Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonteta
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por corretger » 23 Abr 2014, 23:25

mira, la cosa de este hilo se acaba rapido.
preguntale a marisa si hay alguien del basket con quien no haya hecho una foto :mrgreen:

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Falbalá » 23 Abr 2014, 23:31

corretger escribió:mira, la cosa de este hilo se acaba rapido.
preguntale a marisa si hay alguien del basket con quien no haya hecho una foto :mrgreen:


Los que han venido el año pasado y este. Vamos, los años en que vienes tu, y mi hijo se cansó de hacerse fotos. Con lo bien que vienen los documentos gráficos, y lo pagà que estoy yo arrimada a esos portentos! :cosuverde:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

riaoir
Mensajes: 515
Registrado: 21 Feb 2006, 19:02
Ubicación: donde tenga que estar

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por riaoir » 24 Abr 2014, 00:17

Sasa Radunovic escribió:Con Galatasaray si hemos jugado en Eurocup. ¿No eran los de Jasaitis, Rancik y Wilkinson?, creo que si.

En el top16 de la Eurocup que ganamos, con prórroga incluida después de que Darius Washington mandara callar a la fonteta :wink:

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por corretger » 24 Abr 2014, 01:39

riaoir escribió:
Sasa Radunovic escribió:Con Galatasaray si hemos jugado en Eurocup. ¿No eran los de Jasaitis, Rancik y Wilkinson?, creo que si.

En el top16 de la Eurocup que ganamos, con prórroga incluida después de que Darius Washington mandara callar a la fonteta :wink:

la ida de aquello fue el famoso viaje a estambul con sardar?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por juanjo sala » 24 Abr 2014, 03:15

Hidraulick escribió:A mí me gustaría ver por aquí a Carlos Arroyo :bote:

Ese ya ha estado aquí. Vino del Alcorcon a Valencia. :D
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Arroyo_Ayala :wink:

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por juan21 » 24 Abr 2014, 10:26

Dario Saric, mejor jugador joven de Europa 2013, con su actual equipo la CIBONA de Zagreb

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Arboye » 24 Abr 2014, 10:34

Falbalá escribió:
Arboye escribió:
Sasa Radunovic escribió:Con Galatasaray si hemos jugado en Eurocup. ¿No eran los de Jasaitis, Rancik y Wilkinson?, creo que si.


Y Darius Washington... que se marcó partidazo aquí y se llevó un broncazo por su actitud... 8-)

Papaloukas, es otro que no me suena que haya pisado la Fonteta.


Imagen


Joer, cierto TOP16 de EL, vaya recital de pito por cierto :roll: , pues no lo recordaba... :brindo por eso:

Pues otro pedazo de base que creo que no ha pisado la Fonteta... BO McCALEBB... tremendo!!!

Otros que no me suenan son Henry Domercant y "Baby Shaq" Schortsanitis.

Marisa, repasa el álbum de fotos. :P

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Sasa Radunovic » 24 Abr 2014, 15:56

Muy buenas las aportaciones de Arboye, menudo trio, McCalebb, Sofo y Domercant.

Owash, he mirado lo de Dragic y Bogdanovic. Goran se enfrentó a nosotros en Murcia, pero en el partido de la Fonteta no jugó, supongo que por lesión, así que nunca ha jugado en la Fonteta. Bogdanovic tampoco ha jugado contra nosotros.

También aciertas con Nikola Pekovic, nunca pisó la Fonteta, casi toda su carrera en Partizan.

Llama la atención la cantidad de grandes equipos italianos que no han pasado por aquí. Si no me equivoco se pasaron unos años renunciando casi todos a la Eurocup, supongo que ese es el motivo de que no hayamos visto a muchos de ellos.

¿Alguien recuerda haber visto al PAOK de Salonica o al AEK de Atenas por aquí?, yo diría que de los griegos importantes son los únicos que nos falta, al menos no me acuerdo si hemos jugado contra ellos. Ahora son equipos venidos a menos pero hace unos años fueron importantes en Europa y jugaron finales.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Riera » 24 Abr 2014, 16:20

Sasa Radunovic escribió:Con Galatasaray si hemos jugado en Eurocup. ¿No eran los de Jasaitis, Rancik y Wilkinson?, creo que si.

El KK Split, o sea, la antigua Jugoplastika, vino en Copa Saporta, con un jovencito Vujcic de estrella.

Buen apunte el de Siena, jugamos contra ellos en Lyon pero nunca han pisado la Fonteta. Tampoco Virtus Roma, creo.

Un par de jugadores importantes que nunca pisaron, creo, la Fonteta. Uno es Siskauskas y otro es Viktor Khryapa.

Siguiendo con rusos, un clásico de la Eurocup, que fue campeón de esta competición y que jamás ha pisado la Fonteta es Dynamo de Moscu

La roma no vino hace unos años en un amistoso?
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por hopkins19 » 24 Abr 2014, 16:23

Un NBA que está empezando a explotar y contra el que jugamos una F4 de Eurocup, pero creo que no piso la Fonteta es Valanciunas
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por jujuboto » 24 Abr 2014, 16:36

Riera escribió:
Sasa Radunovic escribió:Con Galatasaray si hemos jugado en Eurocup. ¿No eran los de Jasaitis, Rancik y Wilkinson?, creo que si.

