Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 25 Jul 2019, 22:15

fredidator escribió:Le he mandado por twitter un privado a Goudelock diciendole que se venga a Valencia que es un gran equipo y Valencia una ciudad preciosa además de que jugaria la euroliga y en la mejor liga de europa además de que le he mandado dos fotos una de una paella y otra de una paella de marisco y me ha contestado diciendome Looks really good!

Seguro que se acuerda de nosotros... :mrgreen:

Arboye

por Arboye » 25 Jul 2019, 23:12

Petrovic23 escribió:A mi Rivers me parece un enorme complemento, pero para nada un tío que nos vaya a ganar o a desatascar un partido como sí podía hacer Matt Thomas.

Que metiera 15ppp en Reggio Emilia me sirve de lo mismo que si me dices que los ha metido en el Breogan. Allí era el amo y señor del juego y del equipo, no jodamos, que hablamos de un equipo con Llompart de base titular :D

Exacto, es que para lograr esos 15ppp se cascó 150 tiros en 10 partidos y apenas superó el 60% en libres en una liga con bastante menos chicha.

Sí vamos a traer un escolta titular, que mejore al suplente y Marinkovic tiene mejores números en Partizan.

malagalabella

por malagalabella » 26 Jul 2019, 02:22

Creo que os falta un base, 3 son pocos
Imagen

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 26 Jul 2019, 06:50

malagalabella escribió:Creo que os falta un base, 3 son pocos
Mira, estoy de acuerdo con lo que dices porque Van Rossom y Vives se pasan gran parte de la temporada lesionados. Pero se han ido 2 escoltas y lo normal es que venga 1 más, que sería el sustituto de Matt Thomas.
Valencianista y Extinto.

corretger

por corretger » 26 Jul 2019, 07:18

3 pueden parecer pocos, pero como hemos visto este año con diot y Sergi 4 son demasiados

Con una plantilla larga lo que hay que intentar es evitar que un tocado vaya a mas y se te acabe lesionando d larga duracion

A malas no nos faltan bases en el filial, o tenemos a abalde para ser ese base plus de transicion.
Si tienes 4 al de rotación has de tenerlo en la grada, pero si no es base pero puede subir el balón, como sastre o San m no has de tenerlo sin jugar a la espera de que s lesione alguien

La polivalencia ayuda a no tener que fichar más jugadores y a la vez, cuantos más jugadores "especiales" o bisagra tengas mejor

A malas fichas un temporero cuando veas que tienes un base tocado de larga duración, pero eso hace que tengas que hacer más rotaciones a su vuelta

La pretemporada podrá ser buen momento para darles minutos a los jóvenes como Guillem Ferrando o Millán Jiménez. Este último puede jugar de uno o de dos y tiene casi cuerpo de tres. Para minutos tontos de ACB sirven y alguno entrena a fin el primer equipo junto a pavelka
El islandés nuevo igual también puede subir el balon

corretger

por corretger » 26 Jul 2019, 07:29

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:A mi Rivers me parece un enorme complemento, pero para nada un tío que nos vaya a ganar o a desatascar un partido como sí podía hacer Matt Thomas.

Que metiera 15ppp en Reggio Emilia me sirve de lo mismo que si me dices que los ha metido en el Breogan. Allí era el amo y señor del juego y del equipo, no jodamos, que hablamos de un equipo con Llompart de base titular :D

Exacto, es que para lograr esos 15ppp se cascó 150 tiros en 10 partidos y apenas superó el 60% en libres en una liga con bastante menos chicha.

Sí vamos a traer un escolta titular, que mejore al suplente y Marinkovic tiene mejores números en Partizan.

Ojocuidao que Matt thomas empieza a ser ese jugador decisivo casi en diciembre
Mientras tanto era un agujero en defensa y ponsarnau no sabía encontrar jugadas para el
Vino por green y muchos se quejaron de ser una solución low cost

Si ahora necesitas a curry para suplirlo es que la sacada de mulero ha sido grande, no?
Pues habrá que fiarse y quizas para suplirlo se traiga a otro Matt, pero no como el que va a los raptors sino algo mejor del que llega desde el obra, y eso ya lo tienes con marinkovic
A partir de ahí, como dice arboye

Además el tema es tener cuantas más amenazas en pista mejor. Si las concentras en una posición al final se la tira el pattacojo...
Motum es otra amenaza interior exterior a quien sacarla si no puedes por dentro pero además puede volver a penetrar yendo hacia al aro o pasarla
igual parece que vamos cortos de tiradores porque por fuera se nos ha ido el más resolutivo , pero por la misma regla de 3 podríamos tener problemas por dentro ante la marcha de will
Los primeros días echaremos de menos a los thomas bros, sin duda, pero hay un quinteto nuevo de gente para suplir los que hace más cosas aparte de tirar

Igual hay que aumentar repertorio y este año se está invirtiendo en pick and roll
A malas tendremos que pedirle a sastre el decidido que sea sastre el chupon, o darle más tiros a abalde o doornekamp

Zampolini

por Zampolini » 26 Jul 2019, 07:46

Amb 3 bases, de sobra. Vives i Sam esta última temporada han aguantat bastant bé, llevat de molèsties i baixes de poca duració. Tenim un base nou que substitueix a un que no jugava, i tenim a Abalde que és la solució d'emergència. I sense saber si el nou escolta podria exercir de base de manera puntual.

