Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

misterypunto

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por misterypunto » 06 Jul 2020, 19:00

A mi personalmente me gusta más López Arostegui, pero si no se puede, qué les parecería un Dani Díez (no sé el contrato que tiene en Tenerife, pero también puede ser aprovechable) aunque creo que nos dejó de lado por irse a Málaga...

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 06 Jul 2020, 19:04

DeColo22 escribió:Pfff... es que ninguno de esos jugadores pueden cubrirte el perfil 3-4 de Doornekamp. Aunque mejor eso que que viniesen de 3 titular.
Putada gorda sea como sea. Buenos bajones en el inicio del mercado en el que deberíamos dar el salto de Calidad a equipo Top-8.

Esque creo que nos estamos equivocando, ellos no quieren dar el salto a top 8, ellos confeccionan el equipo para equipo top Eurocup y semifinales de liga, y ya si eso, si te encuentras alguna participación en Euroliga o final de Copa o liga eso que te llevas, pero cuando antes asumamos que Mulero confecciona plantillas Eurocup antes encontraremos la paz interior y el sosiego, que da rabia? Si, toda la del mundo pero es así, al menos podían hablar claro pero bueno.

parrateam

por parrateam » 06 Jul 2020, 19:05

el recambio debería ser axel boutielle del unicaja

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2020, 19:07

Barreiro es un PF claro eh, yo de 3 le veo 0

parrateam

por parrateam » 06 Jul 2020, 19:08

roland smits o barreiro serian un escalón por abajo

Charlix

por Charlix » 06 Jul 2020, 19:08

parrateam escribió:el recambio debería ser axel boutielle del unicaja

¿Alguien comentó que tenía cláusula de salida para equipos euroliga?

owash

por owash » 06 Jul 2020, 19:09

cowboyfromhell escribió:
DeColo22 escribió:Pfff... es que ninguno de esos jugadores pueden cubrirte el perfil 3-4 de Doornekamp. Aunque mejor eso que que viniesen de 3 titular.
Putada gorda sea como sea. Buenos bajones en el inicio del mercado en el que deberíamos dar el salto de Calidad a equipo Top-8.

Esque creo que nos estamos equivocando, ellos no quieren dar el salto a top 8, ellos confeccionan el equipo para equipo top Eurocup y semifinales de liga, y ya si eso, si te encuentras alguna participación en Euroliga o final de Copa o liga eso que te llevas, pero cuando antes asumamos que Mulero confecciona plantillas Eurocup antes encontraremos la paz interior y el sosiego, que da rabia? Si, toda la del mundo pero es así, al menos podían hablar claro pero bueno.

pero no habían dicho que se renovaba a Monleón porque había cubierto los objetivos deportivos?
se supone que era conseguir plaza EL, entre otros
y plaza EL por méritos deportivos era quedar entre los 8 primeros
aunque despues Bertomeu y el club hayan mentido como políticos

Charlix

por Charlix » 06 Jul 2020, 19:10

De todos modos, tampoco hay que cebarse con los cupos, que para jugar con 9 o 10, creo que solo hacen falta tres.
Al final resultará que tenemos el entrenador ideal. Mulero es un crack.

matraca margall

por matraca margall » 06 Jul 2020, 19:14

cowboyfromhell escribió:

Suscribo tus palabras de cabo a rabo. Llevamos 35 años y aún no
lo terminamos de asumir.

Charlix

por Charlix » 06 Jul 2020, 19:14

owash escribió:pero no habían dicho que se renovaba a Monleón porque había cubierto los objetivos deportivos?
se supone que era conseguir plaza EL, entre otros
y plaza EL por méritos deportivos era quedar entre los 8 primeros
aunque despues Bertomeu y el club hayan mentido como políticos

A mí siempre me ha parecido que en este club hay un cierto desfase entre los objetivos "de boquilla" y los objetivos que da a entender año tras año con la política de fichajes, renovaciones y configuración de plantilla en general.

parrateam

por parrateam » 06 Jul 2020, 19:18

Charlix escribió:
parrateam escribió:el recambio debería ser axel boutielle del unicaja

¿Alguien comentó que tenía cláusula de salida para equipos euroliga?

para mi seria el jugador ideal pero no cuanta como nacional

Arboye

por Arboye » 06 Jul 2020, 19:21

parrateam escribió:roland smits o barreiro serian un escalón por abajo
Es que si no fuera así a qué Santo iba a pagar nadie más de un kilo de cláusula?
Como si eso sucediera todos los días en baloncesto...

