Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Sep 2021, 07:37

Y podemos tirar hacia atrás unas semanas y ver pajiplantillas, que casi nadie daba un duro por él, igual que en cuanto le vayan quitando los minutos se os pasará el subidón

Yo sí que contaba como último exterior en la rotación con él , pero veo que ese rol ahora es posible que sea pobre y que necesite foguearse más en otro sitio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 10 Sep 2021, 09:00

KRAKATOA escribió:Todo esto dando por hecho que aunque le hagan ficha para poder subir y bajar de LEB, no jugará ni un minuto en el filial, como Pradilla el año pasado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Haz un reset y olvida a Lo Pelat 1.0 y sus rotaciones. Dejemos que arranque la temporada y veamos cómo maneja Joan el tema de Puerto y Pradilla. Si tienen minutos, si los sienta a pesar de que ganemos de 20, etc.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 Sep 2021, 09:09

KRAKATOA escribió:Aclarar que mis comentarios sobre la hipótesis de la cesión de Puerto partirían de la base de una plantilla completa y un fichaje exterior. Sin xla ni Neno de vuelta es imposible , pero una vez recuperados sería una opción , solo una opción, el fichar un relevo de cierta calidad para klemen y garantizar los minutos de Puerto en otro club, que por ahí en breve seguro que también hay lesiones y equipos que se quedarán con un único 3 y buscarán en el mercado, no te digo equipos de playoffs pero de mitad hacia abajo. Además de minutos, Puerto podría hacer valoraciones y tener un protagonismo que aquí poco a poco va a ir perdiendo en cuestión de meses si no semanas

Mi opinión de lo que yo haría, es que mínimo hasta diciembre lo mantendría en plantilla y si sigue sacando más de 10 minutos por partido lo dejaría en el primer equipo. Si baja de 10, para no cortar la progresión le buscaría un equipo donde jugara entre 15 y 20 minutos, que los habrá. Y complementaria con un americano para esos meses calientes de enero a mayo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Luego hablas de roles, pero yo comentaba en junio que Puerto estaria bien tenerlo en pretemporada y evaluar su potencial con minutos, que nos iban a faltar algunos olímpicos ...
Con lo de la lesión de xla y su operación ya consumada +2 meses de ausencia no contaba ,

... y ver así si josep se ganaba el puesto para el que el año pasado no contó con los minutos que se ve tendrá este año
Joan por ejemplo ha elegido entre él y san m viniendo Claver y xla

Vista la pretemporada Joan lo ha usado mucho y de salida ante las ausencias comentadas...
Yo creo que se ha ganado seguir y con estas bajas y carencias en el 2 3 la continuidad de josep nos viene de perlas
ahora que tenga minutos si o si, porque para traer a un temporero random aún falta que se lesionen sam, Claver, dubi y 3 o 4 más y los del leb se queden en cuadro

Al final, aún con entrenamientos flojos del año pasado y pocos minutos se ve que entrenar con los "mayores" le fue bien, igual que a pradilla con dubi, eso no lo hubiese tenido en castellon, aunque sí los minutos

Lo del gimnasio y estar mas mazado o su mejora en el t3 es curro suyo

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Sep 2021, 09:29

La pretemporada es indispensable y de gran utilidad, pero muy sufrida a la vez, "cualquiera" que le ponga ganas y una marcha más promete, pero los que hemos hecho supermanagers sabemos de sobra de infinidad de jugadores nuevos en la liga que en temporada parece que se van a comer el mundo y llega la competición de verdad y desaparecen.

Y lo digo como defensa del chaval y anticipándome a lo que generan expectativas demasiado altas, que aquí somos muy veletas

De momento coincido que se ha ganado la oportunidad que está teniendo y que creo y espero que entre él, Claver, klemen sobre todo y algo de ayuda de los bases, contando con minutos de Ferrando, nos cubran los puestos exteriores las semanas hasta que Neno se gane sus minutos (a costa sobre todo de Ferrando) salvando el inicio REAL de la temporada con solvencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 10 Sep 2021, 09:42

A Puerto lo he comprado en varios equipo del Supermanager.

He dicho.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 Sep 2021, 10:38

Bueno, si esta barato...
Pero crees que es mas de intangibles o de hacer valoración?
A pustovyi y ennis pillatelos tambien

Que cada cual se gane sus minutos, de eso va el basket y mas con joan "sinRegalos" peñarroya

el caso es que de momento es lo que hay kraka, ya iran metiendo "más altas" en la pajiManager según disponiblidiad

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 21 Sep 2021, 13:32

¿Empezamos a darles ideas a los mandamases o nos vamos con 7 tíos y 3 críos a la guerra?
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Sep 2021, 13:41

MonoBurgos escribió:¿Empezamos a darles ideas a los mandamases o nos vamos con 7 tíos y 3 críos a la guerra?
Cordinier estaba libre, no te va a firmar por un mes pero libre está.

