Club de Fans de la religión Diosmain Sato.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Petrovic23 » 07 Ago 2016, 15:03

Pájaro Dodo escribió:Para mi aceptar ser la hipotética ficha 13 y que te impida reforzar otras posiciones más necesarias es de tener poca dignidad por parte de Romain al preferir quedarse y cobrar(y aunque sea a la baja no creo que cobre 60.000 como salario mínimo) por entrenar que seguir compitiendo y ser importante en otro club y una soberana estupidez por parte del club aunque no es la 1ª ni será la última en renovar a un jugador por cuestión sentimental por encima de lo deportivo.


Quitando que como ficha 13 tampoco entiendo que se pille a Sato, decir eso es... no se, raro? Entonces todos los jugadores de equipos EL que son fichas 13, 14 o hasta 15, son tíos con poca dignidad que no quieren competir?

Llámame raro, pero con 36 tacos, familia y con pasta de sobra para vivir lo que me queda de vida, yo preferiría seguir jugando aquí aunque sea poco y simplemente entrenando y ayudando a los más jóvenes y encima en un equipo con objetivo altos, que irme que se yo, a Nancy o Nanterre por decir algo.

Que igual es que soy muy raro y preferiría hacer ese tipo de cosas. Que eso te lo acepto de un Sastre o un jugador de esas edad y con ganas de comerse el mundo. De Sato? Un tío que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y está a nada de retirarse? Venga va, no me hagas reir :D
Penya Pick&Roll.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Pájaro Dodo » 07 Ago 2016, 15:13

Petrovic23 escribió:
Pájaro Dodo escribió:Para mi aceptar ser la hipotética ficha 13 y que te impida reforzar otras posiciones más necesarias es de tener poca dignidad por parte de Romain al preferir quedarse y cobrar(y aunque sea a la baja no creo que cobre 60.000 como salario mínimo) por entrenar que seguir compitiendo y ser importante en otro club y una soberana estupidez por parte del club aunque no es la 1ª ni será la última en renovar a un jugador por cuestión sentimental por encima de lo deportivo.


Quitando que como ficha 13 tampoco entiendo que se pille a Sato, decir eso es... no se, raro? Entonces todos los jugadores de equipos EL que son fichas 13, 14 o hasta 15, son tíos con poca dignidad que no quieren competir?

Llámame raro, pero con 36 tacos, familia y con pasta de sobra para vivir lo que me queda de vida, yo preferiría seguir jugando aquí aunque sea poco y simplemente entrenando y ayudando a los más jóvenes y encima en un equipo con objetivo altos, que irme que se yo, a Nancy o Nanterre por decir algo.

Que igual es que soy muy raro y preferiría hacer ese tipo de cosas. Que eso te lo acepto de un Sastre o un jugador de esas edad y con ganas de comerse el mundo. De Sato? Un tío que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y está a nada de retirarse? Venga va, no me hagas reir :D
Yo para eso y si no se ve en condiciones de competir y ser importante y de ser una ficha 13 preferiría retirarme.

Sato dio muchísimo en su 1er año, pero en su 2º y 3º bajó mucho sus prestaciones y cobrando a sueldo de crack(Cosa que no le reprocho porque se lo mereció en su momento y prefirió seguir aquí que ir al Barça), pero no fue ni la mitad que en el 1er año. Así que no entenderé el por qué el club le ha dado cagaleras en darle puerta y condicionar el NO fichar durante la temporada en caso de grave lesión de una posición mucho más necesaria.
Valencianista y Extinto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Arboye » 07 Ago 2016, 15:30

aficionadete escribió:Completamente de acuerdo con lo aportado por turuk99.


Vamos a ver si me entero, o sea, que la idea es fichar un base "mediocre" para la ficha 13, porque un Jovic o similar no va a aceptar ser ficha 13, en eso estaremos de acuerdo, imagino... y entonces:

- Si Guillem Vives se va, cargamos toda la temporada con un segundo base mediocre.
- Si VR se muere, Vives de base titular y cargamos toda la temporada con un base mediocre.
- Si suceden ambas, habrá que fichar otro base mediocre y cargaremos toda la temporada con dos bases mediocres.
- Si sólo lo necesitamos temporalmente hasta que Sam se ponga las pilas... ¿entonces le damos boleto y nos quedamos con 12?, ¿es eso mejor?, y entonces no es una ficha 13, es un temporero, ¿no?, ¿y si hace falta un temporero no se puede fichar igual?, y aunque no se fiche, ¿no dará mejor rendimiento Diot de 2º base TEMPORALMENTE :roll: que un base mediocre y seguirás teniendo 3 escoltas (Sastre + Sato + Rafa)?

