Hilo de contratos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

319 mensajes
Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de contratos

por Zampolini » 10 Ago 2016, 15:06

Viendo que nueve de los trece jugadores acaba contrato está temporada, no estaría de más, por parte del club, empezar a negociar con aquellos jugadores que por edad y rendimiento actual, interese su continuidad. Creo que Diot y Vives deberían ser los principales jugadores con quien negociar ahora una ampliación del contrato. Y hasta a Dubi, le metería un par de años más.
Hasta se le podría poner a Sam una oferta a la baja sobre la mesa, vinculada a su recuperación.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 17 Ago 2016, 11:35

De manera imprevista actualizo el hilo de contratos para dar cabida al nuevo fichaje, además nos vamos hasta verano de 2020 que será cuando Alberto Abalde finalice contrato con València Basket.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 25 Ago 2016, 08:55

En las noticias sobre el fichaje de Emil Savic no se hace referencia a la duración de su contrato :-?

Si alguno de vosotros lee o escucha alguna información al respecto por favor que lo comente aquí para poder actualizar la tabla. O algún periodista que lo pregunte en las presentaciones de los próximos días a ver si alguien del club nos lo cuenta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de contratos

por aficionadete » 20 Dic 2016, 08:46

Sasa Radunovic escribió:Hasta junio de 2017 (próxima temporada):

- Rafa Martinez (+1 temporada opcional para el Club)
- Guillem Vives
- Pablo Pérez
- Sam Van Rossom
- Luke Sikma
- Fernando San Emeterio
- Antoine Diot
- Vladimir Jankovic --> Cedido a Aris Salónica
- Romain Sato
- Slava Kravtsov
- Pedro Martínez (1º entrenador)

Hasta Junio de 2018 (próxima temporada y una mas):

- Bojan Dubljevic
- Joan Sastre (+1 temporada opcional para el Club)
- Will Thomas
- Pierre Oriola

Hasta Junio de 2019 (próxima temporada y dos mas):



Hasta Junio de 2020 (próxima temporada y tres mas):

- Alberto Abalde


Por actualizar los datos:
En el artículo siguiente: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 750-v.html se menciona que el club tiene la opción de un +1 con Fernando San Emeterio, el propio jugador lo reconoce en la entrevista.

"...El alero tiene firmada una opción, por parte del club, para extender su contrato hasta 2018: «Sí que me gustaría. Desde que he llegado a Valencia con mi familia estamos muy a gusto y ojalá podamos seguir»."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 20 Dic 2016, 15:30

aficionadete escribió:Por actualizar los datos:
En el artículo siguiente: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 750-v.html se menciona que el club tiene la opción de un +1 con Fernando San Emeterio, el propio jugador lo reconoce en la entrevista.

"...El alero tiene firmada una opción, por parte del club, para extender su contrato hasta 2018: «Sí que me gustaría. Desde que he llegado a Valencia con mi familia estamos muy a gusto y ojalá podamos seguir»."


Ojalá siga aqui San M.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de contratos

por Congrio_Pelao » 20 Dic 2016, 17:26

El problema con las continuidades de Rafa y San M (que yo creo que van a seguir ambos; el primero, de hecho, seguro) es el rol en el que los asignas.
Por edad y aspiraciones como club (esta nueva Euroliga, y optar por pelear títulos), uno tiende a pensar que deberían ser tu 2º unidad, con un rol secundario y una ficha acorde, teniendo un escolta y un alero titulares por delante.

Claro que, no solo por Sato que seguro que va a salir este verano, sino sobretodo por Sastre y por Abalde, esta opinión no parece del todo acertada... y más con la salida de Vives.

Por lo que, si tuviera que opinar, diría la configuración de nuestros aleros el año que viene sería algo tal que así:
Rafa-Sastre (+Diot...si sigue)
Alero titular-Abalde

Y creo que, estaremos todos de acuerdo, se queda algo pobre.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de contratos

por Sietepies » 20 Dic 2016, 18:26

Congrio_Pelao escribió:El problema con las continuidades de Rafa y San M (que yo creo que van a seguir ambos; el primero, de hecho, seguro) es el rol en el que los asignas.
Por edad y aspiraciones como club (esta nueva Euroliga, y optar por pelear títulos), uno tiende a pensar que deberían ser tu 2º unidad, con un rol secundario y una ficha acorde, teniendo un escolta y un alero titulares por delante.

Claro que, no solo por Sato que seguro que va a salir este verano, sino sobretodo por Sastre y por Abalde, esta opinión no parece del todo acertada... y más con la salida de Vives.

Por lo que, si tuviera que opinar, diría la configuración de nuestros aleros el año que viene sería algo tal que así:
Rafa-Sastre (+Diot...si sigue)
Alero titular-Abalde

Y creo que, estaremos todos de acuerdo, se queda algo pobre.


Diot jugará de 1, el que creo que no seguirá será Sam VR.

Abalde es un 2 así que te quedaría un Abalde, Sastre, Rafa sin ningún killer americano (esos que el club tiene alergia a fichar...)

En el puesto de 3 estaría un fichaje TOP de alero y San Eme de suplente. (Veremos que pasa con Jankovic...)
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de contratos

por jamesharden13 » 20 Dic 2016, 18:46

Congrio_Pelao escribió:El problema con las continuidades de Rafa y San M (que yo creo que van a seguir ambos; el primero, de hecho, seguro) es el rol en el que los asignas.
Por edad y aspiraciones como club (esta nueva Euroliga, y optar por pelear títulos), uno tiende a pensar que deberían ser tu 2º unidad, con un rol secundario y una ficha acorde, teniendo un escolta y un alero titulares por delante.

Claro que, no solo por Sato que seguro que va a salir este verano, sino sobretodo por Sastre y por Abalde, esta opinión no parece del todo acertada... y más con la salida de Vives.

Por lo que, si tuviera que opinar, diría la configuración de nuestros aleros el año que viene sería algo tal que así:
Rafa-Sastre (+Diot...si sigue)
Alero titular-Abalde

Y creo que, estaremos todos de acuerdo, se queda algo pobre.

¿Algo pobre? Para Euroleague no nos da ni para empezar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Jamchy
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2002, 11:20

Re: Hilo de contratos

por Jamchy » 20 Dic 2016, 19:05

Jo veig més factible, cedir una temporada més a Abalde i tindre algo com:

Killer-Sastre- Rafa
Aler Top-San M

Jankovic no crec que torne, ni que faça bona temporada a l'Aris, sinó per la seua actitut de no treballar i esforçar-se, i fugir a la primera de canvis.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de contratos

por Congrio_Pelao » 21 Dic 2016, 10:07

Hombre, creo que es mas que evidente que Jankovic no vuelve a pisar la Fonteta como local.

Por lo demás, yo también creo que Diot seguirá (si sigue...) de 1. Más que nada porque te vas a comer a Rafa/Sastre + posiblemente a Abalde.
Y súmale la salida de Vives, y las dudas con Sam VR.

La verdad, creo que lo ideal sería prescindir de Sastre o Abalde, y quedarte con Rafa/San M + 2 titulares.
Pero claro, ya te quedas "solo" con 3 cupos: estos 2 + Oriola, teniendo que fichar otro para el 1 o el juego interior, que son las dos posiciones mas fotudas para traer a alguien de nivel... o eso, o irte a plantilla de 13

Estamos en diciembre, pero me parece que el verano de Mulero va a estar divertido.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de contratos

por aficionadete » 21 Dic 2016, 12:13

El año que viene no me extrañaría nada que se vuelva a buscar tener una plantilla de 13, y más si terminamos jugando la euroliga. Ahí es donde veo cabida que estén como veteranos tanto Rafa como SanM.

De todas maneras, si terminamos teniendo mucho cupo entre las posiciones 2 y 3 (Sastre, Abalde, Rafa y SanM, que no son mancos precisamente) hay que buscar algún alero o 2-3 que genere puntos. Si añadimos a algún 4 que tenga más anotación que los actuales, esto ya no es tan difícil de encontrar, no me parece mala opción tener a esos cupos más Oriola.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de contratos

por Congrio_Pelao » 21 Dic 2016, 13:40

aficionadete escribió:El año que viene no me extrañaría nada que se vuelva a buscar tener una plantilla de 13, y más si terminamos jugando la euroliga. Ahí es donde veo cabida que estén como veteranos tanto Rafa como SanM.

De todas maneras, si terminamos teniendo mucho cupo entre las posiciones 2 y 3 (Sastre, Abalde, Rafa y SanM, que no son mancos precisamente) hay que buscar algún alero o 2-3 que genere puntos. Si añadimos a algún 4 que tenga más anotación que los actuales, esto ya no es tan difícil de encontrar, no me parece mala opción tener a esos cupos más Oriola.


