Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 21 Jun 2022, 19:22

A mi un jugador que me encantaria que viniera es Caleb Homesley me pareceria un fichajazo lo mejor de todo es que aún sigue libre en el mercado me sorprende cuando ha hecho un temporadon en el Hamburgo.

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dosdedos » 21 Jun 2022, 19:27

Mathaus escribió:Para un escolta y un alero me parece que no va a dar la cosa, va a venir solo uno. Base, escolta o alero, ala pivot y pivot es mi quiniela.
Te sobra el alapivot

tikis mikis
Mensajes: 2414
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 21 Jun 2022, 19:49

Mulero dijo que 13 o 14 fichas...
También dijo que no habían negociado con PM... :roll:

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Jun 2022, 19:52

Dos exteriores (base y escolta) y dos interiores mínimo, luego dependiendo de la renovación de Sam, podría ficharse otro base. Aleros tienes 3 y otro como mínimo en camino (hemos hablado de la cesión de Ferrando pero Millán otro tanto), salvo algo escandalosamente escandaloso (vuelta de Kalinic por ejemplo), yo no traería a nadie en esa posición.

Algo para preguntarle ayer a Carbonell hubiera sido sobre la nacionalización de Rivero, se dijo que estaba en trámites de conseguir nacionalidad española pero nunca más se supo. Y no es lo mismo contar con una plaza extra que con 2 a la hora de fichar (o al menos no debería serlo).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 21 Jun 2022, 20:11


KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 09:10

DeColo22 escribió:Yo es que lo que está sonando no me pega ni con cola. De Colo, Cummings y Diop son de todo, menos lo que necesitamos justo este año. De Colo y Cummings por defensa y físico y Diop por tener 21 años. El único remache que se me ocurre es no fichar ningún 4 y a pasar a Claver al 4 tiempo casi completo.

Cummings - Neno - Sam
Grigonis (De Colo) - Prepelic - Puerto
Jeff Taylor - XLA
Claver
Papito - Pradilla
Pívot Titular - Dubi - Diop

Con solo 4 fichajes como se rumorea, o fichas 2 o 3 tochos o las cuentas no salen...
Me gusta la configuración pero a Puerto no lo veo de escolta más que a ratos "probando" de secar a alguien que nos este haciendo un roto como recurso a la desesperada en algún partido concreto. A esto se juega en los dos lados de la cancha, y no tener a Prepelic o XLA o si se ficha algun combo/escolta en pista, por tener a Puerto de 2, yo no lo veo. Con piernas frescas, como a principio de temporada, es un 3 valido, al menos para muchos minutos en ACB.

De Neno y Sam, prescindiría de uno, que teniendo en cuenta que te has ido a 14 fichas profesionales, se cubriría con Ferrando, lo que "obliga" a que el Grigonis o De Colo sea si o si el segundo, que puede jugar de base o subir el balón con solvencia.

Jeff Taylor por un precio razonable y en contra de "mis principios" me cuadraría de 3 "tipo Kelati", cojines en la pista y es un tío competitivo, no vendría a jubilarse (creo)

Por dentro me gusta lo que propones, pero nos quedamos sin el 4 tirador y ni Diop ni el 5 que nos podamos permitir tendrían el tiro de Tobey, por lo que perderíamos mucho a la hora de abrir la zona

Con tu base, la que propongo sería una plantilla muy arriesgada en alguna posición en caso de lesiones (si peta De Colo hay que fichar) , pero de salir bien, creo que bastante compensada y competitiva

De Colo - Neno - Ferrando
Grigonis - Prepelic -XLA
Jeff Taylor - Puerto
Claver
Papito - Pradilla
Kotsar- Dubi - Diop

Supongo que Grigonis jugaría a ratos con Klemen tambien en pista, o que los escoltas podrían como alternativa subir el balón con De Colo "de base" , creo que lo de las posiciones rigidas no iría demasiado con esta paji
Última edición por KRAKATOA el 22 Jun 2022, 09:18, editado 3 veces en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jun 2022, 09:10

Todos los años hay un tio mas o menos apalabrado con tiempo, normalmente cupo como neno o xla

Luego hay otros como de claver qie requieren una cierta negociacion con el club de origen, bien porque lo quiera soltar
Quizas en esa situacion esta smits... Quizas un oriola qie debe estar lesionado porque hace tiempo que no lo veo jugar