Yo es que no le veo la lógica por ningún sitio... porque un base "mediocre" se puede fichar en cualquier momento... si viene el Barça y se lleva a Vives... nosotros hacemos lo mismo con Bellas, Cvetkovic o similar... y en paz... ¿por qué la prisa?, otra cosa es que se te presentara la oportunidad de fichar a McCalebb aceptando ser la ficha 13 o un contrato temporal... entonces le podría ver cierto sentido... pero va a ser que no va a suceder...

Un base sólo puede jugar de base, Sato puede jugar en tres posiciones y parchea más puestos en caso de lesión, a mi me parece perfecto... y ya jugaremos a la bruja Lola con el ESTADO DE FORMA, QUE NO LESION :roll: de Van Rossom o si como dice Pou, el Barça nos la mete en el último segundo con Vives.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por aficionadete » 07 Ago 2016, 17:42

Arboye escribió:
aficionadete escribió:Completamente de acuerdo con lo aportado por turuk99.


Vamos a ver si me entero, o sea, que la idea es fichar un base "mediocre" para la ficha 13, porque un Jovic o similar no va a aceptar ser ficha 13, en eso estaremos de acuerdo, imagino... y entonces:

- Si Guillem Vives se va, cargamos toda la temporada con un segundo base mediocre.
- Si VR se muere, Vives de base titular y cargamos toda la temporada con un base mediocre.
- Si suceden ambas, habrá que fichar otro base mediocre y cargaremos toda la temporada con dos bases mediocres.
- Si sólo lo necesitamos temporalmente hasta que Sam se ponga las pilas... ¿entonces le damos boleto y nos quedamos con 12?, ¿es eso mejor?, y entonces no es una ficha 13, es un temporero, ¿no?, ¿y si hace falta un temporero no se puede fichar igual?, y aunque no se fiche, ¿no dará mejor rendimiento Diot de 2º base TEMPORALMENTE :roll: que un base mediocre y seguirás teniendo 3 escoltas (Sastre + Sato + Rafa)?

Yo es que no le veo la lógica por ningún sitio... porque un base "mediocre" se puede fichar en cualquier momento... si viene el Barça y se lleva a Vives... nosotros hacemos lo mismo con Bellas, Cvetkovic o similar... y en paz... ¿por qué la prisa?, otra cosa es que se te presentara la oportunidad de fichar a McCalebb aceptando ser la ficha 13 o un contrato temporal... entonces le podría ver cierto sentido... pero va a ser que no va a suceder...

Un base sólo puede jugar de base, Sato puede jugar en tres posiciones y parchea más puestos en caso de lesión, a mi me parece perfecto... y ya jugaremos a la bruja Lola con el ESTADO DE FORMA, QUE NO LESION :roll: de Van Rossom o si como dice Pou, el Barça nos la mete en el último segundo con Vives.


La idea es que llegue Sam en condiciones, pero si tuviera una lesión que suponga que no puede jugar esta temporada ficharía un bases lo mejor posible, no uno mediocre. Si el Barça ficha a Vives, pues lo mismo, se busca fichar una base lo mejor posible, no uno mediocre.

Para ficha 13, prefiero que se fiche a un base que renovar a Sato, por muy bueno que le veas cubriendo 3 posiciones algo que puede hacer puntualmente, porque de escolta me cuesta verle bastante defendiendo a muchos escoltas y como ala-pívot casi que también. Sato podrá cubrir 3 posiciones, pero son precisamente las tres posiciones mejor cubiertas en cuanto a número del equipo, es como comprar una segunda rueda de repuesto para el coche.

Prefiero que Sam se recupere y esté a tope cuando tenga que ponerse a jugar, me parece más práctico fichar un base que cubra su sitio mientras tanto que mantener a Sato. Con lo que cobre Sato imagino que se podría tener a un base algo mejor que lo que se entiende por mediocre, si es un veterano y funciona bien, que cada uno se gane sus minutos, no tiene porqué terminar siendo la ficha 13 el jugador que se firme.

