Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 02 Jul 2020, 08:52

Me duele más la salida de Doornekamp que la de Loyd, nuestro exJordan me parece buen jugador pero que solo se puedan fichar 2 extracomunitarios le penaliza y, si como parece, se busca músculo en el juego interior veo más normal que se gasten las fichas extracomunitarias en ellos.

¶Ruler

por ¶Ruler » 02 Jul 2020, 09:25

Sasa Radunovic escribió:Me da que nos van a renovar a Labeyrie.

Es que es un muy buen 4 suplente, otra cosa es que no tengas 4 titular. Da muchísima consistencia en la pista. Yo veo bastante claro que a esta plantilla le han fallado los titulares, no la rotación. Has jugado la semifinal ACB sin Abalde (tu 3 titular), sin Motum (tu 4 titular) y sin Dubi (tu 5 titular y uno de los mejores pivots de la Euroliga durante la temporada pre-covid).

Es un caso parecido a Doornekamp. ¿Cuándo empieza a funcionar bien esta temporada Doornekamp? Cuando Abalde da el salto de calidad, cuando pasa de ser el 3 titular al 3 suplente, donde realmente es determinante. Cuando Abalde chupaba banquillo, aquí lo llamaban Torpekamp.

aficionadete

por aficionadete » 02 Jul 2020, 09:39

¶Ruler escribió:

Es que es un muy buen 4 suplente, otra cosa es que no tengas 4 titular. Da muchísima consistencia en la pista. Yo veo bastante claro que a esta plantilla le han fallado los titulares, no la rotación. Has jugado la semifinal ACB sin Abalde (tu 3 titular), sin Motum (tu 4 titular) y sin Dubi (tu 5 titular y uno de los mejores pivots de la Euroliga durante la temporada pre-covid).

Es un caso parecido a Doornekamp. ¿Cuándo empieza a funcionar bien esta temporada Doornekamp? Cuando Abalde da el salto de calidad, cuando pasa de ser el 3 titular al 3 suplente, donde realmente es determinante. Cuando Abalde chupaba banquillo, aquí lo llamaban Torpekamp.

Como dice Radunovic, no me extrañaría que al final se renueve a Labeyrie, entre que dicen que no van a hacer muchos cambios y que sigue Ponsarnau le veo opciones, pero que tengan en cuenta su detalle de falta de profesionalidad durante la cuarentena, pasando del tema de mantenimiento físico.

No me gusta, puede ser saltarín pero me parece mal defensor, teniendo en cuenta lo intrascendente que me parece en muchos partidos, en el resto, entre buenos y malos me parece que tiene saldo negativo.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 02 Jul 2020, 09:53

Las primeras opciones... menos mal que este año la primera opción no era Motum.

Acuerdense de Loyd, ese que escribe cosas en Twitter, a veces la opción más eficiente no es la primera ni la que más luce. Eso si, hay que tener ganas de buscar y arriesgarse, americanos hay muchos, muy buenos y no todos juegan Euroliga.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger

por corretger » 02 Jul 2020, 10:28

Yo veo lo de Ruler de titulares y suplentes y lo mezclo con lo de manetes de las primeras y segundas opción y lo subo a boga de combate... Aka trantraning todo el año para llegar muerto al final, incluso con 3 meses de confinamiento o precisamente por eso
Lo de la liga será de nuevo intrascendente para repetir en euroliga, ergo fotocopia de fotocopia en cuanto a plan de navegacion

Lo de los bases (El timon) ha sido muy cantoso también... El caso Colom, el de la dieta paleolitica, el ver qie ha de acabar remando sam... Y que los que tendrían que haber venido como titulares eso de defender no iba mucho con ellos salvo con el qie sale, loyd

Tras perder a los remeros Thomas hy al tullido Diot hemos ido todo el año en un bote con vías de agua (Motum Colom y las lesiones a última hora o en el peor momento) por todos lados y algunos como loyd o doornekamp son los achicadores, otros han remado poco y otros menos de lo qie conlleva su sueldo

Encima los remeros o ya están mayores o son poco físicos y poco tácticos, muy poco benhur es esto, el de los tambores no les ha querido quemar mucho tampoco, que luego pasa lo de Abalde que el chico rema solo y se nos quema

Tener con eso la clasificación que tienes para el año qie viene es de una chamba digna de programa de Iker Jiménez, algo se debe haber hecho bien...
Pero ojo que no cambiamos de galera ni de remeros ni del tío qie toca el tambor y se nos van como siempre los achicadores

