Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2022, 15:52

Corretger, al que feies referència que els de l'NBA havien vist algo en Diop, i et comentava que ho veuen com a aposta de futur i com un fitxatge i cessió.

https://twitter.com/LucaDa18/status/154 ... 1Odzg&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 15:54

Y el comentarista qie oregunta si no llega ya?

He stays at The home of the fahyas and the paela...
Llegara con algun kiliyo de mas, que está tiriyas....
Última edición por corretger el 28 Jun 2022, 15:57, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2022, 15:55

Zampolini escribió:https://twitter.com/LucaDa18/status/154 ... 1Odzg&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Esto es tremendo, practicamente hacer de filial de una franqicia NBA, formarle al jugador un año o dos hasta que quieran llevarselo, porque no nos van a pagar más de lo que le vamos a dar al granca, y para Euroliga, tiene fisico, pero está VERDE!!! Sr Mulero

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 15:58

Tremendo tremendo....
que se haya apuntado el artista al draft ...y lo hayan elegido para tener los derechos
Igual no va como llull o fran vazquez... :P

Marc gasol si fue, por ejemplo

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 16:02

:idea: Si sigue el método dubi de crianza les llega hecho un shaq...

Tremendo, tremendo...
CAVs seal of approval

A ver si nos mandan a más del develoment para que se los desarrollemos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2022, 16:06

corretger escribió:Si sigue el método dubi de crianza les llega hecho un shaq...
Més bé els arribaria fet un Schortsanitis.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 16:10

No lo conoceran ni en su casa, pero su abuela va a estar encantada

Mejor si se arrima a papi y por lo menos en la peluquería no jalará

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 28 Jun 2022, 16:29

Que pague Cleveland la clàusula y si en dos años funciona que se lo lleven, para mi el problema es pagarla nosotros y no termine de romper.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 16:33

No hay ninguna obligacion de ficharle
Si se paga clausula es que aun tiene contrato en vigor con el granca ...
Como pasó con los 300.000 de pradilla
O más bien los 250.000 de sergi garcia ...

Los cavs simplemente se hacen con sus derechos respecto a los otros coleguillas de la nba

(Y si al final viene (*) ..) cuando el jugador quiera irse ya pasará por caja quien tenga que pasar...sean los cavs o los propietarios actuales via trade de sus derechos

Si no la rompe mala suerte, como con todos

(*) Damos demasiada importancia a los tweets random creo...
De ahí se puede inferir que ya lo tenemos fichado?
Por cuántos años?

Cuando lo tengamos ya veremos si nos gusta o no, no tengamos tanta prisa, y su algun compañero canarión nos puede comentar algo bienvenido sea

yo le he visto 5 o 6 partidos entre los 4 nuestros y Teledeporte
Su "primo" ili creo que se va a manresa después de haber estado añazos en el baskonia, y creo que de los 2 éste kalipha es el bueno

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2022, 17:17

corretger escribió:No hay ninguna obligacion de ficharle
Si se paga clausula es que aun tiene contrato en vigor con el granca ...
Como pasó con los 300.000 de pradilla

Los cavs simplemente se hacen con sus derechos respecto a los otros coleguillas de la nba

Y cuando el jugador quiera irse ya pasara por caja quien tenga que pasar...sean los cavs o los propietarios actuales via trade de sus derechos

Si no la rompe mala suerte, como con todos

Damos demasiada importancia a los tweets random creo...

De ahí se puede inferir que ya lo tenemos fichado?
Por cuántos años?

Cuando lo tengamos ya veremos si nos gusta o no, no tengamos tanta prisa, y su algun compañero canarión nos puede comentar algo bienvenido sea

, yo le he visto 5 o 6 partidos entre los 4 nuestros y Teledeporte
Las cifras estan, 600000 para equipos euroliga, obviamente el jugador firmará un contrato de varios años para justificar que paguen su clausula y la de salida a la de la NBA rondaría los 400.000 (que creo qeu es lo maximo que puede pagar una franquicia) y los 600.000 "nuestros" obviamente khalifa no va a firmar una superior y tener que ponerlo de su bolsillo en unos años.

