Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 06 May 2017, 23:57

Es que yo creo que para Euroliga no está. A lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que ese ritmo que hay ahora pueda aguantarlo.

Por otra parte, comentar que no sé quién ha hecho el acercamiento, pero que creo, por la forma de decírmelo, que ha sido de parte del club.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44316
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 07 May 2017, 00:05

Pero que nivel ni que niño muerto?
Pensáis que vamos a llegar a la final four si al final nos clasificamos para Euroliga?
Si ya pasar de eliminatorias ya no ha pasado ni el barsa
Si nos clasificamos y no hay minimo renovación de dubo y 4 tíos con experiencia Euroliga... preveo otra "Euroliga" vergonzante tipo la de peras si no se va a por gente de mas nivel
El numero de lesionados se multiplicara además si vamos fichando a gente mayor y lesionable

Yo creo que no les conviene a nivel pasta la Euroliga, pero la no clasificacion es un paso atras tambien...van a dejar escapar a jugadores, envejecer al equipo, la plaza 13 si hay sera otra vez sato con un año mas

Que el que ha fichado a timma es el baskonia, nosotros vamos al cupo español...

Pero ojo... Si vamos al final a eurocup y se va dubi yo si quiero a doellman

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 07 May 2017, 00:24

Otro día en la oficina para el bueno de Mickey McConnell.
19 pts y 21 val.
Uno que podría venir aquí por 4 pesetas y unos fartons Polo
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 07 May 2017, 01:52

corretger escribió:Pero que nivel ni que niño muerto?
Pensáis que vamos a llegar a la final four si al final nos clasificamos para Euroliga?
Si ya pasar de eliminatorias ya no ha pasado ni el barsa
Si nos clasificamos y no hay minimo renovación de dubo y 4 tíos con experiencia Euroliga... preveo otra "Euroliga" vergonzante tipo la de peras si no se va a por gente de mas nivel
El numero de lesionados se multiplicara además si vamos fichando a gente mayor y lesionable

Yo creo que no les conviene a nivel pasta la Euroliga, pero la no clasificacion es un paso atras tambien...van a dejar escapar a jugadores, envejecer al equipo, la plaza 13 si hay sera otra vez sato con un año mas

Que el que ha fichado a timma es el baskonia, nosotros vamos al cupo español...

Pero ojo... Si vamos al final a eurocup y se va dubi yo si quiero a doellman


Nivel FÍSICO. Da igual que quedemos los 1º por delante de Real Madrid y CSKA que los últimos con menos triunfos que Milano. Da igual. Si el problema es que NO AGUANTA EL TUTE FÍSICO QUE HAY EN LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA EUROLIGA.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44316
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 07 May 2017, 02:36

No, si te he entendido...
Y sam? Y vives? Y Rafa? Y sastre? Y san m? Y sato? Y dubi?
Si no han aguantado sin lesionarse jugando dos partidos imagínate tres
Que hacemos, van fuera los siete?

Que hacemos, los damos de baja?

Y a nuestros médicos? Que, dan nivel Euroliga o no?

Que comprendo que digas que doellman tampoco, pero veamos el problema en su conjunto

A los del barsa les debe haber mirado también un tuerto aunque doellman, Ribas o faverani ya tuvieron plan perasovic+servicios médicos conservadores, les deben haber llegado tarados

corretger
Mensajes: 44316
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 07 May 2017, 02:39

El nivel físico Euroliga no hay dios que lo aguante si no se juega con 15 tíos
El madrid ha estado de campo y playa en ACB media liga, reservando a rudy y ahora han apcarcado a ayon para que no se les joda y juega thomkins, su jugador 13...
El 14 es ALEX suarez y deben tener algún 15 si les hace falta en el Madrid b o cedido por ahí como yusta

El barsa entre bartzokas y la nueva Euroliga ha petado este año, creo que por muchos mas factores que el meramente físico, pero también

Que doellman esta para sopitas? Seguro y no creo que aguante una Euroliga y menos con nuestros médicos y preparadores físicos

Pero yo si jugamos eurocup lo quiero
Aguanta el tute físico eurocup?
Querría venir?
Si jugamos eurocup y se va dubi lo queréis?

Si lo suelta el barsa, yo si me lo imagino yendo al khimki o al hapoel
Incluso al bayern de munich
Si quiere alargar un par de años mas su carrera yo de el bajaria un escalón

Y eso quiere decir un equipo de nuestro nivel o similar
Encima aquí se le quiere

La otra es que se vaya donde paguen bien a ser un jugador de rotación
Mejoraría el hapoel teniendo a doellman en lugar de peterson?
Y nosotros en lugar de los 4s que tenemos?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 07 May 2017, 11:21

Si se va Dubi, necesitas un pivot de nivel. Doellman te sirve para anotar, pero ni de coña está al nivel de Dubi actualmente. Mayor, todo el año lesionado y toda la vida ha sido un 4 con cuerpo de alero alto. Si jugamos Eurocup y está sano, a cambio de uno de nuestros 4's (Si el otro complementa lo que Justin no te da, osea físico), por mi adelante. Pero darle a Doellman el papel de Dubi actualmente, lo veo complicado.
Penya Pick&Roll.