La tia Pepica de Piles, diu que el jugador que falta és un pepinaco, pel que ha vist pujat al Mehari.

I a tot açò, els russos segueixen sense oficialitzar a Will Thomas? La veritat, és que sempre és molt estrany tot el que envolta a Will.
Última edición por Zampolini el 26 Jul 2019, 07:46, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger

por corretger » 26 Jul 2019, 07:52

Si, pepica diu que hay uno que es más bajito y otro más alto

El mes baixet es negreeee... Pepica diu...

Igual es que allí no hacen lo del Will es on fire, o el nuevo agente de will es echenique, pero Will mientras liman los flecos de duración de contrato se ha apuntado a clases de ruso y esta aprendiendo a decir enséñadme lis rublos
(aquí iría el famoso video pero buscadlo vosotros)

A falta de mercadonas siemore pueden ofrecerle alguna vicealcaldia a la señora, echenique says

owash

por owash » 26 Jul 2019, 08:30

Si traen a Mike james, no creo que nos pongamos exquisitos con lo de 4 bases ¿no?
Aunque no veo cómo se podría juntar con Colom...

Zampolini

por Zampolini » 26 Jul 2019, 08:50

owash escribió:Si traen a Mike james, no creo que nos pongamos exquisitos con lo de 4 bases ¿no?
Aunque no veo cómo se podría juntar con Colom...
James guanya 1,7 kilos per temporada. Difícil arribar a eixes xifres, a part del tanteig del Baskonia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye

por Arboye » 26 Jul 2019, 08:58

Si por el Chacho no pensaban pagar algo ni parecido...

aficionadete

por aficionadete » 26 Jul 2019, 09:05

Mike James saldrá indemnizado de Milan y ya no hay tantos equipos punteros en europa que le puedan hacer hueco, podría no pedir demasiado económicamente.

No me extrañaría que termine cobrando un pastón en China.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 26 Jul 2019, 09:08

Lo que tu le pudieses pagar a Mike James te lo igualaría el Taugrés, que también busca escolta. A no ser que acabaran fatal con el jugador tras su etapa allí y no le quisieran en pintura, pero por el dinero no iba a ser.

Pero Mike James es el típico jugador que jamás ficha el Valencia Basket, a sí que tampoco le daría yo muchas vueltas al tema.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

misterypunto

por misterypunto » 26 Jul 2019, 09:38

Yo, como dije hace una semana, estaría encantado jejejejejejeje

Hamilton

por Hamilton » 26 Jul 2019, 14:17

Maccabi, Baskonia y Valencia interesados en Mike James según un portal serbio.

aficionadete

por aficionadete » 26 Jul 2019, 14:24

Hamilton escribió:Maccabi, Baskonia y Valencia interesados en Mike James según un portal serbio.

Esto:

MANOLO PORTET

por MANOLO PORTET » 26 Jul 2019, 14:29

Pues ojo porque el Zenit San Petersburgo acaba de oficializar el fichaje del ex madridista Gustavo Ayón, que se añade a las contrataciones previas de Andrew Albicy, Alex Renfroe, Mateusz Ponitka, Tim Abromaitis y Colton Iverson.

A ver si todavía vamos a tener la oportunidad de seguir disfrutando de Will Thomas y el damnificado es cierto jugador galo de llamativo peinado...

Mathaus

por Mathaus » 26 Jul 2019, 14:29

Mike James y el concepto de compartir el balón de aquí no caben de ninguna manera. No creo que ni por caché ni por estilo nos interese.

corretger

por corretger » 26 Jul 2019, 15:08

Mike James es negre?
Pregunta pepica de piles...
El baixet es negre

corretger

por corretger » 26 Jul 2019, 15:10

MANOLO PORTET escribió:Pues ojo porque el Zenit San Petersburgo acaba de oficializar el fichaje del ex madridista Gustavo Ayón, que se añade a las contrataciones previas de Andrew Albicy, Alex Renfroe, Mateusz Ponitka, Tim Abromaitis y Colton Iverson.

A ver si todavía vamos a tener la oportunidad de seguir disfrutando de Will Thomas y el damnificado es cierto jugador galo de llamativo peinado...

Na, se ve que están en plan fichar jugadores que conoce plaza, will caerá tambien
Show me the rublos!!!