Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 04 Jul 2020, 21:15

La Jugada de dejarse una gran parte del presupuesto en renovar a Van Rossom y San Eme e indemnizar a Colom para que se vaya solo se nos ocurre a nosotros.

aficionadete

por aficionadete » 04 Jul 2020, 22:30

¿Dónde se puede consultar la lista de jugadores de Beobasket?

ScotP

por ScotP » 04 Jul 2020, 22:44

aficionadete escribió:¿Dónde se puede consultar la lista de jugadores de Beobasket?

https://www.hoopsagents.com/agent/Raznatovic-Misko/BeoBasket

tikis mikis

por tikis mikis » 04 Jul 2020, 22:54

Mathaus escribió:La Jugada de dejarse una gran parte del presupuesto en renovar a Van Rossom y San Eme e indemnizar a Colom para que se vaya solo se nos ocurre a nosotros.

VR coincidimos muchos en que con un muy buen base al lado y no teniendo minutadas,es un jugador muy válido,pero para eso hay que cortar a Colom. Y lo de Saneme básicamente es un tema de cupos porque no queda otra.
Con lo cual no creo que sean movimientos descabellados. Eso sí! Colom out sí o sí porque si no,no tiene sentido.

Sietepies

por Sietepies » 04 Jul 2020, 23:05

Pájaro Dodo escribió:Así está actualmente la plantilla:

BASES: Colom-Vives
ESCOLTAS: Prepelic-Sastre-Marinkovic
ALEROS: Abalde
ALA-PÍVOTS: Labeyrie
PIVOTS: Dubjlevic

Colom tiene opciones de salir y renovarían Van Rossom, San Emeterio, Doornekamp y Tobey. O sea faltaría el fichaje de 2 interiores más y 1 base si sale Colom.

Doornekamp está fuerísima.
Colom diría que también
Marinkovic me da que se va al FENER con su coach de la selección
Última edición por Sietepies el 04 Jul 2020, 23:13, editado 1 vez en total.
Yakaré para los amigos...

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 04 Jul 2020, 23:09

Pájaro Dodo escribió:
wictoret escribió:https://twitter.com/valenciabasket/status/1279477804200087552?s=19

Bueno, un peso q nos quitamos de encima

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El peor fichaje de Mulero junto con Latavious Williams y lo peor es que a ambos los mantuvistes durante toda una temporada. Lo que dije en su post, veremos si realmente era tan malo o ha sido desaprovechado por el entrenador.

Acuérdate de Rudez y el esperpento de fichaje de Bryant con su sobrepeso, la verdad es que la andadura de Mulero está llena de luces y sombras, para mí más sombras y algún que otro esperpento inaceptable

Mathaus

por Mathaus » 04 Jul 2020, 23:43

tikis mikis escribió:
Mathaus escribió:La Jugada de dejarse una gran parte del presupuesto en renovar a Van Rossom y San Eme e indemnizar a Colom para que se vaya solo se nos ocurre a nosotros.

VR coincidimos muchos en que con un muy buen base al lado y no teniendo minutadas,es un jugador muy válido,pero para eso hay que cortar a Colom. Y lo de Saneme básicamente es un tema de cupos porque no queda otra.
Con lo cual no creo que sean movimientos descabellados. Eso sí! Colom out sí o sí porque si no,no tiene sentido.

Renovar a tu base con 34 años y físicamente justito, para cortar a un jugador nacional al cual no le has dado continuidad y una temporada desde 0 y que el movimiento te obligue a renovar a un alero de 36 años que lo pasan como aviones en euroliga es un movimiento descabellado por lo que afecta al presupuesto de plantilla.
Eso si Ponsarnau debe estar encantado con la jugada, se asegura a dos guardaespaldas dentro del mando del vestuario, vaya que venga mucha gente nueva y no entienda el trantraneo y la filosofía del esfuerzo.

David_Lee

por David_Lee » 04 Jul 2020, 23:57

cowboyfromhell escribió:
Pájaro Dodo escribió:
wictoret escribió:https://twitter.com/valenciabasket/status/1279477804200087552?s=19

Bueno, un peso q nos quitamos de encima

El peor fichaje de Mulero junto con Latavious Williams y lo peor es que a ambos los mantuvistes durante toda una temporada. Lo que dije en su post, veremos si realmente era tan malo o ha sido desaprovechado por el entrenador.

Acuérdate de Rudez y el esperpento de fichaje de Bryant con su sobrepeso, la verdad es que la andadura de Mulero está llena de luces y sombras, para mí más sombras y algún que otro esperpento inaceptable

Esos dos me parecen más graves porque a uno se le cortó rápido y el otro no jodió toda la planificación de la temporada. Todo lo contrario que Lat y Motum.

TASTET

por TASTET » 05 Jul 2020, 00:09

Mathaus escribió:
tikis mikis escribió:

Renovar a tu base con 34 años y físicamente justito, para cortar a un jugador nacional al cual no le has dado continuidad y una temporada desde 0 y que el movimiento te obligue a renovar a un alero de 36 años que lo pasan como aviones en euroliga es un movimiento descabellado por lo que afecta al presupuesto de plantilla.
Eso si Ponsarnau debe estar encantado con la jugada, se asegura a dos guardaespaldas dentro del mando del vestuario, vaya que venga mucha gente nueva y no entienda el trantraneo y la filosofía del esfuerzo.