tabito
Mensajes: 182
Registrado: 05 Jun 2013, 20:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tabito » 07 May 2017, 17:05

Doellman si o si!!!! Por Sikma, Thomas necesita otro tipo de sustituto, con más rebote. Pero Doellman si.
Shermadini !!!!!!!!!! Al que llevo pidiendo varios años, incluso Albicy, se ha acoplado muy bien a la ACB.

corretger
Mensajes: 44316
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 07 May 2017, 17:13

Petrovic23 escribió:Si se va Dubi, necesitas un pivot de nivel. Doellman te sirve para anotar, pero ni de coña está al nivel de Dubi actualmente. Mayor, todo el año lesionado y toda la vida ha sido un 4 con cuerpo de alero alto. Si jugamos Eurocup y está sano, a cambio de uno de nuestros 4's (Si el otro complementa lo que Justin no te da, osea físico), por mi adelante. Pero darle a Doellman el papel de Dubi actualmente, lo veo complicado.



Hombre, no quiero decir que venga de 5, sino en el caso de que se vaya dubi

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 07 May 2017, 17:37

No os entiendo, veo el optimismo con que afrontáis el final de temporada con la plantilla clarísimamente con peor físico de las que van a entrar en playoffs y pensáis como sustituto de Dubi (25 años) en uno de 32 ???

Hoy se ha visto diáfanamente que hasta Andorra van como motos comparados con nosotros

corretger escribió:Y sam? Y vives? Y Rafa? Y sastre? Y san m? Y sato? Y dubi?
Si no han aguantado sin lesionarse jugando dos partidos imagínate tres
Que hacemos, van fuera los siete?


Diot y Kaxof también se han lesionado, y Tobias, el tema físico aquí es para hacérnoslo mirar.

Por eso, si piensas que te vas a piñar, mejor un todoterrono no? si vas con un Smart es más fácil que te hagas pupita.

Nosotros seguimos año tras año con plantillas de edad y con "porcentaje de musculo corporal bajo", como diría el oso del chiste, "tú no has venido a cazar"

Así que de tu lista de 7, Sam, Rafa, Sato y si no acaba bien, hasta SanM, cambiados por "chicha morena" y los otros dos, si se van pues mala suerte. Sastre sigue, por cierto :D

corretger
Mensajes: 44316
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 07 May 2017, 18:39

Pero que Euroliga ni que niño tuerto...
Nosotros a la liga paralimpica de silla de ruedas
Solo tenemos que hacerles la "pretemporada" con el equipo ACB "vinculado" que proporciona a los lesionados

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 08 May 2017, 11:37

Para la próxima temporada creo que hay que prescindir de Sikma, Thomas, Samy, Rafa y Sato, incluso creo q SanM
Este año los dos cuatros han estado a un nivel bajo y desgraciadamente Samy no esta para ser la brújula del Valencia BC.
Tenemos el juego exterior suplente de futuro y nacional, pero creo que hay que firmar primeros espadas para la próxima temporada, es lo que nos falta para dar el salto de calidad.
Necesitamos una pareja de exteriores anotadores y físicos que se combinen con Abalde y Sastre y dos 4 diferentes, uno muy físico y potente y otro más anotador.
Con el tema del base si se mantiene a Vives y Diot necesitamos un base anotador que reviente partidos y que pueda jugar con ambos.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 08 May 2017, 17:03

pirata242 escribió:Para la próxima temporada creo que hay que prescindir de Sikma, Thomas, Samy, Rafa y Sato, incluso creo q SanM
Este año los dos cuatros han estado a un nivel bajo y desgraciadamente Samy no esta para ser la brújula del Valencia BC.
Tenemos el juego exterior suplente de futuro y nacional, pero creo que hay que firmar primeros espadas para la próxima temporada, es lo que nos falta para dar el salto de calidad.
Necesitamos una pareja de exteriores anotadores y físicos que se combinen con Abalde y Sastre y dos 4 diferentes, uno muy físico y potente y otro más anotador.
Con el tema del base si se mantiene a Vives y Diot necesitamos un base anotador que reviente partidos y que pueda jugar con ambos.




Todo esto, después de la publicidad.. como dirían en la tele... es decir, cuando sepamos que jugamos el año que viene, si Euroliga o Eurocup, ya veremos hacia donde vamos, ahora mismo, no está seguro incluso que Pedro Martinez siga, dependerá mucho de como quede en Playoffs.
Lo que está claro, es que no jugar el año que viene Euroliga sería una hecatombe, ya que si el año pasado fue difícil fichar jugadores de nivel, los equipos Euroliga van a ir a plantillas de 15 tíos como habeís comentado alguno, y eso supone que ya no nos llevaríamos ni las sobras para EUROCUP.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 08 May 2017, 19:03

corretger escribió:No, si te he entendido...
Y sam? Y vives? Y Rafa? Y sastre? Y san m? Y sato? Y dubi?
Si no han aguantado sin lesionarse jugando dos partidos imagínate tres
Que hacemos, van fuera los siete?

