Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luz Galadriel » 06 Ago 2017, 00:22

A Augustine en Valencia le ha pesado mucho el pasaporte, si llega ser comunitario imagino que lo tendríamos en Valencia, pero imagino que el club priorizo a Williams por las variantes defensivas que te puede ofrecer, el pivot bajito y móvil esta a la orden del día en la EL y si te paras analizar el equipo defensivamente tiene este año de todo, tiene para 4 grandes a Thomas, 4 abiertos a Doornekamp y el pivot undersized a Williams, al igual que en los 5, para pivots altos tienes a Pleiss que no es gran defensor pero tiene altura y brazos para intimidar al menos el tiro y para pivots "pesados" Dubi. Soy el primero que quería Augustine aquí pero la realidad es que tanto para Unicaja como para nosotros las piezas encajan mejor así. Aunque personalmente pese a tenerle cariño al Unicaja yo su juego interior no lo termino de ver, Augustine es hoy en día un 5 más que un 4 e irte a la EL con Brooks y Suárez y dejar seguramente a Musli en la grada me parece una locura.

Lo que si me parece una verdadera lástima es que por 100000 euros no trates de firmar un buen proyecto como es Sebas Sáiz, lo fichas y lo cedes aunque incluso yo le veo sitio en muchos partidos de ACB dando descanso algún interior para la EL, si te sale mal y no tiene nivel pues bueno pero sino tienes otro cupo de 1k en poco tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 06 Ago 2017, 00:49

t0nikachu escribió:JPor cierto al final os quedáis con la plantilla tal cual? ¿Esta ya cerrada? Lo digo porque en su día más de un forero se me echo al cuello diciendo que si plantilla de 15 profesionales y pitos y flautas.... que ojo igual lo hacéis al final y todo eh? Es solo curiosidad.


Si renueva Sato (todo hace indicar que si, pero va a llevar su tiempo porque tiene que resolver asuntos personales), la plantilla será de 13+1.

Ese +1 de ficha 14 se lo irán rulando entre 4 chicos del EBA: Emil Savic, Josep Puerto, Andrés Rico y Triggvy Hlinason.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 06 Ago 2017, 10:00

Hamilton escribió:Bosnia ha ganado hoy a Eslovaquia 84-71.

La perla bosnia Dzanan Musa ha metido 32 puntos en 26 minutos.

8 de 9 en tiros de 2 y 4 de 6 en triples.

18 añitos, escolta de 2 metros, de Beobasket...jugador a tener controlado.


hombre a Musa lo tienen controlado todos los equipos europeos desde que tiene 12 años...
Allí está París

Imagen Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 06 Ago 2017, 10:37

yo a estas alturas de la pelicula dejaría a Sato fuera, dandole las gracias por los servicios prestados con especal enfasis en los picos de la final y ficharía a un 3 alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 06 Ago 2017, 11:43

roloj escribió:
Hamilton escribió:Bosnia ha ganado hoy a Eslovaquia 84-71.

La perla bosnia Dzanan Musa ha metido 32 puntos en 26 minutos.

8 de 9 en tiros de 2 y 4 de 6 en triples.

18 añitos, escolta de 2 metros, de Beobasket...jugador a tener controlado.


hombre a Musa lo tienen controlado todos los equipos europeos desde que tiene 12 años...


Ya lo sé ya...pero creo que ya es el momento de ir afilando la caña.

comounaola
Mensajes: 653
Registrado: 03 May 2008, 15:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por comounaola » 06 Ago 2017, 12:02

Yo firmaria mas un 4 que un tres....dejando a Tay mas de 4-5 comodin y a donrkamp igual pero al 3-4.

Txus sabrá q conoce al canadiense.... pero en caso de bo renovación de Sato.....prefiero un 4 joven (ya rodado).
No habrá flores en las tumbas del pasado...
--
ImagenImagen
http://www.basketpc.com/index.php?ref=31799

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por t0nikachu » 06 Ago 2017, 12:24

Hamilton escribió:
t0nikachu escribió:JPor cierto al final os quedáis con la plantilla tal cual? ¿Esta ya cerrada? Lo digo porque en su día más de un forero se me echo al cuello diciendo que si plantilla de 15 profesionales y pitos y flautas.... que ojo igual lo hacéis al final y todo eh? Es solo curiosidad.


Si renueva Sato (todo hace indicar que si, pero va a llevar su tiempo porque tiene que resolver asuntos personales), la plantilla será de 13+1.

Ese +1 de ficha 14 se lo irán rulando entre 4 chicos del EBA: Emil Savic, Josep Puerto, Andrés Rico y Triggvy Hlinason.


Ah ok, gracias. Y en caso de no renovara Sato? En todo caso a mi Sato siempre ha sido un jugador que me ha gustado y creo que más allá de su nivel actual os aportaría mucho en el vestuario y en momentos de la temporada.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 06 Ago 2017, 13:59

t0nikachu escribió:
Hamilton escribió:
t0nikachu escribió:JPor cierto al final os quedáis con la plantilla tal cual? ¿Esta ya cerrada? Lo digo porque en su día más de un forero se me echo al cuello diciendo que si plantilla de 15 profesionales y pitos y flautas.... que ojo igual lo hacéis al final y todo eh? Es solo curiosidad.


