aficionadete escribió:En medios turcos se habla de Marinkovic como posible primer fichaje del Fenerbahce de Kokoskov: https://trendbasket.net/fenerbahce-beko ... uroleague/
wictoret escribió:Según lo de Villena, si renuevan todos los que dice, nos presentamos con algo así (dando por seguras las salidas de Quino y Motum)
Fichaje - Van Rossom - Vives
Fichaje - Sastre - Marinkovic
Abalde - Fichaje - SanEme
Fichaje - Laberye
Fichaje 4/5
Dubi - Tobey
A ver si es verdad q Chechu se pone las pilas y trae opciones A
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como Marinkovic gusta tanto a Jaume, siempre podría sustituirlo para ACB por Puerto o Ferrandoowash escribió:Sólo 4 JFL?
eso es un problema en una temporada tan grande y con unos jugadores JFL que históricamente tienen 1 o más lesiones cada temporada
wictoret escribió:Según lo de Villena, si renuevan todos los que dice, nos presentamos con algo así (dando por seguras las salidas de Quino y Motum)
Fichaje - Laberye
Fichaje 4/5
Dubi - Tobey
Para el base habían sonado Pangos y Hermansson.aficionadete escribió:wictoret escribió:Según lo de Villena, si renuevan todos los que dice, nos presentamos con algo así (dando por seguras las salidas de Quino y Motum)
Fichaje - Laberye
Fichaje 4/5
Dubi - Tobey
Me pones a De Colo y Hermannsson en los dos primeros huecos y me empiezas a hacer feliz.
aficionadete escribió:wictoret escribió:Según lo de Villena, si renuevan todos los que dice, nos presentamos con algo así (dando por seguras las salidas de Quino y Motum)
Fichaje - Laberye
Fichaje 4/5
Dubi - Tobey
Me pones a De Colo y Hermannsson en los dos primeros huecos y me empiezas a hacer feliz.
Quiero pensar q Dimitrejvic, en caso de ficharlo, se quedaría cedido en Badalona, porque como la tripleta de bases sean Sam - Vives - Dimitrejvic podemos ir poniendo velitas a la GeperudetaTyrion Lannister escribió:wictoret escribió:Según lo de Villena, si renuevan todos los que dice, nos presentamos con algo así (dando por seguras las salidas de Quino y Motum)
Fichaje - Laberye
Fichaje 4/5
Dubi - Tobey
te falta dimitrijevic
Roland Smits casi que podría ser el Doornekamp de la plantilla, ese alero alto que puede jugar de 4, y buscar un buen 4 titularmisterypunto escribió:aficionadete escribió:wictoret escribió:Según lo de Villena, si renuevan todos los que dice, nos presentamos con algo así (dando por seguras las salidas de Quino y Motum)
Fichaje - Laberye
Fichaje 4/5
Dubi - Tobey
Yo me uno a ti y aparte voy a hacer mi aportación final de cual sería un señor equipo para top 8 la próxima temporada (vamos es pajiplantillear a dos manos como monos)
Hermannsson/Vives/Samy
De Colo/Sastre/kuric
Abalde/ Doonerkamp /SanEme
Roland Smith/ Louis
Mickey
Dubi/Tobey
Basket ficción a tope, con 5 jugadores jfl para no estar pensando tanto en la más de media temporada que se va a perder SanEme y Sastre, y en mi quitento titular iría de Colo, Mickey y Dubi acompañándolos con lo que quieran...
wictoret escribió:Roland Smits casi que podría ser el Doornekamp de la plantilla, ese alero alto que puede jugar de 4, y buscar un buen 4 titularmisterypunto escribió:aficionadete escribió:Me pones a De Colo y Hermannsson en los dos primeros huecos y me empiezas a hacer feliz.
Yo me uno a ti y aparte voy a hacer mi aportación final de cual sería un señor equipo para top 8 la próxima temporada (vamos es pajiplantillear a dos manos como monos)
Hermannsson/Vives/Samy
De Colo/Sastre/kuric
Abalde/ Doonerkamp /SanEme
Roland Smith/ Louis
Mickey
Dubi/Tobey
Basket ficción a tope, con 5 jugadores jfl para no estar pensando tanto en la más de media temporada que se va a perder SanEme y Sastre, y en mi quitento titular iría de Colo, Mickey y Dubi acompañándolos con lo que quieran...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados