Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 25 Jul 2019, 17:58

Es que Rivers era un buen fichaje hace 2 o 3 veranos... esta temporada ha sido flojita flojita... yo espero algo más.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jul 2019, 18:13

Arboye escribió:Es que Rivers era un buen fichaje hace 2 o 3 veranos... esta temporada ha sido flojita flojita... yo espero algo más.
Flojita? 15 puntos de media en Italia cuando se lo lleva el Estrella Roja, y luego allí ha sido parte importante del titulo de liga.
El jugador de 31 años jugó en Italia con el Reggio Emilia esta temporada con un promedio de 15.6 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias. En su último partido con el club, Rivers anotó 30 puntos y capturó 7 rebotes contra el Cantú.
Si se va a por alguien con experiencia en ACB, lo prefiero mucho antes que a Koponen, por ejemplo.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 25 Jul 2019, 18:17

El punt a favor de Koponen és que es blanquet i bon xiquet.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jul 2019, 18:25

A mi Rivers me parece un enorme complemento, pero para nada un tío que nos vaya a ganar o a desatascar un partido como sí podía hacer Matt Thomas.

Que metiera 15ppp en Reggio Emilia me sirve de lo mismo que si me dices que los ha metido en el Breogan. Allí era el amo y señor del juego y del equipo, no jodamos, que hablamos de un equipo con Llompart de base titular :D
Penya Pick&Roll.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 25 Jul 2019, 18:30

Creeis que Goudelock estaria dispuesto a venir? Está en China pero a lo mejor le atrae volver a europa a jugar la euroliga y jugar en la mejor liga de europa.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jul 2019, 18:37

Ricky Ledo también estaba allí metiendo 20 pico puntos de media antes de irse a China.

Lo que digo es que de flojita nada, en el PAO también hizo faena cuando salió del Madrid.

A estas alturas del mercado o vas a lo seguro con gente curtida o te la juegas con gente de la NBA que quiera venir a Europa, este verano está habiendo mucho éxodo de NBAs a Europa.

Stauskas sería algo tremendo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jul 2019, 18:39

Stauskas sería para hacerse pajas con los codos sin duda. Si lo de gente curtida está claro, lo que no se es si KC Rivers nos vale como revulsivo anotador, como escolta físico sin duda, pero a partir de ahí... Motum se ha cascado 17p de media en la liga turca y aquí esos números ni los va a catar, es a lo que me refiero con la media de Rivers.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 25 Jul 2019, 18:46

Petrovic23 escribió:Stauskas sería para hacerse pajas con los codos sin duda. Si lo de gente curtida está claro, lo que no se es si KC Rivers nos vale como revulsivo anotador, como escolta físico sin duda, pero a partir de ahí... Motum se ha cascado 17p de media en la liga turca y aquí esos números ni los va a catar, es a lo que me refiero con la media de Rivers.
Pero es que a Motum lo tenemos un poquillo infravalorado eh. Es un pedazo de jugador tremendo. Un grandísimo anotador.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jul 2019, 19:09

Hidraulick escribió:
Petrovic23 escribió:Stauskas sería para hacerse pajas con los codos sin duda. Si lo de gente curtida está claro, lo que no se es si KC Rivers nos vale como revulsivo anotador, como escolta físico sin duda, pero a partir de ahí... Motum se ha cascado 17p de media en la liga turca y aquí esos números ni los va a catar, es a lo que me refiero con la media de Rivers.
Pero es que a Motum lo tenemos un poquillo infravalorado eh. Es un pedazo de jugador tremendo. Un grandísimo anotador.
Y llevo diciéndolo desde que se le fichó. Pero el tema no es ese, el tema es que que el jugador X haya metido chorrocientos puntos en la liga Y, no tiene nada que ver con lo que pueda hacer aquí ni sobre todo, en como vaya a rendir al más alto nivel europeo. Ni tampoco que encaje en lo que podamos o no necesitar.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 25 Jul 2019, 19:11

Nunally parece que sale de Milan, imagino que es un fichaje difícil por caché y porque tendrá más novias, ¿qué os parece?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jul 2019, 19:13

aficionadete escribió:Nunally parece que sale de Milan, imagino que es un fichaje difícil por caché y porque tendrá más novias, ¿qué os parece?
Decian que ponía rumbo a China. Por mi palante eh, sería un fichajazo, pero...
Penya Pick&Roll.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 25 Jul 2019, 19:19

