Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 05 Jul 2020, 19:43

Neto cobra 1.700.000 en la NBA...
Eso será, más menos, lo que debe estar cobrando Dubi

a ver cómo queda el nuevo convenio, salarios y demás...pero dudo mucho que no encuentre ningún contrato allí por 2 kilos

Charlix

por Charlix » 05 Jul 2020, 19:48

Con lo que ha hecho el club hasta ahora, renovando a Ponsarnau, 2 años a Labeyrie, trayendo a Prepelic.
Con las declaraciones sobre continuidad, que parece que van a renovar San M y Sam.
A mí lo que me da a entender es que el club no se plantea el salto de calidad del que muchos hablábamos, sino el seguir siendo lo que hasta ahora, equipo top eurocup y rascar euroliga de vez en cuando. Y en ACB, pelear con Baskonia y Unicaja.
Ojalá los fichajes que quedan sean realmente para dar un salto de nivel importante, pero lo visto hasta ahora a mí me da la sensación de que va en línea de continuidad.
Que no me parece mal, que cada uno opta a lo que quiere, pero después de una nueva oportunidad de euroliga que nos hemos encontrado de chiripa, pues la verdad es que me sabría a poco.

parrateam

por parrateam » 05 Jul 2020, 19:56

No van a fichar a Nando y menos para jugar de escolta

Hidraulick

por Hidraulick » 05 Jul 2020, 20:00

Charlix escribió:Con lo que ha hecho el club hasta ahora, renovando a Ponsarnau, 2 años a Labeyrie, trayendo a Prepelic.
Con las declaraciones sobre continuidad, que parece que van a renovar San M y Sam.
A mí lo que me da a entender es que el club no se plantea el salto de calidad del que muchos hablábamos, sino el seguir siendo lo que hasta ahora, equipo top eurocup y rascar euroliga de vez en cuando. Y en ACB, pelear con Baskonia y Unicaja.
Ojalá los fichajes que quedan sean realmente para dar un salto de nivel importante, pero lo visto hasta ahora a mí me da la sensación de que va en línea de continuidad.
Que no me parece mal, que cada uno opta a lo que quiere, pero después de una nueva oportunidad de euroliga que nos hemos encontrado de chiripa, pues la verdad es que me sabría a poco.

Yo creo que de todas las oportunidades históricas para dar el paso extra que siempre le hemos pedido al club, esta es la que está más a huevo. Joder, que ha venido una pandemia mundial, vamos a morir todos, ficha a De Colo y disfrutemos mientras podamos. Se rebajan los precios y presupuestos de nuestros rivales, nos regalan la participación euroliga. Señor Roig, el sumo hacendador que está en los cielos le manda mensajes claros y directos. Vamos a dar el paso!

Mathaus

por Mathaus » 05 Jul 2020, 20:51

David_Lee escribió:
Mathaus escribió:
tikis mikis escribió: Me he perdido algo con Colom o es que igual vemos otro deporte.
Continuidad?
Desde 0?
Acaso es un juvenil?
Por qué no jugaba a principio de temporada? Quizás por qué su nivel era paupérrimo?
Puedo aceptar de todo,pero que Colom es una rémora ahora mismo es un hecho. Lo que viene siendo un desecho de tienta.

Pese a que la temporada de Colom no ha sido la esperada y defensivamente ha sido un desastre no hay que olvidar que vino del mundial sin pretemporada con el equipo, el entrenador lo mandó a los descartes junto a Lloyd, cuando entró en el equipo era el último base sin confianza ninguna y fuera del papel para el que supuestamente se le había fichado, llego a decirlo incluso en alguna declaración...
Por mala que haya sido su temporada no debe haber sido facil para él el aterrizaje aquí, no sería nada descabellado darle un segundo año y ver si desde el principio es capaz de mejorar su rendimiento, ya que es un jugador que se le ha visto jugar bien o muy bien en equipos anteriores a todos los niveles.

Además estamos hablando que el lujo de cortar a Colom, renovar a Van Rossom y San Emeterio se debe ir facilmente a más de millón y medio de presupuesto lo cual me parece un capricho caro y cerrarte puertas a mejorar la plantilla.
Si la idea es traer un base de más nivel de los actuales, no tienes necesidad de cortar a Colom puedes quedártelo con la tranquilidad que vas a tener un base titular y a Vives que es protegido del entrenador y esperar que Quino muestre su mejor versión. Encima te quedaría un puesto de alero libre para mejorar el nivel físico de la plantilla.

