Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 03 Ago 2022, 13:28

aficionadete escribió:
Si lo que se viene rumoreando de Jeffrey Taylor no se confirma los próximos días, vamos a volver a escuchar el tema de la Alquería y los jóvenes, pq el 2-3 que falta va a ser Millan Jiménez.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 03 Ago 2022, 13:31

Mathaus escribió:
aficionadete escribió:
Si lo que se viene rumoreando de Jeffrey Taylor no se confirma los próximos días, vamos a volver a escuchar el tema de la Alquería y los jóvenes, pq el 2-3 que falta va a ser Millan Jiménez.
Si va a tener la confianza de Mumbrú y minutos no lo veo mal porque físico y calidad tiene para jugar en ACB. La Euroliga ya es otro tema, ahí si que veo que le viene grande el traje
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Ago 2022, 15:04

T.I.M. escribió:
nafai escribió:Nenad Dimitrejevic cedido al Unics Kazan
https://www.valenciabasket.com/index.ph ... 48&lang=es
Esta es para apuntarla en el catálogo de rarezas del club.
A lo mejor Mumbrú lo ha vetado y así el club se lo reserva por si el matrimonio con Alex acaba mal.

Sea como sea, movimiento bastante de extraño.
Juanma romero habla claramente de su caracter "discolo" y de que en el club ya se conocía como era. Se le fichó hace 3 temporadas, hace 2 jugó en la Penya cedido sin comunicación oficial y esta última con nosotros. Está claro que lo conocemos mejor que Mumbrú y que no creo que un entreandor recién llegado tome esa decisión, más con 3 años de contrato por delante.

EL año que viene, teniendo en cuenta la edad de Sam, la gravedad de la lesión de martin y que Jones ha firmado un año, posibles huecos hay los que "quieras" para su regreso si se contara con él, Mumbrú aparte.

Personalmente pienso que se ha "mandado" a Kazan porque lo que nos den los rusos por él por la cesión, sería aceptado a modo de "traspaso" y que si lo quieren, se lo quedarán en propiedad sin dar un duro más.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 03 Ago 2022, 15:23

Sietepies escribió:
Mathaus escribió:
aficionadete escribió:
Si lo que se viene rumoreando de Jeffrey Taylor no se confirma los próximos días, vamos a volver a escuchar el tema de la Alquería y los jóvenes, pq el 2-3 que falta va a ser Millan Jiménez.
Si va a tener la confianza de Mumbrú y minutos no lo veo mal porque físico y calidad tiene para jugar en ACB. La Euroliga ya es otro tema, ahí si que veo que le viene grande el traje
Crees que hay minutos para Puerto y Millan? Crees que con ellos dos puedes cubrir una baja de Claver?

La salida de Neno deja más caida a Ferrando que a Jiménez, aunque este parece más hecho pero se solapa con Puerto. Habrá que ver como acaba la plantilla pero ahí veo una posición saturada a la vez que mal Cubierta para compaginar Acb y Euroliga.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Ago 2022, 15:54

Mathaus escribió:
Crees que hay minutos para Puerto y Millan? Crees que con ellos dos puedes cubrir una baja de Claver?

La salida de Neno deja más caida a Ferrando que a Jiménez, aunque este parece más hecho pero se solapa con Puerto. Habrá que ver como acaba la plantilla pero ahí veo una posición saturada a la vez que mal Cubierta para compaginar Acb y Euroliga.
Si enlazas acontecimientos, primero se dijo que la llegada del 2/3 era independiente de lo de Neno, luego que el 2/3 llegaría no necesariamente ahora y al final Mumbrú se ha visto sin Neno y sin el 2/3 y con quien ya sabemos en el pueblo. Así que habrá dicho, a malas, lo meto en ACB si no tengo otra cosa mientras. Y segun mi punto de vista, tambien me confirma que Mumbrú vino a decir lo de neno porque el club (Mulero) se lo dijo ya que obviamente si realmente le hubieran dado a elegir se lo hubiera quedado, si es a cambio "de nadie"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 03 Ago 2022, 16:36

1. Mumbrú no es el responsable de no querer al jugador,como mucho será consensuado porque la decisión estaba más que presente cuando acabó la temporada.
Y 2. Es de tontos pensar que Mumbrú prefiere antes a Millán a que traigan otro fichaje. Otra cosa es que quiera al jugador por el tema de los cupos...pero no parece que sea lo mejor para el jugador...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Ago 2022, 16:50

tikis mikis escribió:1. Mumbrú no es el responsable de no querer al jugador,como mucho será consensuado porque la decisión estaba más que presente cuando acabó la temporada.
Y 2. Es de tontos pensar que Mumbrú prefiere antes a Millán a que traigan otro fichaje. Otra cosa es que quiera al jugador por el tema de los cupos...pero no parece que sea lo mejor para el jugador...
Pero tu crees que el que ficha está buscando? :D a 3 de agosto?

