Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 13 Jun 2018, 22:12

Pues nada, un yo me lo guiso yo me lo como...
Yo siempre me quedaré con la duda si fue él quien nos eliminó...o fue frasquet
No querrán a frasqui también?

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 13 Jun 2018, 22:55

Diot,sam, vives,garcia
Thomas, sastre (rafa)
Abalde, aaron, (saneme)
Will xxx
Dubi,tibor, triggvy.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 13 Jun 2018, 23:35

chiquitico run run escribió:Diot,sam, vives,garcia
Thomas, sastre (rafa)
Abalde, aaron, (saneme)
Will xxx
Dubi,tibor, triggvy.
Es muy MUY buen equipo si se acierta claramente en el 4 que falta. Un jugador que marque diferencias en ataque y que sea físico
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 13 Jun 2018, 23:42

tikis mikis escribió:Nos quejamos de Ponsarnau pero por ahí han fichado a Palomo... a mí me dan a elegir y que quieres que te diga..
Hombre, uno gana la Liga con el Manresa y el otro los desciende.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 13 Jun 2018, 23:48

Sasa Radunovic escribió:
tikis mikis escribió:Nos quejamos de Ponsarnau pero por ahí han fichado a Palomo... a mí me dan a elegir y que quieres que te diga..
Hombre, uno gana la Liga con el Manresa y el otro los desciende.
No queda ni un atisbo de aquel Casimiro que ganó la liga con un Txixi Creus con nivel de base TOP Europeo
Yakaré para los amigos...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 14 Jun 2018, 01:13

Sasa Radunovic escribió:
tikis mikis escribió:Nos quejamos de Ponsarnau pero por ahí han fichado a Palomo... a mí me dan a elegir y que quieres que te diga..
Hombre, uno gana la Liga con el Manresa y el otro los desciende.
En 20 años ese es su currículum aparte de ganarnos a pesar de él mismo y sus decisiones en el último cuarto.
Claramente ha ido a más con los años :shock: ....y te recuerdo que PM salva al Manresa gracias a un último partido con el Madrid donde este ultimo no jugó ni a un 50% ... y no te digo los comentarios en este foro cuando se le ficha..

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Duran Joventut » 14 Jun 2018, 03:05

Zampolini escribió:
Duran Joventut escribió:
Os dejo mi pajiplantilla Vabas

Williams Goss/ SVR/ Sergi
(Diot)
Matt Thomas/ Ponitka/ Sastre
Abalde/ SanEme/ Puerto
Ryan Broekhoff/ Will Thomas
Dubljevic/ Pleiss/ Hliasonn

Si con esta plantilla no sois campeones de eurocup.. sería un equipazo
Ryan té passaport comunitari? Si no te plantes amb 3 extres. I el veig més de 3 alt que de 4, que amb una temporada amb Aaron fent eixe paper ja hem tingut prou. I massa ampla la plantilla, tenint en compte que Rafa teòricament seguirà, ni de conya anem a 15 jugadors (sans).

Ryan tiene doble nacionalidad Holandés y australiano

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 14 Jun 2018, 19:56

Petrovic23 escribió:sobre Vives: No nos vale. Juega de uvas a peras, no ha evolucionado, es el peor base tirando que he visto en muchísimos años en este club y el equipo con el lleva desde los playoffs contra el Madrid del año pasado sin funcionar en ataque.
Igual por eso no ha seguido Txus, no? :D

Para una plantilla equilibrada lo ideal es un cupo por puesto del 1 al 4, como los 4os son complicados y perdimos a Oriola, yo veo la opción de un 2do y 3er base nacional, quién 2 y quién tercero entre el Sergi la pista lo dirá, pero tenemos cupos para años.

Rafa le queda lo que le queda y no empieza el año. Y SanM parece que nos será tan longevo

Sastre veremos si no se va este año o al otro.