Yo era muy de colom, pero es que su físico actual es peor que el de sam y, el santo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 05 Jul 2020, 00:20

Yo largaría a Colom pero con los ojos cerrados pero me conozco esta historia y me temo que se quedará
Imagen

tikis mikis

por tikis mikis » 05 Jul 2020, 01:16

Mathaus escribió:
tikis mikis escribió:

Me he perdido algo con Colom o es que igual vemos otro deporte.
Continuidad?
Desde 0?
Acaso es un juvenil?
Por qué no jugaba a principio de temporada? Quizás por qué su nivel era paupérrimo?
Puedo aceptar de todo,pero que Colom es una rémora ahora mismo es un hecho. Lo que viene siendo un desecho de tienta.

Arboye

por Arboye » 05 Jul 2020, 03:26

Yo ya me pedía a Colom cuando estaba en el Fuenla, para mi ha sido una gran decepción, al estilo Loncar, y aunque estuviera de acuerdo con la visión de Sasa sobre el jugador, una vez confirmada la continuidad de Ponsarnau, no tiene sentido que se quede.

Motum es casi peor, era un jugador del que no esperaba nada y aún así ha conseguido decepcionarme, que ya es difícil, pero en diciembre ya tenía claro que nos lo íbamos a chupar hasta el verano porque, con dos años de contrato y tres tíos más en su posición, no iban a finiquitarle por la totalidad pudiendo quitárselo de encima en verano por cuatro duros, ¿y si por el camino reviscola?... hay veces que más vale perder, que más perder (dinero). El problema es que, además de no reviscolar, pues Ndour también ha sido otro bluff.

Prepelic me gusta mucho, esperemos que se adapte rápido.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 05 Jul 2020, 05:54

David_Lee escribió:
cowboyfromhell escribió:
Pájaro Dodo escribió:El peor fichaje de Mulero junto con Latavious Williams y lo peor es que a ambos los mantuvistes durante toda una temporada. Lo que dije en su post, veremos si realmente era tan malo o ha sido desaprovechado por el entrenador.

Esos dos me parecen más graves porque a uno se le cortó rápido y el otro no jodió toda la planificación de la temporada. Todo lo contrario que Lat y Motum.
A eso mismo me refería, Bryant tenía esa clausula de corte por su sobrepeso que fue rapidamente ejecutada y Rudez fue un temporero, al igual que Buva por ejemplo. Pero a Williams y Motum los has mantenido toda la temporada cuando era más que necesario su corte y no se hizo condicionando en los años 18 y 20 respectivamente.
Valencianista y Extinto.

Adgut

por Adgut » 05 Jul 2020, 08:37

Una pregunta desde fuera... Colom no debería de perder como 7-8 kg de peso? Siempre lo he visto en el límite, pero este año en Euroleague se le ha visto una impotencia importante. Es un tío que se ha sacado las castañas del fuego toda su carrera y debiera empezar por ahí.

Es que para Valencia, en un mercado de, seguramente, deflación de salarios colocar a Colom no va a ser nada barato.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

wictoret

por wictoret » 05 Jul 2020, 10:26

Si Marinkovic acaba saliendo a Fener, me encantaría el fichaje de Della Valle. Fichaje arriesgado porque se ha pasado casi todo el año en blanco en Milan, pero sería un buen sitio donde relanzarse.

aficionadete

por aficionadete » 05 Jul 2020, 10:27

Desde el momento en que se ha confirmado la continuidad de Ponsarnau he tenido muy claro que se debe buscar salida a Colom, y así parece que transmite desde los medios locales. Y es una pena, también soy de los que se ilusionó con su llegada después del bajón de no fichar a Sergio Rodríguez, pero es que físicamente ha dejado bastante que desear, en ataque cumple relativamente y da un P&R que te dan muy pocos, pero su nivel defensivo es deprimente y mi sensación es que su balance de juego personal es negativo.

Espero que salga Quino y traigan a un base más diferencial, la continuidad de Sammy me parece muy bien si tiene un balance de minutos adecuado.

Pangos parece que al final termina en el Zenit.

aficionadete

por aficionadete » 05 Jul 2020, 12:37

Si para que liberen a De Colo y venga aquí es necesario dejar libre a Marinkovic porque le gusta a Kokoskov, qué remedio, se hace el sacrificio :mrgreen:

karlostato

por karlostato » 05 Jul 2020, 13:01

Pues si tiene una buena oferta nuestra debe ser un contrato laargo para retirarse aquí a razón de kilo o kilo y pico limpio por temporada. Pero vamos, es la historia de todos los veranos, mucho ruido y colomeras nueces.

Petrovic23

por Petrovic23 » 05 Jul 2020, 13:34

Yo desde que hemos fichado a Prepelic, lo de Nando me lo tomo como lo de todos los años, la típica cantinela.
Penya Pick&Roll.

Panagiotis

por Panagiotis » 05 Jul 2020, 13:47

Hombre a ver, en Turquía parece que tienen claro que Marinkovic va a jugar en Fenerbahce, no sé si está tan claro, para ellos está hecho. Yo tampoco creo que vaya a venir De Colo, pero un intercambio se puede llegar a pensar. Podría ser ese 1-2 que andamos buscando y jugar al lado de Prepelic. Lo dudo pero hoy salen rumores de que oferta del vbc tiene.
Son estos tus deberes Larry?