ACB J16 Bilbao B - Valencia BC 11/01 12H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hamilton

Re: ACB J16 Bilbao B - Valencia BC 11/01 12H

por Hamilton » 11 Ene 2015, 14:44

Lo del ucraniano tiene pinta de otro mes como poco en el dique seco,y viendop su historial....como vuelvan a decidir no fichar...

corretger

por corretger » 11 Ene 2015, 14:47

Hamilton escribió:Lo del ucraniano tiene pinta de otro mes como poco en el dique seco,y viendop su historial....como vuelvan a decidir no fichar...

Aquí toca moverse ya y no contratar tarde como hicieron con lavrinovic el año pasado
La eurocup debería ser el objetivo claro y hay que subsanar talones de aquiles interiores con talones hacendado

Menos rescisiones de peras y que fichen a un 4-5
Última edición por corretger el 11 Ene 2015, 14:49, editado 1 vez en total.

Panagiotis

por Panagiotis » 11 Ene 2015, 14:47

Totalmente de acuerdo, lo de quejarse de los árbitros es más antiguo que el deporte, aunque hayan decisiones raras.

Alguien me puede explicar por qué permanece en pista Lucic con 4 personales, con lo que quedaba de partido y lo importante que estaba siendo?

Se puede comprender que Vives y Aguilar no jueguen mas que 5 minutos en todo el partido y salgan a jugar los 2 minutos finales?

Y qué ha pasado con Nedovic? ha empezado de lujo y tras el primer cuarto no ha vuelto a jugar?

Yo estoy muy puteado con el equipo este, pero mucho.
Son estos tus deberes Larry?

Tipet

por Tipet » 11 Ene 2015, 14:47

corretger escribió:Pues a mi hoy lucic me ha gustado, aun con algun pequeño borron

Lo de las rotaciones de peras solo puede entenderse con su premisa de quien defiende acaba el partido
Eso elimina a dubi, loncar pero deja a un sato que hoy ha estado fallon en ataque
Acaba con aguilar y luke porque son los que mejor rebotean y pueden tirar de 3
A Ribas lo ha fundido, que no use a Rafa o se olvide de nedovic, cagada
Que use poco a vives en la primera parte y menos en la segunda porque sam este bien, cagada tambien

Loncar.... Peche peche, hoy mucho mejor que dubi, missing

Eso si, nos han matado a triples que otros no meten

A mí Lucic también me ha gustado, igual que la segunda parte de Sato. Ribas lo habéis visto cansado? Cagada el olvidarse de Vives y Nedovic como decís, pero diría que no perdemos por eso la verdad.

Realmente hoy el peor con diferencia me ha parecido Dubi. Sumado eso a la lesión de Lish, y la primera parte de Loncar (3 faltas en nada que había estado en pista) nos deja un juego interior muy justito la verdad.

Los triples esos no los meten todos, pero casi todos los buenos si :wink: (al loro al que mete Abrines para ir a la prórroga).

menfi12

por menfi12 » 11 Ene 2015, 14:49

Como podeis tener la cara tan dura de quejaros del arbitraje.
Si soy aficionado del Bilbao Basket y he visto el partido en directo detras del banquillo del Valencia Basket y los arbitros en el segundo y tercer cuarto nos han frito lieteralmente a faltitas en los bloqueos en contr, contactos levisimos en los bloqueos y siempre en defensa del Bilbao basket, nunca en defensa del Valencia.(quiero decir ese mismo tipo de contactos).Visionadlos en el video, por favor.
Os invito a que visioneis el video de nuevo de una manera objetiva, contabiliceis el numero exagerado de estas faltas, los puntos en contra que nos han supuesto y luego valoreis la ultima accion de Loncar.
Pero vamos quejarse del arbitraje que habeis tenido hoy en Bilbao, manda narices.....
Un saludo desde tierras bilbainas

corretger

por corretger » 11 Ene 2015, 14:52

Con lo del cai estamos clasificados para la copa ya o aun hay que ganar al fuenla en la fonteta?

David_Lee

por David_Lee » 11 Ene 2015, 14:54

Creo que tenemos que perder de una barbaridad de puntos para quedarnos fuera.

Pero mejor ganamos, aunque sea por si acaso.

Taronja67

por Taronja67 » 11 Ene 2015, 14:59

menfi12 escribió:Como podeis tener la cara tan dura de quejaros del arbitraje.
Si soy aficionado del Bilbao Basket y he visto el partido en directo detras del banquillo del Valencia Basket y los arbitros en el segundo y tercer cuarto nos han frito lieteralmente a faltitas en los bloqueos en contr, contactos levisimos en los bloqueos y siempre en defensa del Bilbao basket, nunca en defensa del Valencia.(quiero decir ese mismo tipo de contactos).Visionadlos en el video, por favor.
Os invito a que visioneis el video de nuevo de una manera objetiva, contabiliceis el numero exagerado de estas faltas, los puntos en contra que nos han supuesto y luego valoreis la ultima accion de Loncar.
Pero vamos quejarse del arbitraje que habeis tenido hoy en Bilbao, manda narices.....

