Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 29 Jun 2017, 14:31

Fredette alero? Que se ha estancado? Donde? La verdad que metiendo 37 puntos por partidos en la liga China (máximo anotador) se le ve que no le funciona la muñeca. Dicho esto es claramente un combo anotador, de dirigir el juego poco, pero de eso a ser un 3... con su 1,88..

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 29 Jun 2017, 14:35

Lo que hay que hacer es ampliar la Fonteta que no cabemos dentro, mi hija pequeña este año necesita pase y en el sector 104 (al lado del túnel de vestuarios en canasta), no queda ni un abono libre, es más no queda ni uno en toda la fonteta.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 29 Jun 2017, 14:55

Fredette de 3 debe ser una broma.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 29 Jun 2017, 15:14



Vaya mareo...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 29 Jun 2017, 15:29

A9C escribió:Fredette alero? Que se ha estancado? Donde? La verdad que metiendo 37 puntos por partidos en la liga China (máximo anotador) se le ve que no le funciona la muñeca. Dicho esto es claramente un combo anotador, de dirigir el juego poco, pero de eso a ser un 3... con su 1,88..

De ser nº10 del draft de 2011 con todo lo que apuntaba en la NBA, y tras estar 4 años allí, acabar en China para mi es estancarse. Y puede jugar de 2-3 como he dicho. Dependiendo de los rivales y de quienes sean los jugadores a los que tenga que defender.

Por cierto, que tampoco suelo hacer caso a lo que los jugadores hacen en la liga China. No me parece nada significativo. Más interesante es lo que digo, que de nº10 haya tenido que acabar a su edad jugando en China.
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 29 Jun 2017, 15:33

Hamilton escribió:

Vaya mareo...

Si es que fichandolo nosotros aún le hacemos un favor al pobre hombre, fuera tanto mareo.

Se viene aquí y si no está gordo ni se hace fotos con hamburguesas ya tiene ciudad agradable, cobro al día y equipo de nivel.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 29 Jun 2017, 15:38

Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 29 Jun 2017, 15:49

Y de diot ha dicho algo?

A este tío deberían prohibirle acercarse en verano a 10km de un micro

Sato no iba a ser el ultimo en renovar?

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 29 Jun 2017, 15:52

jamesharden13 escribió:
A9C escribió:Fredette alero? Que se ha estancado? Donde? La verdad que metiendo 37 puntos por partidos en la liga China (máximo anotador) se le ve que no le funciona la muñeca. Dicho esto es claramente un combo anotador, de dirigir el juego poco, pero de eso a ser un 3... con su 1,88..

De ser nº10 del draft de 2011 con todo lo que apuntaba en la NBA, y tras estar 4 años allí, acabar en China para mi es estancarse. Y puede jugar de 2-3 como he dicho. Dependiendo de los rivales y de quienes sean los jugadores a los que tenga que defender.

Por cierto, que tampoco suelo hacer caso a lo que los jugadores hacen en la liga China. No me parece nada significativo. Más interesante es lo que digo, que de nº10 haya tenido que acabar a su edad jugando en China.


Pero resulta que esto no es la NBA. Fredette es claramente lo que se llama un Point Guard, que en Europa se la sacaría. Su problema es que en la NBA hay anotadores como el a patadas, pero con muchas más cosas. A nivel NBA no es buen defensor, es fuerte pero no es rápido (siempre a nivel NBA) y es bastante bajito. Yo lo veo mucho más un 2 que un 1 pero tuviese que actuar en otra posición sería de 1, como ha hecho muchas veces en su carrera. De 3 nunca, más que nada porque con 1,88 es una locura jugar al 3, que se lleva el Small Ball pero no tanto. Para que nos entendamos es un Nedovic, pero con el tiro más potenciado que la penetracion.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 29 Jun 2017, 15:56

roloj escribió:


Me parece una grandísima noticia, este tío, después del Play off que ha jugado, merece estar un año más, por caracter, por condición física y porque hace equipo.
ahora sólo falta Diot y Sikma... lo de Diot, no se porque pero va a volar...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 29 Jun 2017, 15:59

roloj escribió:

Pues ya puede ser anotador el base que pillemos, porque en plantilla de 14 jugadores y habiendo fichado a Doornekamp podría ser que sólo nos falte fichar un base y un pívot.