Zoran Dragic hasta donde yo se, seguía libre también.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 21 Sep 2021, 14:14

Manetes de Goma escribió:
MonoBurgos escribió:¿Empezamos a darles ideas a los mandamases o nos vamos con 7 tíos y 3 críos a la guerra?
Cordinier estaba libre, no te va a firmar por un mes pero libre está.

Zoran Dragic hasta donde yo se, seguía libre también.
Cordinier supose que acabarà a un equip Eurolliga.
Zoran ens faría un 'apaño' més que aseat. Molt bon nivell al Baskonia i als JJOO. Però clar, massa caché per a acceptar ser un temporer. Jo el portaria per a tota la temporada com a '2' suplent, que és el que ens fa falta realment.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Sep 2021, 14:30

MonoBurgos escribió:
Manetes de Goma escribió:
MonoBurgos escribió:¿Empezamos a darles ideas a los mandamases o nos vamos con 7 tíos y 3 críos a la guerra?
Cordinier estaba libre, no te va a firmar por un mes pero libre está.

Zoran Dragic hasta donde yo se, seguía libre también.
Cordinier supose que acabarà a un equip Eurolliga.
Zoran ens faría un 'apaño' més que aseat. Molt bon nivell al Baskonia i als JJOO. Però clar, massa caché per a acceptar ser un temporer. Jo el portaria per a tota la temporada com a '2' suplent, que és el que ens fa falta realment.
Si realment volen un temporer, és tan fàcil com despenjar el teléfono i anar cridant a agents.

No cal fitxar pata negra, sols algú que ajude sense desentonar fins que es recuperen la resta. Fa anys vam tindre prou en un polaco alt i de nom impronunciable i un xicot que venia de Leb Plata per a salvar la papereta (i de paso guanyar-li al Madrid :P ).
Última edición por Manetes de Goma el 21 Sep 2021, 14:32, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 21 Sep 2021, 14:31

Jo repescava a Colom.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Sep 2021, 14:33

Zampolini escribió:Jo repescava a Colom.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
O a Rudez :botepordetras:
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 12 Oct 2021, 11:02

Haguera estat bé que Mulero haguera portat a Aday Mara per al plata. 16 anyets, i 2,18.

Va debutar la setmana passada amb el Peñas en LEB Or, i el xiquet apunta molt molt alt. En 15 minuts, 8 punts, 5 rebots i 3 tapons.

Per este si que valia la pena apostar, abans que Bressans o Pavelkes. Ara crec que ja arribaríem tard.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 12 Oct 2021, 19:47

No hace falta ir "secuestrando prospect kids", con que se traigan algun temporero de vez en cuando ya prou,

total se les pierden casi todos por el camino, vayan oracticamdo con los de aqui y cuando sepan se meten ya con la globalizacion
Ademas nos los adoctrinan esforzativamente

Parece que el peñas huesca eso de hacer que la gente progrese lo tiene en el adn ya desde la epoca del quim costa

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 13 Oct 2021, 00:43

Zampolini escribió:Haguera estat bé que Mulero haguera portat a Aday Mara per al plata. 16 anyets, i 2,18.

Va debutar la setmana passada amb el Peñas en LEB Or, i el xiquet apunta molt molt alt. En 15 minuts, 8 punts, 5 rebots i 3 tapons.

Per este si que valia la pena apostar, abans que Bressans o Pavelkes. Ara crec que ja arribaríem tard.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Desconozco si esa es la labor de Mulero el fichar para L'alquería. Pero desde luego si el modelo de club va a ser ese durante los próximos años a excepción de Dubljevic, todos jugadores criados en el club, hay que tener ojeados a los mejores jóvenes fuera de la NBA.
Valencianista y Extinto.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 Oct 2021, 13:31


fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 15 Oct 2021, 13:42

aficionadete escribió:
Yo aprovecharia que tenemos una plaza de extracomunitario que tenemos libre y la gastaria pagando un buy-out en un jugador de alguna de las ligas europeas más importantes la italiana, la francesa, la alemana o la turca en esas ligas hay americanos de bastante nivel y de muchos perfies.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 15 Oct 2021, 14:38

¡¡¡Vuelve el peine!!!

¿Ficharán o harán un poco el paripé hasta que la hoja parroquial nos cuente la milonga de turno? Y si llegarán a fichar ¿traerán un pivot de verdad o a un sietepies tiratriples pies de plomo?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Oct 2021, 14:39

Sacan el peine, si...

Ahora hay que limpiarlo un poco

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 15 Oct 2021, 16:33

Si en 10 dias Dubi está bien, ni peine ni cepillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:00