Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 19 Jun 2018, 09:49

corretger escribió:Qué el plan de progresión de plantilla sea sustituir a Will por Jones y no haberlo traido para la copa para tenerlos a los dos y proteger a todo el juego interior de cara a playoffs sería para despedir a algunos, al del puño prieto y al del peine

Pero no, se fue txus
Y luego dicen que si triple de eriksson
Aún nos pasa poco
Siempre pueden cambiar a Jones por Buva y venderlo como un perro de presa. Total, después siempre pueden decir que ha faltado humildad y reflexión desde Formentera...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 09:53

https://www.youtube.com/watch?v=4_QzZTmsoj8

Venga Corretger, echale un ojo a ver :D
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 19 Jun 2018, 10:14

Dan Majerle#9 escribió:Pues yo que quereis que os diga.....pero un tío como Will, que se ha pasado el 30-40% de la temporada tocándoselos a dos manos, con sus tiritos de las esquinas, viviendo de sus rebotitos, y una actitud poco intensa por decirlo de alguna forma.... y que a partir de Marzo se empieza a poner las pilas, al igual que hizo el año pasado en play offs....y ahora se sube a la parra pidiendo un contrato a nivel euroliguero, adios, muy buenas y gracias por todo.

A centrarnos en el nuevo cuatro, y esperar que Pleiss se recupere al 100%
estoy bastante de acuerdo, pues no hemos tenido 4 mejores que Will. Yo lo mantendría, pero no a cualquier precio. el problema es que me veo al protegido y a un saldo en el 4.
Yo también prefiero la continuidad de Tibor. Tibor, Dubi, Trigby ( que creo que se va a ir), Agustine, Jarrod Jones y menudo juego interior de campanillas se te queda.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 10:21

Solo que en la realidad va a ser algo como

Jarrod Jones/Will-Aaron
Pleiss-Dubi-Interior Random/Triggvy si no se va.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 10:22

Petrovic23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4_QzZTmsoj8

Venga Corretger, echale un ojo a ver :D
No si yo ya lo vi en su día
No crees tú que no nos hubiese ayudado más (este o el que soltó el baskonia) si lo hubiesen traído para la copa?
No crees que hubiese habido más opciones con un juego interior sano y potente afrontar los playoffs con garantías?
Fue mejor dejar que se lesiona se pleiss y afrontar la eliminatoria de los playoffs con 4 cañas y un buva?
Igual estaríamos todos hablando de Euroliga

Y aunque no queráis hacer el ejercicio del "y si"
Yo creo que quien no es capaz de sumar y construir y si de ir desmontando lo que nos ha costado tanto de encontrar es un incompetente

Porque cuando quieren quemar el dinero en sus tonterías lo hacen sin dudarlo
Yo me voy a cabrear si sueltan a Will y luego van avisando con pleiss

Si el argumento es que vamos a la Eurocup tiene dos cosas que hacer...
Darse cuenta de que estamos ahí por su falta de ambición de innacion
Y bajarnos a todos el precio del pase si lo que se va es a un par de años de lowcost
Última edición por corretger el 19 Jun 2018, 10:27, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 10:25

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4_QzZTmsoj8

Venga Corretger, echale un ojo a ver :D
No si yo ya lo vi en su día
No crees tú que no nos hubiese ayudado más (este o el que soltó el baskonia) si lo hubiesen traído para la copa?
No crees que hubiese habido más opciones con un juego interior sano y potente afrontar los playoffs con garantías?
Fue mejor dejar que se lesiona se pleiss y afrontar la eliminatoria de los playoffs con 4 cañas y un buva?
Igual estaríamos todos hablando de Euroliga

Y aunque no queráis hacer el ejercicio del "y si"
Yo creo que quien no es capaz de sumar y construir y si de ir desmontando lo que nos ha costado tanto de encontrar es un incompetente

Porque cuando quieren quemar el dinero en sus tonterías lo hacen sin dudarlo
Yo me voy a cabrear si sueltan a Will y luego van avisando con pleiss
Hombre y tanto que nos hubiera ayudado, solo que el Karsiyaka pedia un pastizal por él. Lo de que van avisando con Pleiss sigo diciendo que es cosa tuya, el club no tiene que negociar nada, es un +1, o lo activan o no. Y si se va Will, pues se va, no es Doellman precisamente.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 10:33

Si no puedes con el del pinar, si podías con el otro Jones, el que soltaba el baskonia, que se nos ofreció y estaba libre. Mejor que nada y buva era

Si renuevan a Rafa con una lesión de 5 meses y con el mismo contrato del año y sueltan a pleiss diciendo que esta lesionado (ellos con su inaccion, peine y soluciones internas permitieron que sucediese) ...y que tenemos a hlinason me voy a cagar en sus muelas

