Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por obertito » 18 Jun 2017, 23:31

Pues si hablamos de lesiones yv se quiere a Doellman q lleva desde q salió de aquí con lesiones continuas, es q se confía q en su puesto nada hay mejor q el bueno de Justin y en mejores condiciones físicas. . Espero q Mulero no se ponga a contentar predilecciones de directivos y no se juegue esta lotería pues me temo q tendría todos los números.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 18 Jun 2017, 23:34

El trío Pedro Martínez-Diot-Dubi es top, si esos tres siguen seguiréis triunfando.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2017, 23:45

Respecte a Campazzo i el RM:

Pero si continúa, algo probable, la reconstrucción de la plantilla es inevitable. Hacen falta tres titulares en los puestos dos, tres y cuatro. También un base suplente que sea virtualmente titular. Y ese no es Campazzo, que además no quiere estar en el Real Madrid para jugar 10 minutos.


http://encestando.es/tiempo-de-reflexio ... s-salidas/
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 19 Jun 2017, 00:04

Una cosa de la que no se está hablando es del papel de que debe tener la Alquería del basket y el hecho que seamos campeones de liga ACB, esto debe hacer que el club consiga atraer a jugadores jóvenes q puedan subir al primer equipo.
El filial del VBC o un vinculado deberían estar en leb oro y traer a jóvenes con proyección que pudiesen simultanear con el primer equipo, que puedan ayudar en los entrenos del primer equipo cuando hubiesen bajas
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 19 Jun 2017, 00:27

Mulero:

Tras su año de cesión en el Joventut, uno de los primeros movimientos del verano tiene que ser el anuncio de la llegada de Alberto: «Es un jugador del Valencia Basket. No ha venido antes porque lo oportuno, cuando un equipo está en playoff, es que no haya nada que le pueda despistar». Con respecto a los pivots que acaban contrato, Mulero reconoce que será una ecuación complicada: «Estoy contento con el rendimiento de Kravtsov y su impacto en el juego y en el equipo. Hay argumentos para que los tres sigan, contando a Thomas y Sikma. Para este caso la opinión del entrenador será importante. Hay que analizar la situación».

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Jun 2017, 01:26

¶Ruler escribió:Ya sabéis mi opinión, pero como es distinta a la del resto, la vuelvo a dejar.

Plantilla de 12, con el dinero en la cancha y no repartido por el banquillo y la grada. Una plantilla de 14 o 15 creo que es un error para nuestro presupuesto. Que todos puedan jugar y se sientan importantes, pese a que los líderes deben estar claros.

La clave esta temporada debe estar en las lesiones, tiene que haber un sustituto de garantías en 48 horas. Teniendo Euroliga vas a tener mercado.


34 partidos ACB fase regular
30 Euroliga (minimo)
Copa
PLayOffs como prioridad absoluta.

Con 12????

Yo opino como tú en el sentido de que hay que tener una base de 6 o 7 jugadores muy buenos que con ligeras variaciones asimilarían titularidad y minutos en los momentos calientes de la temporada.

Pero en Euroliga además vas a necesitar que no te pasen físicamente por encima, hay que fichar musculo y calidad.

Pero también habrá que aprender a sacar partidos de ACB del 9 hacia abajo en la clasificación metiendo más de 100 minutos de los jugadores que van del 9 al 14 en la rotación, esa es la principal clave del éxito para el año que viene. Tienes muchos partidos para foguear a los "suplentes" y tenerlos en forma para si algún jugador clave se lesiona o necesita descanso en algún partido.

Con lo que hay y algún retoque, ese núcleo de 6 o 7 muy buenos sería
Base nuevo, Diot, Sastre. SanM, Un 4 con puntos atlético, Bojan y otro fichaje que complete según las carencias de lo que quede tras las renovaciones.

Oriola, Vives, el/los 4s de este año que siga/n, el/los veteranos que siga/n, Abalde y algún pivot más de relleno tendrán un papel muy importante en fase regular ACB y algún partido de Euroliga.

De cara a final de liga y PLayOffs además me gustaría que además se dejen unos cientos de miles de euros para temporeros de ligas que terminan, como ha hecho Baskonia con Ledo o Unicaja.