Yo digo lo mismo todos los años, no me preocupan los que salgan... si no los que los sustituyen.

Llevamos dos días de mercado... veremos...

mavs

por mavs » 06 Jul 2020, 19:24

parrateam escribió:roland smits o barreiro serian un escalón por abajo

UNO?
Imagen
Imagen

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 06 Jul 2020, 19:26

Fichen lo que fichen, a nivel cupos, no van a igualar (ni hablar de mejorar) a Abalde. No van a encontrar un alero cupo titular de esas prestaciones, o se van al alero suplente y no renuevan a SanEme o se traen un quinto interior (que podría haber sido el alapivot suplente si no hubieran renovado al del yoga) o repiten a Colom-SanEme y el año que viene hablamos o la más disparatada, improbable y fantasiosa, que se traigan a un Hernangomez o similar.

El problema es que tampoco hay mucho donde elegir y menos aún para que de rendimiento inmediato (que es donde se maneja nuestro entrenador). Veremos por donde salen.
Última edición por Manetes de Goma el 06 Jul 2020, 19:29, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2020, 19:28

No es tan bueno como Abalde pero el sustituto natural mas obvio por perfil y demas es Pauli aunque mete menos claro

parrateam

por parrateam » 06 Jul 2020, 19:28

hombre el 1.5 millon bien invertido da para mucho hoy en dia

DeColo22

por DeColo22 » 06 Jul 2020, 19:31

Otra solución es ir dejar marchar a Tobey, fichar a Diagne de 5º pívot y traerte a Jordan Mickey de 4-5 (jugando principalmente de 5).

MANOLO PORTET

por MANOLO PORTET » 06 Jul 2020, 19:31

¿Ponemos un poco de orden en este gallinero porque yo ya no sé si nos queda algún jugador?

Creo que la cosa está así pero, por favor, que alguien me corrija si no es correcto:

- Se han marchado: ABALDE, LOYD, MOTUM y NDOUR (este último, a falta de confirmación oficial).
- Siguen seguro: VIVES, PREPELIC (oficialmente fichado), SASTRE, DUBI y LABEYRIE.
- Más posibilidades de quedarse que de marcharse: COLOM (bien que lo lamento pero la marcha de Abalde nos va a obligar a tragárnoslo otro año), SAN EMETERIO y DOORNEKAMP (aunque si hay que igualar en el tanteo a Tenerife ofreciendo tres años al jugador, no sé yo).
- Más posibilidades de marcharse que de permanecer: VAN ROSSOM (la salida de Abalde le penaliza), MARINKOVIC y TOBEY.

owash

por owash » 06 Jul 2020, 19:34

Mocker escribió:No es tan bueno como Abalde pero el sustituto natural mas obvio por perfil y demas es Pauli aunque mete menos claro

No sé si has visto mucho a Valencia este año, pero a lo único que jugamos en ataque es al triple.
Fichar a uno que no llega ni al 30% el año pasado o que en 2018 hizo 16 de 90....
Al entrenador le da un patatus viéndole tirar

MANOLO PORTET

por MANOLO PORTET » 06 Jul 2020, 19:40

MANOLO PORTET escribió:¿Ponemos un poco de orden en este gallinero porque yo ya no sé si nos queda algún jugador?

Creo que la cosa está así pero, por favor, que alguien me corrija si no es correcto:

- Se han marchado: ABALDE, LOYD, MOTUM y NDOUR (este último, a falta de confirmación oficial).
- Siguen seguro: VIVES, PREPELIC (oficialmente fichado), SASTRE, DUBI y LABEYRIE.
- Más posibilidades de quedarse que de marcharse: COLOM (bien que lo lamento pero la marcha de Abalde nos va a obligar a tragárnoslo otro año), SAN EMETERIO y DOORNEKAMP (aunque si hay que igualar en el tanteo a Tenerife ofreciendo tres años al jugador, no sé yo).
- Más posibilidades de marcharse que de permanecer: VAN ROSSOM (la salida de Abalde le penaliza), MARINKOVIC y TOBEY.

En resumidas cuentas, tenemos solo cinco jugadores confirmados, por lo que el roster final es una incógnita total, a no ser que se cumplan las amenazas de hacer muy pocos cambios.

Si entre los "pocos" ya se incluye perder a Loyd y a Abalde... ufff.