Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Jul 2019, 11:03

Hidraulick escribió:
Zampolini escribió:
Hidraulick escribió:
Lo del escolta esta clarísimo. Mis fuentes 100% fiables de primera mano me dicen que Abalde va a jugar de 2 el año que viene.
El 3 va a ser para Carmelo Anthony. Tiempo al tiempo.

La tia Pepica de Piles sol ser molt fiable com a font. Si ella ho diu....

Per contra, Villena, diu que vindràn 2 escoltes segons el club, però potser li la claven com la de Fran Vàzquez.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Tu te'n recordes d'un que es passà per açí fa uns messos assegurant al 100% que Okoye firmaría per VB o Unicaja?
Estava buscant ahir el missatge i el tio l'ha borrat :D .
Doncs bé, jo també he volgut pegar-me una fantasmà.
I amb compte que Corretger també en té una pendent amb Brizuela!

Te refereixes a este?

Sasa Yanev escribió:Vais a pelear por Okoye con el Unicaja...

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hidraulick

por Hidraulick » 22 Jul 2019, 11:08

Gran Zampolini! eixe es el que estava buscant.
Pensava que l'havia borrat per a que no quedara constància de la fantasmà que es va pegar al seu dia.

Sietepies

por Sietepies » 22 Jul 2019, 15:53

Según Chema De Lucas en breve oficial lo de Marinkovic

fredidator

por fredidator » 22 Jul 2019, 16:29

Espero que se confirme pronto lo de Marinkovic y un escolta extracomunitario como Langford, Cunningham o otro jugador similar.

Panagiotis

por Panagiotis » 22 Jul 2019, 16:52

Bien pues ya estaría. Lo que no entendería es que Marinkovic no descartara a Brizuela. Creo que lo he leído en SD o no sé dónde.
Son estos tus deberes Larry?

pirata242

por pirata242 » 22 Jul 2019, 16:52

Pues en el Estu se estarán chinando porque se comen con patas a Brizuela

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Sietepies

por Sietepies » 22 Jul 2019, 16:54

Prefiero al serbio la verdad. Más físico que Darío y diría que mejor tiro exterior

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 22 Jul 2019, 17:06

A día de hoy, Brizuela me parece mejor jugador que Marinkovic.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hidraulick

por Hidraulick » 22 Jul 2019, 18:11

Que se confirme. En una noche post-etílica me tragué 2 partidos de ese chaval y tiene rasgos de jugador de clase mundial.
De lo poco rescatable del apocalíptico Partizan de Trinchieri

fredidator

por fredidator » 22 Jul 2019, 18:31

Añado a la lista de escoltas interesantes a Kyle Gibson que esta temporada ha jugado en el Besiktas y que ha jugado en equipos como Virtus de Roma,Gravelines y Buducnost.

owash

por owash » 22 Jul 2019, 18:39

Pues no sé, todo lo que se dice de él es que es un tirador
Aquí no lo ponen precisamente bien: https://www.nbadraft.net/players/vanja-marinkovic

Poca envergadura,no tiene explosividad ni capacidad atletica y eso dificulta crearse sus tiros. Jugador unidimensional, sólo es un tirador.No crea para sus compañeros. Le falta desplazamiento lateral para defender bien...

Y vas a ver sus números estos años en Partizan...y son discretos para un tirador.
Claro que tiene sólo 21 años y seguramente eso mejore.
Pero viene de hacerse 8-10 tiros por partido con porcentajes normales/discretos en las 2 últimas temporadas.
Curiosamente, en la 1ª temporada en Partizan, con menos tiros, hizo porcentajes buenos.
En Valencia se supone que no va a tener esa cantidad de tiros...aunque en ACB o EL, no es lo mismo que la ABA y Eurocup.

Melón por abrir.
Fichaje -si al final se hace- sorprendente.
No es lo que yo espero por subir el nivel del equipo y afrontar Euroliga.
Es jugártela un poco a ver cómo sale...porque encima pagas buyout de 200k dólares, que barato no es.
Se supone que deben confiar en traerse un escolta americano de primer nivel.
De lo contrario, se queda un juego exterior más Eurocup que Euroleague

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 22 Jul 2019, 19:04

Si damos por hecho que viene Marinkovic, quedaría solo un fichaje por hacer. Ya puede ser bueno el escolta que venga (y eso, a estas alturas, significa que venga un NBA, porque en Europa queda ya poco) o tengo muchas dudas de que esta plantilla sea mejor que la del año pasado.