Si renueva Sato (todo hace indicar que si, pero va a llevar su tiempo porque tiene que resolver asuntos personales), la plantilla será de 13+1.

Ese +1 de ficha 14 se lo irán rulando entre 4 chicos del EBA: Emil Savic, Josep Puerto, Andrés Rico y Triggvy Hlinason.


Ah ok, gracias. Y en caso de no renovara Sato? En todo caso a mi Sato siempre ha sido un jugador que me ha gustado y creo que más allá de su nivel actual os aportaría mucho en el vestuario y en momentos de la temporada.


Suponiendo que no renovase Sato, no se sabe qué haría el club, buscar en el mercado alguien que acepte ser ficha 13 es harto complicado.

De todos modos lo de Sato salvo catástrofe personal, se va a hacer.

Sobre Sato, es un jugador que siempre querrías en tu equipo, no solo por lo que aporta en la cancha cuando se le necesita, puntos, rebotes, defensa, testiculina...si no por como es fuera de ella y en el vestuario.

Todo el mundo sabe que su nivel ya no es el que fue años atrás en Siena o en el PAO, e incluso en su primer año aqui que fue un escándalo, pero de renovar sería ya su quinto año aqui, es un icono en el club y en la afición. Pero aún tiene cuerda para todo el rato que él quiera seguir porque fisicamente ese hombre como él siempre dice muchas veces, está bendecido por dios. Y en los momentos calientes siempre aparece, el ejemplo más claro el último partido de la final de Liga donde es él el que te resuelve el partido cuando el Madrid se pone a 6 en el último cuarto con un triplazo y un palmeo de otra galaxia, eso es para mi Romain Sato.

Salu2.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tipet » 06 Ago 2017, 19:21

Hamilton escribió:
t0nikachu escribió:
Hamilton escribió:
Si renueva Sato (todo hace indicar que si, pero va a llevar su tiempo porque tiene que resolver asuntos personales), la plantilla será de 13+1.

Ese +1 de ficha 14 se lo irán rulando entre 4 chicos del EBA: Emil Savic, Josep Puerto, Andrés Rico y Triggvy Hlinason.


Ah ok, gracias. Y en caso de no renovara Sato? En todo caso a mi Sato siempre ha sido un jugador que me ha gustado y creo que más allá de su nivel actual os aportaría mucho en el vestuario y en momentos de la temporada.


Suponiendo que no renovase Sato, no se sabe qué haría el club, buscar en el mercado alguien que acepte ser ficha 13 es harto complicado.

De todos modos lo de Sato salvo catástrofe personal, se va a hacer.

Sobre Sato, es un jugador que siempre querrías en tu equipo, no solo por lo que aporta en la cancha cuando se le necesita, puntos, rebotes, defensa, testiculina...si no por como es fuera de ella y en el vestuario.

Todo el mundo sabe que su nivel ya no es el que fue años atrás en Siena o en el PAO, e incluso en su primer año aqui que fue un escándalo, pero de renovar sería ya su quinto año aqui, es un icono en el club y en la afición. Pero aún tiene cuerda para todo el rato que él quiera seguir porque fisicamente ese hombre como él siempre dice muchas veces, está bendecido por dios. Y en los momentos calientes siempre aparece, el ejemplo más claro el último partido de la final de Liga donde es él el que te resuelve el partido cuando el Madrid se pone a 6 en el último cuarto con un triplazo y un palmeo de otra galaxia, eso es para mi Romain Sato.

Salu2.


https://www.youtube.com/watch?v=ZeAzmnBQASs
:amor: :amor: :amor:
Estos dos momentos junto con el canastón de Dubi en el 2o partido son para mí las jugadas que deciden que se decante hacia nuestro lado la liga cuando podría haberse ido en la otra dirección.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 06 Ago 2017, 20:40

Tipet escribió:
Hamilton escribió:
t0nikachu escribió:
Ah ok, gracias. Y en caso de no renovara Sato? En todo caso a mi Sato siempre ha sido un jugador que me ha gustado y creo que más allá de su nivel actual os aportaría mucho en el vestuario y en momentos de la temporada.


Suponiendo que no renovase Sato, no se sabe qué haría el club, buscar en el mercado alguien que acepte ser ficha 13 es harto complicado.

De todos modos lo de Sato salvo catástrofe personal, se va a hacer.

Sobre Sato, es un jugador que siempre querrías en tu equipo, no solo por lo que aporta en la cancha cuando se le necesita, puntos, rebotes, defensa, testiculina...si no por como es fuera de ella y en el vestuario.