A mi labeyrie me sirve en su propio rol, igual que marinkovic. Como mucho puedes subirles un escalón, pero no puedes decir que el sustituto en los roles teóricos de 4 titular (Motum y ndour que han salido ranisima o medio rana) sea para el año qie viene labeyrie, que no será, ni siquiera 4 bis, es el 4-5 tris,

hace falta ver si un Mikey de la vida es el sustituto de alguien y de quien, en teoría sería de ndour y si lo de Gill qie parece qie sólo puede ser humo y lo de los pasaportes afecta o no a la continuidad de tobey y ha causado la salida de Jordan loyd, que ya habrá llegado a casa hace rato como flamante fichaje estrella de los estrellasrojos

Es cuestión de buscar los boquetes y taparlos de una, pero si se conforman con decir que somos los mismos parches y tenemos menos cubos para achicar vamos mal Va a pasar lo mismo y no se si habrá covid para salvarnos la temporada

Lo otro es lo de la plantilla de 14. Seguiremos teniendo 14 remeros random, o menos gente y refuerzos en las líneas que toque cuando toque y margen de maniobra ante casos lat o Motum?
la galera será birreme al principio o trirreme todo el rato y los 4 qie puedan remar deberán encargarse también de los remos de los jodidos? (monoreme)
En lo de la plantilla larga y equipo de 14 es el otro mantra que ha aparecido en las últimas ruedas de prensa...
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 10:54, editado 1 vez en total.

Trooper16

por Trooper16 » 02 Jul 2020, 10:50

parrateam escribió:
corpusculi32 escribió:Hombre, el nombrecito del pabillion, la renovación del genio de Tarrega y el dejar escapar a Loyd da para dar algún palito, aunque sea pequeño.
Y acaba de comenzar, todo puede mejorar.

solo nos falta que fichen a dikoudis :D
Para vigilar las puertas :mrgreen:

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2020, 11:48

aficionadete escribió:
¶Ruler escribió:

Como dice Radunovic, no me extrañaría que al final se renueve a Labeyrie, entre que dicen que no van a hacer muchos cambios y que sigue Ponsarnau le veo opciones, pero que tengan en cuenta su detalle de falta de profesionalidad durante la cuarentena, pasando del tema de mantenimiento físico.

No me gusta, puede ser saltarín pero me parece mal defensor, teniendo en cuenta lo intrascendente que me parece en muchos partidos, en el resto, entre buenos y malos me parece que tiene saldo negativo.

La conclusión es que consideran motivo de no renovación que un jugador manifieste públicamente echar de menos su país y a su familia durante un confinamiento en un país extranjero que en ese momento era el epicentro mundial de la pandemia.

Por contra, al que presumía de no cumplir las rutinas físicas durante el confinamiento, que despreciaba el trabajo de lis sanitarios y se mofaba de la política salarial del club, es muy posible que si se le renueve.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

A9C

por A9C » 02 Jul 2020, 12:43

Pangos, De Colo, Pau Ribas ,Jordan Mickey y Will Thomas. No pido más. Y no van a fichar a ninguno de los 5. Prometer hasta meter, o sea hasta que renovemos el abono y luego a fichar Coloms, renovar a Sammy en septiembre y traerte un ramdom de la liga francesa.
Pangos-Vives (tanto Ribas como De Coló pueden hacer de 1)
De Coló-Marinkovic-Ribas
Abalde-Doornekamp-San M
4 titular-Laberyie
De 4,5 Jordan Mickey
Tobey- El Ibai Llanos de Montenegro.

Que ese es otro tema para que os lo hagáis mirar. El “mejor jugador de la historia del club” y el mejor pagado de la plantilla se ha ventilado la cuarentena jugando al Call Of Duty y comiendo Lays al punto de sal y aquí nadie dice nada cuando aparece con 15 kilos de más y arrastrando los pies.

matraca margall

por matraca margall » 02 Jul 2020, 12:46

Doornekamp debe de estar ya en su casa de Güamasa

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 02 Jul 2020, 13:22

Ahora mismo hay variedad en el mercado para echar el resto por 3-4 jugadores y completar con lo que se pueda. Es que además se lo vas a poner en bandeja a nuestro queridísmo coach que no es muy ducho en eso de distribuir roles y tener rotaciones largas.

