Hilo de contratos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 05 Ago 2019, 11:25

sonicmantchu escribió:Pues según vaya la temporada, veremos una continuidad de proyecto, o una limpia total. Nuestro objetivo, debería ser seguir creciendo en experiencia con la Euroliga, y sobre todo intentar marcarse el objetivo de acabar delante de los alemanes, porque se supone que tendríamos otro año de Euroliga asegurado no?

No, has de cumplir dos premisas:

- Acabar entre los 8 primeros.

- Superar al Alba Berlin.

Lo complicado de verdad va a ser lo primero.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Hilo de contratos

por sonicmantchu » 05 Ago 2019, 11:26

Sasa Radunovic escribió:
sonicmantchu escribió:Pues según vaya la temporada, veremos una continuidad de proyecto, o una limpia total. Nuestro objetivo, debería ser seguir creciendo en experiencia con la Euroliga, y sobre todo intentar marcarse el objetivo de acabar delante de los alemanes, porque se supone que tendríamos otro año de Euroliga asegurado no?

No, has de cumplir dos premisas:

- Acabar entre los 8 primeros.

- Superar al Alba Berlin.

Lo complicado de verdad va a ser lo primero.

Pues entonces si que está complicada la cosa, viendo las plantillas que se están juntando..

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo de contratos

por Pájaro Dodo » 05 Ago 2019, 21:15

Sasa Radunovic escribió:Actualizado con el fichaje por una temporada de Jordan Lloyd.

Plantilla cerrada, llama la atención que muchísimos jugadores, incluyendo algunos muy importantes, terminan contrato la próxima temporada.
Vives no es uno de ellos. :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de contratos

por Arboye » 05 Ago 2019, 21:33

Ya dije que no "había transición" y la revolución no sería este verano, si no el que viene.
Empezando por San Emeterio. :(

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 06 Ago 2019, 09:22

Lo de la continuidad este año ha sido porque han ganado algo
Aunque bueno si jugasemos la Eurocup también habrían renovado a rafa y hasta a Diot, o sea que lo de San m si jugamos Eurocup el año que viene no descartes otra renovación sentimental
El único que no hubiese seguido jugando eurocup sería Jaume... Igual hasta hubiesen promovido a Comenge o traído a ibon

Si lo consiguen aquí hay San m y ponsarnau paRato

El tema para que hubiese algún cambio sería estar a punto de lograrlo y que canten los factores que impidiesen lograrlo, como la falta de mas físico, el no haber ido a por todas en ciertos fichajes o algún otro factor que se comenta como el 3 raruno... Aunque lo más fácil es que la culpa se la echasen al entrenador y alguno de vosotros seguro que va a empezar a dudar del pelao si se tuercen los primeros resultados en el comienzo tourmalet , lo que pasa es que ahora todo el mundo está aún calladito

Si acaba es que la cosa habrá ido bien para todos, aunque vimos que a Txus lo mantuvieron aún con rachas de 10 derrotas consecutivas por empeñarse en mantener a frasquettis y otras hierbas

Aún así si volvemos a eurocup habríaotra reducción presupuestaria (vamos siempre haciendo la goma) y nos traerían a otros labeyrie y otros tobeys y algún que otro marinkovic o sergi García en otras posiciones y subiríamos a algún del eba

Lo que hay que ver este año es si realmente sirven tobey y labeyrie y si gente como abalde por fin da el relevo a San m y lo podemos jubilar con tranquilidad

Vives como decís tendrá un año tranquilo, aunque yo creo que jubilandose también sam el año que viene (si jugamos Eurocup seguro que no) más le valdría hacer un sorpasso abalde-sanM respecto a sammy

Resoecto a los Motum o Colom, pues son un seguro de vida respecto a si fuésemos a eurocup, porque sus contratos a dos años permitirían mantenerlos, pero ndour o loyd si individualmente rinden volarian

Mucho aún si y 'y si'..
Como siempre lo hablarán en junio viendo donde estamos
Aún lo que se prepara con tiempo como lo de brizuela no es seguro ni teniendo plaza de euroliga en abril
Eso no lo conseguiremos hasta estar en condiciones de igualdad con otros licenciosos, qie ese es siempre el problema de fondo a la hora de fichar, el no ser leones con 'rabo' de leon

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de contratos

por MonoBurgos » 06 Ago 2019, 18:58

Sasa, cuando puedas actualizas la primera página, que te falta meter a Motum, con contrato hasta 2021 ;)
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 06 Ago 2019, 19:20

MonoBurgos escribió:Sasa, cuando puedas actualizas la primera página, que te falta meter a Motum, con contrato hasta 2021 ;)
Muchísimas gracias, creo que su fichaje oficial me pilló de vacaciones y me despiste.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Hilo de contratos

por chiquitico run run » 08 Ago 2019, 10:44

Jummm.
Este es un año para separar churras de merinas.
El que no se ponga las pilas sabe que esta en rampa de lanzamiento o plancha de barco pirata.