Nos queda "fiable" Abalde y ver cómo evoluciona Puerto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Jun 2018, 20:09

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:sobre Vives: No nos vale. Juega de uvas a peras, no ha evolucionado, es el peor base tirando que he visto en muchísimos años en este club y el equipo con el lleva desde los playoffs contra el Madrid del año pasado sin funcionar en ataque.
Igual por eso no ha seguido Txus, no? :D

Para una plantilla equilibrada lo ideal es un cupo por puesto del 1 al 4, como los 4os son complicados y perdimos a Oriola, yo veo la opción de un 2do y 3er base nacional, quién 2 y quién tercero entre el Sergi la pista lo dirá, pero tenemos cupos para años.

Rafa le queda lo que le queda y no empieza el año. Y SanM parece que nos será tan longevo

Sastre veremos si no se va este año o al otro.

Nos queda "fiable" Abalde y ver cómo evoluciona Puerto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre, igual Vives lleva unos añitos más aquí en los que tampoco ha evolucionado un pimiento, Txus aparte, no? :D
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 14 Jun 2018, 20:18

Perdimos una oportunidad el año pasado de firmar a Sebas Saiz
hay varios pivots españoles en la NBA con posibilidades: jaume sorolla, ramon vila, josua tomaic, yankuma sima
a ver si estamos listos e invertimos en alguno

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 14 Jun 2018, 21:30

Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:sobre Vives: No nos vale. Juega de uvas a peras, no ha evolucionado, es el peor base tirando que he visto en muchísimos años en este club y el equipo con el lleva desde los playoffs contra el Madrid del año pasado sin funcionar en ataque.
Igual por eso no ha seguido Txus, no? :D

Para una plantilla equilibrada lo ideal es un cupo por puesto del 1 al 4, como los 4os son complicados y perdimos a Oriola, yo veo la opción de un 2do y 3er base nacional, quién 2 y quién tercero entre el Sergi la pista lo dirá, pero tenemos cupos para años.

Rafa le queda lo que le queda y no empieza el año. Y SanM parece que nos será tan longevo

Sastre veremos si no se va este año o al otro.

Nos queda "fiable" Abalde y ver cómo evoluciona Puerto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre, igual Vives lleva unos añitos más aquí en los que tampoco ha evolucionado un pimiento, Txus aparte, no? :D
Hombre, el primer año fue una sorpresa positiva para ser un melón por abrir, la segunda y la tercera temporaba termino a un gran nivel sobre todo en playoffs que es cuando interesa, de hecho como comentabas, dirigió y fue participe del título de liga.

Si que es cierto que necesita a otro buen base que le haga tener que ganarse los minutos y cuando se ha quedado solo, o por dosificarse o por acomodarse ha bajado el nivel

Este año el equipo no ha jugado un pimiento, bases con más individuales en la penetración o el tiro como SVR lucen más claro. Pero Guillem sigue teniendo margen de mejora e incluso al nivel de playoffs de hace dos años nos sirve




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 14 Jun 2018, 22:04

También es difícil ver, la evolución de un jugador en el tiro cuando juega todo el año con la mano jodida, lo digo por el año anterior, no por este, pero es que este... a pocos jugadores se puede valorar con cierto criterio por la plaga de lesiones, Vives incluido.

Tendemos a minusvalorar lo que tenemos en casa y sobredimensionar lo de fuera, estamos hablando de un fijo en la Selección, sí, en la B, pero fijo... eso quiere decir que es el mejor después de los A... que no puedes pagar.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rafarron » 14 Jun 2018, 22:22

El fallo de la plantilla q tenemos, coach a parte, es el contrato de Aaron, nos condiciona infinitamente el juego interior, y más este año que no tendremos plantilla larga.
Si se queda Will, ya hemos visto que no le puede sustituir, y si se va Will que perfil de jugador se podría complementar con Aaron, a mí no se me ocurre ninguno, quizá porque lo veo como un tres... Y la posición de alero la tenemos sobrepoblada...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 00:10