SI firma 3 años, por ejemplo, tambien una posibilidad es que juegue los 3 años y quede libre, obvio no? y nos habría costado 200000 por año de traspaso + su ficha

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 21:38

Hombre, que tiene aún contrato con el granca, quienes han hecho la apuesta inicial son ellos y tienen que ganar algo si les quitan al año a un jugador
Aun querremos que salga gratis

Si alguien nos viene a por papito por ejemplo, ahi esta la clausula y eso que este no lo hemos criado nosotros, como no criamos ni a vives abalde sergi garcia o xla ...
Si quieres aprovecharte del trabajo de scouting o formacion de otros más avispados toca pagar

Si ya luego la nba nos paga miseria lo hace con todo el mundo, sea argentino (deck campazzo) o del camerun y si pillas dos o tres años tres años (1+1+1) que lo tendra mumbru

Al zaragoza se ve que le dieron un kilo por el mozalbete anteto, que no llego a jugar ni un minuto alli y miralo ahora. Nadie te garantiza que tu kalifín llegue a ser el proximo olajuwon... O aquel que jugó en el fuenla :P o ibaka para el manresa

Aparte .. Luego hay posibilidad de repesca si les sale medio medio... intentas mantener los derechos para acb apuntandolos al tanteo y si vuelven son "tuyos" o deben darte una compensacion (aunque sea floja como la de kalinic que ni siquiera fue a la nba y solo estuvo un año)

No se que dinero habra sacado por ejemplo el granca con todo el asunto tavares y si el madrid les pago algo pero les ha salido a todos la mar de rentable... Y eso que cuando estaba en cabo verde no sabia ni botarla

Igual hay que buscarlos y encontrarlos en santa pola como a awa... O como al otro diop el baskonia, con pasaporte español incluido pero igual no abundan tanto y es un esfuerzo formarlos

Si el pivot te sale fallido, como se queja alguno, pues oigan, toca elegir mejor, este no es tractorista islandés

con el unico que hemos hecho "negocio" nba mediante y luego retorno fue inicialmente con claver, que nos salio "gratis" por ser producto de la cantera
Luego ya estos 3 años de ahora hayan descompensado el balance.... Pero es balance hacendado, como el de diop o lo de pagar wc euroliga o todo lo demas caspaña included...

Si quieren ser "más sostenibles" desde luego que estas cosas se las tendran que mirar, 5ñero de momento no afectan al balance personal de más de uno...
El mismo que pide "sostenibilidad" porque luego en euroliga no van a permitir que haya alegrías mecenisticas...
Que las habra de todo tipo, jurgoleras gasisticas o politicas, pero el buen señor tiene un caspaña que pagar

De colo por ejemplo creo que tambien se fue a la nba, no?
Y se apunto al tanteo
Llego sin traspaso via gestion spahija/muedra y no ha vuelto a jugar en España, los derechos no los regalamos se ve

Al menos podemos decir que jugó aqui... Que volver igual vuelve a los 40

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 28 Jun 2022, 23:36

No se sabe lo que va a pasar, pero lo normal es que haga un año y se pire. Es el típico jugador que tiene sitio en la nba de hoy, casi 7 pies fuerte y rápido.

A mi la verdad no me parece buen negocio. En el mejor de los casos, lo hace bien y se lo llevan en un año y recuperas el dinero. Si lo hace mal te lo comes. Ante todo, es un prospect de 20 años que está verde y viene a probarse en un nivel desconocido para el.