Más larga si, con más jugadores útiles. Pero la calidad de Will, de Matt Thomas o la que te hubiera dado un Diot sano, creo que no te lo dan los nuevos. Ojo, Colom, Ndour, Motum, son buenos jugadores, pero creo que no son un upgrade claro sobre lo que los que se han ido aportaban en su prime.

O el escolta es una estrella, o lo del esfuerzo compartido se va a quedar en un slogan (y en una subida de abonos).
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Vule Avdalovic

por Vule Avdalovic » 22 Jul 2019, 20:27

Lo visto de el puede llegar a ser un jugador top en europa, puede llegar... y somos lo que somos, hay que fichar cuando pueden llegar a ser, no cuando ya lo son...
Nunca entendere esa obsesion por las estadisticas y % son datos importantes pero no lo son todo, para las cosas mas importantes son las que no se ven en la estadisticas y hay veces que ni en el campo...

G Pts Avg 2FG % 3FG % FT % Reb St As Bl
6 30 5 8/23 34.8 2/10 20 8/10 80 11 4 6 0

G Pts Avg 2FG M-A % 3FG M-A % FT M-A % Reb St As Bl
20 195 9.8 34/73 46.6 32/82 39.0 31/37 83.8 66 22 36 6
24 119 5.0 31/69 44.9 11/55 20.0 24/32 75.0 49 20 27 5

Estadisticas (Euroliga y ligas nacionales) de un jugador en situacion parecida a la de Marinkovic, 4 años despues campeon de euroliga...

Lo poco que lo he visto este año la sensasion es la de que es el año antes de...
Hace un año nadie queria a Brizuela, ahora todo el mundo lo quiere, hace 2 nadie queria a Jaime, ahora jugon. Para mi es el momento de fichar a este jugador, el año que viene sera imposible, el momento de Brizuela era el año pasado, no este, digo mas, este es el año de ficha a lopez-arostegui y dejarlo cedido.
ImagenImagen

Arboye

por Arboye » 22 Jul 2019, 20:53

Sasa Radunovic escribió:Si damos por hecho que viene Marinkovic, quedaría solo un fichaje por hacer. Ya puede ser bueno el escolta que venga (y eso, a estas alturas, significa que venga un NBA, porque en Europa queda ya poco) o tengo muchas dudas de que esta plantilla sea mejor que la del año pasado.

Más larga si, con más jugadores útiles. Pero la calidad de Will, de Matt Thomas o la que te hubiera dado un Diot sano, creo que no te lo dan los nuevos. Ojo, Colom, Ndour, Motum, son buenos jugadores, pero creo que no son un upgrade claro sobre lo que los que se han ido aportaban en su prime.

O el escolta es una estrella, o lo del esfuerzo compartido se va a quedar en un slogan (y en una subida de abonos).
En esto no estoy de acuerdo, cómo no va a ser un upgrade respecto del año pasado si tenías dos jugadores que no aportaron nada?, no me compares a Colom con el Diot de hace 2 años y a Marinkovic con el Rafa de hace por lo menos 4... eso es trampa. :D

Si hubieras traído a Bellas/Oleson por ejemplo ya hubieras salido ganando con el cambio y no es el caso precisamente.

En lo Will te podría dar la razón... pero haces un 2x1 y tienes un interior más, ya veremos...

Y claro que Marinkovic es peor que Brizuela a día de hoy, pero es que es lo normal es que la opción B sea peor que la A, cómo que Colom es peor el Chacho pero no deja de ser un gran jugador.

Ahora, a por el killer, sin prisa como dice Ham y sin tener que mirar pasaporte, a ver que traen... ya veremos si no es un descarte de la NBA, cosa que SI hemos hecho otras veces, como Justin Hamilton.

