Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 03 Ago 2017, 10:24

Nunca hemos tenido tantos recursos, y creo que este año podremos jugar más variado
Hay 12 tios completamente válidos, y yo creo que sí seria util tener a sato como 13

Yo creo que lo que aporta sato es experiencia y saber estar.
Puede ser un gran ejemplo para los jovenes. Tenemos a Rafa, si, pero a Rafa no le veo aparcado en la grada.
Sato aun está para dar minutos buenos, igual que Rafa. Si lo que da sobra para una ficha 13, pues no se, a mi no me molesta.
Ya nos conocemos y veremos si quiere retirarse aqui

Abalde es buen reboteador, y creo que comparte algunas caracteristicas con sato, sin ser la bestia fisica que es el centroafricano. No son iguales y no se repiten, aunque pueden sustituirse los dos.
Abalde es más joven y más alto, y no va mal de tiro y actitud.
De hecho los cambios de rotación podrian ser Sato por Rafa o Abalde, cada uno puede descansar según haga mas falta un 2 o un 3 en los partidos de entresemana.
Si se lesiona un 2 o un 3, metes a sato y corres a todos un puesto. San M ya vimos que puede hacer de 2.
Lo más jodido es si se lesionase un 4, pero metes a abalde y a doornekamp ahi mientras encuentres un recambio o haces jugar más a Lat si el lesionado fuese Will.
Hay combinaciones

No van a traer a nadie más, si no viene sato,
Si se lesiona alguien, hay mucha gente versátil que puede hacer otras cosas. Aguantarán mientras peinan y si hace falta fichar para sustituir traerán a quien mejor se adapte a las necesidades, por tanto no creo que sea bueno gastar más recursos en piezas de repuesto por anticipado si no sabemos lo que se va a romper
Mientras llegue el repuesto, para rellenar el roster, cuando haga falta algo tienes a un 1, a un 2, a un 3 y a un 5 en el eba.

Si nos sale bien Rico va a ser un tercer base puro bastante util, y el islandés podría dar algunos minutos en partidos menos complicados

Luego tenemos la pretemporada para probar gente, aunque con los EBAs tenemos el relleno suficiente para entrenar y jugar los primeros partidos
Un tio como Guillem Rubio no estaría mal, un 4-5 ya veterano, no se donde estará, andaba por el báltico, pero te lo puedes traer para la pretemporada y si cuadra cuadra

corretger

por corretger » 03 Ago 2017, 10:50

Veamos el tema de la versatillidad
Pueden jugar de 1: Vives, Diot, Green y Rico. Dicen que tambien Savic
Pueden jugar de 2: Diot, Green, Rafa, Sastre, San M, Abalde, Savic
Pueden jugar de 3: San M, Abalde, Sato, Sastre, Doornekamp, y tambien Puerto y Savic
Pueden ayudar en el rebote desde fuera: Sato, Abalde, Doornekamp
Pueden jugar de 4: Will, Latavious, Doornekamp
Interiores con buen tiro: Will, Dubi
Pueden jugar de 5: Dubi, Pleiss, Lat, Will... y Triggvy

Mucha versatilidad, tendrian que lesionarnos dos y hasta 3 tios para dejar tocada una posición concreta, aunque el exceso está en el 3 y las carencias en el 4.

Hay que ver si los problemas vienen por si tenemos demasiados en ciertas posiciones y menos en otras, pero suficientes hay en todo caso

Petrovic23

por Petrovic23 » 03 Ago 2017, 11:03

corretger escribió:Veamos el tema de la versatillidad
Pueden jugar de 1: Vives, Diot, Green y Rico. Dicen que tambien Savic
Pueden jugar de 2: Diot, Green, Rafa, Sastre, San M, Abalde, Savic
Pueden jugar de 3: San M, Abalde, Sato, Sastre, Doornekamp, y tambien Puerto y Savic
Pueden ayudar en el rebote desde fuera: Sato, Abalde, Doornekamp
Pueden jugar de 4: Will, Latavious, Doornekamp
Interiores con buen tiro: Will, Dubi
Pueden jugar de 5: Dubi, Pleiss, Lat, Will... y Triggvy

Mucha versatilidad, tendrian que lesionarnos dos y hasta 3 tios para dejar tocada una posición concreta, aunque el exceso está en el 3 y las carencias en el 4.