El KK Split, o sea, la antigua Jugoplastika, vino en Copa Saporta, con un jovencito Vujcic de estrella.

Buen apunte el de Siena, jugamos contra ellos en Lyon pero nunca han pisado la Fonteta. Tampoco Virtus Roma, creo.

Un par de jugadores importantes que nunca pisaron, creo, la Fonteta. Uno es Siskauskas y otro es Viktor Khryapa.

Siguiendo con rusos, un clásico de la Eurocup, que fue campeón de esta competición y que jamás ha pisado la Fonteta es Dynamo de Moscu

La roma no vino hace unos años en un amistoso?

Pamesa Valencia - Virtus Roma: Presentación temporada 2005-06

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Sasa Radunovic » 24 Abr 2014, 18:03

jujuboto escribió:
Riera escribió:
Sasa Radunovic escribió:Con Galatasaray si hemos jugado en Eurocup. ¿No eran los de Jasaitis, Rancik y Wilkinson?, creo que si.

El KK Split, o sea, la antigua Jugoplastika, vino en Copa Saporta, con un jovencito Vujcic de estrella.

Buen apunte el de Siena, jugamos contra ellos en Lyon pero nunca han pisado la Fonteta. Tampoco Virtus Roma, creo.

Un par de jugadores importantes que nunca pisaron, creo, la Fonteta. Uno es Siskauskas y otro es Viktor Khryapa.

Siguiendo con rusos, un clásico de la Eurocup, que fue campeón de esta competición y que jamás ha pisado la Fonteta es Dynamo de Moscu

La roma no vino hace unos años en un amistoso?

Pamesa Valencia - Virtus Roma: Presentación temporada 2005-06


http://www.acb.com/redaccion.php?id=26962

Toda la razón, rectifico y los elimino de la lista.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Mathaus » 24 Abr 2014, 18:15

Henry Domercant no ha jugado contra Valencia Basket , pero si jugó con la selección de bosnia hace unos años en un torneo de los de preparación de la feb de verano.

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Groucheste » 24 Abr 2014, 20:15

Me suena que el año que Drazen Petrovic estuvo en ACB, había un sistema raro de estos grupo par-impar, A1-A2 de la época y ese año no jugamos contra el Real Madrid y por tanto Petrovic no jugó contra nosotros.

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por jujuboto » 24 Abr 2014, 20:49

Groucheste escribió:Me suena que el año que Drazen Petrovic estuvo en ACB, había un sistema raro de estos grupo par-impar, A1-A2 de la época y ese año no jugamos contra el Real Madrid y por tanto Petrovic no jugó contra nosotros.

El primer partido contra el Real Madrid fue en la temporada 1990-91. En casa perdimos por 4, pero en Madrid ganamos por 5 (66-71)

Real Madrid:
LLorente
Romay
Biriukov
Roberts
Herrera
Villalobos
Cargol
Martin

Pamesa:

Diaz
Gonzalez
Diez
Branson
Micheaux
Coteron
Dicenta

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por jujuboto » 24 Abr 2014, 21:05

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Fede K » 25 Abr 2014, 00:08

No tenía referencias de ese tal Desierto pero parece que no debía hacerlo mal.
Imagen

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Riera » 25 Abr 2014, 01:42

Mathaus escribió:Henry Domercant no ha jugado contra Valencia Basket , pero si jugó con la selección de bosnia hace unos años en un torneo de los de preparación de la feb de verano.

Me acuerdo, Bosnia-Ucrania con Medvedenk... (grito de aficionados: "ko!!" Vi el partido junto al gran forero Hopkins y alguno mas, creo.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Arboye » 25 Abr 2014, 14:23

Si no me equivoco, que la memoria ya no da para tanto, otro histórico de la Euroliga que no ha pisado la Fonteta, creo que es el malogrado ALPHONSO FORD. :(

Creo que ha sido un caso curioso de fatales coincidencias:

El único año que estuvo en ACB con el Huesca (95/96), nosotros descendimos el año anterior, en la EL de 2003 creo que no coincidimos con el Montepaschi en toda la competición y al año siguiente desafortunadamente falleció de leucemia. :(

Para los más jovencitos, ese año fue 2º máximo anotador de la ACB, y ha sido repetidamente máximo anotador de la Euroliga, liga griega, italiana, etc... de hecho, el Trofeo distintivo como máximo anotador de la Euroliga lleva su nombre.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Grandes equipos y jugadores que NO han venido a la Fonte

por Xusso » 01 May 2014, 16:21

Grandes jugadores europeos que No hayan pasado por la Fonteta, se me ocurren Toni Kukoc y Nikos Gallis, aunque este último jugó en una época en la que el antiguo Pamesa era un equipo de mitad de tabla ACB y todavía no jugaba competiciones europeas.

Estoy investigando si Drazen Petrovic visitó la Fonteta con el R.Madriz en la temporada 88-89 . Aqui el listado de partidos disputados por el Madrid esa temporada no sale el Pamesa Valencia ; creo que por aquella época hubo varias temporadas que la liga ACB, recientemente creada, tenía 2 grupos (al modo italiano). Alguien que lo confirme, please.

http://www.acb.com/partclub.php?cod_equipo=MAD&jornada1=0&cod_edicion1=33&jornada2=0&cod_competicion=LACB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:26