De momento se va a cascar hasta después del europeo con Ferrando, Sam, Jones, Puerto y si está Claver como únicos exteriores, yo le veo una pretemporada bastante animada, y a partir de ahí, Leb Oro, ACBs con bajas, nosotros con bajas, el peine del 2/3 que no llega, igual hasta juega más que Claver, ya se verá, pero yo sin fichajes ni expectativas de tenerlo esta semana, hubiera hecho lo que Mumbrú.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Ago 2022, 16:56

Alternativas fichables "fáciles" desde el pueblo, como fichas 11 o 12
Pierre Oriola, cerca de Girona si cierra su finiquito con el Barça. Nos daría minutos al 4 y al 5 pasando a tener 6 pivots, y sería un cupo por Neno. Webb en caso de proceder jugaría de 3 sin quedarnos en cuadro con los pivots.
Adam Waczyński, esta entrenando con Malaga a falta de equipo. Nunca me ha gustado, pero sería otro perfil que no tenemos y permitiría dar salida a Millán para ganarse minutos en otro sitio. Conoce la liga y sabría asumir el rol que le marcaran. Supongo que aceptaría un contrato temporal hasta diciembre y ahí se valora como está martin, el pasaporte de Jasiel y como va el equipo, las lesiones y donde se podría reforzar en caso de necesidad.
Última edición por KRAKATOA el 03 Ago 2022, 17:01, editado 1 vez en total.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tipet » 03 Ago 2022, 17:00

tikis mikis escribió:1. Mumbrú no es el responsable de no querer al jugador,como mucho será consensuado porque la decisión estaba más que presente cuando acabó la temporada.
Y 2. Es de tontos pensar que Mumbrú prefiere antes a Millán a que traigan otro fichaje. Otra cosa es que quiera al jugador por el tema de los cupos...pero no parece que sea lo mejor para el jugador...
Yo salvo que vaya a ser un pepino importante (spoiler: no lo será), para que venga un Taylor prefiero que le demos minutos a Millán y ver dónde qué nos puede dar. La plantilla está muy lejos de ser Top-8 así que ya que vamos a competir poco por lo menos que veamos a los chavales y veamos si alguno nos vale. Ferrando y Puerto también tendrán minutos, ya que en sus posiciones van a haber lesiones de sobra.

Casi que preferiría jugar EC este año, no nos ganamos la EL en la pista y en la confección de plantilla no hemos visto un gran cambio. Creéis que por lo menos habrán conseguido abaratar algo la plantilla?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Ago 2022, 17:08

Tipet escribió:
Ferrando y Puerto también tendrán minutos, ya que en sus posiciones van a haber lesiones de sobra.
Tipet escribió:

Creéis que por lo menos habrán conseguido abaratar algo la plantilla?
En el primer parrafo tienes la respuesta al segundo.

Has renovado a 3 jugadores lesionados/lesionables más Claver, vas a perder dinero además viendo jugar a Neno en otro sitio, hay hasta 2 fichas más, por mucho que cobraran Tobey y Layberie, Jones, Webb, Radebo y Alexander, más si te toca traer a otro 2/3 van a terminar con una ficha global mucho mayor.

Para abaratar el equipo sin perder competitividad deberían haber ido a algo así (o a por otros fichajes sin indemnizaciónes)

Jones, Neno, Ferrando
Radebo
Klemen XLA
Claver Puerto Millan
Webb Jasiel Puerto
Dubi Alexander

la ficha de Tobey por la de Jones
la de Layberie por Webb
La de Martin por Radebo
La de Sam por la de Alexander
(pienso que todas claramente a la baja)

y si diera, (por el 2/3 que se supone falta o añadiendo algo) hubiera añadido un pivot más tipo Maik Kotsar

y seguir con los canternos.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 03 Ago 2022, 17:43

Falta un base, no un 2,3.
Ferrando y Millán deberían salir cedidos.

Una oportunidad de equilibrar la plantilla desperdiciada,

Que raro!

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 03 Ago 2022, 18:19

Pues si después de varias semanas buscándole acomodo no tienen una alternativa medio hecha es que son unos inútiles,jugadores de nivel hay seguro.
Y si fichamos un base nos plantamos el año que viene con 4 en plantilla.
Y una reflexión, muchos no vamos solamente a ver ganar a nuestro equipo si no a ver buen baloncesto y buenos jugadores, y en esto este año va a ser la leche. Menos Eurocups y más Euroligas.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 03 Ago 2022, 18:28

Si la idea del club es cerrar la plantilla con Millán y/o Ferrando, no creo que tarden mucho en anunciarlo, no tiene sentido alargar este tema.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 09:14

La hoja parroquial ya blanquea la llegada de Millán, que Aito querría a Millán pero que el tema está paralizado hasta que se decida si se ficha a alguien o se cuenta con Millan con ficha "de pleno derecho"

Yo pienso que la plantilla está cerrada con cierto margen (este año si) para algún refuerzo si fuera necesario, pero que Millán empieza el año

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 04 Ago 2022, 09:22

Si se quedan los dos golden boys, que sea para jugar y no para calentar banquillo. Lo que falta ver es de donde van a sacar los minutos y quienes van a ser los damnificados.

El juego interior me sigue pareciendo flojo y muy condicionado a que Pradilla crezca y se convierta en el 4 titular y Dubi no haga el sinvergüenza 3/4 de la temporada.