Que hacemos, los damos de baja?

Y a nuestros médicos? Que, dan nivel Euroliga o no?

Que comprendo que digas que doellman tampoco, pero veamos el problema en su conjunto

A los del barsa les debe haber mirado también un tuerto aunque doellman, Ribas o faverani ya tuvieron plan perasovic+servicios médicos conservadores, les deben haber llegado tarados

Sam no. Vives puede darlo. Rafa no. Sastre puede darlo. San Eme y Sato dudo y Dubi sí. De la configuración de la plantilla ya hemos dicho en otras ocasiones que debería cambiar, con más anotación y talento exterior y varios de estos jugadores siendo COMPLEMENTOS de otros mejores.

Pero te estás quedando con lo superficial. El rol para el que el club lo ficharía es un rol que es complicado que pueda tener si sigue teniendo esos problemas físicos que tiene ahora. A eso es a lo que me refiero. Para meter 9 puntos y coger 3 rebotes ya está Will Thomas. A eso me refiero exactamente.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44316
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 May 2017, 19:37

Yo simplemente hablo de referentes.
Vendría a hacer el papel de sato cuando vino

Por eso digo que si se va dubi, este es un referente
Que no salta? Que se jode? Pues otro

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 09 May 2017, 10:35

tengamos Eurocup o Euroliga, debe haber cambios en la plantilla, o se van los referentes y tienes que buscar otros o promocionarlos.
O si se quedan complementarlos.
Yo soy optimista, más por deformación que por análisis actual.

Tenemos una tripleta de bases solventes y con bastante quimica, mejorarla será difícil.
Necesitamos un dos y un tres titulares. Sastre saneme y abalde son buenos completos.
Dubi y oriola(de cuatro) deben seguir y ponerles al lado dos centers puros y un cuatro con puntos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 09 May 2017, 12:36

Vamos a ver, que Dubi no es un cuatro leñe. Que donde más rinde es en el 5. Te quedas a Dubi y Karchoff que se complementan bien e incluso pueden jugar juntos. Te quedas a Oriola de 4-5 porque por cojones y garra puede y pillas dos 4's que sean buenos de verdad y puedan anotar. O pasas a Oriola al 4 definitivamente, buscas un 4 que se le caigan los puntos de las manos y pueda crearse el sus tiros y un 4-5 rocoso y que rebotee.
Penya Pick&Roll.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 09 May 2017, 14:23

Dubi de cuatro? Tamos locos?. Yo no digo eso.
Fichar un cuatro con puntos.
Pasar a oriola al cuatro.
Mantener a dubi claro.
Fichar dos interiores que intimiden y defiendan la zona con solvencia, y cuanto más rango de tiro mejor claro. Me da igual que midan 213 o 204.
En una plantilla larga, necesitas tres bases y tres cincos. Lo del medio lo puedes parchear.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 10 May 2017, 00:07


Sato gana enteros para seguir de «taronja»
El Valencia Basket medita la opción de ofrecer un año más al alero centroafricano - El jugador está encantado de poder seguir en el club

Aunque ahora mismo la prioridad pasa por concluir de la mejor manera la fase regular y llegar de forma óptima al play-off, lo cierto es que en los despachos de la Fonteta ya se empieza a trazar la hoja de ruta del próximo curso. Con muchas decisiones por tomar debido a la gran cantidad de jugadores que acaban contrato, una de las claves en la ecuación de la confección del futuro proyecto pasa por la Euroliga. Disputar la máxima competición continental no solo ayudaría a poder retener a algún jugador importante, sino tener un plantel de más de doce jugadores debido a la enorme exigencia de una competición que obliga a jugar un mínimo de treinta partidos.

Un jugador muy valorado
Uno de los hombres sobre los que se medita seriamente ofrecerle seguir un año más es Sato. El africano firmó un gran partido en Andorra con 20 puntos y 19 créditos de valoración. Pese a ser el jugador más veterano de la plantilla -36 años- el pundonor y el trabajo del alero taronja está muy bien valorado por parte de la dirección deportiva y del entrenador, Pedro Martínez. De hecho, su media de minutos y puntos es superior respecto al año pasado.

En la campaña 15-16 se optó por su continuidad pese a tener en el mismo puesto la competencia de San Emeterio y Lucic. En la presente temporada, el conjunto valenciano incorporó a Jankovic, quien fue superado claramente por el centroafricano en actitud y rendimiento, lo que le llevó a marcharse cedido a Grecia. Sato estaría encantado de seguir en València donde se encuentra muy a gusto en lo personal.

El club de la Fonteta tiene pensado ejercer la opción sobre San Emeterio para que continúe una campaña más y apuntale un juego exterior donde seguro estará Alberto Abalde, quien está fichado por los taronja aunque ha estado cedido esta temporada en el Joventut de Badalona.
Por otro lado, el Valencia Basket anunció la incorporación de José Puentes como Director de Operaciones y Relaciones Institucionales , un puesto de nueva creación en la entidad taronja.

Fuente: http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 64167.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 11 May 2017, 22:34

Menudo partidazo se ha cascado hoy Doornekamp en el Palau.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:58