Hay que ver si los problemas vienen por si tenemos demasiados en ciertas posiciones y menos en otras, pero suficientes hay en todo caso

Ahí te falta Doornekamp, es un tirador de tres bastante bueno, 43% y 79/185, osea que no es que tirara pocos.
Penya Pick&Roll.

Zampolini

por Zampolini » 03 Ago 2017, 11:05

corretger escribió:Nunca hemos tenido tantos recursos, y creo que este año podremos jugar más variado
Hay 12 tios completamente válidos, y yo creo que sí seria util tener a sato como 13

Yo creo que lo que aporta sato es experiencia y saber estar.
Puede ser un gran ejemplo para los jovenes. Tenemos a Rafa, si, pero a Rafa no le veo aparcado en la grada.
Sato aun está para dar minutos buenos, igual que Rafa. Si lo que da sobra para una ficha 13, pues no se, a mi no me molesta.
Ya nos conocemos y veremos si quiere retirarse aqui

No van a traer a nadie más, si no viene sato,
Si se lesiona alguien, hay mucha gente versátil que puede hacer otras cosas. Aguantarán mientras peinan y si hace falta fichar para sustituir traerán a quien mejor se adapte a las necesidades.

Sato està encara per a donar, i molt. Recordeu que som campions de lliga en gran part gràcies a ell, a la teòrica fitxa 13. Per això li espera el club.
I en cas de que no renove Sato, caldria buscar una fitxa 13. Són molts partits, hi haurà tocats, lesionats, etc.... i que ka plantilla soga versàtil, és bo, però també significa treure a jugadors del seu lloc teòric ideal. I tirar de la versatilitat durant tota la temporada pot ser arriscat, o fins i tot mentre es pentina el mercat, que ja ems coneguem, i allò que fem sempre és pentinar a un calb, i a més malament, que quan porten a un recanvi han passat 4 setmanes i després se l'aparca a la grada o a la banqueta.

Sato fitxa 13, i si no renova, cal buscar a algú. Segur que Razna tindrà algun 4 jovenet que ens podria fer eixe paper. I sinó, Jorge Bilbao, Sebas Saiz, o algú cupo jove. Al final, la fitxa 13 acaba jugant, i prou al llarg de la temporada.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA

por KRAKATOA » 03 Ago 2017, 11:10

Corretger poder jugar, lo podría hacer yo :D , otra cosa es el rendimiento y ahí veo lagunas en el 1 y en el 4. Si la baja es en diciembre de Abalde no pasa nada, pero si es en abril de Diot estamos jodidos

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Dawn80

por Dawn80 » 03 Ago 2017, 11:32

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Hombre más o menos el mismo perfil, pero Seraphin es bastante superior, para mi, claro. Pero sí, va a estar bonito este año contra el Barça, Unicaja y Baskonia e incluso Madrid. Volveran a ser superiores porque tienen un plantillón, pero a ver como se nos da este año. Ganas tremendas de que empiece hasta la pretemporada ya :D

Williams yo creo que es el mismo perfil de jugador que Seraphin.

Mejor o peor, eso la cancha pondrá a cada uno en su sitio.

Pues yo a Seraphin lo veo un perfil más Samardo, gran físico y recursos en ataque pero que en defensa no se hace valer tanto como debería, mas por dejadez que por capacidad, y a Williams lo veo más de darle la canasta "hecha" y que el defina, pero mucho mas útil en defensa. Pero como comentáis el juego dirá quien de los dos ha sido más beneficioso para su equipo, creo que Tay puede darnos mucho.

corretger

por corretger » 03 Ago 2017, 12:52

El tema principal está que el relevo de sato no hace descansar a ningun interior.
Puede sustituir a los aleros solo, que son 3 tios, que se pueden sustituir ya entre ellos