Este año de cupos creo que con los 3 citados, pradilla y puerto estamos servidos, si sale neno entra un smits de la vida al 4, aunque tambien sonaba oara baskonia o como moneda de cambio para la operacion samar con el fuenla

De extra tenemos a papito y cualquier exterior que entre podría serlo
Un Napier creo que es puertorriqueño y seria cotonou

Eso en cuanto a restricciones

Si ha habido 3 bajas debe concretarse antes del todo la operacion salida y con sam se lo piensan por la situación con martin

Renovaciones de momento solo la de prepelic

Deberia haber 2 huecos por fuera y dos por dentro, iguak una mas por fiera si no renivase van rossom o se cediese a neno. Que pasen las dos cosas es improbable

Grigonis y de colo, si viene alguno serían buenos fichajes aunque creo que competirian por ek mismo "hueco" al 2 acompañando a prepelic

Claver pasará al 4 y xla es 2 3
Pradilla y papi este año ganaran galones

La incognita por dentro seria qué tipo de 5 llega por tobey, si es ex del obra o nis lo traemos del granca y es africano

Yo creo que la cosa salvo el 1 esta bastante clara si realmente hay algo de lo que ha sonado, y el tener la WC euroliga ayudara a hacer operaciones de un año pero nos interesa retener algo de talento adquirido de un año para otro, por lo qie deberian negociar adicionales

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 09:42

No hay "situación" con Martin

Estará fuera oficialmente en breve y lo que se negocia es algún tipo de contrato de cara a su regreso.

Personalmente, le ofrecería para la 23-24 el 70-80% de la ficha que hubiera cobrado el año que viene. Y para la 22-23 una cantidad por partido jugado (para que ingrese aproximadamente el 20-30% restante), teniendo en cuenta que los minutos que se le den son para que vuelva a tener ritmo de competición de cara a la 23-24, el año que viene va a ser "perdido" a nivel competitivo. Para la 24-25 el +1 tal y como tendría este año.

La suma, es que cobraría el año que viene en dos, y valencia mantedría sus derechos para las dos temporadas siguientes a la de la lesión. El jugador tiene que entender que pierde un año de carrera, pero Valencia cumple con la cantidad pactada, pese a tener una opción unilateral de corte. Debería aceptarlo.

A mi no me gustava Martin y no lo hubiera renovado como base titular. Creo que es lo máximo a lo que debería llegar Valencia si es verdad que le iban a renovar, para no dejar tirado al jugador, que es lo que harían en estas circunstancias el 95% de los clubes en estas circunstancias.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jun 2022, 09:57

No se que haran los otros pero como parece que no se plantean dejarlo Tiradisimo... hay situacion en el horizonte de 6 meses

Se debe recuperar, y quedan 6 meses, luego rehabilitarle y ponerse medio a tono tras una lesión asi... Ya se van a febrero marzo y deben fichar mientras a alguien

La respuesta de no fer res ante la "situacion" sería mantener a sam y usar a guillem de tercer base
Si se traen a de colo harian un dos por uno y dejarian acomodo luego para martin

Lo otro es dejarte a guillem en el leb porsiAka de momento y fichar a un base aparte de un hipotético de colo al que yo no veo aqui
Nos podemos poner con 4 o 5 bases por alla marzo... y empezar con menos de los necesarios

Eso haria que hubiese menos refuerzos en otras posiciones o que fuesen mas low cost y por tanto peores qie los que se han ido de momento

Si no viene de colo te traes a un base negrete y a un grigonis de la vida y cuando llegue martin tienes al 1 2... Seguro que alguien mas estará lesionado
Última edición por corretger el 22 Jun 2022, 10:00, editado 1 vez en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 22 Jun 2022, 10:00

Grigonis te puede jugar de 2 o de 3 y además es un magnifico generador, con los derroteros que lleva el basket fiba esto es fundamental más que las posiciones tradicionales.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jun 2022, 10:00

Si, lo veo, nos aportaría muchas combinaciones utiles, de colo es bueno tambien

No me quejaré si llega cualquiera de los dos

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 10:22

corretger escribió:No se que haran los otros pero como parece que no se plantean dejarlo Tiradisimo... hay situacion en el horizonte de 6 meses
no, no la debería haber, debes planificar como si Martin fuera a jugar 0 minutos.

