Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 19 May 2020, 18:49

La verdad es que, como bien decís, meter en el mismo saco a De Colo y Pangos, tiene tela.
Viene a ser algo parecido a lo de Sergio Rodriguez y Colom, pero edición 2020.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 19 May 2020, 20:27

tikis mikis escribió:Pues si metemos en el mismo saco de top guard a De Colo y por otra parte a Pangos que lleva lesionado ni se sabe, ya dice mucho del medio de donde sale.

Y en cuanto a Toko, talento tenía muy poquito,y eso sumado a un físico que no era gran cosa entonces. Después ha habido muchos que se han tirado el pisto de que ellos sabían de su progresión y tal.... Pero no recuerdo entonces que a nadie le sorprendiera el no seguir. Posteriormente ya no se lo que ha podido ocurrir.,pero en cualquier caso el carácter del personaje igual tuvo/tiene que ver.
Ningun canterano mostró tanto en tan pocos partidos como lo hizo Toko, más que Claver.
Y te lo digo que lo vi en la fonteta en vivo.
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 19 May 2020, 20:28

Charlix escribió:La verdad es que, como bien decís, meter en el mismo saco a De Colo y Pangos, tiene tela.
Viene a ser algo parecido a lo de Sergio Rodriguez y Colom, pero edición 2020.
Y todos sabemos que con identico resultado.
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 19 May 2020, 21:03

Yo antes que Pangos prefiero a Hemansson, porque no una pareja Hemansson-De Colo
Se podría quedar un quinteto interesante: Hemansson-De colo-Barreiro-Roland Smith-Devin Booker y nos pulimos Samy-Loyd (me gustaría que siguiese pero supongo que se volverá a USA)-San Emetrio-Samy-Motum-Tobey,
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 19 May 2020, 21:43

Tyrion Lannister escribió:
tikis mikis escribió:Pues si metemos en el mismo saco de top guard a De Colo y por otra parte a Pangos que lleva lesionado ni se sabe, ya dice mucho del medio de donde sale.

Y en cuanto a Toko, talento tenía muy poquito,y eso sumado a un físico que no era gran cosa entonces. Después ha habido muchos que se han tirado el pisto de que ellos sabían de su progresión y tal.... Pero no recuerdo entonces que a nadie le sorprendiera el no seguir. Posteriormente ya no se lo que ha podido ocurrir.,pero en cualquier caso el carácter del personaje igual tuvo/tiene que ver.
Ningun canterano mostró tanto en tan pocos partidos como lo hizo Toko, más que Claver.
Y te lo digo que lo vi en la fonteta en vivo.
Muá ya era abonado entonces y también lo ví, y Claver era referente máximo en las categorias inferiores de la selección española,el potencial que atisbaba no era ni comparable al de Toko,el cual no se había desarrollado lo suficiente para jugar de 4 como ahora, y de alero era muy justito, con una mecánica de tiro que ha ido perfeccionando con los años , pero entonces era para hacérselo ver.
De hecho en Bélgica incluso fue cedido a un equipo menor el primer año antes de su posterior explosión.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 20 May 2020, 01:29

Tyrion Lannister escribió:
Arboye escribió:¿Toko?, Roma no paga traidores.
Pájaro Dodo escribió:, Toko Shengelia nos la jugó en su momento así que le den. )
Lo que contais de toko yo ya lo se...me refiero a estos dos comentarios.
¿qué espantada?


No se contó con el, en todo caso sería el propio toko quien nos tend´ria que tener rabia.
https://www.superdeporte.es/baloncesto/ ... 66200.html
Valencianista y Extinto.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 20 May 2020, 10:23

Creo recordar q en esas fechas el club era un disparate detrás de otro , dikoudis..........

A mi Toko me gusta como jugador aunque no creo q venga , a no ser que rompan la hucha

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por moltuni » 21 May 2020, 20:30

Pájaro Dodo escribió:El regreso de De Colo lo firmaría con mi sangre, Toko Shengelia nos la jugó en su momento así que le den. Jeff Brooks desde Málaga decían en su momento que era mejor que Will Thomas(Uno de nuestros mejores 4 de la historia), de ser verdad no entiendo a que esperamos a firmarlo y más siendo italiano.

Ojalá sea cierto de que Motum tiene clausula de corte, pero no creo que la ejerzan y más habiendo sido papá recientemente, pero si fuese así es que renovarían seguramente a Ponsarnau que evidentemente no cuenta con el australiano.

La pregunta sería: Quien prefieres que siga? Ponsarnau o Motum (Sería interesante hacer un post sobre esto)
Jeff Brooks no es que sea mejor jugador que Thomas, probablemente no lo sea no por tener menos talento sino porque es más tímido en el aspecto ofensivo. Thomas tiene más puntos porque es más listo y le tiene menos miedo al protagonismo, Brooks se siente más cómodo siendo el pegamento y en la sombra, pero es un jugador con muchísimo talento, buen reboteador, intimidador, ágil, rápido y con buen tiro. Pierde con respecto a Thomas en peso (Thomas es más 4-5), juego al poste, y descaro.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 22 May 2020, 10:53

Mitrovic OUT de manera fulminante de ASVEL.

