Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

parrateam

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por parrateam » 14 Ene 2014, 15:32

Mejry del Madrid también seria una buena opción

juanjo sala

por juanjo sala » 14 Ene 2014, 15:41

parrateam escribió:Mejry del Madrid también seria una buena opción

Per això ens quedem un any més a Sergei. Amb Triguero, complicat estarà trobar un cupo del seu nivell, Vázquez, a banda del sou, no em convenç, Doblas, Xavi Rey? Pot ser més efectiu cobrir altre lloc amb el cupo (3-4 Mumbrú en lloc de Barton) i deixar buit per al fitxatge del cinc.

corretger

por corretger » 14 Ene 2014, 20:13

Yo el año que viene si se va doellman no ficharia a ningun extracomunitario

Asi cuando se lesione kobe bryant nos lo traemos a comer paella y a hacerle compañia a lucic y aguilar.

Si ademas se traen al pau gasol tendremos lo del quinto cupo agitatoallas resuelto y al kobe encantado con su amigo del alma

Hamilton

por Hamilton » 15 Ene 2014, 00:14

El base del Panionios McCollum sigue a lo suyo.La jornada pasada se cascó 31 pts y 32 de valoración...hoy en Bilbao 28 pts y 12 faltas recibidas 34 de PIR.

turuk99

por turuk99 » 15 Ene 2014, 08:57

Hamilton escribió:El base del Panionios McCollum sigue a lo suyo.La jornada pasada se cascó 31 pts y 32 de valoración...hoy en Bilbao 28 pts y 12 faltas recibidas 34 de PIR.

Por estadística él es la mitad del Panionios.

Todavía no he tenido el placer de verle jugar pero tiene muy buena pinta.
Imagen

alondra

por alondra » 15 Ene 2014, 15:58

Stanko Barac está haciéndolo de putapena en el efes, sería una magnífica opción para el puesto de center si viniese con una ficha alta pero sin traspaso, considerando que es croata como nuestro entrenador. Hasta que no tengamos jugadores así en el puesto de center es muy difícil alcanzar ciertos niveles que en este club se fijan como objetivos aunque sean inalcanzables.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 15 Ene 2014, 16:43

Si el año que viene se va Doellman mi opción sería clara:

- Apuestas por Dubljevic como “cuatro” titular (este año está mas estilizado y es mas rápido), es un jugador al que hay que dejarle progresar.

- A Aguilar te lo comes de “cuatro” suplente (te jodes, no haberlo comprado).

- Renuevas a Lischuk que se lo ha ganado sobradamente.

- También a Triguero, porque no vas a encontrar un “cinco” nacional de su nivel a su precio.

- El Fichaje: Un “cinco”, ese center diferencial con el que sueña Santafé. La pasta de Doellman ha de invertirse aquí.

Dubljevic , Aguilar.

Center , Lishchuk , Triguero.

Si hay bajas en el “cuatro” metes a Lucic si hace falta a jugar ahí.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger

por corretger » 15 Ene 2014, 16:57

compro a bojan como 4 y el resto de la teoria.
Como center diferencial...
a chakil'Onil le gustará la paella? es que como quedará libre una plaza de extracomunitario...

Si lo que se quiere es uno bien tocho, apunten a Marjanovic, de Beobasket, mas largo que un dia sin pan y balkanico tambien. El extra te lo puedes guardar para traer a un 2-3, y asi si acaso cubrimos a la larga la decadencia de Rafa si lo renovamos y la marcha de Sato si es que cabalga a otras praderas o lo vemos muy mayor al subsahariano.

EDITO:
Para este año y en la Leb, como jugador 12, lo mejor que hay ahora en la Leb son interiores jfl:
- Manzano, ala-pivot, 207, Melilla. 41 de valoración esta jornada
- Trias, de identico porte, jugador mas valorado de la leb
- Guillen, superveterano en el clinicas
y Diouf, algo más bajo pero con algo de experiencia ACB creo que con fuenlabrada o valladolid

Hamilton

por Hamilton » 19 Ene 2014, 20:54

Sportando ‏@sportando 21 s
OD Anosike is the most dominant center in Italy. Another double double today: 18+22. He is averaging 14.9ppg, 13.2rpg and 23.3 of evaluation

:shock:

hopkins19

por hopkins19 » 19 Ene 2014, 20:57

Que os parece Tavares el del Granca esta haciendo unos muy buenos partidos, y es una bestia parda en el rebote, con lo que nos arreglaría nuestro endémico problema en esta faceta del juego
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini

por Zampolini » 20 Ene 2014, 17:27

hopkins19 escribió:Que os parece Tavares el del Granca esta haciendo unos muy buenos partidos, y es una bestia parda en el rebote, con lo que nos arreglaría nuestro endémico problema en esta faceta del juego

Lo bueno es que es JFL. Yo creo que sería una buena apuesta.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger

por corretger » 20 Ene 2014, 17:39

Es cotonou.
Aun asi esta progresando mucho

Hamilton

por Hamilton » 20 Ene 2014, 18:40

Moussa Diagné aún esta verdecito pero va progresando poco a poco,habrá que tenerlo en cuenta,y también es JFL.