Divagando sobre lo que en teoría hay en el mercado y presuponiendo (de más) ciertos cortes/no renovaciones: tiras el resto por De Colo (si es verdad todo lo que cuentan de que quiere venir, lo quieren traer, blablabla), te montas un 2x1 con ex del Madrid (un Taylor-Mickey que te va a costar un ojo de la cara pero esto es euroliga y las cosas funcionan así) y completas con lo que te ofrezca el mercado. Algo así:

De Colo -xxx-Vives
Marinkovic-Sastre
Taylor-Abalde
Xxx-xxx
Dubi-Mickey-xxx

Y las xxx, como he dicho, las completas con lo que te ofrezca el mercado, por partes: ¿Qué bases hay en disponibles? Hermannson, pues p'acá, que se pasa de precio y te ofrecen a Strelnieks pues también bien, que es Pangos, pues Pangos... Minutos va a tener, nuestro Coach es amante de juntar dos bases en pista.
Interiores: 4s extra hemos visto unos cuantos, peores que los que tenemos no van a ser. A modo ejemplificativo, posibles candidatos: Aaron White, Peters, Tashawn Thomas, Rashawn Thomas, Sam Dekker, Jarrod Jones... Al gusto del consumidor
El otro 4, cupo o comunitario no muy caro que sepas que no te va a trantranear cuando entre en pista ¿qué fue de Fotu? ¿Pascolo aún sigue para algún trote? ¿Qué fue de aquel 4 francés que fichó el Milan hace un par de años? ¿Podemos traernos a alguien joven, un Tayson Pérez por ejemplo, sin mucho gasto? ¿Alguien interesante en la Acb: Riveiro, Connor Morgan...? Un poco de inventiva coñe, a fin de cuentas es el último interior, mirad a Polonara en el Tau.
El 5 que falta, yo ultimamente me acuerdo mucho de Pasecniks, no es un gran defensor pero cumple el patrón de pivot que se suele traer Mulero, además cupo y además histórico de suena para Pamesa. Esto ya sería más difícil porque además ayudaría a cuadrar cupos pero 5s al gusto del secretario técnico que tengan cierto nivel y pasaporte comunitario (como mínimo), no hay tantos.

Se podía quedar al final de la película algo así:
De Colo-Hermannson-Vives
Marinkovic-Sastre
Taylor-Abalde
TaShawn Thomas-Fotu
Dubi-Mickey-Pasecniks

¿Quieres 13, 14? Mete a Puerto en el 3 y otro interior más. Rotación ideal para nuestro Coach: 4 exteriores y 4 interiores de nivel (combinar al gusto) + 4/5/6 jugadores para completar la rotación. El gasto tampoco se irá tanto con respecto a lo que vienes quemando con 13/14 jugadores de nivel similar y tienes los recursos más optimizados (aunque dos lesiones juntas de tus titulares te dejan grogi pero... Audaces fortuna iuvat)

¿Va a pasar? No creo, supongo que renovarán a SanEme, Colom se quedará y a De Colo/Mickey/Taylor... los veremos de visitantes pero ¿y lo bonito que me ha quedado?
Última edición por Manetes de Goma el 02 Jul 2020, 15:04, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus

por Mathaus » 02 Jul 2020, 13:39

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:
¶Ruler escribió:Es que es un muy buen 4 suplente, otra cosa es que no tengas 4 titular. Da muchísima consistencia en la pista. Yo veo bastante claro que a esta plantilla le han fallado los titulares, no la rotación. Has jugado la semifinal ACB sin Abalde (tu 3 titular), sin Motum (tu 4 titular) y sin Dubi (tu 5 titular y uno de los mejores pivots de la Euroliga durante la temporada pre-covid).

La conclusión es que consideran motivo de no renovación que un jugador manifieste públicamente echar de menos su país y a su familia durante un confinamiento en un país extranjero que en ese momento era el epicentro mundial de la pandemia.

Por contra, al que presumía de no cumplir las rutinas físicas durante el confinamiento, que despreciaba el trabajo de lis sanitarios y se mofaba de la política salarial del club, es muy posible que si se le renueve.

