Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 21 Abr 2021, 11:41

No no, si yo digo que prefiero a Steven Enoch, un 2.08 de 23 años que está en su primer año de profesional jugando en Obradoiro, americano con pasaporte armenio, eso es todo lo que sea y que me ha impresionado en lo poco que le he visto.

Tendré que verlo más porque tiene 33% en t3 y a mi me parece pívot cerrado muy bueno por dentro pero por fuera nada, de hecho Moncho lo pone con Jake Cohen y es este el que hace de 4.

No sabía que Jasiel Rivero tuviera tanto caché, yo cuando lo he visto no me ha parecido tanto, serán manías mias.
Son estos tus deberes Larry?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Abr 2021, 12:04

Con el formato ese nuevo de Eurocup, los partidos de fase de grupo van a ser practicamente intrascentes. A poco que hagan, no van a quedar por debajo del 8 y el resto son eliminatorias a partido único que con rotación corta y garra de los menos habituales, no deberían dar muchos problemas.

Si tienen un año para fichar Aldamas, darle cuerda a Pradilla, Puerto o al chaval que puedan traer y hacer relevo generacional, es el que viene. Eso sí, si va a continuar el mismo entrenador, mejor que busquen el número de Hernández Sonseca o Savané que aún tendría más minutos que los anteriores.

Pd: A Aldama lo hacía un 4, de los que viven más allá del 6.75 pero un interior.
Pd2: Enoch podría hacer de Tobey y que este se fuera al Barça o a la NBA o alguno de esos sitios donde se tenía que ir el año pasado antes de renovarlo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 21 Abr 2021, 12:28

La verdad que jugar la eurocup, es una bajonazo, despues del proeycto de este año, el pabellón, la alqueria....

todo por culpa del entrenador y de Mulero por mantenerle.

Es una verguenza.

Pero como comenta Manetes, el unico lado bueno es sacarle partido a los jovenes. Que bien vendría un Aito....
Pradilla, Puerto, Neno.... incluso Pavelka jugarían

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Abr 2021, 12:40

Llevamos años por aquí para saber que esto va más allá de la pericia del encargado de turno, donde hay patrón no manda marinero. Otra cosa es que el encargado de turno además de no ser el más ducho, se crea más papista que el Papa y le de por inventarse culturas. Tanta cultura de la dificultad y al final va a acabar tan malvado y maligno como todos los anteriores, ya lo dice el refrán "amor d'amo, aigua en cistella".

De lo otro, es el año ideal para hacer el relevo y empezar a contruir un nuevo proyecto, empezando por un entrenador en el que confien minimamente y tenga cierto mando en plaza y continuando por jugadores que cojan el relevo de los pesos pesados que deberían salir. Como esto es la casa del esfuerzo, el entrenador firmará por un año, harán dos fichajes (el americano de turno que saldrá el verano que viene de la misma forma que llegó y el otro que si tiene suerte, firmará sus dos años reglamentarios para disfrutar del trantraneo y del caloret faller) y aquí paz y después gloria.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 21 Abr 2021, 14:25

Cordinier sería de lo primero que habría que fichar este verano
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 21 Abr 2021, 17:43

A mí tampoco me dice gran cosa Rivero, pero igual es porque le veo un jugador totalmemte antiestético. Imagino que aquí lo haría bien (Más incluso con Peñarroya), me parece que es el típico que encaja bien aquí y explota. Además este sí que puede jugar de 4/5 de verdad.

En el juego interior me siguen sobrando entre Pradilla, Tobey y Labeyrie, 1 de los 3. Con los 3 a la vez es muy jodido hacer un juego interior polivalente sin irte a 6 jugadores. Me gusta también Enoch, lástima que no pueda jugar de 4.

Sammy-Martin
1/2 Neno
Klemen- Marinkovic???
XLA- Puerto
3/4 Tyson/Rolands/Barreiro
Labeyrie-Pradilla
Jasiel
Dubi-Tobey

Plantilla mil veces más barata que la de este año, aún teniendo en cuenta tener que pagar clausulas. Y ganas la Eurocup con la chorra. Es verdad que Puerto, tyson y pradilla se solaparían bastante, pero no veo otro encaje para los cupos.