Panagiotis

por Panagiotis » 20 Ene 2014, 20:41

Pues yo creo que pensar en renovar a Lischuk es precipitarse. Es un tio que cada vez se lesiona mas, y no es poco, va a jugar la mitad de la temporada, a saber cuando. Gusta su compromiso, su esfuerzo y empeño, valores muy nobles, pero anda justito de movimientos, las personales... en fin que antes que renovarlo yo me plantearia alguna otra posibilidad, es posible que haya oportunidad de mejorar esa plaza. Y si no encuentras nada mejor, lo renuevas, pero en agosto.
Son estos tus deberes Larry?

comounaola

por comounaola » 20 Ene 2014, 21:05

Tibor Pleiss ççç :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :todos a botar:

Joer ....q año aquel en que pillamos a Oberto y Tomasevic..... si jugamos euroliga....el tito podría liarla.

Sueño húmedo
No habrá flores en las tumbas del pasado...
--
ImagenImagen
http://www.basketpc.com/index.php?ref=31799

hopkins19

por hopkins19 » 20 Ene 2014, 21:08

comounaola escribió:Tibor Pleiss ççç :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :todos a botar:

Joer ....q año aquel en que pillamos a Oberto y Tomasevic..... si jugamos euroliga....el tito podría liarla.

Sueño húmedo

Pleiss-Bojan
Doellam-Mirotic :amor: :amor: :amor:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Popovych

por Popovych » 21 Ene 2014, 11:30

hopkins19 escribió:
comounaola escribió:Tibor Pleiss ççç :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :todos a botar:

Sueño húmedo

Pleiss-Bojan
Doellam-Mirotic :amor: :amor: :amor:

Y Kleyza para animar las peluquerias; de 5° interior
Imagen

Panagiotis

por Panagiotis » 29 Ene 2014, 12:14

Parece que Norel ha vuelto, ayer 17 de valoracion en 16 minutos en Eurocup, no vi el partido, no le he visto desde que volvio de la lesion pero es un pivot que me gusta mucho. Os arriesgariais, si no recae de aqui a final de temporada, a traerlo?

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 29 Ene 2014, 12:47

Panagiotis escribió:Parece que Norel ha vuelto, ayer 17 de valoracion en 16 minutos en Eurocup, no vi el partido, no le he visto desde que volvio de la lesion pero es un pivot que me gusta mucho. Os arriesgariais, si no recae de aqui a final de temporada, a traerlo?

El jugador es muy bueno, pero.......

- 2011 rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

- 2013 rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha

Los que os quejáis de Lishchuk, con Norel o con Xavi Rey no se que haríais :P

Es un jugador fantástico, pero ofrece muchas dudas sobre su durabilidad y habría que hacerle una revisión muy exhaustiva, porque al final dos lesiones gordas en dos rodillas distintas seguro que dejan secuelas.

Otra parecida y yo no se si estaría definitivamente acabado. Sin duda es una apuesta arriesgada, mas aún sin saber si estaría para jugar dos competiciones a la semana, ahora, si no vuelve a lesionarse es un pívot de mucha calidad.

EDITO: Le queda un año mas de contrato en Zaragoza.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Panagiotis

por Panagiotis » 29 Ene 2014, 13:09

Sasa Radunovic escribió:
Panagiotis escribió:Parece que Norel ha vuelto, ayer 17 de valoracion en 16 minutos en Eurocup, no vi el partido, no le he visto desde que volvio de la lesion pero es un pivot que me gusta mucho. Os arriesgariais, si no recae de aqui a final de temporada, a traerlo?

El jugador es muy bueno, pero.......

- 2011 rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

- 2013 rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha

Los que os quejáis de Lishchuk, con Norel o con Xavi Rey no se que haríais :P

Es un jugador fantástico, pero ofrece muchas dudas sobre su durabilidad y habría que hacerle una revisión muy exhaustiva, porque al final dos lesiones gordas en dos rodillas distintas seguro que dejan secuelas.

Otra parecida y yo no se si estaría definitivamente acabado. Sin duda es una apuesta arriesgada, mas aún sin saber si estaría para jugar dos competiciones a la semana, ahora, si no vuelve a lesionarse es un pívot de mucha calidad.

EDITO: Le queda un año mas de contrato en Zaragoza.

:D lo se, lo se... es arriesgado, por eso preguntaba

mira raul lopez no?

En cualquier caso vamos a ver que tal hace esta temporada