La renovación de los jugadores al final es una extensión de los criterios para renovar al entrenedor, lo necesario es:

- Poder aguantar hasta que el club decida si quiere renovarte o no, si aguantas lo normal es que renueves pq se van cayendo las opciones iniciales del club.
- No dar problemas dentro del vestuario si no te gusta como se autogestiona la plantilla y los esfuerzos.
- Apretar el culo cuando Ponsarnau está en el disparadero para que no lo cesen.

tikis mikis

por tikis mikis » 02 Jul 2020, 16:19

Mulero en la radio ha confirmado que la intención es renovar a Laveyrie.
Que de Mickey directamente que ni interesa ni vendrá.
Sobre Tobey y cómo ha hablado de él, hace indicar que seguirá también.
De De Colo que ahora mismo es imposible su fichaje,es evidente que mientras no resuelva su contrato es lo que hay.
De Loyd ha confirmado todo lo dicho,pero con el matiz de que estaban en contacto y hablarían una vez acabado el torneo,cosa que el jugador no respetó o prefirió otra cosa.
Por otra parte en la SER se ha afirmado que el presupuesto se incrementará de 1.5 a 2mill. ,con lo cual se supone que tiene que dar para traer cosicas,renovar alguna otra,y puestos ya... rescindir otras..

Petrovic23

por Petrovic23 » 02 Jul 2020, 16:23

Vamos continuidad de la plantilla y a ver si consiguen traer algo atractivo.
Penya Pick&Roll.

BillieJoe

por BillieJoe » 02 Jul 2020, 16:34

Huele a verano deprimente.

DeColo22

por DeColo22 » 02 Jul 2020, 16:37

De traer a Gill y a Mickey a quedarnos con Labeyrie y Tobey (mis respetos a este último).
De De Colo pasaremos a Billy Baron y traeremos a Aaron White. Y a seguir esperando a que se nos aparezca la virgen para ser un club TOP europeo.
Está claro que es pronto, pero menudo bajón.

sonicmantchu

por sonicmantchu » 02 Jul 2020, 16:38

BillieJoe escribió:Huele a verano deprimente.

No deprimente, pero seguramente nos venderán la cantinela de que jugar sólo 1 año y no tener la Euroliga asegurada para 2022 hace que no seas una primera opción para la mayoría jugadores Top.. eso quiere decir, que posiblemente metan más músculo... pero con poco coco... y bla bla bla..

Petrovic23

por Petrovic23 » 02 Jul 2020, 16:41

Yo y unos cuantos más estamos ya esperando la llamada del club a las peñas para una reunión por noviembre en la que intenten vendernos la burra y explicarnos cosas inexplciables :D
Penya Pick&Roll.

Charlix

por Charlix » 02 Jul 2020, 16:51

¿Qué ha pasado con lo de Gill? ¿No estaba hecho?
No me había enterado que se había estropeado el fichaje

owash

por owash » 02 Jul 2020, 17:00

ya vamos por las opciones b?
joder, no hemos durado ni una semana para pasar de fichar unos TOP como Gill o Mickey a renovar a Tobey

Vives-colom-Dimitrijevic
XXXXXX-Sastre-Marinkovic
Abalde-Saneme-xxxxxx
XXXXX-Labeyre
Dubi-Tobey-XXXXX

Si en el contexto actual del mercado, aumentas 2 millones el presupuesto, y solo vas a hacer 2-3 fichajes importantes...tienen que ser jugadores muy TOP y la verdad es que salvo DeColo y Moerman, no veo qué otros jugadores de tan alto nivel podrían venir.
Eso o el representante de Tobey va a sacarse un contrato cercano al millón, Abalde duplica su sueldo y Dubi...pues eso, Dubi.

fredidator

por fredidator » 02 Jul 2020, 17:01

tikis mikis escribió:Mulero en la radio ha confirmado que la intención es renovar a Laveyrie.
Que de Mickey directamente que ni interesa ni vendrá.
Sobre Tobey y cómo ha hablado de él, hace indicar que seguirá también.
De De Colo que ahora mismo es imposible su fichaje,es evidente que mientras no resuelva su contrato es lo que hay.
De Loyd ha confirmado todo lo dicho,pero con el matiz de que estaban en contacto y hablarían una vez acabado el torneo,cosa que el jugador no respetó o prefirió otra cosa.
Por otra parte en la SER se ha afirmado que el presupuesto se incrementará de 1.5 a 2mill. ,con lo cual se supone que tiene que dar para traer cosicas,renovar alguna otra,y puestos ya... rescindir otras..

En que emisora han entrevistado a Mulero?