No sé cuáles han sido los motivos, pero me parecería una opción excelente si Ponsarnau no sigue por lo que sea.
Imagen

Once a knick always a knick.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por perso2505 » 22 May 2020, 17:33

moltuni escribió:
Pájaro Dodo escribió:El regreso de De Colo lo firmaría con mi sangre, Toko Shengelia nos la jugó en su momento así que le den. Jeff Brooks desde Málaga decían en su momento que era mejor que Will Thomas(Uno de nuestros mejores 4 de la historia), de ser verdad no entiendo a que esperamos a firmarlo y más siendo italiano.

Ojalá sea cierto de que Motum tiene clausula de corte, pero no creo que la ejerzan y más habiendo sido papá recientemente, pero si fuese así es que renovarían seguramente a Ponsarnau que evidentemente no cuenta con el australiano.

La pregunta sería: Quien prefieres que siga? Ponsarnau o Motum (Sería interesante hacer un post sobre esto)
Jeff Brooks no es que sea mejor jugador que Thomas, probablemente no lo sea no por tener menos talento sino porque es más tímido en el aspecto ofensivo. Thomas tiene más puntos porque es más listo y le tiene menos miedo al protagonismo, Brooks se siente más cómodo siendo el pegamento y en la sombra, pero es un jugador con muchísimo talento, buen reboteador, intimidador, ágil, rápido y con buen tiro. Pierde con respecto a Thomas en peso (Thomas es más 4-5), juego al poste, y descaro.
Excepto en salto pierde en todo lo demás,el Thomas que se fue de Málaga no es el que terminó jugando en Valencia,pera mi referente del equipo campeón de liga y Eurocup,incluso por encima de Dubi,sobre todo el último año.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 22 May 2020, 18:18

También podemos coger la opción de desandar el camino, en vez de ir buscando un Will Thomas coger el dinero de Motum y Ndour y ofrecérselo al mismo Will Thomas a ver si quiere dejar Rusia por Valencia.
Con el mercado a la baja y liberando fichas de jugadores pagados a precio de campeón de liga, debería dar para un saltito más de calidad si continuamos en Euroliga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 22 May 2020, 21:00

Mathaus escribió:También podemos coger la opción de desandar el camino, en vez de ir buscando un Will Thomas coger el dinero de Motum y Ndour y ofrecérselo al mismo Will Thomas a ver si quiere dejar Rusia por Valencia.
Con el mercado a la baja y liberando fichas de jugadores pagados a precio de campeón de liga, debería dar para un saltito más de calidad si continuamos en Euroliga.
Justamente el Zenit es de los pocos que en vez de verse resentido van a subir y mucho el presupuesto. Van a intentar llevarse a Shved, con todo lo que eso conlleva monetariamente hablando.
Penya Pick&Roll.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 26 May 2020, 14:06

Segun la cuenta de Twitter Basketball Rumors Eu en caso de que Zach Leday no siga en Zalgiris intentarian ficharlo nosotros y el Asvel de Villeurbanne.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 26 May 2020, 16:47

necesitamos un 3-4 tipo claver

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 26 May 2020, 19:47

parrateam escribió:necesitamos un 3-4 tipo claver
Roland Smits

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 27 May 2020, 11:23

Es probable que Lauvergne no siga en el Fener, ¿qué os parecería su vuelta?

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rambis » 27 May 2020, 11:51

aficionadete escribió: Es probable que Lauvergne no siga en el Fener, ¿qué os parecería su vuelta?

Dubi y Lauvergne...para tocarse desde ya

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 27 May 2020, 11:52

aficionadete escribió: Es probable que Lauvergne no siga en el Fener, ¿qué os parecería su vuelta?
No renovar a Sam para fichar a un jugador que lleva un año sin jugar. confused

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 27 May 2020, 13:04

Rambis escribió:
aficionadete escribió: Es probable que Lauvergne no siga en el Fener, ¿qué os parecería su vuelta?

Dubi y Lauvergne...para tocarse desde ya
Sin duda, sería un grandísimo fichaje.

Ya me gustó su aportación cuando estuvo aquí de temporero pero no descubro nada al decir que ha evolucionado tremendamente desde entonces.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Red_Auerbach » 27 May 2020, 13:09

Hombre, también es justo decir que las lesiones le han dejado en "medio" Lauvargne. Que por otro lado no hay duda de que su "prime" era de jugador NBA, pero hay que ver a qué nivel es realmente capaz de rendir a estas alturas. Yo la verdad que muchas dudas...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:04