Todo el mundo sabe que su nivel ya no es el que fue años atrás en Siena o en el PAO, e incluso en su primer año aqui que fue un escándalo, pero de renovar sería ya su quinto año aqui, es un icono en el club y en la afición. Pero aún tiene cuerda para todo el rato que él quiera seguir porque fisicamente ese hombre como él siempre dice muchas veces, está bendecido por dios. Y en los momentos calientes siempre aparece, el ejemplo más claro el último partido de la final de Liga donde es él el que te resuelve el partido cuando el Madrid se pone a 6 en el último cuarto con un triplazo y un palmeo de otra galaxia, eso es para mi Romain Sato.

Salu2.


https://www.youtube.com/watch?v=ZeAzmnBQASs
:amor: :amor: :amor:
Estos dos momentos junto con el canastón de Dubi en el 2o partido son para mí las jugadas que deciden que se decante hacia nuestro lado la liga cuando podría haberse ido en la otra dirección.


Vaya dos jugadas...sobre todo el triple.

Carroll llega a molestar lo suficiente, y el tipo lo mete casi limpio.

Eso se llama CONVICCIÓN Y HUEVAZOS.

Cuando Sato se retire o se vaya de aqui (creo que se retirará aquí), el homenaje que hay que hacerle como despedida de jugador es ABISMAL.

Eso y, por supuesto, darle o al menos proponerle como detalle de agradecimiento un puesto específico en la Alquería formando a los chavales, si él quiere.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 06 Ago 2017, 22:14

Es muy raro que no esté renovado aún, no sé que tipo de problemas personales debe tener.

Si las dos partes quieren, que es lo que parece, no debería haber ningún problema en principio pero se está alargando bastante.

No descartemos nada. Que esté pensando en la retirada, por ejemplo.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 06 Ago 2017, 23:25

Ande andará Ramón
Ramón Sato

Ponemos a Lobatón a trabajar

Lo habéis buscado en el hilo del afrobasjet?
Hace un par de años ya se quedo con las ganas de jugar con su seleccion

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 07 Ago 2017, 22:19

Jordan McRae, ex Cavs, suena para el Baskonia.

Si lo traen, es un pelotazo.

PD: También suena para Maccabi.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 07 Ago 2017, 22:53

Hamilton escribió:Jordan McRae, ex Cavs, suena para el Baskonia.

Si lo traen, es un pelotazo.

PD: También suena para Maccabi.

Algun parentesc amb Conrad McRae? Eixe si que era una bèstia.....

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 07 Ago 2017, 23:05

Ni idea, no creo.

Por cierto, Ivan Marinkovic, el ala-pivot de Zadar, ha firmado hoy con un equipo turco.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Ago 2017, 09:20

Marinkovic parece buen jugador, sigase para años sucesivos...

Ya ha pegado el primer estiron salarial yéndose a Turquía, pero veremos como va por alli

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 08 Ago 2017, 12:48

corretger escribió:Marinkovic parece buen jugador, sigase para años sucesivos...

Ya ha pegado el primer estiron salarial yéndose a Turquía, pero veremos como va por alli

No sé el dinero que tendrá Zadar (poco supongo) pero estirón muy grande es imposible que haya pegado yendo a Giresun...
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Ago 2017, 13:27

roloj escribió:
corretger escribió:Marinkovic parece buen jugador, sigase para años sucesivos...

Ya ha pegado el primer estiron salarial yéndose a Turquía, pero veremos como va por alli

No sé el dinero que tendrá Zadar (poco supongo) pero estirón muy grande es imposible que haya pegado yendo a Giresun...


pues mejor nos lo pones...
es todavia un jugador que puede ser fichado a un precio razonable, que nos lo guarden los del Giresun :mrgreen:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 08 Ago 2017, 15:05

Respecto al tema de Sato vuelvo a decir lo que ya dije una vez, Sato de ficha 13 es un lujo increible, el tipo te va a aceptar la ficha 13 siendo un jugador que podría tener minutos en cualquier equipo porque es buena persona, es Valenciano y quiere a este club muchísimo sino de que un jugador como él va a aceptar ese rol, lo que te da en el vestuario y en los entrenamientos no se paga con dinero y lo que te da en partidos oficiales....revisense el último cuarto de las finales. He leido que si ficharia un 3 alto, un joven rodado, si, y quien de esos va a aceptar ese rol. Tenemos una liga, ni en mis sueños más humedos ha aparecido esa posibilidad, todos fueron importantes, la aparición del desaparecido will, los puntos de sastre, la enorme defensa de Rafa a carroll, oriola manteniendo viva la llama del empuje, vives y su dirección pero el triple y palmeo de Sato en ese momento tan complicado en el cual el madrid estaba recortando a tumba abierta, eso fué la clave, para mi Sato se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 09 Ago 2017, 10:18

Hapoel Jerusalem announced the signing of Austin Daye.
The American forward spent last season in Turkey with Galatasaray.


Colton Iverson y Joey Dorsey suenan para la Virtus Bolonia tras no pasar Shane Lawal el reconocimiento médico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:14