Yo con Doornekamp lo que haría es tener 2 aleros (Abalde y San Emeterio) y 2 ala-pivots (sería ideal renovar a Will aunque espero que no sea al alza y su complemento) y que sea el tercer jugador en ambos puestos por si hay alguna lesión para que pueda entrar en rotación.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 Jun 2018, 00:29

jamesharden13 escribió:Yo con Doornekamp lo que haría es tener 2 aleros (Abalde y San Emeterio) y 2 ala-pivots (sería ideal renovar a Will aunque espero que no sea al alza y su complemento) y que sea el tercer jugador en ambos puestos por si hay alguna lesión para que pueda entrar en rotación.
O sea, entre aleros y ala-pívots suman 5, que no digo que lo vea mal pero ¿qué esquema de equipo montas? ¿Buscas un ala-pívot polivalente que pueda jugar de pívot al estilo de un Latavious sano para tener sólo dos pívots más?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 00:40

aficionadete escribió:
jamesharden13 escribió:Yo con Doornekamp lo que haría es tener 2 aleros (Abalde y San Emeterio) y 2 ala-pivots (sería ideal renovar a Will aunque espero que no sea al alza y su complemento) y que sea el tercer jugador en ambos puestos por si hay alguna lesión para que pueda entrar en rotación.
O sea, entre aleros y ala-pívots suman 5, que no digo que lo vea mal pero ¿qué esquema de equipo montas? ¿Buscas un ala-pívot polivalente que pueda jugar de pívot al estilo de un Latavious sano para tener sólo dos pívots más?
Diot - Sam - Garcia
Sastre - Thomas - Rafa Martínez
Abalde - San Emeterio - Doornekamp
Will Thomas - Complemento
Dubjlevic - Pleiss/Otro si acaba saliendo - Hlinasson

Es una plantilla de 12-13 jugadores que aunque pueda parecer larga, no lo es tanto. Rafa estará lesionado un tiempo, San Emeterio lo normal es que a lo largo del año se pierda partidos, con Sergi hay que ir poco a poco, y lo más importante, todavía no sabemos si Antoine Diot está apto para la práctica del baloncesto.

Nuestro objetivo este año es la Eurocup pero sin desviar la atención de la Liga ACB en donde será clave quedar por delante de Unicaja para tener Playoffs de cara con ventaja de campo. Por supuesto, no acabo de ver a Gran Canaria compitiendo del todo a menos de que tenga mucha suerte con los fichajes y acierte además con el nuevo entrenador porque Casimiro se le ha ido. Encima Canarias está bastante lejos de muchos viajes europeos y van a alucinar cuando tengan que ir a casa del CSKA, del Khimki o algún sitio más.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 15 Jun 2018, 09:47

Yo plantearía la temporada desde las no renovaciones de Vives y Will, uno por la falta de progresión y la apuesta que has hecho en Sergi García y el otro por creer que no merece la pena sobrepagar la plaza de un jugador extracomunitario.

Pasaría a Doonerkamp al puesto de alero, usando a Abalde de parche para las posiciones 2-3 mientras Rafa Martínez esté de baja, al cual dejaría como ficha 13. A ser posible haría coincidir Abalde con San Emeterio en pista, para que este aprovechará el poste abajo frente a escoltas y el otro le tapara las miserias defensivas atrás por físico. Si se confirma a Matt Thomas el juego exterior estaría cerrado.

A partir de aquí, si se dieran las condiciones yo también rescindiría a San Emeterio y a Pleiss pero esto parece complicado salvo que Pleiss decida liberarse por si solo. Pero si de verdad se confía en Hlinasson, hay que hacerle hueco y buscar otro perfil de pivot que acompañe a Dubi y al islandés.

La piezas que faltan para completar la plantilla serían jugadores interiores, los cuales los buscaría con un perfil físico para intentar minimizar la sangría en el rebote que hemos padecido y ganar en intimidación atrás.

