Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Oct 2020, 21:44

Dejaros de películas con gente de más de 32 años, se llame Will, DeColo, Chacho o tenga dona de la terreta y añore la paella como Augustine. A partir de esa edad hay que recortar radicalmente la ficha de esos jugadores y si quieren venir o seguir que sea con un rol residual y retribución acorde.

Will fue bueno, le quedaba baloncesto, pero como en bolsa “Que el último euro lo gane otro inversor” . Ahora es un jugador sobrepagado, como estaríamos sobrepagando aquí por él.

El cáncer de este equipo es la edad y el peso de esos jugadores en el vestuario y en el rol que tienen en el equipo. Se llamen Sato, Rafa, SanM o Sam.

Que si Will hubiera sido de otra forma igual estaría aquí también sangrándonos no te lo discutiré :D pero personalmente yo no lo echo de menos.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 18 Oct 2020, 22:17

Yo si echo de menos a Will; y considero su no renovación una de las mayores cagadas de los últimos años.

Un 4 titular con pasaporte que te daba más nivel que muchos extracomunitarios y que todos los jugadores que han venido después de el. Un tío implicado, que no se perdía un partido por lesión, que siempre cumplía y que espabiló a Abalde con 4 gritos.

Se ganó en su último año la renovación que pedía, en la cancha, siendo el mejor del equipo, y donde realmente contaba, no como Tobey que engañó a todos con la fase final de mierda esa jugando contra rivales sin pívots.

Para pagar a Tobey, Motum, Ndour, y Labeyrie, le doy la pasta a Will. El además de atacar, te defendía y reboteaba más que todos estos juntos. Y lo de la edad, no me vale, a mí vale el rendimiento; y además renuevas a gente de su edad o similar y ahí no hay problema.

Una CAGADA en mayúsculas su no renovación que estamos pagando aún hoy en día.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 18 Oct 2020, 22:23

KRAKATOA escribió:
El cáncer de este equipo es la edad y el peso de esos jugadores en el vestuario y en el rol que tienen en el equipo. Se llamen Sato, Rafa, SanM o Sam.
Gente como Sato y Will siempre en mi equipo.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 19 Oct 2020, 03:16

angloma escribió:Yo si echo de menos a Will; y considero su no renovación una de las mayores cagadas de los últimos años.

Un 4 titular con pasaporte que te daba más nivel que muchos extracomunitarios y que todos los jugadores que han venido después de el. Un tío implicado, que no se perdía un partido por lesión, que siempre cumplía y que espabiló a Abalde con 4 gritos.

Se ganó en su último año la renovación que pedía, en la cancha, siendo el mejor del equipo, y donde realmente contaba, no como Tobey que engañó a todos con la fase final de mierda esa jugando contra rivales sin pívots.

Para pagar a Tobey, Motum, Ndour, y Labeyrie, le doy la pasta a Will. El además de atacar, te defendía y reboteaba más que todos estos juntos. Y lo de la edad, no me vale, a mí vale el rendimiento; y además renuevas a gente de su edad o similar y ahí no hay problema.

Una CAGADA en mayúsculas su no renovación que estamos pagando aún hoy en día.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El tema de WillT es para que si Mulero tuviera un mínimo, solo un mínimo de integridad, decencia y verguenza, dimitiera inmediatamente de sus funciones, sin embargo ahí está, con la cara bien alta y mamando del bote, me parece inaceptable. En lo de la edad creo, y lo digo con cariño, que krakatoa se equivoca gravemente, yo le puedo contar la película de Chichi Creus, que ganó una copa del Rey con el TDK el solito con 39 años, metiendo veintitantos puntos y el p.... Triple final que les dió la Victoria, o vamos todos al cine y vemos la de la liga que le gana Chichi Creus al TDK con 41 años metiendo 17 puntos creo y los dos tiros libres que le dieron la victoria, pero la mejor de todas, la de las 11 nominaciones y 8 Óscars de la academia, entre ellos al mejor actor de reparto, mejor banda sonora, mejor vestuario....bueno no, ese no, y mejor fotografía fué la de Sato con 36 años palmeando un balón y encestando un triple que le dan una jodida Liga al Pamesa, si, al Pamesa de Coteron, Solsona, Mayes y Branson, al Pamesa con el que nunca hubiéramos soñado los más viejos del lugar, el Sr Sato , sus 36 años y sus webs nos hacen este maravilloso regalo de incalculable valor,
para nosotros, para siempre, nadie nos lo va a quitar. Puedo llegar a entender lo que dices krakatoa, de verdad, pero creo que no estás acertado, WillT es mayor, y le queda mucho por ofrecer.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 19 Oct 2020, 13:51

KRAKATOA escribió:Que si Will hubiera sido de otra forma igual estaría aquí también sangrándonos no te lo discutiré :D pero personalmente yo no lo echo de menos.
Que si el club hagués sigut d'altra forma no tan ególatra per damunt lo professional así no ens hagués sagnat Motum ni Colom. Jo a Will,Sikma,Lloyd sí que els faig de menys,i no ha sigut problema de diners (ni de ser extres,ahí teniu a Tobey),sino de cultureta amb filosofia fosisana.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 20 Oct 2020, 05:03

Will Thomas, junto con Sato y Rafa Martínez entre otros, fueron palabras MAYORES en la historia del club, pero vamos, unos mataos ya que este año tenemos "La mejor plantilla de la Historia" lo cual nos garantizará hacer al menos un doblete esta temporada.
Valencianista y Extinto.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 20 Oct 2020, 13:54

Después de tanto buen 4 últimamente (Savanovic Doellman Sikma Will) falta algo en esa posición, si. Ni Labeyrie por irregular y empanao ni DWil por mucho ruido y pocas nueces están a la altura de aquellos
Son estos tus deberes Larry?

