Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Jul 2020, 00:19

fredidator escribió:Juan Carlos Villena dice que faltan dos fichajes más el sustituto de Abalde y el de Ndour el sustituto de Ndour solo tendria sentido si se fuera Colom.

JCV escribe esto
De confirmarse su fichaje, la negociación está muy avanzada, faltaría por llegar el fichaje que sustituya a Abalde (Barreiro es una de las opciones que más gusta pese a los 300.000 euros de su cláusula) con Brussino y Caloiaro también en la lista de perfiles que gustan.

yo inerpreto que es 1 fichaje para sutituir a Abalde. Barreriro Brussino o Caloiaro

Brussino es humo de libro tras lo de Kalinic. Caloiaro creo que es un rumor con fundamento, pero serian alternativas a Barreiro.

Si sale Colom, ya vorem

pirata242

por pirata242 » 18 Jul 2020, 00:20

aficionadete escribió:Caloiaro a Tenerife no va, fichan a Tyler Cavanaugh.

¿Es posible que en el club se planteen como 4/5 a Labeyrie o Williams? Al Fenerbahçe no lo vi mucho este año, ¿es posible que pusiera Obradovic a Williams de 5 en algún partido?

Si tuvo que jugar mucho al 5 por la lesión de Vesely entre otros, es un estilo Will Thomas con menos poste bajo y más de encarar rompiendo desde el triple.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

tronquito66

por tronquito66 » 18 Jul 2020, 00:27

Lessort y si se va Colom pues Barreiro.

pirata242

por pirata242 » 18 Jul 2020, 00:29

tikis mikis escribió:
Mathaus escribió:
BillieJoe escribió:

De los creadores de a Tobey le quiere el Barça llega, Kalinic el chico que se sacrificó en el lugar del traidor canadiense.

Una explicación bastante torticera del tuit.

Es que yo creo que se refiere a lo que iba a cobrar Doonerkamp tras la oferta de Tenerife en el caso que l a igualásemos.
Supongo que lo que les haya contado De Colo de lo bien que se vive en Valencia también habrá influido, así como la sacada que nos hemos pegado con la organización de la fase final de la ACB
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

MANOLO PORTET

por MANOLO PORTET » 18 Jul 2020, 00:31

KRAKATOA escribió:De confirmarse solo recuerdo algo parecido el verano de Tomasevic Oberto etc....

No se si paga Abalde, que Colom se ha enrollado o Roig tiene entre ceja y ceja una licencia A para el Casal Spain Arenas Getxo, pero vamos en serio

Pues parece que el club me da la razón en olvidarse de la cláusula de Abalde y fichar a un sustituto de garantías.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 18 Jul 2020, 00:49

tikis mikis escribió:Hemos pasado de plañideras... a gent fent-se palles sense parar.
Sólo falta "el Mulero se la ha vuelto a sacar" y nos ponemos a cantar el "la vida sigue igualll !!" .
Vaya hilo de ciclotímicos! :todos a botar: :todos a botar:

Y lo bien que nos lo pasamos con nuestras movidas

RafTurcot

por RafTurcot » 18 Jul 2020, 00:58

tronquito66 escribió:Lessort y si se va Colom pues Barreiro.

+1

KRAKATOA

por KRAKATOA » 18 Jul 2020, 01:42

MANOLO PORTET escribió:
KRAKATOA escribió:De confirmarse solo recuerdo algo parecido el verano de Tomasevic Oberto etc....

No se si paga Abalde, que Colom se ha enrollado o Roig tiene entre ceja y ceja una licencia A para el Casal Spain Arenas Getxo, pero vamos en serio

Pues parece que el club me da la razón en olvidarse de la cláusula de Abalde y fichar a un sustituto de garantías.

El club no se olvida de Abalde y mucho menos del dinero o de si tenemos más o menos cupos. Tampoco sabemos la gracia que le habrá hecho al club la filtración.

Asi que no, ni te da la razón el club, ni da igual tener 2 millones más o menos de gastos/ingresos si el jefe no lo tenia previsto

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2020, 01:49

Caloiaro se queda en el Maccabi.

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2020, 01:53

Si viene Kalinic, que puede jugar de 4, lo que no tengo tan claro es si el sustituto JFL de Abalde es Barreiro.

Arboye

por Arboye » 18 Jul 2020, 01:55

aficionadete escribió:Si viene Kalinic, que puede jugar de 4, lo que no tengo tan claro es si el sustituto JFL de Abalde es Barreiro.

