Hilo de contratos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 29 Ene 2018, 11:28

http://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=3670

Actualizo con el fin de contrato de Damjan Rudez
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 02 Jun 2018, 14:29

El Valencia Basket tiene opciones contractuales para prolongar una campaña más la vinculación del base Sam Van Rossom y del pivot Tibor Pleiss, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de ambos acuerdos.

El club anunció en su día que el contrato con ambos era para esta campaña pero incluyó la opción de prolongar unilateralmente su continuidad en el equipo hasta junio de 2019.

Eso sí, en el caso de Van Rossom, el jugador también tiene la opción de cortar ese nuevo contrato una vez lo active el Valencia, aunque en principio su voluntad es seguir en la entidad.

Tras haberse pasado buena parte de la pasada campaña lesionado y no haber sido renovado su contrato en verano, Vam Rossom regresó al equipo en el mes de septiembre y ha sido uno de los jugadores más destacados del grupo que ha dirigido Txus Vidorreta, por lo que se da por hecho que el Valencia usará su opción.

En el caso de Pleiss, también ha sido uno de los jugadores más destacados de la campaña, aunque no la ha podido acabar porque sufrió una rotura en la fascia del pie derecho que le impidió jugar los últimos encuentros de la fase regular y los cuartos de final del "play off".

A falta de comprobar su evolución, en principio el club también es partidario de que siga y el jugador podría no tener opción de salirse del acuerdo sin pagar la cláusula de rescisión.

Ahora el club valenciano debe reestructurar una plantilla que no tendrá la enorme exigencia de compaginar la ACB con la Euroliga, sino que volverá a disputar la Eurocopa.
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... m-y-pleiss

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 14 Jun 2018, 15:15

Actualizo con 1 temporada para el entrenador Xavi Ponsarnau y 2 temporadas para Sammy Van Rossom
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 14 Jun 2018, 15:18

Edita y pon Jaume.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 14 Jun 2018, 15:19

Hamilton escribió:Edita y pon Jaume.
:mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 14 Jun 2018, 17:24

¿De Savic se sabe algo?, contractualmente hablando, como no lo veo en la lista, no sé si es que ha acabado contrato o se le ha dado la carta de libertad y no me he enterado.

Gracias.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de contratos

por KRAKATOA » 14 Jun 2018, 19:30

Arboye escribió:¿De Savic se sabe algo?, contractualmente hablando, como no lo veo en la lista, no sé si es que ha acabado contrato o se le ha dado la carta de libertad y no me he enterado.

Gracias.
Que en Burgos apenas ha jugado y ha jugado en su vinculado EBA

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 1447&med=0

Números normales, no de futuro jugon ACB ni mucho menos. Unido a los comentarios de que no había gustado aquí el año pasado hacen pensar que ni siendo cupo como debe ser ya o pronto, tiene claro el futuro en ACB y mucho menos en un equipo de playoff como Valencia

No recuerdo si Sasa lo llego a meter en lista, pero creo acababa contrato ahora y posiblemente si hay tanteo ni nos interese

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 14 Jun 2018, 21:56

Ya, entonces acaba contrato... pues entonces agur, no creo que haya renovación en este caso. Gracias bonico. :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 19 Jun 2018, 08:18

Actualizo con la renovación de Vives, que se me había pasado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de contratos

por corpusculi32 » 19 Jun 2018, 10:16

Sasa Radunovic escribió:Actualizo con la renovación de Vives, que se me había pasado.
casualmente :mrgreen:
;)
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 19 Jun 2018, 11:35

la estaba guardando para cuando contraten a shurna :mrgreen: por will
estos disgustos hay que pasarlos con resignación...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 20 Jun 2018, 13:00

Actualizada la lista con la renovación por una temporada de Rafa Martínez.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2018, 12:55

Actualizo para quitar a Tibor Pleiss de la lista.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 11 Jul 2018, 11:16

Doble actualización, con los dos años de contrato que suscriben Mike Tobey y Matt Thomas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 27 Jul 2018, 11:48

El Thomas bueno, un año más :botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 27 Jul 2018, 14:09

Sasa Radunovic escribió:El Thomas bueno, un año más :botar:
el de los ojos negrorrsss


corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de contratos

por corpusculi32 » 27 Jul 2018, 19:24

No lo ha querido nadie, pobret.
Buena noticia. Me gusta el juego interior este año bastante mas
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de contratos

por KRAKATOA » 28 Jul 2018, 14:19

corpusculi32 escribió:No lo ha querido nadie, pobret.
Buena noticia. Me gusta el juego interior este año bastante mas
Sanos quieres decir? Porque Latavious Pleiss Hlinason frente al pelocho y Tobey creo que no hay color y los otros un año más obviamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 30 Jul 2018, 17:16

La misma pregunta hago respecto a los del año pasado
No hay color sanos o lesionados?
Al final lo que tienes es lo que te juegan, no el cartel o la pinta y si participan o no en los partidos decisivos...

Veremos cómo va este año y comparamos minutos reales y partidos decisivos rendidos

Si no hay salud no hay nada, es peor tener al jugador meses en la esquina de los cojos que no tenerlo

De hecho si tienes que pagar sueldos de jugadores que no juegan tener en la esquina dos o tres millones de euros sin poder usar es como ir con un yunque en bici..
Si tienes a un director deportivo peluquero, al de los cheques con puño cerrado y a un matasanos, tormenta perfecta en un club que hace gala del trabajar enfermo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 31 Jul 2018, 17:22

Se me había pasado actualizar la incorporación de Louis Labeyrie para las 2 próximas temporadas.

Veo que nuestra situación contractual ha cambiado un poco respecto a pasados años, casi el 90% de la plantilla terminará contrato el año que viene o el próximo. Es positivo que los jugadores que superan la treintena acaban contrato todos la próxima temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:25