Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 04 Ago 2022, 21:39

Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:Jones, Radenbaugh, Webb, Alexander, Prepelic y Harper o similar si se confirma, van a faltar desfibriladores en la fonteta para lo que estamos acostumbrados.
Lo van a pasar mal los de la ortodoxia baloncestística, si, Y yo lo voy a disfrutar :mrgreen:
Yo, si volvemos al espectáculo Williams+Douglas, volveré a ilusionarme, es mi única esperanza
Stop making stupid people famous

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 04 Ago 2022, 22:44

Altre base? No me quadren les coses.

Fitxes a Jones com a base titular, i ara fitxes a altre base que se suposa que va a ser peça important.

Diuen que Jonah pot jugar de base també. I Martin està renovat.

En un moment donat, tindries a Jones, Sam, Harper, Martin amb Jonah que pot ajudar. Veig massa jugador per a una sola posició.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 04 Ago 2022, 23:01

Hamilton de retorn a l'ACB? València, Baskonia?

https://twitter.com/Justin__41/status/1 ... 2rboQ&s=19


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 04 Ago 2022, 23:08

A ver si lo que quieren es jugar con 5 bases y escoltas y no nos hemos dado cuenta.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 04 Ago 2022, 23:29

Imagen
Stop making stupid people famous

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2022, 23:52

Bueno, bueno, bueno...Ay que me emociono.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 05 Ago 2022, 00:07

Hamilton? No puede ser verdad… :amor:

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 05 Ago 2022, 03:35

Se confirma que Dimitrijevic es Sergi García 2 o Vanja Marinkovic 2. Cuando nada acabar la temporada ya se hablaba de su posible salida, era de esperar que tarde o temprano se produjera y como así ha sido, curiosamente coincidirá con Labeyrie.

Efectivamente la hoja parroquial se mojó hace días en que el "fichaje" debería de ser Millán Jiménez, pero logicamente se dejó llevar más por el corazón que con la cabeza. Millán debe jugar bastante y ojalá tenga sitio en ACB o LEB Oro, la LEB Plata ya se le queda pequeña, idem para Ferrando.

Lo de Justin Hamilton y un 6º interior+Claver no me lo creo a no ser que saliese Dubi, cosa improbable esta temporada. Veo más lógico traer un exterior, aunque otro base ya sería muy extraño aunque lógico porque quedarte con Jones y Van Rossom para Euroliga suena a suicidio. y que Radebaugh sea el recambio natural de Prepelic en el 2.

Plantilla de 15, lo veis viable????

BASES: Jones, Harper, Van Rossom, Hermannsson(+)
ESCOLTAS; Prepelic, Radebaugh
ALEROS: Claver, López-Aróstegui- Puerto
ALA-PÍVOTS: Rivero, Webb, Pradilla
PÍVOTS: Dubjlevic, Hamilton, Alexander
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Ago 2022, 06:17

No se habia ido ya mulero de vacaciones?

Me da a mi que Justin Hamilton ira al unicaja o incluso al zaragoza de muedra...lo que pasa es que tenemos sus derechos de tanteo desde el 16

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 05 Ago 2022, 06:37

Menudo golpe de efecto y expectación nos acaba de crear Justin Hamilton, a ver en qué queda todo.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 05 Ago 2022, 06:51

desde el desconocimiento,¿ Justin hamilton está para jugar a estos niveles?
Leo que el año pasado jugó 10 partidos en China.
14 puntos y 6 rebotes en 17 minutos.
5 años en China, no sé si eso le ha hecho evolucionar o involucionar

Desde luego, lo que no se puede negar es el cambio absoluto en la política de fichajes.
No tanto en el diseño de plantilla...a la espera de ver si de verdad traen otro 5 y cierran con 6 interiores

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 09:23

Lo de hamilton que base tiene? un tuit de junio?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 05 Ago 2022, 09:27

KRAKATOA escribió:Lo de hamilton que base tiene? un tuit de junio?
El tuit de la bandera de España es de ayer.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 09:45

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:Lo de hamilton que base tiene? un tuit de junio?
El tuit de la bandera de España es de ayer.
Bueno, os podeís ilusionar que es gratis :D yo veo más probable que venga de visita a lo que sea.

Tratando de ver las cosas con realismo. Tenemos a 12 jugadores fichados + Martin + Ferrando +Millan que se se ha paralizado su salida + otros canteranos + un posible exterior, Pensar que además falta un pivot yo no lo veo factible.

Por otro lado, por lo menos Hamilton tiene pasaporte Croata no como Harper. Me cuadraría si "el exterior que falta" no fuera a venir y realmente se piensa en Millan más Webb ayudando en el 3.