También será importante que los picos de forma de los jugadores no sean a la vez, y tener previstos unos jugadores más en forma para según que momentos de la temporada.

Se puede vincular al EBA a los de menos de 22 para que no cuenten como cambio en las rotaciones de ACB, además de Abalde y supuestamente al Islandes ese de 2,15 que hemos fichado hay alguien más? veis a Puerto y/o Savic con posibilidad de minutos en ACB

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por kks » 19 Jun 2017, 01:47


kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por kienvaser » 19 Jun 2017, 08:06

Bueno, imagino que a partir de hoy va a empezar a moverse todo ya. Estaremos atentos. Antes del viernes ya tendremos claro el entrenador para la pŕoxima temporada, al menos eso pienso yo que sería lo más prudente.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 19 Jun 2017, 08:14

Tu puedes querer renovar a tus jugadores, pero obviamente se han revalorizado y nadie te dice que pueda aparecer, por poner un ejemplo, un Khimki o un Lokomotiv y le ofrezca un contrato a Luke Sikma que tu consideres que ni puedes ni debes igualar. Como pasó en su dia con Kelati o con Nielsen.

O a lo mejor si esto se produce con varios jugadores, tienes que decidir. A lo mejor decides que haces el esfuerzo por Diot, pero no por Sikma, o al revés, es un simple ejemplo.

Y de los nacionales ya ni hablamos, esperemos que gente como Pierre o Joan tengan buenas cláusulas. Aunque contra los futboleros no hay cláusula que valga.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 19 Jun 2017, 08:17

KRAKATOA escribió:
¶Ruler escribió:Ya sabéis mi opinión, pero como es distinta a la del resto, la vuelvo a dejar.

Plantilla de 12, con el dinero en la cancha y no repartido por el banquillo y la grada. Una plantilla de 14 o 15 creo que es un error para nuestro presupuesto. Que todos puedan jugar y se sientan importantes, pese a que los líderes deben estar claros.

La clave esta temporada debe estar en las lesiones, tiene que haber un sustituto de garantías en 48 horas. Teniendo Euroliga vas a tener mercado.


34 partidos ACB fase regular
30 Euroliga (minimo)
Copa
PLayOffs como prioridad absoluta.

Con 12????

Yo opino como tú en el sentido de que hay que tener una base de 6 o 7 jugadores muy buenos que con ligeras variaciones asimilarían titularidad y minutos en los momentos calientes de la temporada.

Pero en Euroliga además vas a necesitar que no te pasen físicamente por encima, hay que fichar musculo y calidad.

Pero también habrá que aprender a sacar partidos de ACB del 9 hacia abajo en la clasificación metiendo más de 100 minutos de los jugadores que van del 9 al 14 en la rotación, esa es la principal clave del éxito para el año que viene. Tienes muchos partidos para foguear a los "suplentes" y tenerlos en forma para si algún jugador clave se lesiona o necesita descanso en algún partido.

Con lo que hay y algún retoque, ese núcleo de 6 o 7 muy buenos sería
Base nuevo, Diot, Sastre. SanM, Un 4 con puntos atlético, Bojan y otro fichaje que complete según las carencias de lo que quede tras las renovaciones.

Oriola, Vives, el/los 4s de este año que siga/n, el/los veteranos que siga/n, Abalde y algún pivot más de relleno tendrán un papel muy importante en fase regular ACB y algún partido de Euroliga.

De cara a final de liga y PLayOffs además me gustaría que además se dejen unos cientos de miles de euros para temporeros de ligas que terminan, como ha hecho Baskonia con Ledo o Unicaja.

También será importante que los picos de forma de los jugadores no sean a la vez, y tener previstos unos jugadores más en forma para según que momentos de la temporada.

Se puede vincular al EBA a los de menos de 22 para que no cuenten como cambio en las rotaciones de ACB, además de Abalde y supuestamente al Islandes ese de 2,15 que hemos fichado hay alguien más? veis a Puerto y/o Savic con posibilidad de minutos en ACB


Solo es el primer año, pero al menos a nivel de aquí de España, los modelos de plantilla de 14-15 jugadores de Barça, Madrid y Taugrés no parece que hayan funcionado como se esperaba.

