Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 22 Jun 2017, 10:03

Valencia, Venezia y Hapoel campeones de Liga: sólo tres equipos con licencia A ganaron sus campeonatos

Hay que tener 14 y utilizar a los 14. Es decir, que los 14 sean aspirantes a jugar minutos decisivos, con la responsabilidad de sumar y no de hacer descansar. Y efectivamente que el entrenador lo entienda así.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 22 Jun 2017, 10:16

A los licenciosos se la pelan las ligas locales, ya no es su liga.
Esto lo vamos a ir viendo mas a menudo

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Allenn Iverson » 22 Jun 2017, 10:26

Con la reciente Liga ganada.. se ha abierto debate de varios periodistas vía Twitter sobre la trayectoria de Valencia y Baskonia en los últimos 4 años.. y las licencias!!

Es cierto que está ACB ganada es un puñetazo encima de la mesa..
En Vitoria lo saben y están que echan chispas..

Y a lo que voy, es el momento de dar un paso alfrente y montar plantilla competitiva para hacer una gran euroliga y seguir top en ACB

Con esto llegará el día que el tema licenciados será tan obvio que lo tendrán que replantear.. ya se habla de ascensos y descendido
Y quitar las licencias..

Suerte para la próxima temporada

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 22 Jun 2017, 10:29

Hanoi escribió:Valencia, Venezia y Hapoel campeones de Liga: sólo tres equipos con licencia A ganaron sus campeonatos

Hay que tener 14 y utilizar a los 14. Es decir, que los 14 sean aspirantes a jugar minutos decisivos, con la responsabilidad de sumar y no de hacer descansar. Y efectivamente que el entrenador lo entienda así.

4 (de 7)
Allí está París

Imagen Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Allenn Iverson » 22 Jun 2017, 11:05

Según lo que ha salido publicado en prensa vais hacer 2 buenos fichajes de billetes y algunos retoques..

Mi pajiplantilla

Sikma, SVR , Sato y Krastov out
Vives al Barca por X €€

2 fichajes top : Tyler Honeycut x Sato
Alero físico que hace de todo.. esta libre.. lo va intentar en la NBA
Y Un base jugon tipo Larkin, este al ser demasiado caro.. buscaría descartes NBA del mismo corte... junto con un base director + económico

Base jugon $$/ Base director
Diot
Rafa Martínez/ SanE/ (Della Valle o Daniel Hackett)
Sastre/ Abalde/ Honeycut
W.Thomas/ M.Macvan
B.Dubljevic/ Oriola/ Mousthapa Fall

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 22 Jun 2017, 12:01



Uno de los protagonistas del play-off italiano: más de 32 minutos por partido, 10.8 puntos, 4.4 rebotes, 5.1 asistencias y 2.9 recuperaciones de media.

Pd: Hay un momento en el que falla una bandeja y otro en el que le quita un rebote a Ejim, ahí cerrais los ojos y si no se ve no ha pasado :P
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dwyane Wade » 22 Jun 2017, 14:51

Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 22 Jun 2017, 14:55

Dwyane Wade escribió:


Pues era lo lógico. En estos casos hay que actuar con la cabeza y dejar a un lado el corazón. Suerte Sam!
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 22 Jun 2017, 15:04

Manetes de Goma escribió:

Uno de los protagonistas del play-off italiano: más de 32 minutos por partido, 10.8 puntos, 4.4 rebotes, 5.1 asistencias y 2.9 recuperaciones de media.

Pd: Hay un momento en el que falla una bandeja y otro en el que le quita un rebote a Ejim, ahí cerrais los ojos y si no se ve no ha pasado :P


guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 22 Jun 2017, 15:17

¿Soy al único que le chirría la renovación de Rafa? Creo que era el año perfecto para hacerle el mayor homenaje nunca visto aquí y despedirlo por lo alto. Creo que para el dos debemos aspirar a un escolta más explosivo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 22 Jun 2017, 15:18

Pues a por otro, como perfil Vives (fuerte atrás, buen director, verticalidad hacia canasta...) nos hubiese venido de perlas, sus pegas son el pasaporte y el tiro (lo primero se puede arreglar y lo segundo entrenar)

Hablando de Francia y ahora que parece que el interés por Bogris se difumina ¿algún 5 francés interesante? Además del deseado por Hamilton Fall y el fallido Poirier ¿qué tal Lessort? ¿Jaiteh ha continuado evolucionando?

Continuando con los 5, parece que Tyus se va a Israel
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 22 Jun 2017, 15:32



:P

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Gophased » 22 Jun 2017, 15:44

Más tranquilos si no vuelve... jajajajaja
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dwyane Wade » 22 Jun 2017, 15:47

Creo que va a cambiar y mucho la composición de la plantilla según si Diot renueva y es considerado 1 o 2.

Creo que nos hace falta un perfil Brandon Paul en el 2, Diot puede rendir perfectamente en el 1 y cuando se necesite pasarlo al 2.

En cambio si a Diot se le considerase 2 en la estructura de la plantilla la relación bases / escoltas creo que ganaríamos mucho en el 1 pero en global perderíamos más en el 2.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 22 Jun 2017, 15:54

Yo creo que Diot pasará definitivamente a contar como 1 en la plantilla y más aún de sus más que aceptables play offs jugando minutadas ahí.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por baute » 22 Jun 2017, 16:00

Este año creo que tenemos "que hacer otro Abalde"........ me explico, fichar al mejor cupo posible (antes de que lleguemos tarde) y dejarlo cedido en su actual equipo para terminar de crecer. Y al año siguiente en plantilla. Y este año sin duda debería ser R. Smits.
Me gusta mucho esa forma de actuar y ojala la pusieran en práctica hasta que la Alquería empiece a dar sus frutos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 22 Jun 2017, 16:02

Ese otro Abalde del que hablas tiene toda la pinta de llamarse Sergi Garcia, al tiempo...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 22 Jun 2017, 16:24

Pues sí el Barça termina pillando a Larkin junto a Heurtel, no veo a Vives allí jugando muchos minutos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jun 2017, 16:39

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:correcto

ejecutar la clausula del +1 adicional, repito, o es señal de que está todo hablado o de no querer hablar y actuar unilateralmente.


Es señal de que por no acudir al tanteo por Ribas ingresaste 210.000 y ejecutando la clausula que existía en el contrato de Vives ingresarás 300.000. ;)


En principio yo lei que eran 150,000, como parece ser que sería por 300,000 la cosa está más en el aire, RIbas es mejor que VIves, pero ahora hay menos cupos libre, especialmente bases, y además ya han pasado unos años en los que los jugadores "han subido" de precio

pirata242 escribió:Si Vives al final se va al Barça, yo ficharía a Hackanson puesto que es cupo y barato y aunque este año haya bajado su rendimiento, tiene un año más de experiencia.


Uno las dos respuestas.

Hakanson es del Barça y si vienen y pagan 300,000 por Vives luego si vas a comprar a Hakanson te va a pedir mínimo lo mismo, porque prefiere que lo compre otro club que no le haga sombra aunque solo sea de vez en cuando.

La ventaja de meter a Vives en el tanteo tambien es esa, puedes negociar dinero y jugadores, porque si tenemos dudas de cuanto va a jugar Vives, imagínate Hakanson. Creo que 200,000 + Hakanson hubiera sido un trato aceptable para todos

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 22 Jun 2017, 16:52

Diot puede tener con Txus un rol parecido al de Davin White con Canarias esta temporada. Y me gusta bastante.

Por otra parte, el Barcelona junta a Heurtel y Larkin con Vives. Casi nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:50