Me parece ya un poco cansino el tema, es cuestión de opiniones y gustos, a ti te parece mejor tener a Sato y a otros nos parece mejor la alternativa de un base.

Mi sensación coincide con lo aportado por Petrovic23, Sato prefiere quedarse en Valencia porque no necesita mover más a su familia y no le importe ganar mucho, en el club le ven un tío que hace vestuario y que no es conflictivo, puede ser que por eso le mantengan también. Que conste que no tengo nada contra Sato.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Arboye » 07 Ago 2016, 20:21

La realidad aficionadete es que, en este momento, no necesitamos ningún base, puesto que Vives sigue aquí e igual SVR viene como un tiro a la pretemporada y Diot está sano como una manzana.

Si fichas un base ahora, sólo podrás traer a un base decentillo y ya está, un Llompart por ejemplo, porque ningún base de un nivel similar a Vives o con cierta proyección va a aceptar ser la ficha 13, te demandará un rol importante y/o minutos.

Para eso, prefiero ir a hechos consumados y si se va Vives al Barça, por ejemplo, ir a por el mejor base posible, porque ya le podrías dar además de pasta, un rol importante y tiempo en pista.

Corres el riesgo de que esperando esperando queden pocas opciones interesantes en el mercado... pero es que para fichar un Llompart siempre hay tiempo... es que no pierdes nada con esperar, como mínimo te vas quedar más o menos igual.

Y realmente, la ficha 13, no tiene nada que ver con lo anterior.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por juanjo sala » 07 Ago 2016, 20:34

Pues jo estic més amb els arguments d'Arboye que amb els teus i molts altres,aficionadete. Per a fitxa 13 m'estime més un 2-3-4 que un 1 o 5 purs,perque 1-2 ja tenim Diot i de 4-5 a Tomaset. Si eixes dos vacants estigueren cobertes,no ho vorieu com a problema,perque Sato compleix quasi tots els demés requisits: "barat",coneixedor de l'ACB,jugador d'equip,polivalent i amb experiència. Tampoc donarà feina al vestidor ni al coach.
Però clar,fins que vegem SVR jugant i al nou,5,galliner rebolicat.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por turuk99 » 07 Ago 2016, 20:46

Algo bien estará haciendo el club para que estemos discutiendo si es mejor tener a Sato o a un base de ficha 13, ¿no?

Al final eso es lo que cuenta :brindo por eso:
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por owash » 07 Ago 2016, 21:28

Si Vives fichara por el Barça, sólo tienes 4 JFL y 3 de ellos en escolta-alero (justo las posiciones en las que puede sustituir Sato en caso de lesión)
Se podría dar la circunstancia que se te lesione cualquiera de esos 3 y no puedas meter a Sato
Con Vives en plantilla la ficha 13 puede ser comunitario sin problema

Pero vamos, que si todos los problemas que tenemos en la próxima temporada es la ficha 13 cualquiera firmamos.

De todo esto,lo que me sorprende es que Sato acepte ese rol (aparte contrato, vida familiar etc)
Si físicamente está medio bien, y parece que al final de año lo estaba, no acabo de ver que acepte un rol casi inexistente
A poco que Jankovic salga medio normal, no hayan lesiones importantes (risas) muy poca participación le auguro.
Salvo que haya pactado jugar Eurocup, por ejemplo.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por jdean26 » 07 Ago 2016, 21:49

owash escribió:De todo esto,lo que me sorprende es que Sato acepte ese rol (aparte contrato, vida familiar etc)
Si físicamente está medio bien, y parece que al final de año lo estaba, no acabo de ver que acepte un rol casi inexistente
A poco que Jankovic salga medio normal, no hayan lesiones importantes (risas) muy poca participación le auguro.
Salvo que haya pactado jugar Eurocup, por ejemplo.


Yo creo que se queda porque ya se le han acabado las ganas de trotar por el mundo. Ha ganado bastante pasta a lo largo de su carrera como para que un poco más (porque sería poco más lo que pudiera ganar en el ¿Nancy decían que iba? ) le haga hacer otra vez las maletas.