Aviso 1

Al tercer aviso abrire un hilo que se llame "nunca deje sus pistolas al alcance del chimpancé", con la antología de tiros en el pie que se ha pegado estos últimos años
o pagare un publireportaje y lo pondré en la hoja parroquial

Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dan Majerle#9 » 19 Jun 2018, 13:14

Un Deon Thompson en toda regla podría hacernos perfectamente el papel de Will sin subirse a la parra.......
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 13:37

Dan Majerle#9 escribió:Un Deon Thompson en toda regla podría hacernos perfectamente el papel de Will sin subirse a la parra.......
tambien, pero con otro 4
Además creo que es extracomunitario y bajito

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por paquichin » 19 Jun 2018, 13:42

corretger escribió:
Dan Majerle#9 escribió:Un Deon Thompson en toda regla podría hacernos perfectamente el papel de Will sin subirse a la parra.......
tambien, pero con otro 4
Además creo que es extracomunitario y bajito
Extra creo que sí, pero medir mide igual que Will o ligeramente más.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 13:47

La altura da igual, aqui vino hopkins y se jartó de pillar rebotes, pero que conste que no llega a los dos metros, will tampoco mucho mas, un 2,03 con zapatillas, aunque cuando ha querido ha posteado y he hecho algun aro pasado cuando le ha tocado ser 5
eso será lo que mas se le eche de menos cuando se vaya, como echamos de menos otras cosas de sikma que solo se ven cuando ya no lo tienes en el equipo

Lo malo para mi es que un will - deon thompson o un will -jones demostraria algo de ambición, pero vamos deconstruyendo el equipo que nos dio el titulo por dentro, ya solo quedará dubi y veremos que pasa con pleiss

A mi explicadme cual es el plan de reconstrucción del juego interior.
Como se llega a algo que iguale al Will Sikma Oriola Dubi (+algun 7 pies a lo kratsov o su sustituto yankee) y podremos ponernos en disposición a reconstruir el equipo
Pero debe haber un plan

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 19 Jun 2018, 13:55

A mi dame un Nielsen y llevate a todos los Wills que quieras, si de aquella baja salimos, de esta podemos salir más mejor.

El problema no es tanto que un jugador salga como que el equipo tenga capacidad de reacción. Quiero decir, que un jugador como Will salga porque no juguemos euroliga es lo más normal del mundo (como lo será Pleiss si tiene una clausula de corte más o menos razonable) el problema viene en saber/poder sustituirlo. Si no arriesgamos y a poco que nos salimos de la zona de confort nos sale rana (vease Obelix, Jankovic...), poco podremos renovar en las condiciones actuales y cualquier baja nos supondrá un dolor de cabeza de cojones, de ahí en parte la ristra de renovaciones.

Pd: Todo lo de arriba partiendo de la base de que Will (o su sustituto) es el único cuatro con el que vamos a afrontar, por segunda vez consecutiva, la temporada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 15:18

corretger escribió:La altura da igual, aqui vino hopkins y se jartó de pillar rebotes, pero que conste que no llega a los dos metros, will tampoco mucho mas, un 2,03 con zapatillas, aunque cuando ha querido ha posteado y he hecho algun aro pasado cuando le ha tocado ser 5
eso será lo que mas se le eche de menos cuando se vaya, como echamos de menos otras cosas de sikma que solo se ven cuando ya no lo tienes en el equipo

Lo malo para mi es que un will - deon thompson o un will -jones demostraria algo de ambición, pero vamos deconstruyendo el equipo que nos dio el titulo por dentro, ya solo quedará dubi y veremos que pasa con pleiss

A mi explicadme cual es el plan de reconstrucción del juego interior.
Como se llega a algo que iguale al Will Sikma Oriola Dubi (+algun 7 pies a lo kratsov o su sustituto yankee) y podremos ponernos en disposición a reconstruir el equipo
Pero debe haber un plan
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, el problema del juego interior no es que se quede o se vaya Will y venga Deon Thompson o Jarrod Jones, el problema del juego interior es considerar a Aaron un 4 cuando no lo es, eso es lo que te desquilibra TODO. Si largas a Doornekamp o lo bajas al 3, puedes empezar a reconstruir el interior, mientras no lo hagas, cualquier movimiento que hagas al 4 o al 5 (A nos er que fiches un 4-5 claro con lo que Tronchi sobra), va a ser muy dificil.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 17:16

Eso lo tengo claro hombre
Por eso te digo que lo que hubiese demostrado ambición hubiese sido traerse otro cuatro en la copa y no ir haciendo el monguer primero con lat caminando y luego incrustando a doornekamp al 4, jodiendo a pleiss y fichando a Buva tarde y mal
Y eso que nos estábamos jugando parte del futuro Euroliga del club y que si no tenías Euroliga retener a gente o fichar calidad a precio razonable te sería complicado

Pero bueno, eso ya pasó, vivimos en el país de las consecuencias logicas de aquel "Raguencia Frasquet" de este año
Qué bien que lo has metabolizado

Ahora si te sacas de encima a Will y en lugar de complementarlo lo sustituyes por el que te podrías haber traído y te piensas si activas o no la opción de pleiss eso para mí es ir hacia atrás

Pero bueno, te has acabado convenciendo tu mismo, es lo que toca, el downsizing. Vamos a dar un pasito más (atrás), que casi lo tienes...
Para ese proceso de man-resize el entrenador ideal.. ponsarnau... A que ya lo ves?