1 Jones - Sam -Ferrando
1-2 Radebo
2 Klemen - XLA
3 Claver - Puerto - Millan
3-4 Webb
4 Jasiel - Pradilla
4-5 Alexander
5 Dubi - Hamilton

Creo que esto lo firmabamos todos, no? 13 + Martin + Canteranos

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 05 Ago 2022, 10:03

Tampoco nos emocionenos.

No le veo mucho hueco aquí, aunque igual Mulero se ha vuelto tarumba y le ha picado el mosquito de la ambición.

Puedes acabar en joventut o manresa o girona.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 10:12

beetle56 escribió:Tampoco nos emocionenos.

No le veo mucho hueco aquí, aunque igual Mulero se ha vuelto tarumba y le ha picado el mosquito de la ambición.

Puedes acabar en joventut o manresa o girona.
Igual nos dan 60000 como por Will y está hablado, o igual nos enrocamos, no lo sé, pero cualquier equipo que lo quiera necesita llegar a un acuerdo con Valencia.

Alguien sabe del nivel físico del jugador este último año? lo recuerdo muy bueno en cuanto a calidad, pero no muy explosivo en sus movimientos y con 32 años y su estatura obviamente irá ya en declive.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 05 Ago 2022, 10:23

Popovych escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:Jones, Radenbaugh, Webb, Alexander, Prepelic y Harper o similar si se confirma, van a faltar desfibriladores en la fonteta para lo que estamos acostumbrados.
Lo van a pasar mal los de la ortodoxia baloncestística, si, Y yo lo voy a disfrutar :mrgreen:
Yo, si volvemos al espectáculo Williams+Douglas, volveré a ilusionarme, es mi única esperanza
sí que fue un espectáculo sí, lamentable pero espectáculo.
Yo es que prefiero hacer un equipo de baloncesto y si estos fichajes lo consiguen pues mola. Deberíamos tener claro lo que nos ha llevado no a ganar cosas, sino a jugar como los ángeles, Spahia, Peras, Pedro...
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 11:08

Ruben Douglas era muy irregular, pero Williams fue el mejor del equipo tanto con Fotis como con Neven. No se le renovó porque ya tenía 34 años y se vió en Unicaja que estaba claramente en el final de su carrera, pero igual se debería mirar con algo más de crítica al resto de aquellas plantillas, Avdalivic renqueante, Miralles, kuqo, Perovic, "Trikoudis", rafa martinez buscando su juego, Pietrus, tampoco es que hubiera mucho más puntos en aquella plantilla

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 05 Ago 2022, 11:11

KRAKATOA escribió:
beetle56 escribió:Tampoco nos emocionenos.

No le veo mucho hueco aquí, aunque igual Mulero se ha vuelto tarumba y le ha picado el mosquito de la ambición.

Puedes acabar en joventut o manresa o girona.
Igual nos dan 60000 como por Will y está hablado, o igual nos enrocamos, no lo sé, pero cualquier equipo que lo quiera necesita llegar a un acuerdo con Valencia.

Alguien sabe del nivel físico del jugador este último año? lo recuerdo muy bueno en cuanto a calidad, pero no muy explosivo en sus movimientos y con 32 años y su estatura obviamente irá ya en declive.
Por 60.000 € no dejo jugar a Justin Hamllton en ningún club de España y menos si es rival directo, pq a Madrid o Barcelona no parece que pueda ser su destino.
Cualquiera del resto de clubs que puedan ofertar por él debe ser factible igualar. Puestos a descompensar plantillas, Hamilton es una buena pieza.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 11:39

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
beetle56 escribió:Tampoco nos emocionenos.

No le veo mucho hueco aquí, aunque igual Mulero se ha vuelto tarumba y le ha picado el mosquito de la ambición.

Puedes acabar en joventut o manresa o girona.
Igual nos dan 60000 como por Will y está hablado, o igual nos enrocamos, no lo sé, pero cualquier equipo que lo quiera necesita llegar a un acuerdo con Valencia.

Alguien sabe del nivel físico del jugador este último año? lo recuerdo muy bueno en cuanto a calidad, pero no muy explosivo en sus movimientos y con 32 años y su estatura obviamente irá ya en declive.
Por 60.000 € no dejo jugar a Justin Hamllton en ningún club de España y menos si es rival directo, pq a Madrid o Barcelona no parece que pueda ser su destino.
Cualquiera del resto de clubs que puedan ofertar por él debe ser factible igualar. Puestos a descompensar plantillas, Hamilton es una buena pieza.
No hay que igualar nada, no solicitó regresar a ACB ni presento oferta cualificada de ningún club en plazo. Si quiere algo alguien (este año) nos tiene que convencer.

Mi frase inicial eran meros ejemplos de un escenario tipo will y otro en el que no juegue en Epaña por nuestro bloqueo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:18