XXXX- Vives - Diot (confío que renueve)
Rafa- Sastre
SanM - Abalde - Sato
Doornekamp - Thomas (mientras no diga que se va) - Sikma (con tanteo, se puede quedar)
Dubljevic - Oriola (ya veremos) - XXXXX (Pasecniks?)

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 29 Jun 2017, 16:10

Por cierto, Taylor Rochestie se ha desvinculado de Lokomotiv.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 29 Jun 2017, 17:30

aficionadete escribió:Por cierto, Taylor Rochestie se ha desvinculado de Lokomotiv.


Buen apunte.

Y encima tiene pasaporte de Montenegro.

Pasado mañana cumple 32.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Gophased » 29 Jun 2017, 17:32

Hamilton escribió:
aficionadete escribió:Por cierto, Taylor Rochestie se ha desvinculado de Lokomotiv.


Buen apunte.

Y encima tiene pasaporte de Montenegro.

Pasado mañana cumple 32.

Aqui solemos fichar jugadores que nos la lian..

Enviado desde foroACB móvil

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 29 Jun 2017, 17:45

Rochestie, me imagino que cobraría bastante en Rusia, pero sería un buen sustituto para Diot si el francés no siguiera.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por obertito » 29 Jun 2017, 20:54

Petrovic23 escribió:Lo de los baños sí que estaría bien. Quitar lo de Pamesa no lo van a quitar en la pvta vida, pa algo es de la familia del dueño, el parqué lo veo bastante bien, lo cambiaron hace pocas temporadas entero.

Lo de camiseta con mangas me parece la horterada del siglo para jugar a baloncesto.




Noooo. Eso q es[emoji35]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 29 Jun 2017, 22:16

Hamilton escribió:En qué situación anda Arturas Gudaitis actualmente?

Sonó el verano pasado creo que fue para pagar buyout y llevárnoslo y acabó renovando con Lietuvos.

Luego hace unos meses se dijo que tenía un pre acuerdo con el Olimpia Milano y luego leí que había interés en él de varias franquicias de la NBA. (Una de ellas creo que era Sacramento Kings).

A ver si se pasa cheatum por aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=-QrXJ0Iyn_I

Me pareceria un fichaje tremendo y nos daría mucha flexibilidad para cerrar a lo grande la plantilla con un base y quien sabe si con algo más.

No había visto tu mensaje, Gudaitis tomará la decisión que más le perjudique, este tipo es así, le convendría un poco de estabilidad y lo que suena es China y Milano, ya el año pasado se obcecó en permanecer en el Rytas cuando estaba cantado que era un proyecto que nacía muerto, desechando una oferta del Granca que hubiera relanzado su carrera. Está dispuesto a equivocarse otra vez. Y es un jugador la hostia de interesante.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 29 Jun 2017, 22:57

Pamesa cerámica es patrocinador platino del club, vamos, de los que más ponen. :roll:

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 30 Jun 2017, 10:25

Bueno tras la desvinculación de Slava y Tobey y teniendo claro q Sato continúa,está claro que salvo q no se consiga renovar a Diot y Sikma sólo falta fichar un base y un 5.
Lo mismo no hace falta un center intimidor, Orilla dijo q estas vacaciones se iba a poner a hacer pesas q la eurolig a es muy exigente, haber si le pasa como a Gasol q llego a la NBA siendo un fideo y al año estaba doble de cachas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2017, 10:45

Arboye escribió:Pamesa cerámica es patrocinador platino del club, vamos, de los que más ponen. :roll:


Normal,
en el entramado de la cultura del esfuerzo solo faltaba que diesen distinciones a los 2000 proveedores que tenemos, le den el platino al hermano y ponga en venta los galardones de patrocinador diamante, oro, plata y aluminio

Es lo que hacen en las empresas piramidales para pillar a la gente... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:09