Dicho esto, en otras circunstancias, sería un buen fichaje. Tiene muy buena pinta, pero debería quedarse 3 o 4 años.
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 29 Jun 2022, 00:34

Parece que los 100.000 leuros los vayais "a perder" vosotros :mrgreen:
Aun no ha llegado y ya se lo estan llevando... :roll:

O aún no sabemos si lo traen y si sale malo mal y si sale muy bueno aún peor :P

Como seáis igual para ir de restaurantes...
"Que esto es muy caro....
Pero oiga, que son gambas rojas de hoy mismo...
No creo, serán congeladas...
Tu pruebalas y me cuentas"

El caso es .. os gustan las gambas?
Es lo mismo una de lonja que una que vendan congelada de mercadona?

El khalifa este es gambeta o gambon?
Será gamba roja?
El jugador es bueno o no?
Lo será?

No lo saben ni los cavs, segun la tesis de zampolini...
Nos lo van a quitar de las manos enseguida dicen otros
Nos lo vamos a tragar....
Hablamos del mismo diop? :mrgreen:

Lo habeis visto en sus partidos buenos de este año?
Ha progresado a lo largo del año?
Por que le han elegido tan alto los de la nba y a otros no?

Oiga, que no distinguimos entre una gamba roja y un carabinero...
Cuanto más tocho y colorao mejor...
Pues empezamos por ahi...

Llamadme loco pero Igual dar con un tio de 2.14 de sus caracteristicas y con progresión no es tan facil y aún es más caro la jugada garantizada y con el tipo ya de vuelta de la nba que arriesgarse asi con un tio de 20 del qie puedes conseguir sus derechos y disfrutarlo 2 o 3 años
O por eso los de la nba los pillan ya a peso en cuanto sale alguno...

Pillan sus derechos entre ellos :alarma: y si sale bueno van a por ellos cuando tienes la gambeta crecida, que no hay prisa si te la crian y pescan otros, todo eso que se ahorran

Que ademas el que se ha declarado elegible para el draft ha sido el propio diop...
Qué hizo por ejemplo pradilla?

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 29 Jun 2022, 03:04

Corretger, no te vas un poco por las ramas? :D

Me cuesta creer que un fichaje así le interesara a un club de primer nivel. Yo es que estoy convencido que el próximo verano se lo llevan. De momento va a jugar la summer league con los Cavs. Les gusta mucho el jugador. Ahora mismo tienen en esa posición a Jarrett Allen y Evan Mobley, incluso también Markkanen, vamos que sitio no tiene de momento, pero en un año cambia todo mucho. A mi me parece un caso clarísimo de formarlo para que se lo lleven.

Todo esto sin tener en cuenta que el jugador prefiere quedarse en Gran Canaria, según ha salido en una entrevista. Yo preferiría que el que venga estuviera convencido de querer venir, no que prefiera otro club acb o venga pensando que está de paso. Nos va a sacar más partido a nosotros que nosotros a él.
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 29 Jun 2022, 06:36

Por las gambas, por las gambas
Es lo que tiene ser de Denia...
Yo voy escribiendo y desbarrando

Y en serio .... Aparte de ser el rollero mayor del reino lo hago por llevar la contraria y porque haya debate, :P pero tambien porque en la abogacia del diablo estan las razones que llevan al interes del posible ... Posible fichaje

:idea: Seguramente desde que lo peina mulero tras darnos problemas en alguno de los 4 partidos en qie bos hemos enfrentado hasta que el chaval se ha presentado como elegible y lo han hecho los cavs tan alto su sitiacion es distinta
Cada uno va haciendo camino, y rápido pero si ya lo tienes no lo tienen otros

Ya lo tenemos?
Por cuantos años teóricos?

