Hilo de contratos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

319 mensajes
Laura78
Mensajes: 482
Registrado: 26 Oct 2014, 12:14
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Hilo de contratos

por Laura78 » 15 Mar 2015, 02:10

Sasa Radunovic escribió:Ha sido comentar lo de la posible salida de Dubljevic este verano por 150.000 euros y ponerse el club en marcha y renovarlo. Se ve que nos leen :mrgreen:


Bien hecho! :brindo por eso:

Pues ahora pide la renovación de Pau ya!!!! :cosuverde:
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 17 Jun 2015, 08:25

Actualizo el primer post tras la confirmación de las bajas de Pablo Aguilar y Kresimir Loncar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 17 Jun 2015, 11:35

Sasa Radunovic escribió:Actualizo el primer post tras la confirmación de las bajas de Pablo Aguilar y Kresimir Loncar.


lo de lish se ha anunciado ya o solo se ha filtrado?
Habrá rueda de prensa de despedida a lo Flo?

La despedida de Aguilar troceado en Twits ha sido rara.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=114076
La respuesta del club, tambien por twitter.

Que le vaya bien

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de contratos

por aficionadete » 17 Jun 2015, 18:39

Ya se puede actualizar también que Lucic sigue una temporada más.

Sugiero que también se ponga entre paréntesis o algo así su cláusula de salida. En Gigantes dicen que Van Rossom tiene una cláusula de salida de 500.000 para clubes europeos fuera de España.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 18 Jun 2015, 09:35

aficionadete escribió:Ya se puede actualizar también que Lucic sigue una temporada más.

Sugiero que también se ponga entre paréntesis o algo así su cláusula de salida. En Gigantes dicen que Van Rossom tiene una cláusula de salida de 500.000 para clubes europeos fuera de España.


Actualizo lo de Lucic.

Lo de las cláusulas lo veo difícil porque sobre eso nunca tenemos información oficial que en principio es lo que buscamos poner en el primer post, pero me parece buena idea comentar aquí lo que dice la prensa sobre ello para ir haciéndonos una pequeña base de datos, aunque sea "extraoficial" y nola añada al primer post.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de contratos

por aficionadete » 18 Jun 2015, 10:11

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:Ya se puede actualizar también que Lucic sigue una temporada más.

Sugiero que también se ponga entre paréntesis o algo así su cláusula de salida. En Gigantes dicen que Van Rossom tiene una cláusula de salida de 500.000 para clubes europeos fuera de España.


Actualizo lo de Lucic.

Lo de las cláusulas lo veo difícil porque sobre eso nunca tenemos información oficial que en principio es lo que buscamos poner en el primer post, pero me parece buena idea comentar aquí lo que dice la prensa sobre ello para ir haciéndonos una pequeña base de datos, aunque sea "extraoficial" y nola añada al primer post.

Ok, podr cierto dice Villena que la cláusula para España de Sam es de cerca de 700.000.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 18 Jun 2015, 10:12

villena dice que la clausula para españa de sam es de casi 700.000.
menos de lo que nos vendían, y supongo que decreciente segun los años

Statham6686
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2015, 02:28

Re: Hilo de contratos

por Statham6686 » 18 Jun 2015, 14:52

Dudo mucho que Sam se vaya este próximo verano...ha dicho públicamente que está muy feliz aquí.Y si vino el CSKA a por él con 1,3 bajo el brazo y dijo que "nanai de la china",doy por hecho que tendremos un verano relajado en lo que a él respecta.Cruzo los dedos no obstante...

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Hilo de contratos

por Moondog » 18 Jun 2015, 15:13

Si viene P Martinez le sobra un base, por que va a querer a Bellas tanto si como no.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 18 Jun 2015, 15:18

Moondog escribió:Si viene P Martinez le sobra un base, por que va a querer a Bellas tanto si como no.


Claro, va a darle la patada a Van Rossom o Vives para traer a Bellas.

Todo muy lógico.

Statham6686
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2015, 02:28

Re: Hilo de contratos

por Statham6686 » 18 Jun 2015, 15:55

Moondog escribió:Si viene P Martinez le sobra un base, por que va a querer a Bellas tanto si como no.


Si viene Martínez,y trata de ventilarse a Van Rossom para traer a Bellas,sería lo mismo que pegarse un tiro en el pie.Pocos en su posición encontrarás mejores en Europa.Yo por mi lo devolvía a Manresa de vuelta y le pagaba el bocadillo de calamares(sin ajoaceite por favor...)

Kevin Wayne Durant
Mensajes: 677
Registrado: 06 Abr 2010, 23:02
Ubicación: Southern California

Re: Hilo de contratos

por Kevin Wayne Durant » 18 Jun 2015, 19:06

Sam al combo y Bellas con Vives y cubres el cupo de Pau. No me gusta, pero me huele a que será así.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 22 Jun 2015, 19:06

Actualizado con la llegada de Pedro Martínez y las salidas de Lishchuk y Harangody.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2015, 15:24

Incluyo a Luke Sikma que firma por dos temporadas.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=114368
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2015, 23:53

Actualizó con la desvinculación de Nedovic.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 27 Jul 2015, 10:41

Aprovecho los fichajes de Hamilton y Shurna para actualizar también la tabla con Diot y San Emeterio.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 02 Oct 2015, 19:38

Se me había olvidado reflejar en la tabla los 3 meses de contrato de Jon Stefansson.

En teoría acabaría contrato a mediados de Diciembre, ya que lo firman a mitad de Septiembre y por 3 meses.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 31 Mar 2016, 11:12

De la actual plantilla, menos de la mitad, tienen contrato al menos para una temporada más. Se trata de Vives, Van Rossom, Diot, San Emeterio y Dubljevic. El resto acaban su vinculación el próximo 30 de junio en unas negociaciones abiertas ya que no hay ninguna opción unilateral por parte del club por ninguno de ellos como se ha dado en otras campañas.


http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 97852.html

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 31 Mar 2016, 12:01

Sikma en teoría firmó por dos temporadas y tendría contrato también.

De los que acaban contrato hay que renovar a Rafa Martínez (pero solo una temporada) y al menos intentarlo con Hamilton, aunque será casi imposible que se quede porque tendrá grandes ofertas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de contratos

por Zampolini » 31 Mar 2016, 15:23

Arboye escribió:
De la actual plantilla, menos de la mitad, tienen contrato al menos para una temporada más. Se trata de Vives, Van Rossom, Diot, San Emeterio y Dubljevic. El resto acaban su vinculación el próximo 30 de junio en unas negociaciones abiertas ya que no hay ninguna opción unilateral por parte del club por ninguno de ellos como se ha dado en otras campañas.


http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 97852.html


Existen dudas con Sato y Lucic. En serio? A estas alturas, con su ficha y su aportación, existen dudas?

Como bien dice Sasa, Sikma vino por dos temporadas. En teoría, el núcleo fuerte lo tenemos renovado: Vives, Sam, Diot, San M, Sikma y Dubi. Si se renueva a Rafa, ya tenemos los jugadores con los que me quedaría (dando por imposible la renovación de Hamilton). El resto, creo que el club debe estar obligado a buscar jugadores que aumenten las prestaciones de los actuales.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

319 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:17