El ya está totalmente en dinámica de equipo. El vestuario debe ser fantástico tambien (si algo fue unánime en todos cuando acabó la temporada es en afirmarlo) con lo que no le supone ningún inconveniente jugar pocos (o ningún minuto). Además, lleva 3 años aquí, sabe el castigo divino que tenemos con las lesiones, así que seguro que en su fuero interno dirá "si, sí, yo firmo para ser el descarte sin ningún tipo de problema y hasta dando facilidades, que ya veréis cómo voy a jugar más yo que alguno de los "protagonistas" :demonio: ). Pedro le respeta (aunque le tenga que dar un rol marginal), sus compañeros le respetan dentro y fuera de la pista, la afición lo respeta porque es un profesional intachable. Valencia es una ciudad cojonuda para vivir, su família está a gusto, el clima, la paella.... joder, si lo difícil es que encontrara alguna razón para irse :D :D

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por juanjo sala » 07 Ago 2016, 23:21

owash escribió:Si Vives fichara por el Barça, sólo tienes 4 JFL y 3 de ellos en escolta-alero (justo las posiciones en las que puede sustituir Sato en caso de lesión)
Se podría dar la circunstancia que se te lesione cualquiera de esos 3 y no puedas meter a Sato.

Si te quedas sin Vives y con 4 JFL y se te lesiona uno,te quedan 3,y si o si tienes que subir uno del filial o fichar otro,independientemente de quien sea el 13,Sato o Savic. Y si lo que quieres decir es que te puede hacer falta tener ficha 13 JFL teniendo ya cinco,pues sí. Y se pueden lesionar los cinco tambien. Por estadística,poder puede ser.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por owash » 08 Ago 2016, 10:09

juanjo sala escribió:
owash escribió:Si Vives fichara por el Barça, sólo tienes 4 JFL y 3 de ellos en escolta-alero (justo las posiciones en las que puede sustituir Sato en caso de lesión)
Se podría dar la circunstancia que se te lesione cualquiera de esos 3 y no puedas meter a Sato.

Si te quedas sin Vives y con 4 JFL y se te lesiona uno,te quedan 3,y si o si tienes que subir uno del filial o fichar otro,independientemente de quien sea el 13,Sato o Savic. Y si lo que quieres decir es que te puede hacer falta tener ficha 13 JFL teniendo ya cinco,pues sí. Y se pueden lesionar los cinco tambien. Por estadística,poder puede ser.


Lo que quiero decir es que la renovación de Sato se produce justo despues de la aparición de noticias que descartan el fichaje de Vives por el Barça.
Lo que mantiene los 5 JFL en plantilla
Insisto, sólo lo renuevan cuando saben que Vives no se irá (salvo sorpresa final)
Si lo puedes diseñar así mucho mejor, no dependes de pasaportes.
Tener una ficha 13 que no pueda sustituir a 1/3 de tu plantilla en ACB...al menos desde la planificación inicial, no es lógico.
Pero chocas con la ausencia de JFL de nivel
Si despues se te lesionan 2 JFL vas a tener que fichar sí o sí...pero lo mismo si se te lesionan 2 comunitarios.
Aunque te va a tocar fichar una medianía JFL que decía Arboye en otro post...y aunque sea medianía te va a costar dinero (que seguramente sea el que se le ha dado a Sato)
Por eso creo que si Vives se hubiera marchado, Sato no hubiera renovado y hubieran guardado el dinero para posibles bajas de JFL

Porque es lo que les sucede a Barça y Madrid, ambos con 4 JFL, que como se les lesione alguno en ACB a ver cómo lo solventan (además de hacer plantillas de 11)

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 08 Ago 2016, 10:59

Ya lo habeis comentado arriba, hasta que no se tenga al pivot fichado y hasta que no haya "amenazas" (Vives no se va definitivamente, Sam vuelve sano y va pillando forma poco a poco) no se respira tranquilo
Puede ser que niño escaldado del agua fria huye.