Se ficha a un augustine y a un Jones random (otro año era otro el que sonaba todo el verano y acababa no viniendo).... y sueltas a pleiss, te quedas con triggvy y a campeonar
Hacer eso sería hasta coherente con su forma de actuar

Pero demos el último pasito (atrás, claro)... El que marca si uno de verdad es humilde o no..
Si falta alguno o no viene el Mesías jones pues donde ponia lat o Will pones a doornekamp.... Por eso no lo quieren soltar, además no es extra :brindo por eso:

Qué toca volver a empezar por dentro está claro, veremos a quienes trae mulero con menos pasta pero más potencial
Jugadores desa-rrollables

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 19 Jun 2018, 18:42

Cediendo a Hlinason para que tenga minutos en algún equipo ACB con muchos minutos puedes tener como 4-3 a Aaron (sin Will) en algo como:

4: Doornekamp - Deon Thompson
4-5: Jarrod Jones (con pasaporte)
5: Dubi - Pleiss

Si se mantiene en el club a Hlinason es para darle minutos, si no, mejor mandarle cedido, pero si se queda como tercer pívot sólo tendrías dos cuatros y la mayoría no veis a Aaron como uno de ellos, en Eurocup y liga, que son menos exigentes que la euroliga no me parece que sufra tanto de 4.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 18:49

aficionadete escribió:Cediendo a Hlinason para que tenga minutos en algún equipo ACB con muchos minutos puedes tener como 4-3 a Aaron (sin Will) en algo como:

4: Doornekamp - Deon Thompson
4-5: Jarrod Jones (con pasaporte)
5: Dubi - Pleiss

Si se mantiene en el club a Hlinason es para darle minutos, si no, mejor mandarle cedido, pero si se queda como tercer pívot sólo tendrías dos cuatros y la mayoría no veis a Aaron como uno de ellos, en Eurocup y liga, que son menos exigentes que la euroliga no me parece que sufra tanto de 4.
Esa sería la mejor solución. Cedes a Hlinason para que juegue mucho en otro lado y pillar un jugador que pueda cubrir tanto a Dubi y Pleiss cansados como las infinitas carencias al 4 de Aaron. Para mi ese juego interior sería lo mejor que podemos hacer sin duda.
Penya Pick&Roll.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 19 Jun 2018, 18:53

Yo si se fuese el islandés mi hombre sería James Augustine.

A Will lo doy definitivamente por perdido, es lo que hay y a nadie le sorprende. Veremos qué cuatros hay, más allá de Jarrod Jones -que lo poco que he visto de vídeos y del emparejamiento ante Murcia me pareció un jugador interesante-. A mi personalmente me gustaría Vezenkov. También sería interesante saber antes las intenciones del club en cuanto al número de fichas y el papel de Doornekamp, si lo quieren dentro, y en caso afirmativo, si va a ser 3 o 4.

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 19 Jun 2018, 18:59

Hlinason, lo mires como lo mires esta muy verde en ataque, solo sabe meterlas para abajo en ataque, y en defensa un poco de intimidacion y algo de rebote si le va a su zona ; poco mas y su progresion no va a ser espectacular jugando de tercer 5

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Robot Rock » 19 Jun 2018, 19:11

Yo sería partidario de la cesión de Sergi García y Josep Puerto. No de la de Hlinason, no sabemos cuánto nos va a durar y me parece que está de sobra para dar minutos de 5 interior.
Valencia Basket

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 19 Jun 2018, 19:18

Con :
Diot - Sam - Vives - Rafa/Sergi - Sastre - Matt Thomas - Abalde- El Santo - Doornekamp ( al cuatro seguro), la unica opción de tener dos fichajes interiores es la de ceder a Hlinason y conseguir opciones de futuros cupos ( Arostegui-Vicedo y sobre todo Barreiro) .

4 ..... Doornekamp - xxxxx
4.5... xxxxxxx
5. Dubi - Agustine

Como veis creo que el problema de Pleiss se llama Agustine si consigue la nacionalidad y de los dos fichajes una necesitaria no ocupar plaza extra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:43