Hagan lo que hagan, lo único que pido es que de clasificarnos a Euroliga no renueven por sentimentalismo y por premiar, y nos tiremos 2 años con las manos atadas sin poder mejorar las posiciones clave.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 21 Abr 2021, 19:14

Sasa Radunovic escribió:Cordinier sería de lo primero que habría que fichar este verano
Mulero te diría que es bajito para la posición de 3 y no tiene consistencia en el tiro de 3
Y encima tiene un juego eminentemente físico
No lo ficha ni loco

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Abr 2021, 18:04

Puede ser creíble lo que publica el AS en torno a Kalinic y las palabras de Puentes sobre el derecho de tanteo de jugadores en España?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 23 Abr 2021, 19:09

Manetes de Goma escribió:Con el formato ese nuevo de Eurocup, los partidos de fase de grupo van a ser practicamente intrascentes. A poco que hagan, no van a quedar por debajo del 8 y el resto son eliminatorias a partido único que con rotación corta y garra de los menos habituales, no deberían dar muchos problemas.
Yo creo que ahí todavía faltan muchas cosas por saber.

Depende de cómo vayan a ser las eliminatorias, si hay una Final Four, hay que pasar antes dos rondas a partido único, que se supone que serían en casa del mejor clasificado, por lo que habría que quedar entre los 2 primeros de grupo para asegurar el factor cancha. Que a partido único no te puedes fiar de nadie, y menos en cancha ajena.

Al final yo creo que sí que va a haber que quedar muy arriba en la fase de grupos para minimizar sorpresas.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 23 Abr 2021, 19:13

tikis mikis escribió:Puede ser creíble lo que publica el AS en torno a Kalinic y las palabras de Puentes sobre el derecho de tanteo de jugadores en España?
Mucho me extrañaría que Kalinic quiera jugar aquí el año que viene.
Y si no quiere jugar aquí y, aún así, ejercemos el derecho de tanteo, supongo que se irá a cualquier club extranjero, que ofertas no le van a faltar. Vamos, como hizo Claver en su día.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Abr 2021, 23:05

Ahir Carlos Martínez va comentar que XLA era una jugador que sonava i agradava molt per la Fonteta.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Abr 2021, 23:08

I pensar que Pangos estava en l'agenda per a vindre.... avuí en día, el millor base de l'EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 24 Abr 2021, 01:14

Mejor que Larkin o Micic? Para mi no, pero es muy top si

Viendo ese nivel miro nuestros bases y no hay color
Son estos tus deberes Larry?

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 24 Abr 2021, 11:22

Panagiotis escribió:Mejor que Larkin o Micic? Para mi no, pero es muy top si

Viendo ese nivel miro nuestros bases y no hay color
Es que no hay color con respecto a ningún otro equipo europeo.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 24 Abr 2021, 12:00

Pangos mejro base de EL?
SI aqui le repudiabamos....y no me hagais buscar los mensajes.

WIlbekin, larkin, james, de colo, Chacho, calathes.....en fin

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Abr 2021, 14:25

beetle56 escribió:Pangos mejro base de EL?
SI aqui le repudiabamos....y no me hagais buscar los mensajes.

WIlbekin, larkin, james, de colo, Chacho, calathes.....en fin
Perdona, al nivell que està en estos moments Pangos, está molt per damunt de Chacho i Calathes. James ja no està a EL, i els altres dos, sí, podem parlar d'estar en el TOP3.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 24 Abr 2021, 14:53

Realment cregueu que el nivell de Pangos ací haguera sigut el mateix que el que ha tingut en el Zenit?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 24 Abr 2021, 14:57

En Ponsarnau? Haguera jugat més Vives i Van Rossom. Pero descarat.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Abr 2021, 15:12

Manetes de Goma escribió:Realment cregueu que el nivell de Pangos ací haguera sigut el mateix que el que ha tingut en el Zenit?
100% segur que seria un jugador residual en la rotació. La importància de tindre un entrenador com toca.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 24 Abr 2021, 15:51

Y los pivots cupos del Granca cómo los veis?? Balcerowski y Diop creo. Nos arreglaban más de un mal de cabeza, además que no son mancos tampoco.

Es raro que no suenen para nadie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:16