por KRAKATOA »
18 Jul 2020, 09:18
corretger escribió:KRAKATOA escribió:¶Ruler escribió:No sé qué manía os entra por intentar echar a los jóvenes con talento de la plantilla. El año pasado emperrados en echar a Abalde y este año lo mismo con Marinkovic.
Mania ninguna, el problema es el calvo. Para que luego tengan que apretar el doble para jugar la mitad y quemarlos, mejor dejar hueco para otras fichas. A este hombre no le servia Abalde y a poquito que no ha tenido más remedio que dejarle jugar "ha venido" el Madrid con su clausula
Tambien mató a manolete el calvo...
No todo depende de nuestros méritos y de méritos, eso del solipsismo está muy curioso, pero el pensar además qie todo es culpa de un cabeza de turco es una forma de pensar muy instalada en algunos
Con la situación de cupos y edad que tiene el Madrid si no se lo han llevado antes es porque 'hemos tardado en desarrollarlo.' ..
Es como lo de dubi, que si moviese más el culo ya estaría en la nba... O en el MadriZ de sustituto de reyes
Pero mira su debilidad es nuestra garantía... Eso y pagarle fotracada
Aquí el pecado ha sido no tener el entrenador que necesitas para desarrollar a gente o estar cada dos por 3 con ultimátums?
Que hubiese durado Maldonado aquí? O porfirio o penyarroya...
Hay que saber de qué pie cojea cada uno para por lo menos entender lo qie pasa
Cambiarlo ya es la siguiente elección
No tengo una especial manía por Ponsar, sencillamente no me gusta el juego que hacemos y es obvio que tienen especial dificultad para agregar jugadores al bloque que ya hay de hace siglos.
Creo que esto es o por blando con el vestuario, que le influye para que jueguen los gallos, o sencillamente porque hace poco a nivel técnico, un Del Bosque de la vida que si son buenos y están acostumbrados a hacerlo bien, para que me voy a complicar la vida pidiéndoles que trabajen más o introducir variantes tácticas. Eso si, la plantilla (los gallos) ha demostrado estar con él, y con flor en el culo o no, los resultados han sido buenos, haciendo lo justito en unos cuantos partidos al año. Pero en la Fonteta la gente se aburre mucho y la desconexión con el equipo es obvia.
Mulero ha seguido haciendo su trabajo, trayendo a Hlinason, Pavelka, Abalde en su dia, Sergi Garcia, Marinkovic etc, este año hemos firmado ya a Juan Hierrezuelo de 2,08 e internacional destacado de Argentina en las categorías que ha pasado. la Alquería está ahí para algo, la gente cuando un partido esta claro, pide que salga el canterano agitatoallas, cuando se produce (a pesar de las 14 fichas profesionales) y Ponsar ni por esas se baja del burro.
Y si, tendrá de cara a Sam, San M, Dubi etc, pero con el pepino de equipo que se le va a dar, si empieza como el año pasado, en noviembre está aquí el primer entrenador conocido y de cierto prestigio que haya quedado libre por ahí, eso si, con contrato hasta junio, no sea que nos diga como hay que hacer las cosas. Y lo peor de todo, es que nadie le va a echar de menos.