Si hay acuerdo para "algo" e interesa que juegue una vez recupereado, pues ya verás como no hay problema para hacerle hueco 10 o 15 minutos muchos partidos. Para mi, si vuelve Martin en condiciones de aportar más que Ferrando, cedes a este y le das los minutos de Ferrando, pero NO tienes que tomar decisiones con Sam condicionadas a que Martin volverá

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jun 2022, 10:26

En todo esto no es lo que pensemos nosotros

El caso es que no se condicione el medio plazo con parches, ya lo de hacer plantilla euroliga si acaso otro año, aunque cualquier jugador qie te llegue de rusia o de euroliga ya te da más nivel ...

Por dentro... Gente como smits o diop mejoran a los que se van?
Se adaptan mas a lo que propone mumbru?
Si lo de poytress no era sólo un suena para el pamesa no estarán buscando mas en ese perfil mas fisico aunque más "bajito"?

El otro dia via a smits sufriendo para defender a poirier al 5, nosotros para eso tenemos a un papi o incluso dubi si se tiene qie pegar con alguien mas alto lo saca afuera

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 22 Jun 2022, 14:51

https://twitter.com/thehomeofglory/stat ... R3qTA&s=19
Habemus culebrón veraniego? :mrgreen:

O ya q estamos nos lo agenciamos nosotros? :botar:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 15:52

tendría que informar a la ACB de su intención de "querer jugar en España" y el Valencia confirmar el tanteo. Entonces el Barça presentar una oferta cualificada.

El año pasado lo tuvieron más a tiro si hubieran metido a Claver en "el lio", este año con Euroliga nosotros, doy por hecho que igualariamos la oferta

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Jun 2022, 16:09

KRAKATOA escribió:tendría que informar a la ACB de su intención de "querer jugar en España" y el Valencia confirmar el tanteo. Entonces el Barça presentar una oferta cualificada.

El año pasado lo tuvieron más a tiro si hubieran metido a Claver en "el lio", este año con Euroliga nosotros, doy por hecho que igualariamos la oferta
No tenim tanteig per Kalinic, sinó que tenim els drets. El tanteig el teníem la temporada passada, i cap equip va ofertar per ell, pel que ara tenim els drets. Si el volen, no els val oferta i tanteig, sinó negociar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 22 Jun 2022, 16:17

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:tendría que informar a la ACB de su intención de "querer jugar en España" y el Valencia confirmar el tanteo. Entonces el Barça presentar una oferta cualificada.

El año pasado lo tuvieron más a tiro si hubieran metido a Claver en "el lio", este año con Euroliga nosotros, doy por hecho que igualariamos la oferta
No tenim tanteig per Kalinic, sinó que tenim els drets. El tanteig el teníem la temporada passada, i cap equip va ofertar per ell, pel que ara tenim els drets. Si el volen, no els val oferta i tanteig, sinó negociar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Incorrecto, lo ha explicado bien (hay algún matiz más) Krakatoa
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 16:42

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:tendría que informar a la ACB de su intención de "querer jugar en España" y el Valencia confirmar el tanteo. Entonces el Barça presentar una oferta cualificada.

El año pasado lo tuvieron más a tiro si hubieran metido a Claver en "el lio", este año con Euroliga nosotros, doy por hecho que igualariamos la oferta
No tenim tanteig per Kalinic, sinó que tenim els drets. El tanteig el teníem la temporada passada, i cap equip va ofertar per ell, pel que ara tenim els drets. Si el volen, no els val oferta i tanteig, sinó negociar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Es igual que el caso de Will Thomas, que dijo oficalmente y "en plazo" que se planteaba volver a la ACB y como Valencia se reafirmo en que le ofrecía el 100% del sueldo del año en el que se le incluyo en el tanteo, el jugador ya desistió de fichar o de presentar una oferta cualificada de otros clubes (o no la encontró)

el caso de Claver si fue diferente porque fue igualada la oferta de baskonia y el jugador no quiso cumplir el contrato igualado, entonces ya no hay otro tanteo posible y efectivamente los derechos eran del Valencia

tikis mikis
Mensajes: 2414
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 22 Jun 2022, 17:03

Pues no se si habrá caso Neno pero es significativo que cuando le han preguntado a Mumbrú (no recuerdo ahora el medio ya que era un fragmento d una entrevista en un tuit), sin decir lo que pasará sí que ha afirmado que estaba claro que su rendimiento el año pasado no había sido el esperado... y este comentario se lo podría haber ahorrado perfectamente...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Jun 2022, 17:22

Doncs estava equivocat. Pensava que teniem els drets.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:40