Pd: Lo de Dimitijevic no merece comentario más allá de que es la enésima operación "sostenible" que hacen estos años. No me extraña que saquen tanto pecho en prensa, es para estar orgulloso de su trabajo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2022, 10:40

KRAKATOA escribió:La hoja parroquial ya blanquea la llegada de Millán, que Aito querría a Millán pero que el tema está paralizado hasta que se decida si se ficha a alguien o se cuenta con Millan con ficha "de pleno derecho"

Yo pienso que la plantilla está cerrada con cierto margen (este año si) para algún refuerzo si fuera necesario, pero que Millán empieza el año

Es un no fem res "y a ver que pasa"...
A rajoy le iba fenomenal

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 10:46

Girona no ha perdido el tiempo y se asegura la cesión de Ondrej Hanzlik de Baskonia. es un escolta de 1,93 y que supongo les completa los cupos con Colom, Pol figueras, Jaume Sorolla y el propio Marc Gasol, no creo que lo de Millán esté paralizado sino directamente descartado con Girona. Al margen de cierto humo de a ver si fichan a alguien o se quedan a Millán, yo creo que con Mulero en e pueblo y Mumbrú accediendo a quedarselo, el tema está más que claro. Doy por hecho que Ferrando seguirá al menos hasta que Martin esté para aportar al menos lo mismo.

Por puestos, el uno ha mejorado respecto al año pasado, las dudas son cuantos minutos podrá jugar SVR, como de efectiva será la ayuda de Jonah, y si Jones va a convertirse o no en uno de los 3 mejores de la plantilla. Ferrando pienso que tendrá minutos en ACB
El escolta sigue con las dudas de si Klemen estará al 100% y con la mirilla ajustada, y demasiado pendiente de la ayuda de otras líneas, personalmente creo y espero que XLA juegue bastante de escolta y a poco que Jonah se coja, sería un puesto bien cubierto.
El alero me genera las dudas de Claver, que no ha estado a la altura de lo que muchos esperaban (yo no pensaba que fuera un fichaje estrella) y con un añito más. Los jovenes muy verdes para euroliga, pero bueno, habrá que verles trabajar. Para mi a priori un puesto mal cubierto.
El ala pivot, si dejan jugar a jasiel de 4 está cubierto, en caso de lesion de un cinco todo se trastocaría, pero a priori linea cubierta con la incognita de si Webb da para tener minutos de calidad en Euroliga.
El cinco quiza es el puesto que más dudas me genera, pero bueno, tenemos al jugador franquicia para lo bueno y para lo malo. Espero que Jasiel solo tenga que acudir al rescate de vez en cuando.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 04 Ago 2022, 11:25

Lo siento pero no me creo que no vayan a traer a nadie..
Se dijo que plantilla de 13+1, si de eso pasamos a Millán en plantilla ya tienes que sumarle otro canterano más para porque 13 incluyéndolo a él en Euroliga es una temeridad. Con esto te cargas la progresión de 2 tios porque el otro con un mínimo de calidad es Ferrando.
Es incomprensible que sabiendo hace semanas que no quieres a Neno no tengas alternativa más o menos buscada,para mí sería el movimiento más caótico de todos.
Todo el mundo haciendo plantillas de 15 e incluso 16 tios y nosotros rateando.
Y otra cosa,si Mumbrú acepta esto ...mal empezamos.
No creo que sea así porque siempre que se termina de configurar la plantilla se anuncia a bombo y platillo y además con la consabida entrevista en un medio amigo como la SER o similar.
El tiempo nos lo dirá,pero éste año se están viendo cosas muy extrañas.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 04 Ago 2022, 11:46

A mí no me parece mal que apuesten por MIllán y Ferrando
el problema es que el club lo debe explicar, ajustar sus propias expectativas (nada de pelear por TOP 8 y ni siquiera entrar en la Copa), asumir que se pueden perder partidos "no previstos" y sobre todo explicar la subida de precios del pase con el cambio de objetivos y jugadores.

Porque, para mí, apostar por la cantera es esto: dar espacio a los jugadores para que se desarrollen contigo, no que los desarrollen otros clubs...es esto o seguir el modelo de fichar Abaldes, dimitrijevics, XLA, sergi garcia...que tampoco es que haya sido un éxito de locura.
Si algún equipo puede apostar por esta política sin que se resienta su economía es precisamente Valencia

Pero apostar de pleno por la alquería tiene riesgos y el club los debe asumir como tal.
Y explicarlos publicamente.
Seguro que la mayor parte de gente lo entiende y se disfruta con la evolución de chicos jóvenes, incluso más que con el juego de algún veterano

Igual, el año que te dan una wildcard de EL no es el mejor año para hacer esto...
Pero tampoco creo que sepamos todos los acuerdos o promesas que hayan alcanzado con esa (o para esa) wildcard

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 04 Ago 2022, 11:47

Veis la posición de 3 cubierta y fiable para liga y euroliga con Claver-XLA-Puerto-Millan?
Con el nivel de lesiones habitual de Claver me genera muchas dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:02