Sí, qué duda cabe que tus 4s no pueden volver a ser Thomas y Sikma. A la vez que pienso que tus 5s deberían ser los mismos: Bojan, Slava y Oriola.
Y sí, estoy de acuerdo que si queremos un proyecto Euroliga a largo plazo, hay que ajustarse a lo que hay, que son plantillas largas, compensadas y polivalentes. Pero aún así, no te caben Rafa/SanM + Sastre/Abalde + 2 titulares.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de contratos

por KRAKATOA » 21 Dic 2016, 14:47

Nuestro director deportivo cree que en la evolución de los jugadores jóvenes, lo normal es que a la vez que suben de categoría, también deben ser capaces de subir una posición en el campo. Por ejemplo, San M empezó jugando de base (no recuerdo si hasta junior), para ser ahora un 3, pero con fundamentos técnicos de base, claro.

Así que casi que doy por hecho que con algún kilo más Abalde jugará más tiempo de 3 que de 2 en breve, ahora ya juega a ratos entre las dos posiciones.

Otro tema es si mejorará a San M el año que viene o a Rafa. Otro tema es si con la diferencia de ficha entre San M, Sato y Jankovic, que era de lo que partíamos, nos da para un 3 maquina y Abalde etc. Si la opción es Jankovic, San M, Abalde o la todavía más "pobre San M + Abalde, teniendo en cuenta el año extra de edad de San M. Yo no lo veo.

A día de hoy, aunque podría cambiar de aquí a final de temporada, mi opción es Abalde cedido y un 3 titular más SanM. Si se lesionara alguno de los dos, opción de repesca de Abalde.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 21 Dic 2016, 19:44

Claro, lo más normal del mundo es que un equipo acepte la cesión de un jugador con un opción de quitárselo cuando a ti te de la gana con la temporada empezada.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de contratos

por KRAKATOA » 21 Dic 2016, 23:19

Todo es contratable y valorable. Partimos de la base que las cesiones salen por cuatro duros y que los equipos que "aceptan" al jugador cedido no corren normalmente con toda la ficha, en algunos casos, yo diría que apenas pagarán un porcentaje mínimo.

"repescar a un cedido" en google, About 48,000 results (0.42 seconds)

debo estar loco, claro :D

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 21 Dic 2016, 23:22

"chorrada gorda" Aproximadamente 324.000 resultados (0,29 segundos)

:todos a botar:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 22 Dic 2016, 08:36

Queda por hacer el plan renove, con recambio generacional de Rafa, y san m también empieza a estar mayor
Ya tienes a los sustitutos

Pero vas a prescindir de san m y Rafa si aun te están dando resultado y tienes años adicionales?
Todo depende del pagano, pero si hay eurocup, yo me quedaría a los dos, iría a plantilla de 13, con uno de los dos haría un sato, probablemente con rafa

Si hay Euroliga, con mas razón necesitas secundarios con calidad y experiencia
Habría que seguir el modelo barsa que se empeñan en no jubilar a navarro y no paran de ficharle sustitutos que se les joden o se van
Si hay Euroliga, plantilla de 14

Y que haces con abalde? cedes a abalde con clausula de rescate, o te lo traes si no renueva vives y vas a una plantilla de 14?

Que no renueven vives o van Rossom y nos quedemos a diot de 1-2 seria la otra forma de aligerar plantilla, pero haría falta minimo otro base si salen los dos

Si al final tendremos un equipo de futbol... Pero yo no me quejaré si hay mas jugadores, allá se las tendría que componer Pedro martinez... O ponsarnau :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 25 Dic 2016, 01:51

La renovación de Fernando San Emeterio, a la vista de su rendimiento, parece que es sólo cuestión de tiempo. Acaba contrato el próximo 30 de junio pero el club tiene una opción unilateral para prolongar su vinculación una temporada más. «En esto tengo poco que decir, es una decisión del club. Yo estoy encantado en el Valencia Basket e intentaré terminar esta temporada de la mejor manera posible», explicó San Emeterio, que lo único que quiere en estos meses es «ayudar al equipo por encima de números individuales y de buscar un éxito personal para esa renovación. Sólo me interesa que el equipo gane, eso es lo que todos queremos y lo que repercute individualmente en cada miembro del equipo».

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 06 Ene 2017, 21:45

Dubljevic acaba en 2018 y tiene una clausula cercana a los 800 mil euros.

El año 2017 que arrancó hace pocos días se antoja clave para el futuro del Valencia Basket. Muchas son las decisiones que deberán tomarse de aquí a final de temporada en lo concerniente a la primera plantilla, donde son varios los frentes abiertos. Y no todos dependen exclusivamente de lo que piense o decida la entidad taronja, pues hay factores externos que habrá que tener muy en cuenta a la hora de afrontar bajas o renovaciones.