Arboye

por Arboye » 22 Jul 2019, 21:03

Y el momento de fichar a Brizuela era hace dos años y no uno, como dije cuando todo el mundo suspiraba por Jaime Fernández, lo mismo que el de Colom era cuando estaba en el Fuenlabrada y algunos se me tiraron encima.

tikis mikis

por tikis mikis » 22 Jul 2019, 21:04

Sasa Radunovic escribió:Si damos por hecho que viene Marinkovic, quedaría solo un fichaje por hacer. Ya puede ser bueno el escolta que venga (y eso, a estas alturas, significa que venga un NBA, porque en Europa queda ya poco) o tengo muchas dudas de que esta plantilla sea mejor que la del año pasado.

La calidad de Diot no cuenta porque hace 3 años que no la vemos, con lo que se gana en eso ya de entrada, y en cuanto a Will quién asegura con 33 años que va a volver a hacer una temporada como ésta?
Es que quizás lo que necesitaba el equipo era una rotación más larga aunque no fuera con excelsos jugadores, que tenías tíos determinantes? sí, pero a veces estaban tan solos en algunos partidos, que se tiraba en falta más gente, como el problema de los bases del principio de temporada o la falta de puntos por fuera porque Rafa no estaba.
El único puesto que me genera dudas es del alero, pero entiendo que esperan que Abalde dé el paso (o se lo dé el coach), aún con todo hay unos bichos al 3 en euroliga considerables...

Arboye

por Arboye » 22 Jul 2019, 21:08

tikis mikis escribió:

La calidad de Diot no cuenta porque hace 3 años que no la vemos, con lo que se gana en eso ya de entrada, y en cuanto a Will quién asegura con 33 años que va a volver a hacer una temporada como ésta?
Es que quizás lo que necesitaba el equipo era una rotación más larga aunque no fuera con excelsos jugadores, que tenías tíos determinantes? sí, pero a veces estaban tan solos en algunos partidos, que se tiraba en falta más gente, como el problema de los bases del principio de temporada o la falta de puntos por fuera porque Rafa no estaba.
El único puesto que me genera dudas es del alero, pero entiendo que esperan que Abalde dé el paso (o se lo dé el coach), aún con todo hay unos bichos al 3 en euroliga considerables...
+1

Aunque el puesto de alero no me genera ninguna duda, tenemos armas para pelear con cualquier cosa que el rival nos ponga delante. Puede que no sean las mejores, pero tampoco somos los más ricos.

corpusculi32

por corpusculi32 » 22 Jul 2019, 21:49

Sasa Radunovic escribió:A día de hoy, Brizuela me parece mejor jugador que Marinkovic.

Y a mi. Aunque ambos me gustan, tienen mucho techo
Imagen

owash

por owash » 22 Jul 2019, 22:30

Comparar jugadores cuando son tan diferentes...no lo veo
Marinkovic todo apunta a que sea un tirador y poco se le puede pedir más (como le pasaba a mathomas, no le íbamos a pedir una defensa inmensa), aún tiene 21 años y se supone que aún con margen de mejora. Puede ser un TOP europeo...o no, y quedarse en un vlado jankovic de la vida...
Mientras que Brizuela es un jugador de 1x1, que viene de ser 5º máximo anotador en ACB, tiene 24 tacos ya, es un jugador al que le puedes pedir rendimiento desde el inicio y que te ayuda a desatascar partidos en ataque

Pensándolo bien, es una gran temporada para este tipo de apuestas.
Lo normal es que quedes fuera del playoff de la EL
Por presupuestos, plantillas, licencias, respeto arbitral e institucional...lo normal es que andemos entre el furgón de cola y la clase media.
Es decir, salvo que suene la flauta volveremos a Eurocup y a competir por finales de ACB, fundamentalmente.

no pierdes nada por apostar por jugadores, y con el caramelo del escaparate de la EL es un poco más sencillo atraerles

Zampolini

por Zampolini » 22 Jul 2019, 22:35

Hidraulick escribió:Gran Zampolini! eixe es el que estava buscant.
Pensava que l'havia borrat per a que no quedara constància de la fantasmà que es va pegar al seu dia.
Eixe no sol borrar, i de fet va deixant per tots els foros perles boniques, com que a meotat temporada passada Jalen Reynolds anava a Múrcia, o Cvetkovic anava a plantar al Beogan a meitat temporada per a tornar a Manresa, per exemple.

Se veu que ho somia, i ho solta sense filtre.

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen