Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 02 Jun 2020, 15:01

El relevo en el alero titular ya lo tienes en plantilla, quizás no por peso en el vestuario pero por rendimiento yo diría que si (todo sea que a Lo Pelat no le de por repetir banquillazos). Lo que tendrías que buscar es el relevo de Abalde, que podría ser Barreiro o López-Aróstegui (bien para incorporar ya o bien a dos años vista) o bien un interior ya curtido (como los que comentaís arriba o Nacho Llovet que también gustaba a algunos foreros) o más joven (como Tyson Pérez siguiendo el modelo fichar y ceder o fichandolo cuando saliera Colom).

Por otra parte, el relevo en el núcleo nacional lo dinamitan desde dentro, si bien es cierto que a Brizuela no se le ficha por lo que no se le ficha, a Sergi García lo rescinden sin tener practicamente oportunidades y el cupo que se ficha el año pasado tiene practicamente la misma edad y el mismo recorrido que aquellos a los que en teoría debería relevar. Había plan pero por alguna razón que desconocemos, se dejó de lado.

No obstante tienes 3 jugadores nacionales que por edad pueden tener recorrido en la plantilla (Vives-Abalde-Sastre), completarlo con un 4to no debería ser complicado, más aún cuando Colom tiene contrato dos temporadas más.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 02 Jun 2020, 15:21

El relevo de SanEme es Abalde.

Vives y Colom más Abalde y uno que podría venir como Barreiro y yo mal que me pese me cargaba a Sastre que no me parece malo cuando está bien pero parece que casi nunca está, y a SanEme que es Dios pero está mayorcete.

Leo lo de Ilimane Diop y no lo puedo creer, siempre me ha parecido que no sabe jugar! Necesita ir a un equipo de abajo y demostrar, yo no lo veo o le tengo manía no se.

Renovaría a Doornekamp. Me parece que siempre está listo, es como la vara de medir, ojalá venga un 4 que lo siente, de momento se ha ganado todo lo que juega.

Sacaría a Tobey y Labeyrie porque por ahí se puede mejorar.
Son estos tus deberes Larry?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 02 Jun 2020, 20:58

Yo estoy seguro que si repite lo de tener plantilla de 14 o más(Ha quedado demostrado que no ha funcionado esta temporada y despilfarras dinero en fichas inactivas si tienes a todos sanos), creo que tanto a Van Rossom(No descarto 4 bases la próxima temporada) como a San Emeterio les ofrecerán la renovación sobre todo si sigue Ponsarnau que es lo más probable. Por calidad tienen cabida de sobra en el equipo, pero los años no perdonan y es ley de vida.

No entiendo el miedo que por lo visto tiene el club y parece que parte de la afición en tener una plantilla de 12 que es el roster reglamentario, si años atrás lo normal eran tener 11 e incluso 10.
Valencianista y Extinto.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 02 Jun 2020, 21:19

Años atrás no había la posibilidad de que acabaras jugando más de 80 partidos en un año.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 02 Jun 2020, 22:58

Y que años atrás se lesionaba alguien y removían Roma con Santiago para encontrar un temporero y ahora se lesiona alguien y le aplican Cultura del Esfuerzo al de al lado.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 03 Jun 2020, 07:56

Mi quiniela:

A San Emeterio le quedan dos o tres años más aquí.

Sammy yo creo que no seguirá.

Con Motum llegarán a un acuerdo de desvinculación.

Loyd, Tobey, Ndour, Labeyrie, no creo que sigan.

Doornekamp el entrenador pedirá que siga, veremos que hace Mulero.

Si fuera por mi, de los que acaban seguiría Loyd y quizás Ndour (dependería del precio). A San Emeterio le ofrecería un año más, este año ha estado bien, pero dándole un rol secundario.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 03 Jun 2020, 10:13

Si, como dice Villena, el club sigue con la idea de tener 14 en plantilla, veo muy clara la continuidad de San Emeterio y no me extrañaría nada la de Doornekamp. El resto que acaba contrato, ya veremos.

El Valencia basket vuelve a estar atento a las opciones de Pango y Streknieks: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 09-nt.html

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 03 Jun 2020, 10:29

si sigue Monleón (y todo parece indicar que sí...aunque en este club todo es posible) es seguro que siguen Saneme y Doornekamp
Parece que Motum no seguiría y tampoco Labeyre
No sé si al entrenador le gusta Tobey, por tipo de juego y personalidad yo diría que le viene bien

Así que faltaría:
un base titular
un escolta titular (ojalá siguiese Loyd pero veremos qué ofertas NBA tiene)
dos 4
un 4-5 si no sigue Ndour (a mí me parecería un error no renovarlo)
un 5 suplente de Dubi

Verano crucial para Mulero, debe ser la temporada que más se juegue como director deportivo porque tiene que:
Fichar 3 titulares (ya vimos las calabazas del año pasado con primeros espadas...o eso nos contaron)
Renovar casi al completo el juego interior
Fichar 2 jugadores interiores de nivel con pasaporte comunitario, cotonú o JFL va a ser dificil

La ventaja es jugar EL, solidez económica ante un mercado muy tocado y de incertidumbre (justo lo contrario que da el club), las 2 plazas de extracomunitario por gastar (si salen los 2 actuales) y las plazas de JFL cubiertas (al menos para este año)

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vule Avdalovic » 03 Jun 2020, 10:45

Exteriores yo creo que solo se cambiara a Sam por un base titular, Loyd lo veo un año mas aqui. Si Loyd no continuara iria a por un 3 de nivel pasando Abalde al 2.