En ese sentido, si Sato está, será un capricho del dueño, como el año pasado...
Aunque vimos que tener al capricho del dueño nos vino bien

corretger

por corretger » 03 Ago 2017, 12:58

KRAKATOA escribió:Corretger poder jugar, lo podría hacer yo :D , otra cosa es el rendimiento y ahí veo lagunas en el 1 y en el 4. Si la baja es en diciembre de Abalde no pasa nada, pero si es en abril de Diot estamos jodidos

nunca puedes aventurar la lesion, pero somos el barco con más botes salvavidas que conozco, o el coche con más ruedas de recambio
Raga te diria que para qué tanta gente, si con 10, y un base y medio llegamos a dos finales y ganamos una liga al madrid, con los dos 5s tochos de agitatoallas... :mrgreen:

Este año, don preciso no existe... O casi.
Si la baja es Vives tienes a Diot, Green y a malas a Rico
Si es diot, este año tienes a Green
Si es Sastre tienes a San M y Rafa
Si es Rafa, ... pues Diot, Green, o cualquiera de los otros escoltas o aleros pillarán sus minutos
Si es San M te pueden servir entre sato y abalde y tienes a DonK
Si es Will, tienes a Lat, y tambien a DonK
Si es Pleiss, aun te queda Dubi y haces jugar algun partidillo a Triggvy

Si es dubi... si es dubi.... si es dubi..... Que no sea Dubi
nadie que te traigas pueda paliar una baja de Dubi, aunque Pleiss ayudará

Cuando se lesionó Tobey Pedro pedia un pivot para los entrenamientos... Triggvy,
hacia falta un base... Rico
Para rellenar en lugar de meter a Ferrando podras elegir a dos utiles, o premiar el esfuerzo de la "pehla" savic y el diamante en bruto Puerto...
El doble de lo que habia el año pasado... Los vas a tener entrenando contigo

No siguau agonies, che
la ficha 13 puede ser un temporero que se adapte a la posición que necesita.
Si se nos pincha una rueda, tenemos repuestos, si se nos jode alguien del motor ya es cosa de Mulero

corretger

por corretger » 03 Ago 2017, 13:16

Y es que los cambios de un lesionado no cuentan como cambio, el alta del que se recupera, no se si cuenta o no, pero hay 15 posibilidades de cambio este año...

Os voy a contar un chiste para veais lo insaciables que os veo a veces...

Un tio entra en un bar con una gallina
Se pide un chupito de tequila para el y medio litro para la gallina. Los dos se lo beben
Luego pide una copita de fino, y una botella para gallina. Los dos se lo trincan
Le pide al camarero un cubata y una botella de dos litros de cocacola y una botella de ron para la gallina.
Gluglugluglu.... La gallina se trinca los 3 litros
Y cuando ya pide un chupito de Güisqui para el y una garrafa para la gallina el camarero mosqueado le pregunta...

oiga, me explica de que va esto?

Pues mire, que el otro dia iba por la calle y me encontré la lampara de aladino
la froté, pero el genio era un hijoputta, porque le pedí una polla insaciable y me dio esto...

Ala, a seguir pidiendo...

En alicante, la polla insaciable es este tio...

Sato es capricho de Roig, decidle que no venga

Hidraulick

por Hidraulick » 03 Ago 2017, 13:41

Owen Klassen firma por el PAOK. Un center canadiense de 25 años que puede hacer buena carrera en Europa. En BBL que fue donde lo pude ver era pívot dominante sin duda. Jugará la champions league este año.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 03 Ago 2017, 13:56

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:Corretger poder jugar, lo podría hacer yo :D , otra cosa es el rendimiento y ahí veo lagunas en el 1 y en el 4. Si la baja es en diciembre de Abalde no pasa nada, pero si es en abril de Diot estamos jodidos

No siguau agonies, che
la ficha 13 puede ser un temporero que se adapte a la posición que necesita.
Si se nos pincha una rueda, tenemos repuestos, si se nos jode alguien del motor ya es cosa de Mulero

Por eso digo que Sato no es importante. Si viene bienvenido, si no, pues hasta abril con lo que hay. Ahora, en abril es muy importante que Diot, Green, SanM, Thomas y Dubi estén sanos y en forma, y de estos, vitales Diot y Thomas o un repuesto de garantías por estos dos, y ahí es donde los 200 o 300 mil euros de Sato, pueden ser la diferencia para traerte a alguien libre porque ha jugado en China o su equipo está ya con los deberes hechos en otra liga, y para dos meses eso es mucho dinero y podríamos traer un refuerzo real con cierto nivel.