Y es que diez jugadores de la primera plantilla además del entrenador, Pedro Martínez, concluyen contrato el próximo 30 de junio. Tan sólo Bojan Dubljevic, que termina en 2018 y tiene una claúsula cercana a los 800.000 euros, Pierre Oriola y Joan Sastre tienen contrato garantizado para la próxima campaña, sin olvidar a Alberto Abalde, cedido esta primera campaña en el Divina Seguros Joventut. Todos los demás están sujetos a una posible salida o, en su defecto, a una modificación contractual en forma de renovación o a la ejecución de una opción de continuidad.

La cifra, como se puede apreciar, es alta y tiene sus dos caras de la moneda. Por un lado permitirá realizar los movimientos necesarios para reforzar el equipo en aquellas posiciones que se considere oportuno, y por otro habrá jugadores con importantes ofertas del exterior a los que será difícil retener pese a los deseos del club. En este sentido, la situación contractual de cada miembro de la plantilla no es exactamente igual. Así, los casos más claros son los de Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Vladimir Jankovic, actualmente cedido al Aris Salónica. El Valencia Basket tiene una opción unilateral para renovar automáticamente la vinculación de estos jugadores por una temporada más. Por tanto, el club no tendrá ningún problema en seguir contando con estos jugadores si así lo desea.

Luego están las situaciones de Guillem Vives, Viacheslav Kravtsov y Will Thomas, donde esa opción de continuidad es de ambas partes. Aquí sería necesario el acuerdo para que hubiera renovación, de lo contrario los tres podrían quedar desvinculados pagando una pequeña penalización –el club o el jugador, dependiendo de la situación–.

Por último nos encontramos el resto de los casos. Es decir, los de Antoine Diot, Sam Van Rossom, Romain Sato y Luke Sikma, además del técnico Pedro Martínez. Todos finalizan el 30 de junio y no existe opción en el contrato para ninguna de las partes. Por tanto, sería necesario negociar unas nuevas condiciones en el caso de que se produzca una renovación.

A día de hoy, como es lógico, es imposible vaticinar qué sucederá en los próximos meses sobre las posibles renovaciones o salidas. Todo dependerá del rendimiento y resultados hasta final de temporada, y también de las ofertas que puedan llegar. Eso sí, si el club mantiene la filosofía de las últimas campañas el núcleo fuerte de la plantilla continuará.
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 21744.html

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de contratos

por jamesharden13 » 07 Ene 2017, 01:04

Hamilton escribió:Dubljevic acaba en 2018 y tiene una clausula cercana a los 800 mil euros.

El año 2017 que arrancó hace pocos días se antoja clave para el futuro del Valencia Basket. Muchas son las decisiones que deberán tomarse de aquí a final de temporada en lo concerniente a la primera plantilla, donde son varios los frentes abiertos. Y no todos dependen exclusivamente de lo que piense o decida la entidad taronja, pues hay factores externos que habrá que tener muy en cuenta a la hora de afrontar bajas o renovaciones.

Y es que diez jugadores de la primera plantilla además del entrenador, Pedro Martínez, concluyen contrato el próximo 30 de junio. Tan sólo Bojan Dubljevic, que termina en 2018 y tiene una claúsula cercana a los 800.000 euros, Pierre Oriola y Joan Sastre tienen contrato garantizado para la próxima campaña, sin olvidar a Alberto Abalde, cedido esta primera campaña en el Divina Seguros Joventut. Todos los demás están sujetos a una posible salida o, en su defecto, a una modificación contractual en forma de renovación o a la ejecución de una opción de continuidad.

La cifra, como se puede apreciar, es alta y tiene sus dos caras de la moneda. Por un lado permitirá realizar los movimientos necesarios para reforzar el equipo en aquellas posiciones que se considere oportuno, y por otro habrá jugadores con importantes ofertas del exterior a los que será difícil retener pese a los deseos del club. En este sentido, la situación contractual de cada miembro de la plantilla no es exactamente igual. Así, los casos más claros son los de Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Vladimir Jankovic, actualmente cedido al Aris Salónica. El Valencia Basket tiene una opción unilateral para renovar automáticamente la vinculación de estos jugadores por una temporada más. Por tanto, el club no tendrá ningún problema en seguir contando con estos jugadores si así lo desea.