La situacion que describes es lo habitual hoy en dia... Situaciones de todos ganan en gente tan joven, complicadas si no se es un sato (cuando era joven) o un dubi en qie ves que te vuela y luego te dura 10 años y la gente ya lo echa más de mas que de menos con todo lo que ha dado

Para mi tavares (tambien del granca) es el ejemplo, lo ideal es pillarlo cuando lo pilla el madrid, formado hecho y pasado por la nba pero ahi no puedes competir...
O carrera awa o Claver donde el formador directo eres tu

Pero hablemos del jugador, si tienen tanto interes malo no puede ser y eso puede dar lugar a colaboraciones alqueria nba... Ponerte en el mapa

Esta bien qie centres al detalle la situacion con lo qie tienen los cavs
No la conocia

:P Pensadlo como que dentro de poco o más vamos a tener una garantia de devolucion de esa pasta mas o menos...
Hacer negocio que lo haga el granca , gana el club de origen y no perdemos nosotros y lo habremos podido usar los 3 pero de hacerse la cosa los derechos para acb serán nuestros para cuando "vuelva el tavares algo mas hecho de la nba"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 29 Jun 2022, 08:47

Le ponemos pegas a todo...
Que si nos dejará tirados después del 1er año..que si no recuperaremos el dinero invertido...que si no tiene nivel ... que sí los Cavs se están riendo de nosotros...algo más?
Yo no sé si será en 1 año,en 2 o cuando,pero tiene toda la pinta de ser un jugadorazo. Que lo podemos disfrutar? ,bien,que no?, pues ya nos pagarán lo que corresponde.
Si hubiéramos sabido que Matt Thomas se iba a la NBA después de 1 año habríamos renunciado a disfrutarlo?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2022, 09:17

El mejor prospect JFL que hay ahora mismo disponible en la posición de cinco en toda la liga española y aquí la gente poniéndole pegas :o
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 09:26

Voy a resumir

Es Khalifa el pivot que necesitamos este año en Euroliga para dar relevo a Dubi (o para que DUbi le de relevo a él) ?
NOOOOO
Es una apuesta de futuro ?
NO
Vamos a hacer algún tipo de negocio con él ?
NO
En caso de que se ganaran algunos miles de euros, repercutirian en mejor plantilla en el futuro como consecuencia del ingreso atipico?
NOOOOOO
Hay riesgo de que salga regulero ?
SIIIII
Es posible que la posición de 5 quede muuuuy floja para Euroliga?
SIIIII
A corto plazo con los 600000 + la ficha del jugador te puedes traer a un zamarro bragao para este año?
SIIIIIIIII
Tenemos algún acuerdo de colaboración con algún equipo NBA para mirar de beneficiarnos mutuamente con operaciones de este tipo?
NO
Estas chorradas de fichajes solo se le ocurren al clausulitas Mulero?
SI

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 29 Jun 2022, 09:47

KRAKATOA escribió:Voy a resumir

Es Khalifa el pivot que necesitamos este año en Euroliga para dar relevo a Dubi (o para que DUbi le de relevo a él) ?
NOOOOO
Es una apuesta de futuro ?
NO
Vamos a hacer algún tipo de negocio con él ?
NO
En caso de que se ganaran algunos miles de euros, repercutirian en mejor plantilla en el futuro como consecuencia del ingreso atipico?
NOOOOOO
Hay riesgo de que salga regulero ?
SIIIII
Es posible que la posición de 5 quede muuuuy floja para Euroliga?
SIIIII
A corto plazo con los 600000 + la ficha del jugador te puedes traer a un zamarro bragao para este año?
SIIIIIIIII
Tenemos algún acuerdo de colaboración con algún equipo NBA para mirar de beneficiarnos mutuamente con operaciones de este tipo?
NO
Estas chorradas de fichajes solo se le ocurren al clausulitas Mulero?
SI
No se puede explicar mejor.
Solo tiene sentido con un kotsar de la vida en plantilla.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 29 Jun 2022, 10:07

beetle56 escribió: No se puede explicar mejor.
Solo tiene sentido con un kotsar de la vida en plantilla.
Y fichando a un Kotsar, tiene sentido gastar 600000 en un 3er pivot?
NO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:04