Por dentro si traes un 4 top solo cambiaria a Tobey. Labeyrie me lo quedaria como suplente y teniendo a ndour o un jugador similar en el 4-5.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 03 Jun 2020, 11:12

aficionadete escribió:Si, como dice Villena, el club sigue con la idea de tener 14 en plantilla, veo muy clara la continuidad de San Emeterio y no me extrañaría nada la de Doornekamp. El resto que acaba contrato, ya veremos.

El Valencia basket vuelve a estar atento a las opciones de Pango y Streknieks: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 09-nt.html
Está bien saber que lo de estar en Euroliga el año que viene por méritos deportivos es el nuevo mantra a repetir incesamente.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 03 Jun 2020, 11:41

David_Lee escribió:
aficionadete escribió:Si, como dice Villena, el club sigue con la idea de tener 14 en plantilla, veo muy clara la continuidad de San Emeterio y no me extrañaría nada la de Doornekamp. El resto que acaba contrato, ya veremos.

El Valencia basket vuelve a estar atento a las opciones de Pango y Streknieks: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 09-nt.html
Está bien saber que lo de estar en Euroliga el año que viene por méritos deportivos es el nuevo mantra a repetir incesamente.
Jaja, es verdad, en unos días se lo hemos leído a Quiñones, a Villena, a Chechu :P

Pues nada, oye, si les va bien este autoengaño, allá ellos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 03 Jun 2020, 12:07

Buenos dias compañeros, aunque es hablar por hablar pues aun queda la fase final de la ACB, yo si haria una pequeña revolución en la plantilla al estilo de lo que se esta haciendo en las chicas. Esto es lo que yo veo en la plantilla y sin hacer una completa revolución lo que cambíaria para dotarla de un poco más de fisico que es lo que a mi entender le falta

Sam OUT ( Pangos o Strelnieks) los dos me sirven.
Colom IN
Vives IN
Sastre IN
Marinkovic IN
Loid IN Si no renovara algo similar.
Abalde IN
San M OUT ( Jonathan Barreiro)
Doornekamp OUT ( Aaron White) solo con pasaporte) si no renovar.
Motum OUT ( Matt Costelo)
Ndour IN
Djublevic IN
Labeyrie OUT ( Arturas Gudaitis)
Tobey OUT ( Ilimane Diop)

Ponsarnau Más IN que OUT Tampoco veo a Valencia Basquet con más alternativas.
Un Saludo

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 03 Jun 2020, 14:52

Yo cambiaría:

Pangos -- Sam (ojala colom)
Dekker -- Aaron y motum
R. Smits (si no lo sueltan, Barreiro) -- Labeyrie
Gudaitis (que sabemos que gusta) -- Tobey

Y creo que este año toca De Colo, así que habría que hacerle sitio.
Saneme y Sastre para ACB.
Con el ahorro de una ficha, el nuevo marco económico y un poquito de ambición, yo lo vería factible (A expensas de la ambición)

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 03 Jun 2020, 15:07


chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 03 Jun 2020, 15:19

Como quedo aquello de dashaun thomas?.
Solo deseo o algo de informacion?.

Pensando en el juego interior de nuestro equipo siempre veo que tratais a ndour como un 4,5.
Para mi es un cinco como la copa de un pino, que encima puede hacer flases largos y defender un poco exterior. Pero es un cinco, y personalmente me lo quedaba como suplente a full time de dubi, sobre todo cuando este trantanea.

Dash thomas, white
Dubi ndour diop.
Me parece un magnifico juego interior.

Diop da cosica verlo jugar, pero es joven. Centrarlo un poco en un nuevo entorno es una oportunidad de mercado muy potente si sale de baskonia.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 03 Jun 2020, 16:08

eyenga deja fuenlabrada.

es un fichaje muy mulero....
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 04 Jun 2020, 10:16


Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 04 Jun 2020, 14:02

aficionadete escribió:
Ufff cambiar a Doornekamp pòr Dekker sería una subida de nivel bastante importante ehh eso sí, ya tendríamos una plaza de extracomunitario gastada.

Ahora bien, en el 2016 según la info de internet cobrada 1.6 millones de dolares al año, y en el Loko fijo que ha pasado del kilo así que no lo acabo de ver. A Raga esas cifras le marean mucho.
Yakaré para los amigos...

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 04 Jun 2020, 16:17

A Sam Dekker lo quieren Maccabi, Panathinaikos y Maccabi a mi un 4 que me parece interesante es Jordan Morgan jugador del Pinar Karsiyaka tiene experiencia en ligas como la italiana, la francesa, la griega y la turca donde ha jugado las dos ultimas temporadas además tiene pasaporte esloveno.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 04 Jun 2020, 16:19

Maccabi, Panathinaikos y Baskonia queria decir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:55