Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 25 Jun 2017, 18:53

Bogris, porta 7 equips diferents en les 7 últimes temporades. Si no es queda a Tenerife, serà el 8é equip en 8 temporades. Resulta estrany que cap equip aposte per ell més d'una temporada (l'últim, el Panathinaikos, fa 8 temporades).

Hunter? No sé...cobrarà prou. Que solten a Campazzo, que eixe si que interessa.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 25 Jun 2017, 18:57


Alguien lo comentó en alguna pajiplantilla. La verdad es que siendo MVP de la final de la BBL y jugando tan bien aportando en tantas facetas, era normal que se lo acabaran rifando los mejores equipos. Es un jugador como la copa de un pino.
Imagen

Once a knick always a knick.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 25 Jun 2017, 19:47

aficionadete escribió:Bases con puntos parece que hay unos cuantos y mientras tengamos disponible plazas de extra libres el mercado es muy amplio, bueno, si no pueden llevar tatuajes se limita un poco. Sigo pensando que lo que nos vendría de lujo es un jugador como Campazzo, que le da una intensidad al juego muy buena y encima puede terminar siendo comunitario.

Pues este també estaría limitat pel club del tatuatgeImagen
O tindría burla amb Na Hortensia per tractar-se d'un rosari?
Última edición por juanjo sala el 25 Jun 2017, 20:05, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 25 Jun 2017, 19:57

Yo a casseur lo puse como alternativa por si diot se nos va
Mas que nada porque por aquí preguntaron por el al baskonia

Igual el Madrid suelta a alguien interesante por el

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 25 Jun 2017, 20:19

corretger escribió:Yo a casseur lo puse como alternativa por si diot se nos va
Mas que nada porque por aquí preguntaron por el al baskonia

Igual el Madrid suelta a alguien interesante por el


Creo que todos tienen contrato, pero es posible que se quieran fundir a Maciulis. 32 anyos y cada vez menos peso en el equipo. Taylor aunque algo mas gris hace su papel.

A Rudy que es el que deberian sustutuir y que se parece mas a Caseur no se lo cargan fijo. Ficha alta, lesiones, pero bueno, despedirlo supongo les constaria una pasta y nombre y tiron mediatico sigue teniendo.

Campazzo por Draper y no creo que salga del equipo mas de un exterior ademas del base si todos tienen contrato.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 26 Jun 2017, 00:12

Zampolini escribió:Bogris, porta 7 equips diferents en les 7 últimes temporades. Si no es queda a Tenerife, serà el 8é equip en 8 temporades. Resulta estrany que cap equip aposte per ell més d'una temporada (l'últim, el Panathinaikos, fa 8 temporades).

Hunter? No sé...cobrarà prou. Que solten a Campazzo, que eixe si que interessa.

Home jo crec que almenys darrerament és pel seu creixament continuat..i és més ell que marxa que no que no el vulguin...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 26 Jun 2017, 10:18

El pívot podría ser este, ¿no?
Moustapha Fall will leave Chalon
Fall is looking for a high level team in Europe

Moustapha Fall will leave Elan Chalon, as he said after the French team won the Pro A, but he will leave in Europe.
The big man is looking for a team for next season, as reported by BeBasket.
Fall averaged 12 points, 9 rebounds, 2.4 rebounds and 2.4 blocks per game in Pro A.

Fuente: http://www.sportando.com/en/europe/fran ... halon.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Jun 2017, 10:32

aficionadete escribió:El pívot podría ser este, ¿no?
Moustapha Fall will leave Chalon
Fall is looking for a high level team in Europe

Moustapha Fall will leave Elan Chalon, as he said after the French team won the Pro A, but he will leave in Europe.
The big man is looking for a team for next season, as reported by BeBasket.
Fall averaged 12 points, 9 rebounds, 2.4 rebounds and 2.4 blocks per game in Pro A.

Fuente: http://www.sportando.com/en/europe/fran ... halon.html


La fuente original viene de Bebasket, fiable donde las haya.

A cruzar los dedos.

Aunque con la suerte que tenemos, acaba en Unicaja o FCB. :-?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 26 Jun 2017, 10:36

aficionadete escribió:El pívot podría ser este, ¿no?
Moustapha Fall will leave Chalon
Fall is looking for a high level team in Europe

Moustapha Fall will leave Elan Chalon, as he said after the French team won the Pro A, but he will leave in Europe.
The big man is looking for a team for next season, as reported by BeBasket.
Fall averaged 12 points, 9 rebounds, 2.4 rebounds and 2.4 blocks per game in Pro A.

Fuente: http://www.sportando.com/en/europe/fran ... halon.html


No se cual será la cotización de este jugador, solo lo conozco por algún video y por el seguimiento fervoroso que algunos compañeros de Foro llevan haciéndole estos últimos meses :P

Pero podríamos ser un buen "fit" mutuo, tanto él para nosotros (tenemos hueco en el roster y él debería ser el perfil de pívot que estamos buscando), como nuestro equipo para él (buena adaptación de los jugadores franceses, club que suele firmar salidas asequibles hacia la NBA).

