 que pueda ayudar al 3?
espero que sea un comentario para despistar

yo pensando que lo prudente es ir con 3 centers
y este hombre piensa en ir con 5 interiores incluyendo un alapivot más exterior que interior...es decir, Dubi-fichaje y Rivero por si acaso

si acaban firmando a Taylor, más Claver, Puerto y XLA no necesitas más ayuda en el puesto de alero

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Jul 2022, 08:25

Esta hablando de un claver like pero con mas tiro... Juanchoooo :mrgreen: al final sera el propio claver :P

Y ya en serio está hablando en clave fichar a gente que te sirva para un par de posiciones para ahorrarse algun fichaje
Fichar un par de bisagras y un 5

Un perfil taylor si encaja en eso y ademas te defiende y es currante, aunque de 4 tiene muy poco, seria "el exterior" o directamente el 3 que evita que tengas que ayudar al 3 cono dice owash

Por otro lado el buscar un bisagra 4 3 es para no tener qie fichar a un 3 donde ya tienes a claver puerto y xla y menos te hace falta otro cupo

Lo de diop seguro que lo estan hablando, pero tiene pinta de estar atascado en lo de la clausula de salida... Muy "sostenible" no es y quita recursos para un jugador o de nuevo ir sin reservas ante lesiones
Igual no viene :P o igual es lo que obliga a qie los otros dos sean bisagras

Mulero sigue en modo no soltar prenda, por lo que podemos decir que justo ahora esta en ello, pero le gusta hacer las cosas de una en una para encajar el puzzle
De todas formas en lo de las camisetas poca opcion hubo para ir al detalle y asi "no hay noticias nuevas", estan en ello

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 01 Jul 2022, 09:32

De lo que diga Mulero, ni caso, una de las pocas cosas que hace bien es no dar información de las negociaciones.

A Diop por contra "lo infla" y lo vende como complicado, porque lo tienen

Pinta mal, el año pasado para Eurocup era más optimista la verdad. Es posible que la sostenibilidad vaya en serio y realmente bajemos presupuesto incluso en año de Euroliga. El mercado también está a la baja, muchos equipos quitandose fichas altas y buscando jugaodres que den el mismo rendimiento por menos.

Jones Sam
Klemen Neno
XXXX XLA
Claver Puerto
XXXX Pradilla
Jasiel
Dubi Khalifa

y las XXX creo que no van a ser fichajes de renombre. Cuadran, como "mucho" un Grigonis y web III que nombrábais ayer

Nos quitamos los sontratos altos de Tobey y Layberie, se bajará el sueldo de Sam y Martin (a este mucho) pero llegarán 2 jugadores más, solo uno si Martin "no cuenta" para nada (que a efectos de plantilla debe ser asi, todo lo que esperemos para este año de él es un cuento de la lechera)

Me parece que no hay plan B en el juego interior porque en la cantera no hay nada util ni para ACB. El puesto de base si Jones por lo que sea tuviera problemas fisicos aunque no una lesión importante, también mermaría mucho el potencial del equipo en Euroliga. Bueno, lo habitual, no hay que ponerse en lo malo, pero es que lueog es lo que pasa.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 01 Jul 2022, 10:00

Se rumorea que la Virtus está intentando la vuelta a Europa de Marjanovic, cobra un pastizal seguro, sé que es realmente improbable que pasara, traerle aquí, pero con un jugador como este sí que aseguras estar en el TOP 8 de la Euroliga.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 01 Jul 2022, 10:03

más de 2,20 (con gigantismo) y 34 años en agosto todo para ellos.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 01 Jul 2022, 10:23

Hermannsson sigue:

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 01 Jul 2022, 11:29

Pero el 4 que pueda ayudar al 3 no debería ser Claver? La verdad es que vaya dos fichajes el año pasado con Víctor y Neno, qué forma de hipotecar las plantillas futuras. A ver si es verdad que se produce la cesión (o traspaso, quién sabe) de Neno y se ajustan un poco las cosas. Respecto a Claver, quizá el bullas Mumbrú le ponga las pilas...
La renovación de Martin, para cuando ya no esté Sam la próxima temporada, bien está. Pero para este año hay que fichar un combo 1-2 (o, por pedir, otro base y un escolta).
Edito: la energía de Juancho nos vendría de perlas :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 01 Jul 2022, 13:32

Es que es obvio, si buscan a alguien para el rol de 4-3, utiliza a Claver para eso y ficha un buen 3 y un buen 4
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 01 Jul 2022, 13:35

Buena noticia la renovación de Hermannson, ahora toca recuperarse bien.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 01 Jul 2022, 13:45

Independientemente de si se equivocan o no me parece de club señor lo de Martin. Y yo particularmente me alegro mucho porque es muy buen base. Como decía manetes ahora que tiene el futuro asegurado a recuperarse bien.
Un jugador agradecido juega mucho mejor. Buena noticia. Y las equipaciones, quitando la blanca me gustan, me gustan mucho.
Desde la de and 1 que no pillaba una. A ahorrar que una negra se viene para mua.
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 01 Jul 2022, 13:45

aficionadete escribió:Se rumorea que la Virtus está intentando la vuelta a Europa de Marjanovic, cobra un pastizal seguro, sé que es realmente improbable que pasara, traerle aquí, pero con un jugador como este sí que aseguras estar en el TOP 8 de la Euroliga.
Ahora que habláis de la Virtus. Aunque aquí me parece que no viene seguro, pero ¿qué ha pasado al final con Senghelia? Porque se dijo que era fichaje de 6 meses y que luego iba al Barça, pero parece que no era cierto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 01 Jul 2022, 13:48

angloma escribió:Juancho Hernangomez cortado en la NBA; veremos si vuelve a Europa; al Madrid difícil con los fichajes de Musa y Hezonja y la renovación de Rudy. El Barça apuesta por Kalinic, pero si se le complica podría tirarle la caña. Baskonia ??. Y nosotros hipotecados para 3 años con el fichaje de Claver. Estas son las oportunidades que hay que aprovechar.
pero que hipotecados ni que narices, que nuestro dueño es el tío gilito leche, que se podría comprar todo el barsa y el madrid si quisiera y les daría propina :mrgreen:
:P
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 01 Jul 2022, 13:49

corpusculi32 escribió: Independientemente de si se equivocan o no me parece de club señor lo de Martin. Y yo particularmente me alegro mucho porque es muy buen base. Como decía manetes ahora que tiene el futuro asegurado a recuperarse bien.
Yo hubiera preferido que se recuperara en otro sitio. Aunque siga perteneciendo a VBC.
Ya sé que el tema de los servicios médicos parece que ha mejorado, pero los precedentes son tan nefastos, que por mí, cuanto más lejos se operen y se recuperen, mucho mejor.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 01 Jul 2022, 13:56

Claver donde más ha lucido ha sido al 4 con la selección, no sé qué le pasa que parece que estamos en el punto de arranque de su carrera aquí donde solo podía jugar de alero.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Jul 2022, 14:52

KRAKATOA escribió:más de 2,20 (con gigantismo) y 34 años en agosto todo para ellos.
Este ni es "gigante verde" y va a cobrar un pastizal

Kas masiteras estan chulas
No las venden sin "eso de delante" negrol?
Última edición por corretger el 01 Jul 2022, 14:56, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 01 Jul 2022, 14:56

Yo creo que el principal problema con Claver no es tanto si juega de 3 o si juega de 4 sino que se pierda un 50% o un 60% de los partidos. Necesitas un 3 y un 4 para todos esos partidos que podría perderse, que no es nada descabellado, si nos guiamos por los precedentes de los últimos años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:25