Premio. 8-)

aficionadete

por aficionadete » 18 Jul 2020, 02:08

Arboye escribió:
aficionadete escribió:Si viene Kalinic, que puede jugar de 4, lo que no tengo tan claro es si el sustituto JFL de Abalde es Barreiro.

Premio. 8-)

Ya, pero entonces, ¿qué JFL fichar? Porque Barreiro es de los cupos más interesantes para nuestro nivel, ¿un López-Aróstegui?

fredidator

por fredidator » 18 Jul 2020, 02:37

Jarrod Jones que ha jugado esta temporada en el Darussafaka está libre y seria una buena opcion como sustituto de Ndour.

corretger

por corretger » 18 Jul 2020, 08:43

KRAKATOA escribió:
¶Ruler escribió:No sé qué manía os entra por intentar echar a los jóvenes con talento de la plantilla. El año pasado emperrados en echar a Abalde y este año lo mismo con Marinkovic.

Mania ninguna, el problema es el calvo. Para que luego tengan que apretar el doble para jugar la mitad y quemarlos, mejor dejar hueco para otras fichas. A este hombre no le servia Abalde y a poquito que no ha tenido más remedio que dejarle jugar "ha venido" el Madrid con su clausula

Tambien mató a manolete el calvo...
No todo depende de nuestros méritos y de méritos, eso del solipsismo está muy curioso, pero el pensar además qie todo es culpa de un cabeza de turco es una forma de pensar muy instalada en algunos

Con la situación de cupos y edad que tiene el Madrid si no se lo han llevado antes es porque 'hemos tardado en desarrollarlo.' .. :mrgreen:

Es como lo de dubi, que si moviese más el culo ya estaría en la nba... O en el MadriZ de sustituto de reyes
Pero mira su debilidad es nuestra garantía... Eso y pagarle fotracada

Aquí el pecado ha sido no tener el entrenador que necesitas para desarrollar a gente o estar cada dos por 3 con ultimátums?
Que hubiese durado Maldonado aquí? O porfirio o penyarroya...

Hay que saber de qué pie cojea cada uno para por lo menos entender lo qie pasa
Cambiarlo ya es la siguiente elección

Mathaus

por Mathaus » 18 Jul 2020, 08:44

Quedarnos como estamos ahora mismo de cupos tampoco es mala idea, al final la temporada te la juegas a ser Top 8 de la Euroliga y entre invertir en Barreiro y echar a Colom o fichar un alero y un 4.5 de nivel me quedo con la segunda opción.

En Acb entre lesiones, descanso a Van Rossom y subir gente del eba para cubrir cupos puntualmente puede ser más que suficiente para tener una rotación de mínimo 10 jugadores en el peor de los escenarios.
Si se confirma Kalinic y se cierra un 4.5 de nivel, pq te dejarían marchar Will Thomas, queda una de las mejores plantillas de los últimos años y la más parecida al nivel físico que exije la euroliga.

owash

por owash » 18 Jul 2020, 08:44

Si Kalinic no viene a ser titular indiscutible, ya me contarás...en fin.

Lo siguiente debería ser resolver lo de Colom
No tiene sentido alguno alargarlo más, es tema de dinero, semana que pase, semana que el % de ficha para rescindir será más elevado y menos equipos habrá con hueco.
En ACB creo que sólo podría ir a Zaragoza y a Gran canaria...o una operación con Andorra donde saques a T.Perez o Diagne a cambio de Colom+dinero, porque la posición negociadora con el tema de Colom es muy débil y cualquier club va a esperar con el cuchillo en la mano.
En Zenit no le veo junto a Pangos...si Pascual aceptara salir con esos 2 bases en EL sería un suicidio.
Igual tiene sitio en Unics

Y despues fichar el cupo que falta si sale Abalde
Las posibilidades son pocas:
aleros tienes a Barreiro, Ericksson, Djedovic
pivots: todorovic, diagne, t.perez, llovet,saiz

Menos por todorovic habría que pagar traspaso por cualquiera, creo
Ericksson cuadraría para seguir tirando triples tipo rockets
Barreiro te cerraría el puesto de 3-4 a la espera de firmar un 4-5 que apuntale el juego interior...pero, ¿querrá salir Barreiro a pelearse por minutos?

Sietepies

por Sietepies » 18 Jul 2020, 08:47

fredidator escribió:Jarrod Jones que ha jugado esta temporada en el Darussafaka está libre y seria una buena opcion como sustituto de Ndour.