Veremos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Jun 2017, 10:42

Aqui tenéis un scouting completo del jugador, para el que no lo haya visto.

https://www.youtube.com/watch?v=-RHiuRorn6c&t=578s

Lo de que descarte la NBA (Jazz y Clippers)...yo si no viene aqui quiero que se vaya a la NBA, verlo en otro equipo de Euroliga y viniendo a la Fonteta mi corazón no lo soportaría... :oops:

Mulero preguntó hace unos meses por Poirier, tiene que tener controlado a Fall por cojones.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Jun 2017, 10:46

Tengo sentimientos encontrados con Fall.

Por una lado me gusta bastante el jugador, he visto varios partidos y tiene una pintaza tremenda.

Por otro lado, tiene evidentes carencias defensivas y le cuesta recuperar la posición, ¿casará con el Vidorreta's style?, me cuesta verlo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 26 Jun 2017, 10:49

No jodamos, si casaba Bogris :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 26 Jun 2017, 10:49

En los videos se ve un jugador con defectos pero con un techo brutal. Y que como mínimo te da una gran intimidación atrás y una capacidad tremenda para facturar hacia el aro via mate todas las pelotas que le des en la pintura.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Jun 2017, 11:09

Sasa Radunovic escribió:En los videos se ve un jugador con defectos pero con un techo brutal. Y que como mínimo te da una gran intimidación atrás y una capacidad tremenda para facturar hacia el aro via mate todas las pelotas que le des en la pintura.


Sólo imaginarme a la parejita Diot-Fall en pista y... y... y... ya he vuelto a manchar los pantalones. :P

De todos modos, si se intuye que las dudas de la renovación de Krastsov es que su ficha es muy alta... no sé yo si podremos pescar este pez con tantos anzuelos suculentos rondándole...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 26 Jun 2017, 11:37

Yo no conozco casi a este jugador pero lo tratáis como el nuevo O'Neal o algo parecido eh, parece que no hay nada mejor que el en el mercado. Veo además que tiene 25 años y no ha salido de Francia, raro esto no? Tampoco ha salido elegido en el Draft? Ahí pillan a casi cualquiera...

Que si, tiene cosas interesantes pero vaya, que estamos hablando de venir al campeón de la liga ACB, no es la liga francesa con todos mis respetos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 26 Jun 2017, 11:42

fredy10 escribió:Yo no conozco casi a este jugador pero lo tratáis como el nuevo O'Neal o algo parecido eh, parece que no hay nada mejor que el en el mercado. Veo además que tiene 25 años y no ha salido de Francia, raro esto no? Tampoco ha salido elegido en el Draft? Ahí pillan a casi cualquiera...

Que si, tiene cosas interesantes pero vaya, que estamos hablando de venir al campeón de la liga ACB, no es la liga francesa con todos mis respetos.


Eso eso, convence a todos los de aquí que fall no vale para tu equipo y que el Unicaja lo fiche sin pensarlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 26 Jun 2017, 11:51

IMMI escribió:
fredy10 escribió:Yo no conozco casi a este jugador pero lo tratáis como el nuevo O'Neal o algo parecido eh, parece que no hay nada mejor que el en el mercado. Veo además que tiene 25 años y no ha salido de Francia, raro esto no? Tampoco ha salido elegido en el Draft? Ahí pillan a casi cualquiera...

Que si, tiene cosas interesantes pero vaya, que estamos hablando de venir al campeón de la liga ACB, no es la liga francesa con todos mis respetos.


Eso eso, convence a todos los de aquí que fall no vale para tu equipo y que el Unicaja lo fiche sin pensarlo :mrgreen:

No digo que no valga pero se habla de él como si fuera Zidane o Maradona :mrgreen:

Que no es un melón por abrir pero casi, no se le ha visto a mayor nivel en Europa.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 26 Jun 2017, 11:52

En los tiros libres también es del club de los Geppetto Brothers (en estos PO, 14-37 - 37.8%) :D
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 26 Jun 2017, 11:59

fredy10 escribió:
IMMI escribió:
fredy10 escribió:Yo no conozco casi a este jugador pero lo tratáis como el nuevo O'Neal o algo parecido eh, parece que no hay nada mejor que el en el mercado. Veo además que tiene 25 años y no ha salido de Francia, raro esto no? Tampoco ha salido elegido en el Draft? Ahí pillan a casi cualquiera...

Que si, tiene cosas interesantes pero vaya, que estamos hablando de venir al campeón de la liga ACB, no es la liga francesa con todos mis respetos.


Eso eso, convence a todos los de aquí que fall no vale para tu equipo y que el Unicaja lo fiche sin pensarlo :mrgreen:

No digo que no valga pero se habla de él como si fuera Zidane o Maradona :mrgreen:

Que no es un melón por abrir pero casi, no se le ha visto a mayor nivel en Europa.


En dos años como muy tarde esta en la nba, me recuerdo mucho a udoh pero lo veo con más proyección que este, encima es comunitario con lo que eso ayuda y mucho más.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 26 Jun 2017, 12:05

fredy10 escribió:Yo no conozco casi a este jugador pero lo tratáis como el nuevo O'Neal o algo parecido eh, parece que no hay nada mejor que el en el mercado. Veo además que tiene 25 años y no ha salido de Francia, raro esto no? Tampoco ha salido elegido en el Draft? Ahí pillan a casi cualquiera...

Que si, tiene cosas interesantes pero vaya, que estamos hablando de venir al campeón de la liga ACB, no es la liga francesa con todos mis respetos.


Un dato, a Antoine Diot lo fichamos cuando tenía 26 años cumplidos, no había jugado nunca fuera de Francia y no había sido drafteado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:45