Pero eso, solo es un año, pronto para establecer teorías.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 19 Jun 2017, 08:46

KRAKATOA escribió:34 partidos ACB fase regular
30 Euroliga (minimo)
Copa
PLayOffs como prioridad absoluta.

Yo es que tiendo a ser bastante simple y pienso que en unas semifinales de Copa del Rey la ficha 14 no te va a ganar el partido. Así es que mejor que las fichas 1-12 sean las mejor posibles.

Las fases regulares sirven para posicionarte y prepararte para las fases finales y como tal hay que tomarlas.

Si se quiere una ficha 13, veo mejor reforzar puntualmente los meses de más carga, a parte de servirte para ir probando jugadores tipo Tobey sin atarte a ellos en caso de que salgan mal.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2017, 09:37

Yo entiendo a ruler
Es olvidarse de lo accesorio y el pasado y concentrarse en lo que nos dará proyecto para estos años en que debemos consolidarnos como mejor no licencioso y así acudir las mas de las veces a Euroliga
De hecho la clave esta en tener un sustituto antes de 48 horas y no volver a exprimir a los que quedan sanos

Pero hay algo mejor, tener a tres jugadores en orbita ya en el equipo, entrenando y repartiendo cargas para poder apuntalar al equipo ANTES de que un jugador se rompa y mientras encuentras a un sustituto si la lesión es accidental y larga

Si esos jugadores son los que ya nos han dado experiencia buena y además dan carácter al equipo no vas a encontrar temporeros mejores

Por tanto yo creo que hay que reforzar cada posición, en especial bases y aleros y tener en las otras no reforzadas un recambio, que si puede jugar en distintas posiciones mejor

En cuanto a los extra, los que puedan estar con ficha EBA, como este pívot islandés, o savic, o puerto, te sirven para entrenamientos y pretemporadas
Esta bien que aparte de abalde se haya empezado fichando este tipo de jugadores
Es la morralla? Puede ser, pero es buena y barata

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 19 Jun 2017, 09:56

Habrá que ver con el tema de configuración ACB como queda la reglamentación en el tema de cambios o jugadores que se pueden inscribir, etc.. porque ahora serán 5 equipos a los que igual les interesa que se aumente el número de cambios permitidos o que se permita tener 13 inscritos y hacer convocatorias entre esos sin que se consideren cambios,

Valencia parece tener la ventaja de que si tiene cupos de más (por así decirlo) entre esos puede rotar y no son cambios, pero claro solo dentro de los mismo cupos. Yo ya comenté también que iría a 13 jugadores y no más (salvo que el 14 sean chavales o vinculados que puedan echar una mano).


Sasa Radunovic escribió:
Solo es el primer año, pero al menos a nivel de aquí de España, los modelos de plantilla de 14-15 jugadores de Barça, Madrid y Taugrés no parece que hayan funcionado como se esperaba.

Pero eso, solo es un año, pronto para establecer teorías.


El Madrid ha tenido 14, el barça con tanta lesión casi ni sé que estructura de plantilla tenían y el baskonia ha tenido una estructura de 13 jugadores

p.s-->Desconozco la normativa exacta, pero Abalde la temporada que viene ya no es sub22, ¿no?
Allí está París

Imagen Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 19 Jun 2017, 10:13

Sobre l'Islandés, no pareix el típic tronc de 2,15. Se'l veu amb bona pinta. Vídeo de finals del 2016.

http://www.visir.is/section/MEDIA99&fileid=CLP49239

Que complicat i engorrós és jugar en un camp amb tantes linees pintades.
I sóc jo, o al minut 1:06 del vídeo, un dels comentaristes anomena "valencia"?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Jun 2017, 10:14

¶Ruler escribió:
KRAKATOA escribió:34 partidos ACB fase regular
30 Euroliga (minimo)
Copa
PLayOffs como prioridad absoluta.

Yo es que tiendo a ser bastante simple y pienso que en unas semifinales de Copa del Rey la ficha 14 no te va a ganar el partido. Así es que mejor que las fichas 1-12 sean las mejor posibles.

Las fases regulares sirven para posicionarte y prepararte para las fases finales y como tal hay que tomarlas.

Si se quiere una ficha 13, veo mejor reforzar puntualmente los meses de más carga, a parte de servirte para ir probando jugadores tipo Tobey sin atarte a ellos en caso de que salgan mal.