Pero creo que hay que reconocer que la plantilla se ha montado bien si todo el mundo ocupa el rol que se prevé
No podemos salir al mar pensando que no habrá tormentas, hay que salir bien aviado, y parece que este año tenemos un poco de todo
No se puede tener todo atado desde el verano, pero aqui se han probado distintas cosas, como lo de los temporeros mil, un par veteranos, lo de estirar la plantilla y peinar, y lo de finalmente traer a un jugador que resulta intranscendente

Este año, una vez hechos los deberes (se sustituye a todos los que se van por alguien mejor y significativo para el juego) se dan el pequeño capricho de renovar a sato a falta del pivot (americano si viene Bryant finalmente)

Y si, no creo que lo hubiesen hecho tan pronto si se hubiese ido Vives (no tendriamos a los 5 cupos) o se hubiese complicado sustituir a Lucic
A esta gente le molan las "guindas" y la guinda de el buen pastel que se está montando este año es Sato.

Y da igual que cuadre o no. Sato no es pastel, es guinda

Si se jode alguien, pues veremos que metodo ya usado usan, pero por lo menos este año, y a falta de que el 1 y el 5 funcione hay gente en cantidad y 5 cupos, con jugadores polivalentes, con lo que la plantilla me parece más robusta ante eventualidades

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por juanjo sala » 08 Ago 2016, 11:10

owash escribió:
juanjo sala escribió:
owash escribió:Si Vives fichara por el Barça, sólo tienes 4 JFL y 3 de ellos en escolta-alero (justo las posiciones en las que puede sustituir Sato en caso de lesión)
Se podría dar la circunstancia que se te lesione cualquiera de esos 3 y no puedas meter a Sato.

Si te quedas sin Vives y con 4 JFL y se te lesiona uno,te quedan 3,y si o si tienes que subir uno del filial o fichar otro,independientemente de quien sea el 13,Sato o Savic. Y si lo que quieres decir es que te puede hacer falta tener ficha 13 JFL teniendo ya cinco,pues sí. Y se pueden lesionar los cinco tambien. Por estadística,poder puede ser.


Lo que quiero decir es que la renovación de Sato se produce justo despues de la aparición de noticias que descartan el fichaje de Vives por el Barça.
Lo que mantiene los 5 JFL en plantilla
Insisto, sólo lo renuevan cuando saben que Vives no se irá (salvo sorpresa final)
Si lo puedes diseñar así mucho mejor, no dependes de pasaportes.
Tener una ficha 13 que no pueda sustituir a 1/3 de tu plantilla en ACB...al menos desde la planificación inicial, no es lógico.
Pero chocas con la ausencia de JFL de nivel
Si despues se te lesionan 2 JFL vas a tener que fichar sí o sí...pero lo mismo si se te lesionan 2 comunitarios.
Aunque te va a tocar fichar una medianía JFL que decía Arboye en otro post...y aunque sea medianía te va a costar dinero (que seguramente sea el que se le ha dado a Sato)
Por eso creo que si Vives se hubiera marchado, Sato no hubiera renovado y hubieran guardado el dinero para posibles bajas de JFL

Porque es lo que les sucede a Barça y Madrid, ambos con 4 JFL, que como se les lesione alguno en ACB a ver cómo lo solventan (además de hacer plantillas de 11)

Però és molt menys probable que es lesionen 2 JFL que 2 comunitaris (n'hi han més). També estàs obligat als 4 nacionals,cosa que amb els demés no,pots anar a un partit amb 11 fitxes.
I com dius,ens serveix l'exemple del Barça (o el Madrid) amb 4 espanyols en planters de 14 ó 15 jugadors,d'ahí el rebombori de Claver o Vives este estiu.
Última edición por juanjo sala el 08 Ago 2016, 16:43, editado 1 vez en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por owash » 08 Ago 2016, 11:34

Clar, el problema son els JFL, no la resta.
Per aixó dic que la renovació de Sato té molt a vore amb tenir 4 o 5 JFL
I em pareix bé el disseny de la plantilla amb 5 JFL, Sato pot entrar en qualsevol moment, siga ACB o eurocup
Amb 4 JFL no sempre pot entrar

Al Barça, si es lesiona Claver no pot entrar Vezenkov...o al Madrid si es lesiona Felipe no pot entrar trompkis/nocioni/hunter

Per un partit no passa res.
Arrambles amb el que tens i endavant...amb 1, 2 o 4 JFL, sols un partit
Si tens una lesió llarga la cossa es molt diferent.
Tampoc es el mateix tenir de baixa a Sanemeterio que Oriola.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 08 Ago 2016, 11:37

bueno, aprovechemos que tenemos a 5 cupos utiles
El año pasado teniamos a 3 de los que tenemos + trias
Veamos que aportan Oriola o Sastre

Y sobre todo si aportan más flexibilidad y robustez al equipo, mejor
El quinto cupo abre la puerta a savic, sato y a cualquier temporero que queramos fichar

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Arboye » 08 Ago 2016, 12:08

turuk99 escribió:Algo bien estará haciendo el club para que estemos discutiendo si es mejor tener a Sato o a un base de ficha 13, ¿no?