Le he mandado por twitter un privado a Goudelock diciendole que se venga a Valencia que es un gran equipo y Valencia una ciudad preciosa además de que jugaria la euroliga y en la mejor liga de europa además de que le he mandado dos fotos una de una paella y otra de una paella de marisco y me ha contestado diciendome Looks really good!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jul 2019, 19:36

fredidator escribió:Le he mandado por twitter un privado a Goudelock diciendole que se venga a Valencia que es un gran equipo y Valencia una ciudad preciosa además de que jugaria la euroliga y en la mejor liga de europa además de que le he mandado dos fotos una de una paella y otra de una paella de marisco y me ha contestado diciendome Looks really good!
Eres un crack, no paras de dar la turra a todos los periodistas. :mrgreen: ;)

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 25 Jul 2019, 19:37

Petrovic23 escribió:
Hidraulick escribió:
Petrovic23 escribió:Stauskas sería para hacerse pajas con los codos sin duda. Si lo de gente curtida está claro, lo que no se es si KC Rivers nos vale como revulsivo anotador, como escolta físico sin duda, pero a partir de ahí... Motum se ha cascado 17p de media en la liga turca y aquí esos números ni los va a catar, es a lo que me refiero con la media de Rivers.
Pero es que a Motum lo tenemos un poquillo infravalorado eh. Es un pedazo de jugador tremendo. Un grandísimo anotador.
el tema es que que el jugador X haya metido chorrocientos puntos en la liga Y, no tiene nada que ver con lo que pueda hacer aquí ni sobre todo, en como vaya a rendir al más alto nivel europeo. Ni tampoco que encaje en lo que podamos o no necesitar.
Sí, sí. Totalmente de acuerdo en eso.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 25 Jul 2019, 19:46

Hamilton escribió:
fredidator escribió:Le he mandado por twitter un privado a Goudelock diciendole que se venga a Valencia que es un gran equipo y Valencia una ciudad preciosa además de que jugaria la euroliga y en la mejor liga de europa además de que le he mandado dos fotos una de una paella y otra de una paella de marisco y me ha contestado diciendome Looks really good!
Eres un crack, no paras de dar la turra a todos los periodistas. :mrgreen: ;)
Jajaja a Goudelock le he mandado fotos de Valencia.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 25 Jul 2019, 20:07

Goudelock, Nunally, Mike James, Meeks, Langford, o cualquier jugador de cierto caché, ¿creéis que el club va a buscar una última pieza que genere ilusión en la afición y también respeto en el resto de clubes de Euroliga?

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 25 Jul 2019, 20:55

Desde luego visto lo que han durado los 139 pases que salían a la venta el fichaje no creo que sea necesario para que haya un revulsivo en la venta de abonos, no obstante todo lo que no sea traer a un escolta con físico y experiencia Euroliga será una decepción, ya tenemos al bueno (Marinkovic), al feo (Sastre) y ahora falta el malo (el que asuste a los escoltas rivales)
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 25 Jul 2019, 21:30

Hidraulick escribió:
Petrovic23 escribió:Stauskas sería para hacerse pajas con los codos sin duda. Si lo de gente curtida está claro, lo que no se es si KC Rivers nos vale como revulsivo anotador, como escolta físico sin duda, pero a partir de ahí... Motum se ha cascado 17p de media en la liga turca y aquí esos números ni los va a catar, es a lo que me refiero con la media de Rivers.
Pero es que a Motum lo tenemos un poquillo infravalorado eh. Es un pedazo de jugador tremendo. Un grandísimo anotador.
Efectivamente, Motum es el típico fichaje que no apasiona en exceso y que luego se sale, es un pedazo de jugador increible, abre las defensas con su tiro, penetra con calidad, dobla, tiene una cierta visión de juego, y al contrario que Shurna o Harangody, por ejemplo, tiene hambre de aro, lo que le penaliza mucho es la defensa, si fuera más rocoso hubiera sido titular, y viniendo del equipo que viene eso no es poco, ojo.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 25 Jul 2019, 22:01

aficionadete escribió:Goudelock, Nunally, Mike James, Meeks, Langford, o cualquier jugador de cierto caché, ¿creéis que el club va a buscar una última pieza que genere ilusión en la afición y también respeto en el resto de clubes de Euroliga?
Yo sí creo que van a por alguien del nivel del Erick Green que vino aquí. Malcom Delaney, Shabazz Muhammad, Andrew Goudelock... supongo que no todos seguirán en China y alguno caerá en Europa. Pero el PAO y el Baskonia también está pescando en ese caladero, ya veremos.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 25 Jul 2019, 22:01

Cuanto menos es exigible que tenga un nivel parecido al de Erick Green cuando vino.
Para mí K.C Rivers sería un bajón...
No se por qué pero creo que vendrá de la NBA y de los descartes aunque a Mulero le gusta mucho que hayan jugado en España o en Europa cuanto menos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:38