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 20 Oct 2020, 15:25

Panagiotis escribió:Después de tanto buen 4 últimamente (Savanovic Doellman Sikma Will) falta algo en esa posición, si. Ni Labeyrie por irregular y empanao ni DWil por mucho ruido y pocas nueces están a la altura de aquellos
Por en medio estuvo Harangody :todos a botar:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 20 Oct 2020, 16:54

No olvidéis a Pablo Aguilar que si siguiera aquí hubiera acabado su carrera con un 15% en triples.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 20 Oct 2020, 16:57

KRAKATOA escribió:Dejaros de películas con gente de más de 32 años, se llame Will, DeColo, Chacho o tenga dona de la terreta y añore la paella como Augustine. A partir de esa edad hay que recortar radicalmente la ficha de esos jugadores y si quieren venir o seguir que sea con un rol residual y retribución acorde.

Will fue bueno, le quedaba baloncesto, pero como en bolsa “Que el último euro lo gane otro inversor” . Ahora es un jugador sobrepagado, como estaríamos sobrepagando aquí por él.

El cáncer de este equipo es la edad y el peso de esos jugadores en el vestuario y en el rol que tienen en el equipo. Se llamen Sato, Rafa, SanM o Sam.

Que si Will hubiera sido de otra forma igual estaría aquí también sangrándonos no te lo discutiré :D pero personalmente yo no lo echo de menos.
Estoy de acuerdo.

A mí soltar a Will Thomas no me pareció mal. Quizá yo me lo hubiera quedado, pero creo que la decisión en su momento tenía lógica, y seguramente el problema haya sido no haberlo sabido sustituir bien, más que haber dejado que se marche.

Si se hubiera quedado ahora a lo mejor estaríamos diciendo que estamos pagando un pastón a un jugador ya veterano (de eso aquí sabemos algo) y que con ese dinero podríamos tener a todo un Derrick Williams. No me parecía una decisión sencilla y creo que las dos opciones que había tenían su riesgo.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 22 Oct 2020, 08:43


Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Oct 2020, 09:59

aficionadete escribió:
Seria una gran notícia. Si eix Colom, capaços som de tornar a Puerto a Castelló, i reomplir ACB amb un jugador de l'EBA.
En eixe cas, fitxarieu un 4,5 per a EL, sabent que Pradilla de va a menjar els mocs en eixa competició?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 22 Oct 2020, 10:42

Zampolini escribió:
aficionadete escribió:
Seria una gran notícia. Si eix Colom, capaços som de tornar a Puerto a Castelló, i reomplir ACB amb un jugador de l'EBA.
En eixe cas, fitxarieu un 4,5 per a EL, sabent que Pradilla de va a menjar els mocs en eixa competició?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Casi esperaría a que largaran a ponsa y que fuera el nuevo el que decidiera :D

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 22 Oct 2020, 12:31

Haceros a la idea que si sale Colom NO van a traer absolutamente a NADIE...
Yakaré para los amigos...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 22 Oct 2020, 18:52

Middleton podría volver a la canchas si se lo proponemos

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Oct 2020, 22:54

Mathaus escribió:Middleton podría volver a la canchas si se lo proponemos
Millor proposar-ho a Trias, que és cupo.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Oct 2020, 00:39

Zampolini escribió:
aficionadete escribió:
Seria una gran notícia. Si eix Colom, capaços som de tornar a Puerto a Castelló, i reomplir ACB amb un jugador de l'EBA.
En eixe cas, fitxarieu un 4,5 per a EL, sabent que Pradilla de va a menjar els mocs en eixa competició?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Sembles nou... tu seu per si a un cas...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 23 Oct 2020, 02:52

Sietepies escribió:Haceros a la idea que si sale Colom NO van a traer absolutamente a NADIE...
Eso se sabe de sobra, pero te ahorras una de las fichas más elevadas del "Campeón del Mundo".

El problema es que si sale Colom, Puerto se va a comer los mocos toda la temporada y te lo tienes que quedar sí o sí por los cupos y por las deseadas 14 fichas.
Valencianista y Extinto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Oct 2020, 09:19

Arboye escribió:
Zampolini escribió:
aficionadete escribió:
Seria una gran notícia. Si eix Colom, capaços som de tornar a Puerto a Castelló, i reomplir ACB amb un jugador de l'EBA.
En eixe cas, fitxarieu un 4,5 per a EL, sabent que Pradilla de va a menjar els mocs en eixa competició?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Sembles nou... tu seu per si a un cas...
Sé que el club no fitxarà, per això la pregunta va a vosaltres i què faríeu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 23 Oct 2020, 12:39

Pájaro Dodo escribió:
Sietepies escribió:Haceros a la idea que si sale Colom NO van a traer absolutamente a NADIE...
Eso se sabe de sobra, pero te ahorras una de las fichas más elevadas del "Campeón del Mundo".

El problema es que si sale Colom, Puerto se va a comer los mocos toda la temporada y te lo tienes que quedar sí o sí por los cupos y por las deseadas 14 fichas.
TE AHORRAS fitxa elevada?
Tú en quin club vius?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:02