Todo esto a priori claro, que igual va y Tay es una máquina jugando de 4, o Rico se sale en algún partido ACB y las preocupaciones pasan a ser otras. Que los fichajes suenan bien, pero alguno saldrá batracio

corretger

por corretger » 03 Ago 2017, 15:29

Sato va a venir, aunque tenga que ir raga a por el e instalar a toda su familia en el salón de casa

Aquí lo que hay que distinguir es para que quieres a cada tío que este en tu plantilla y no pueda entrar en el equipo

Si es para dar descanso ampliando la rotación, sato es útil porque puede darte descanso a otros veteranos
Si lo que quieres es tener gente mientras traes a alguien, la ruedecita de 80 km hora de 1 es rico y la por dentro triggy. Sato al 3

I si se te joden por mas tiempo y hay que encontrar otra rueda... amb diners, bacores
Si en abril se nos jode un interior, cuando acabe hamilton en china te lo traes pagándole por semana :mrgreen:
No sea que estemos bien situados para la final4 y estemos en cuadro :mrgreen:

Si mulero no tiene pasta para recambios originales ya iremos al desguace de la G-league a buscarlas y te traes a un tobey de la vida

Txus no sera tan manioso con los nuevos

Si se jode diot esta green, si will habrá que traer a alguien...
para dubi no hay repuestos, ajo y agua...

Comprendo que niño quemado de una cerilla huye, pero esperemos a que pasen las cosas

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 03 Ago 2017, 16:17

Ya se que los planes del club no serán estos, pero si negociaramos con Fuenlabrada por Rolands Smits y completásemos el equipo con él ya si que me encantaría la plantilla. Sería el jugador perfecto, un exterior altísimo y que te juega de "cuatro" sin problemas si tienes lesiones en esa posición. Un jugador de presente y sobre todo de futuro.

Pero soy consciente de que no va a pasar
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger

por corretger » 03 Ago 2017, 16:50

No seria mala jugada de cara a un futuro, es un jugador interesante... Y ha sonado en alguna quiniela del barsa

Los peros...
Repetiría un poco a doornekamp, creo
Es jfl?
Habría que pagar buyout?

Yo creo que mulero da por cerrada la plantilla a la espera de sato

aficionadete

por aficionadete » 03 Ago 2017, 17:45

Roland Smits es JFL, me parece que está todavía por hacer, Aaron está mucho más hecho como jugador. La idea de Sasa Radinovic es buena, pero le dejaría cedido un año en Fuenlabrada u otro equipo en que jugará muchos minutos, sería hacer lo mismo que se hizo con Abalde.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 03 Ago 2017, 19:57

Sasa Radunovic escribió:Ya se que los planes del club no serán estos, pero si negociaramos con Fuenlabrada por Rolands Smits y completásemos el equipo con él ya si que me encantaría la plantilla. Sería el jugador perfecto, un exterior altísimo y que te juega de "cuatro" sin problemas si tienes lesiones en esa posición. Un jugador de presente y sobre todo de futuro.

Pero soy consciente de que no va a pasar

Quieres decir en lugar de Sato o te hace ilusión que tengamos una plantación de treses :D

Una opción para cubrirse de otro verano Vives 3.0 el año que viene, y dando por hecho que es bastante posible que Rico estará verde, es hacer un Abalde con el Estu y Jaime Fernandez antes de que lleguen a un acuerdo o a juicio con Andorra y demás.

IMMI

por IMMI » 03 Ago 2017, 20:25

:shock:

lj06

por lj06 » 03 Ago 2017, 20:32

que fuerte lo de Augustine, me acabo de quedar helado
Imagen

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 03 Ago 2017, 20:42

Pues el juego interior del Unicaja ha dado un paso hacia delante tras este fichaje
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tikis mikis

por tikis mikis » 03 Ago 2017, 20:45

Los que lloraban x el foro de q no les llegaba el presupuesto y q el nuestro era muxo mayor....