Yo, viendo las últimas informaciones publicadas, pienso que van a repetir tripleta de bases.

Entonces hay que preparar el discurso de que no había nada mejor en el mercado.

tikis mikis

por tikis mikis » 05 Jul 2020, 21:02

Mathaus escribió:
tikis mikis escribió: Me he perdido algo con Colom o es que igual vemos otro deporte.
Continuidad?
Desde 0?
Acaso es un juvenil?
Por qué no jugaba a principio de temporada? Quizás por qué su nivel era paupérrimo?
Puedo aceptar de todo,pero que Colom es una rémora ahora mismo es un hecho. Lo que viene siendo un desecho de tienta.

Pese a que la temporada de Colom no ha sido la esperada y defensivamente ha sido un desastre no hay que olvidar que vino del mundial sin pretemporada con el equipo, el entrenador lo mandó a los descartes junto a Lloyd, cuando entró en el equipo era el último base sin confianza ninguna y fuera del papel para el que supuestamente se le había fichado, llego a decirlo incluso en alguna declaración...
Por mala que haya sido su temporada no debe haber sido facil para él el aterrizaje aquí, no sería nada descabellado darle un segundo año y ver si desde el principio es capaz de mejorar su rendimiento, ya que es un jugador que se le ha visto jugar bien o muy bien en equipos anteriores a todos los niveles.

Además estamos hablando que el lujo de cortar a Colom, renovar a Van Rossom y San Emeterio se debe ir facilmente a más de millón y medio de presupuesto lo cual me parece un capricho caro y cerrarte puertas a mejorar la plantilla.
Si la idea es traer un base de más nivel de los actuales, no tienes necesidad de cortar a Colom puedes quedártelo con la tranquilidad que vas a tener un base titular y a Vives que es protegido del entrenador y esperar que Quino muestre su mejor versión. Encima te quedaría un puesto de alero libre para mejorar el nivel físico de la plantilla.

Parece que estemos debatiendo sobre un zagal recién llegado a ésto del baloncesto,cuando es un tío que se estará calzando un salario de los más altos de la plantilla.
No somos una ONG, y si no tiene confianza cuando viene de jugar en numerosos equipos ya en su carrera,pues apaga y vámonos,que se vaya entonces a un club de menor exigencia que el nuestro.
No estamos para 2as oportunidades,y puestos a elegir, VR es infinitamente más fiable,y cuando baja su nivel lo hace por qué su físico no le da, sin embargo a Colom ni le da el físico ni en muchos casos el coco, y eso en un club del nivel del nuestro ... como que no.

David_Lee

por David_Lee » 05 Jul 2020, 21:14

Mathaus escribió:
Entonces hay que preparar el discurso de que no había nada mejor en el mercado.

Siempre les quedará tiempo para pintar como malo al jugador por no querer salir.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 05 Jul 2020, 21:22

Charlix escribió:Con lo que ha hecho el club hasta ahora, renovando a Ponsarnau, 2 años a Labeyrie, trayendo a Prepelic.

Que gran mensaje, creo que has dado en el clavo y has dicho algo que ya hace mucho tiempo debería haber dicho alguien en el club, nos hemos posicionado como club Eurocup, que aspira a todo en esta competición y en liga doméstica equipo de cuartos/semifinales de liga o copa peleando como bien dices con Tau y Unicaja y el típico Granca o Zaragoza que se mete por medio y esporádicamente jugamos alguna final, ganamos alguna Eurocup, jugamos alguna Euroliga o quedamos fuera de playoffs, pero el salto no lo quieren dar, como bien dices están en su derecho, pero podían hacerlo saber al aficionado y así sabemos a qué atenernos, creo que es bastante cobarde cuando sabes que toda tu masa social está con las garras sacadas y toda la ilusión a ver cuándo damos el salto, no explicarnos la verdad, es muy cobarde.

Arboye

por Arboye » 05 Jul 2020, 21:40

corretger escribió:Fichar a alguien de veintibastantes con un 2+1 para dejarlo cedido en el joventut?
Esto que es una ong? :mrgreen:

Cuando aparecieron las primeras noticias sobre el posible fichaje de Prepelic se barajaba la posibilidad de que se quedara un año más en el Joventut.

De todos modos yo no me haría muchas ilusiones, me cuesta ver a los dos en el equipo, aún con la salida de Marinkovic en cualquier forma como moneda de cambio con el conjunto turco.