Diot - Van Rossom - Sergi García
Sastre- Matt Thomas???? - Rafa
Abalde
Doonerkamp - San Emeterio
xxxxxx-xxxxxxxxx
Dubi - Pleiss??? - Hlinasson

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Jun 2018, 10:44

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:
Igual por eso no ha seguido Txus, no? :D

Para una plantilla equilibrada lo ideal es un cupo por puesto del 1 al 4, como los 4os son complicados y perdimos a Oriola, yo veo la opción de un 2do y 3er base nacional, quién 2 y quién tercero entre el Sergi la pista lo dirá, pero tenemos cupos para años.

Rafa le queda lo que le queda y no empieza el año. Y SanM parece que nos será tan longevo

Sastre veremos si no se va este año o al otro.

Nos queda "fiable" Abalde y ver cómo evoluciona Puerto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre, igual Vives lleva unos añitos más aquí en los que tampoco ha evolucionado un pimiento, Txus aparte, no? :D
Hombre, el primer año fue una sorpresa positiva para ser un melón por abrir, la segunda y la tercera temporaba termino a un gran nivel sobre todo en playoffs que es cuando interesa, de hecho como comentabas, dirigió y fue participe del título de liga.

Si que es cierto que necesita a otro buen base que le haga tener que ganarse los minutos y cuando se ha quedado solo, o por dosificarse o por acomodarse ha bajado el nivel

Este año el equipo no ha jugado un pimiento, bases con más individuales en la penetración o el tiro como SVR lucen más claro. Pero Guillem sigue teniendo margen de mejora e incluso al nivel de playoffs de hace dos años nos sirve




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Oye, que igual piensan que cuando necesitemos cupos nos podemos traer "al andorrano" de segundo base...
E igual el que acaba llegando es Rodrigo 0,0 san miguel
Habernos tragado la puesta apunto de Vives y sus lesiones no curadas bien para acabar regalandoselo a Baskonia o Barcelona seria del genero tonto, no creen ustedes?

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 15 Jun 2018, 10:52

aficionadete escribió:
jamesharden13 escribió:Yo con Doornekamp lo que haría es tener 2 aleros (Abalde y San Emeterio) y 2 ala-pivots (sería ideal renovar a Will aunque espero que no sea al alza y su complemento) y que sea el tercer jugador en ambos puestos por si hay alguna lesión para que pueda entrar en rotación.
O sea, entre aleros y ala-pívots suman 5, que no digo que lo vea mal pero ¿qué esquema de equipo montas? ¿Buscas un ala-pívot polivalente que pueda jugar de pívot al estilo de un Latavious sano para tener sólo dos pívots más?
Kevin Jones es nuestro hombre
Stop making stupid people famous

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 15 Jun 2018, 11:09

Popovych escribió:
aficionadete escribió:
jamesharden13 escribió:Yo con Doornekamp lo que haría es tener 2 aleros (Abalde y San Emeterio) y 2 ala-pivots (sería ideal renovar a Will aunque espero que no sea al alza y su complemento) y que sea el tercer jugador en ambos puestos por si hay alguna lesión para que pueda entrar en rotación.
O sea, entre aleros y ala-pívots suman 5, que no digo que lo vea mal pero ¿qué esquema de equipo montas? ¿Buscas un ala-pívot polivalente que pueda jugar de pívot al estilo de un Latavious sano para tener sólo dos pívots más?
Kevin Jones es nuestro hombre
Muy de acuerdo. Yo también guardo un buen recuerdo de su paso como temporero en Baskonia. Es un jugador que debe de tener algo malo, porque creo que tuvo un impacto de cierto nivel como para estar en un equipo mejor. Buena mano, buen físico, intenso...

Diot, Mat, Abalde, Will, Dubi
Sam, Sastre, Aaron, K. Jones, Pleiss

Vives, Rafa, San M, Hlinason

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:05