Al final eso es lo que cuenta :brindo por eso:


:brindo por eso:

jdean26 escribió:Pedro le respeta (aunque le tenga que dar un rol marginal), sus compañeros le respetan dentro y fuera de la pista, la afición lo respeta porque es un profesional intachable. Valencia es una ciudad cojonuda para vivir, su família está a gusto, el clima, la paella.... joder, si lo difícil es que encontrara alguna razón para irse :D :D


:lol:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Hamilton » 10 Ago 2016, 15:06

Imagen

El alero Romain Sato, recientemente renovado con Valencia Basket, se mostró “muy feliz por volver a formar parte de esta gran organización. Es un gran honor estar de vuelta. Quiero agradecer al Club que me haya dado la oportunidad de volver y poder seguir haciendo lo que amo. Ya tengo la mente puesta en empezar a entrenar y conseguir una temporada llena de éxitos junto con mis compañeros, entrenadores, cuerpo técnico y aficionados”.

Sato comenzará el 22 de agosto su cuarta temporada en nuestro Club, lo que supone que Valencia Basket será el equipo en el que más temporadas ha invertido a lo largo de su carrera, el mismo que estuvo en Siena y en su etapa universitaria en Xavier. El alero taronja reconoce que “Valencia significa muchísimo para mí y para mi familia. Es complicado tener la oportunidad de disfrutar de un gran sitio como es este durante tantos años. Es genial volver para jugar frente a nuestros increíbles aficionados y amigos que se han convertido en familia para mí, mi esposa y mis hijos”

El “10” taronja se encontrará en su regreso al trabajo una plantilla larga y polivalente, con múltiples opciones en la rotación exterior. Preguntado por la dura competencia en la posición de alero, Sato contesta que “yo solo compito contra nuestros rivales. Que haya varios jugadores en la misma posición solo implicará que como compañeros vamos a hacernos mejores los unos a los otros en el trabajo del día a dia. Y eso hará, a la larga, que el equipo sea cada día mejor y más fuerte”.

Sato recoge el guante dejado por Vladimir Jankovic, que en sus primeras palabras como taronja mostraba sus deseos de empezar a trabajar con Fernando San Emeterio y el propio alero centroafricano, y señala que “una parte del trabajo de los jugadores veteranos es ayudar a los jóvenes a prepararse para los partidos y jugar al más alto nivel. Estoy deseando empezar a trabajar con Jankovic y Sastre, y también de reencontrarme con San Eme. Nuestra misión es hacer lo que haga falta para ayudarnos a estar mejor, eso es lo que tenemos que hacer”.

El equipo taronja mantiene a buena parte del bloque, lo que en opinión del alero taronja “es maravilloso, es genial tener a ocho jugadores de la temporada pasada en la plantilla. Los que seguimos conocemos el sistema y conocemos al entrenador. El trabajo de los que ya estábamos aquí el año pasado es ayudar a los chicos nuevos a ajustarse lo más rápido posible y unirnos como equipo. Estoy seguro que mantendremos la misma gran química y la energía que hemos tenido siempre en ese vestuario”.
http://www.valenciabasket.com/index.php ... 38&lang=es

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 10 Ago 2016, 17:20

Amen
Pues por eso y para eso han renovado a sato
Oh gran padre espiritual

Y es que vale mas un sato en mano que siento temporeroh peinados

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por caragol » 03 Nov 2016, 20:35

Qui ho anava a dir fa uns mesos...
Sato és més que un símbol, un jugador professional i que està fent un inici de temporada magnífic. Esperem que Pedro Martínez el dosifique per tal d'arribar amb bona forma als plays-offs. :botepiernas: :botepiernas:

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Aretno » 04 Nov 2016, 12:42

Prescindir de Jankovic y no fichar a nadie suena a la mejor elección para poder dosificarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:06