Incluido cuerpo tecnico y superiores. Jejeje.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 05 Dic 2019, 11:32

Elimino a Sergi García, que tenía contrato hasta 2021, pero rescinde su contrato para irse al Taugrés.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 10 Ene 2020, 19:06

Uno de los jugadores más en forma de Valencia Basket en los últimos dos meses de competición es, indudablemente, Alberto Abalde. El exterior ferrolano ha mejorado de forma notable sus prestaciones tanto a nivel defensivo como ofensivo y se ha colado en la primera unidad dentro de la rotación que emplea Jaume Ponsarnau tanto en Liga Endesa como en Euroliga.

En competición doméstica, por ejemplo, promedia 23 minutos en los últimos ocho partidos. Durante los ocho anteriores, no llegaba a nueve. Desde que firmara una planilla con 19 puntos y seis rebotes contra Casademont Zaragoza el 17 de noviembre en La Fonteta, ha alcanzado las dobles figuras de valoración en ACB en la totalidad de encuentros.

Convertido en jugador de moda, seguido por numerosos scouts tanto NBA como FIBA, conviene explicar la letra pequeña de su contrato con Valencia Basket. Chechu Mulero firmó su fichaje en agosto de 2016 hasta junio de 2020, estableciendo un año cesión en Joventut hasta la conclusión de la temporada 2016/17.

Pero el acuerdo entre las partes presentaba otras cláusulas, alguna de ellas muy ventajosa para la entidad taronja. Por ejemplo, la que, al ser activada dentro de unos meses, asegura -de forma absolutamente unilateral- al club de Hermanos Maristas la continuidad de Abalde por un año más. Es evidente que, empleando el sentido común, las partes tendrán que sentarse antes de junio para negociar un nuevo contrato multianual para Alberto. Pero, hasta entonces, Valencia Basket trabaja con la tranquilidad de saber que tiene la sartén por el mango.

El único escenario imaginable en el que el jugador no seguiría en La Fonteta la próxima temporada se produciría si Abalde paga por su libertad. En el contrato hay establecido un buyout muy elevado para franquicias NBA y prohibitivo -justo el doble- para equipos FIBA. La afición taronja puede estar tranquila.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de contratos

por aficionadete » 10 Ene 2020, 19:26

Buena noticia :botar:

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo de contratos

por Charlix » 10 Ene 2020, 19:56

De todos modos, yo creo que lo normal es que estuvieran hablando ya. No creo que haya muchas dudas de que hay que atarlo cuanto antes para mucho tiempo, por nivel, potencial, edad y cupo.
Y también con Sam, al que directamente había que haber renovado el viernes pasado, después del partido del Alba.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de contratos

por hopkins19 » 10 Ene 2020, 20:05

Otro con el que hay que empezar a hablar es Dublejvic, acaba contrato, está haciendo una gran temporada y seguro que ofertas no le van a faltar, el club debería empezar a hablar con el Montenegrino una vez pase la Copa, porque por mucho que él esté agusto si acaba la temporada sin renovar, lo pueden tentar los equipos Turcos y Rusos con muchos €€€ (Tengo claro que si se va no lo hará a Barça o Madrid)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo de contratos

por Pájaro Dodo » 11 Ene 2020, 06:03

Para mi el club debería de tener prioridad absoluta para renovar de los que acaban contrato a Dubljevic, a Abalde e incluso a Loyd, el resto son prescindibles por completo. Lo malo es que el año que viene probablemente sin Euroliga vas a ser más complicado porque ofertas suculentas no les faltarán.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 11 Ene 2020, 16:57

Apunto esa opción de prórroga que tenemos sobre Abalde, pero indicando que no es comunicado oficial del club, si no información de la SER.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 11 Ene 2020, 22:28

Hace unos dias entrevistaron al Barbas en Radio Marca y le preguntaron que qué le diría al aficionado que está preocupado por su renovación.

El tipo contestó que "tranquilo. pillate una cerveza y unas palomitas".

A mi me dio a entender que va a renovar seguro o que está la cosa muy avanzada.

:mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 23 Mar 2020, 14:24

Actualizo con la renovación de Bojan Dubljevic por 3 temporadas más 1 opcional.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo de contratos

por fredidator » 23 Mar 2020, 16:24

Muy buena noticia la renovacion de Dubi ya veremos cuantos jugadores de la actual plantilla siguen la próxima temporada ademas de Dubi lo más importante es que no siga Ponsarnau.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de contratos

por owash » 23 Mar 2020, 16:50

Pues a lo tonto ya hay 6 jugadores con contrato:
Colom-Vives
Sastre-Marinkovic
Motum
Dubi

Raro será que no renueven a Saneme (quizás sea el siguiente que se anuncie la renovación)
Imagino que entre Ndour y Labeyre seguirá uno de los 2

te plantas antes del verano con más de medio equipo ya hecho
aunque Colom, Sastre y Motum dejen más dudas que certezas para otra temporada en EL

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo de contratos

por Charlix » 23 Mar 2020, 19:21

Yo estoy convencido de que en el caso de Motum hay cláusula por ambas partes para romper contrato después de la primera temporada, por una cantidad muy razonable. Yo creo que no estará aquí la próxima temporada.

Con Colom, al ser nacional, ya no lo tengo tan claro. Posiblemente nos cueste más quitárnoslo de encima, si es que eso es lo que quiere el club, que tampoco lo tengo claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:23