Si nuestro objetivo fuera la copa podría funcionar, pero hay que ir a por la Liga como prioridad ya que no aspiras a ganar euroliga y solo podrías repetir, cambio de marcos aparte, vía liga asegurando al menos las semis (y ni así tendríamos euroliga garantizada)

Este año has ganado la Liga por oriola, sastre, thomas, sato etc que se meriendan a las segundas unidades de los otros equipo

Sasa, oriola al menos, no tiene cláusula, lo dijo Mulero en una entrevista.

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 19 Jun 2017, 12:22

¶Ruler escribió:Ya sabéis mi opinión, pero como es distinta a la del resto, la vuelvo a dejar.

Plantilla de 12, con el dinero en la cancha y no repartido por el banquillo y la grada. Una plantilla de 14 o 15 creo que es un error para nuestro presupuesto. Que todos puedan jugar y se sientan importantes, pese a que los líderes deben estar claros.


La clave esta temporada debe estar en las lesiones, tiene que haber un sustituto de garantías en 48 horas. Teniendo Euroliga vas a tener mercado.


En 48 hores? Sabent el que solem tardar en fitxar, i en cas de que continue PM (cosa que seria el més lògic) tardaria en incorporar al jugador en la dinàmica de grup passades 3/4 setmanes des del seu fitxatge. No som club de fitxar ràpid, ni tenim entrenador d'incorporar els fitxatges ràpid a la rotació.

Per això, veig més factible 14 fitxes, i a fer grup des de l'inici, anant entrant i eixint jugadors d'acord a necessitats i lesions.

A més, mira, el RM, plantilla de 14 i ha arribat fos a final de temporada. Que et fa pensar que si tinguérem 12 fitxes, arribarien tots en plenes garanties físiques a final de temporada?

I com comenten, deuria negociar-se amb l'ACB eixa opció de permetre 13 o 14 fitxes i fer convocatòries.




Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2017, 12:52

Una plantilla de 12 i anar fitxant jugadors al dia seguent quan no ho hem fet en la vida es suicidar-se.
Penya Pick&Roll.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 19 Jun 2017, 13:21

Quan comença la temporada la gent està més fresca i els minuts es reparteixen menys. Es a dir, fins a desembre normalment aquestes fitxes juguen poc. És molt difícil tindre un jugador de nivell que vulga ser fitxa número 13 o 14 i jugar sols puntualment fins a gener. És crear un altre cas Jankovic. Millor fitxa al gener.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2017, 13:27

Quizas sato rafa y abalde puedan ir rotando posiciones... Y eso permitiria un equipo de 14, dejando algun hueco para incorporaciones.
Si los tres estan en la plantilla de 12 que juega siempre, pues malo.
Si hubiese otro foco de rotación (por ejemplo en los bases/combos) o en los 4-5s podriamos llegar con aire a todo, incluso lesionándonos

Todos en pretemporada...
Uno juega más acb y al principio, otro empieza en euroliga al principio, y el que mejor esté para cada competición, que la acabe.
Ruler tiene razón que realmente es necesaria la rotación en diciembre, pero hay que acoplarlos no?
Luego esta por explorar la ventana de descartes NBA para desfacer algun fallo o entuerto.

Además hay lesiones, que teneis que ver como hemos acabado este año y lo que han jugado aparte tobey y slava, y lo mucho que hemos echado de menos a sam.
Doloterm ha sido el fichaje, y diot ha espabilado

Lo de la euroliga será bonito, pero ya iremos viendo como nos va, lo primordial es tener más aire que los demás en los momentos clave, y este año son la copa y los playoffs finales, dos objetivos distantes.
Este año no hay un tercero como el de la eurocup
Última edición por corretger el 19 Jun 2017, 13:33, editado 1 vez en total.

ALL I PEBRE
Mensajes: 67
Registrado: 07 May 2016, 11:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ALL I PEBRE » 19 Jun 2017, 13:32

BIENVENIDO TRYGGVI
Valencia Basket alcanza un acuerdo con el pívot islandés Tryggvi Hlinason (2.15m, Akureyri, 28/10/1997, 19 años)
Última edición por ALL I PEBRE el 19 Jun 2017, 13:34, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:41