No hay año que no salga a la palestra el bueno de Jarrod...

Este igual también quería venir desde los 12 años :P
Yakaré para los amigos...

corretger

por corretger » 18 Jul 2020, 08:47

aficionadete escribió:
Arboye escribió:

Premio. 8-)

Ya, pero entonces, ¿qué JFL fichar? Porque Barreiro es de los cupos más interesantes para nuestro nivel, ¿un López-Aróstegui?

Eso de que venga kalinic de donde lo has sacado?
Kalinic sería tu doornekamp

Y si en el caso de venir un kalinic puedes optar el modelo de dos jugadores 3-4 como tenían en estrella roja qie podían jugar juntos intercambiando posiciones
Tambien se daba en Tenerife con doornekamp y el griego
Te sirven tanto López como Barreiro para eso

KRAKATOA

por KRAKATOA » 18 Jul 2020, 09:18

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
¶Ruler escribió:No sé qué manía os entra por intentar echar a los jóvenes con talento de la plantilla. El año pasado emperrados en echar a Abalde y este año lo mismo con Marinkovic.

Mania ninguna, el problema es el calvo. Para que luego tengan que apretar el doble para jugar la mitad y quemarlos, mejor dejar hueco para otras fichas. A este hombre no le servia Abalde y a poquito que no ha tenido más remedio que dejarle jugar "ha venido" el Madrid con su clausula

Tambien mató a manolete el calvo...
No todo depende de nuestros méritos y de méritos, eso del solipsismo está muy curioso, pero el pensar además qie todo es culpa de un cabeza de turco es una forma de pensar muy instalada en algunos

Con la situación de cupos y edad que tiene el Madrid si no se lo han llevado antes es porque 'hemos tardado en desarrollarlo.' .. :mrgreen:

Es como lo de dubi, que si moviese más el culo ya estaría en la nba... O en el MadriZ de sustituto de reyes
Pero mira su debilidad es nuestra garantía... Eso y pagarle fotracada

Aquí el pecado ha sido no tener el entrenador que necesitas para desarrollar a gente o estar cada dos por 3 con ultimátums?
Que hubiese durado Maldonado aquí? O porfirio o penyarroya...

Hay que saber de qué pie cojea cada uno para por lo menos entender lo qie pasa
Cambiarlo ya es la siguiente elección

No tengo una especial manía por Ponsar, sencillamente no me gusta el juego que hacemos y es obvio que tienen especial dificultad para agregar jugadores al bloque que ya hay de hace siglos.

Creo que esto es o por blando con el vestuario, que le influye para que jueguen los gallos, o sencillamente porque hace poco a nivel técnico, un Del Bosque de la vida que si son buenos y están acostumbrados a hacerlo bien, para que me voy a complicar la vida pidiéndoles que trabajen más o introducir variantes tácticas. Eso si, la plantilla (los gallos) ha demostrado estar con él, y con flor en el culo o no, los resultados han sido buenos, haciendo lo justito en unos cuantos partidos al año. Pero en la Fonteta la gente se aburre mucho y la desconexión con el equipo es obvia.

Mulero ha seguido haciendo su trabajo, trayendo a Hlinason, Pavelka, Abalde en su dia, Sergi Garcia, Marinkovic etc, este año hemos firmado ya a Juan Hierrezuelo de 2,08 e internacional destacado de Argentina en las categorías que ha pasado. la Alquería está ahí para algo, la gente cuando un partido esta claro, pide que salga el canterano agitatoallas, cuando se produce (a pesar de las 14 fichas profesionales) y Ponsar ni por esas se baja del burro.

Y si, tendrá de cara a Sam, San M, Dubi etc, pero con el pepino de equipo que se le va a dar, si empieza como el año pasado, en noviembre está aquí el primer entrenador conocido y de cierto prestigio que haya quedado libre por ahí, eso si, con contrato hasta junio, no sea que nos diga como hay que hacer las cosas. Y lo peor de todo, es que nadie le va a echar de menos.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 18 Jul 2020, 09:42

Entre Anthony Gill, Tarik Black, Ayon, Greg Monroe, creo que todos serian el tercer extracomunitario y habría que rotarlos en ACB, veis "viable" alguno?

Estamos cambiando tanto la filosofía como para tener a 3 EXT en Euroliga y dar descanso alterno en ACB?

No hay sitio para fichajes ya, pero si sale Abalde como todo parece indicar queda una plaza y dinero. Si además sale Colom, adelantamos lo de Dimitrijević