Luego están las situaciones de Guillem Vives, Viacheslav Kravtsov y Will Thomas, donde esa opción de continuidad es de ambas partes. Aquí sería necesario el acuerdo para que hubiera renovación, de lo contrario los tres podrían quedar desvinculados pagando una pequeña penalización –el club o el jugador, dependiendo de la situación–.

Por último nos encontramos el resto de los casos. Es decir, los de Antoine Diot, Sam Van Rossom, Romain Sato y Luke Sikma, además del técnico Pedro Martínez. Todos finalizan el 30 de junio y no existe opción en el contrato para ninguna de las partes. Por tanto, sería necesario negociar unas nuevas condiciones en el caso de que se produzca una renovación.

A día de hoy, como es lógico, es imposible vaticinar qué sucederá en los próximos meses sobre las posibles renovaciones o salidas. Todo dependerá del rendimiento y resultados hasta final de temporada, y también de las ofertas que puedan llegar. Eso sí, si el club mantiene la filosofía de las últimas campañas el núcleo fuerte de la plantilla continuará.
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 21744.html


Lo que yo haría sería lo siguiente:

- Rafa y San Eme renovados (a la baja) par traer a 2 jugadores por delante y que ellos fueran suplentes. A lo mejor no exactamente en cuanto a salir ambos desde el banquillo (Rafa por ejemplo sale muy enchufado de titular) pero sí en cuanto a importancia y minutos. Es decir, que los renovaría pero con un rol distinto al de esta temporada.

- En los casos de Vives, Kravstov y Will Thomas, iría por orden de prioridad. Convendremos la gran mayoría que el de mayor rendimiento tanto absoluto como continuado, es el ucraniano. Por tanto, debería ser el primero en intentar renovarse. Luego está el caso de Will Thomas y la ficha que cobra, por la que creo que podríamos encontrar cosas mucho más interesantes en el mercado, sobretodo si acabamos jugando Euroleague. Y luego el caso Vives en el que pienso que tiene algo firmado con el Barça y que por tanto, poco hay que hacer. De todos modos, en caso de no tener nada firmado, pensaría mucho qué hacer con el jugador porque su actitud de esta temporada en muchos partidos ha dejado bastante que desear, por decirlo finamente.

- En el último grupo de casos, la prioridad debería ser Diot. El problema aquí es que tendrá como 4-5 ofertas de buenos equipos europeos y habrá que ver si somos capaces de competir con ellos. A lo mejor si ahorramos 100/150k en las renovaciones de Rafa y/o San Eme se lo podemos dar al francés junto con más rol, más importancia y hacerlo capitán. Puede ser una opción que me parece interesante. Por otra parte, del resto de jugadores, intentaría renovar a Sikma para ser el 5º interior, si sigue Pierre Oriola con su evolución y es importante. Lo renovaría a Luke porque es un jugador que no necesita anotar para jugar bien y que además defiende y rebotea de forma decente. Además es experimentado. No sé lo que cobra pero intentaría ahorrar algo en caso de que se quedara.

Y dicho todo esto, me quedaría con lo siguiente: Diot - Rafa - Sastre - Abalde - San Eme - Sikma - Oriola - Kravstov - Dubjlevic. Esos 9 serían fijos. Para un equipo de Euroleague necesitaríamos 13 jugadores.. De ellos 2 deberían ser bases, un escolta anotador y que fuera alto (que pudiera jugar de alero por momentos sin tener problemas a la hora de defender) y el otro un jugador interior que pudiera ser una referencia en cuanto a anotación. Un 4 de los de toda la vida al que se le salgan los puntos de las manos (Trey Thompkins me encanta) y que no sea por rachas. Si me pongo a mirar hay varios. En cualquier caso, es posible que a Abalde le quede grande el salto a Euroleague tan rápido y creo que cederle otra temporada pero a un equipo que jugara Eurocup podría ser lo mejor en este caso.

Otra opción podría ser pasar a Diot a escolta a tiempo completo, fichar 2 bases nuevos (cosa que no acabo de ver del todo a menos de que sean jugadores de renombre como por ejemplo gente estilo Heurtel o Granger que imagino que como las cosas en Turquía sigan a atentado por día van a querer salir por mucho que cobren) y entonces fichar un alero puro para el puesto de 3. Estilo Victor Rudd por ejemplo. Mi sueño húmedo podría ser un Granger /Heurtel - Rudd - Thompkins como fichajes estelares y el resto de los que falten (según Abalde salga y el otro base) pues jugadores algo más del montón.
Imagen

Once a knick always a knick.

319 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:36