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 05 Jul 2020, 22:12

Prepelic como primer espada es un bajón. Prepelic por Marinkovic dejando hueco a un escolta top, sería top.
Colom tiene que salir sí o sí, o grada.
Es inaceptable que hayamos tenido que jugar con Abalde de base en finales de partido por ser el coladero que es. No puede jugar con esa actitud defensiva.
Yo no recuerdo nada igual en un exterior nuestro. Vamos, Rodilla perro de presa a su lado.

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 05 Jul 2020, 22:22

Sobre el salir de calidad que comento(pese a haber renovado a jaume ) no lo veo improbable solo hay que querer.

Os recuerdo el año que dimos el golpe en la mesa con tomasevic oberto y cía...

Ahí dimos un salto de calidad
Imagen

aficionadete

por aficionadete » 05 Jul 2020, 22:44

parrateam escribió:No van a fichar a Nando y menos para jugar de escolta

Esa misma sensación tengo, creo que si viene De Colo es para llevar la manija del equipo.

Tampoco veo que vaya a chuparse 30 minutos por partido, al igual que tampoco veo que Prepelic vaya a tener el mismo protagonismo que en el Joventut, de hecho, creo que a Prepelic ya se lo han dicho previamente. Salvo excepciones porque haya algún jugador que lo haga muy mal, jUgar se va a jugar con 10 o como mucho 11 jugadores por partido y en el reparto de minutos dudo mucho que se dé el caso de que alguien se chupe más de 30 minutos.

No me imagino al club repitiendo triplete de bases, o sale Colom o sale Sam.

BillieJoe

por BillieJoe » 06 Jul 2020, 00:30

Arboye escribió:
corretger escribió:Fichar a alguien de veintibastantes con un 2+1 para dejarlo cedido en el joventut?
Esto que es una ong? :mrgreen:

Cuando aparecieron las primeras noticias sobre el posible fichaje de Prepelic se barajaba la posibilidad de que se quedara un año más en el Joventut.

De todos modos yo no me haría muchas ilusiones, me cuesta ver a los dos en el equipo, aún con la salida de Marinkovic en cualquier forma como moneda de cambio con el conjunto turco.

Yo creo que estás pensando en Dimitrijevic.

aficionadete

por aficionadete » 06 Jul 2020, 00:44

Mucha rumorología con el tema Abalde hay, sobre todo debido al relevo generacional en el Real Madrid, demasiados veteranos como JFL. Y la cosa parece clara, o pagan el kilo y medio ahora o cuando pase un año el tío Roig se enrocará igualando tanteo. Con el Barça también hay tema.

Lo ideal, anunciar su renovación cuanto antes o su salida.

Si sale Colom y pagan la cláusula de Abalde, ¿a quién ficharíais?

corretger

por corretger » 06 Jul 2020, 02:24

Al sucesor de abaode
Y lo sacaría del mismo sitio

wictoret

por wictoret » 06 Jul 2020, 07:10

corretger escribió:Al sucesor de abaode
Que nos hagan un pack Dimitrejvic - López Arostegui y problema de cupos solucionado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

misterypunto

por misterypunto » 06 Jul 2020, 07:14

wictoret escribió:
corretger escribió:Al sucesor de abaode
Que nos hagan un pack Dimitrejvic - López Arostegui y problema de cupos solucionado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo he pensado justamente igual, un dimietrevic-lopez arostegui (que además este último me parece mejor jugador que Abalde cuando abalde salía de la Peña (opinión personal)

parrateam

por parrateam » 06 Jul 2020, 08:04

yo fuera el madrid o barça me llevaría a abalde con los ojos cerrados la verdad , mas el madrid con el tema de cupos y la edad que tienen
otra cosa es lo que nosotros podamos ofrecerle a abalde a nivel deportivo y si el cree que va a jugar buenos minutos o minutos de la basura

mas o menos lo de siempre , yo creo que le falta un año mas jugando minutos de calidad aquí la verdad pero ya es cosa de el , el dinero sera mas o menos el mismo

Arboye

por Arboye » 06 Jul 2020, 08:06

BillieJoe escribió:Yo creo que estás pensando en Dimitrijevic.

Pues seguro que los he cruzado.

parrateam

por parrateam » 06 Jul 2020, 08:07

para mi el fichaje de prepelic es 7 sobre 10 , no me desagrada va a dar buenos ratos