Y porque no visionas tu todos los floppigs que habéis hecho durante el partido ?
Imagen

Groucheste

por Groucheste » 11 Ene 2015, 15:12

caragol escribió:Classificats per a la copa quasi matemàticament...

Como al Baskonia le de por ganar al Madrid, los tienes de corbata en la última jornada.

Si Baskonia gana los dos que quedan se pondría 9-8, igual que tu si palmas en casa con Fuenlabrada.

Baskonia tiene un +59 y tu un +62 por lo que en ese caso te pasa seguro.

Esta tarde y sin que sirva de precedente tenemos que ser más madridistas que Florentino Pérez.

menfi12

por menfi12 » 11 Ene 2015, 15:28

Taronja67 escribió:
menfi12 escribió:Como podeis tener la cara tan dura de quejaros del arbitraje.

Y porque no visionas tu todos los floppigs que habéis hecho durante el partido ?

tu si que estas floppigs, jajajajaja
Anda miratelo objetivamente y las cuentas,..... digo las faltas, y opinas.
Y tranquilo que ya iremos a la Fonteta y ya os pitaran alli bien a vuestro favor , bueno si se puede mas claro...
Última edición por menfi12 el 11 Ene 2015, 15:31, editado 1 vez en total.

Zampolini

por Zampolini » 11 Ene 2015, 15:30

Hamilton escribió:Lo del ucraniano tiene pinta de otro mes como poco en el dique seco,y viendop su historial....como vuelvan a decidir no fichar...

Un gran error renovarlo el verano pasado, más teniendo a tiro a jugadores como Marjanovic para fichar.
A día de hoy, yo cortaría a Lish. No juega más de dos partidos seguidos , jugando 5 minutos en cada, y habiendo semanas, por no decir meses entre estos dos partidos.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

jign

por jign » 11 Ene 2015, 15:48

La valoración de Loncar, Lishchuck, Dubi y Aguilar conjuntamente, con 50 minutos jugados por ellos, es de 0 y su aportación en puntos 10. Que mas se puede decir.

El resto de estadísticas están prácticamente igualadas y no son nada malas.

Las rotaciones....un desastre, jugadores desacertados en la pista mientras otros que habían estado acertados....olvidados en el banquillo, ademas en varias fases diferentes del partido.....

Para mi la presencia de Loncar en pista en el último cuarto ha lastrado con sus continuas perdidas en ataque y la ausencia de defensa e intimidación atrás, las opciones de ponerse arriba.

Con todo no me parece un paso atrás, señala claramente lo que hay que mejorar para avanzar.Paciencia, no estamos tan lejos,esta liga está muy igualada arriba y eso nos da el tiempo que necesitamos para llegar cuando cuenta.

La derrota del Murcia y la buena diferencia de puntos, nos clasifica para la Copa aun perdiendo el partido de casa.

jign

por jign » 11 Ene 2015, 15:52

Realmente el único error grave en la confección de la plantilla ha sido juntar a Lishchuck y Loncar, dos jugadores con evidentes y ahora ya sobradamente demostrados problemas físicos.

Si los que lo tienen que ver, lo ven.....todo se puede arreglar....

Hamilton

por Hamilton » 11 Ene 2015, 15:55

Zampolini escribió:

Un gran error renovarlo el verano pasado, más teniendo a tiro a jugadores como Marjanovic para fichar.
A día de hoy, yo cortaría a Lish. No juega más de dos partidos seguidos , jugando 5 minutos en cada, y habiendo semanas, por no decir meses entre estos dos partidos.

Yo en verano ya advertí de que era un error renovarlo.Estaba claro que le iba a pasar esto de nuevo.

Que sigan sin fichar a un center yankee...no podrán decir que es que como solo podemos traer a un comunitario el mercado no ofrece cosas que mejoren...tienes una plza extra vivita y coleando y no te da la gana usarla.Y no es que la tengas que usar por capricho...es por pura necesidad.

Hamilton

por Hamilton » 11 Ene 2015, 15:58

Loncar con sus sobrecargas en las rodillas al menos aguanta el tirón y juega de seguido sin perderse partidos...pero lo del ucraniano.....es de cristal de bohemia ya.

Hamilton

por Hamilton » 11 Ene 2015, 16:02

Rafa tenia algún problema fisico?

Si no es asi,para qué se hace una plantilla de 12?

hopkins19

por hopkins19 » 11 Ene 2015, 16:19

Hamilton escribió:Rafa tenia algún problema fisico?

Para en caso de lesiones no tener que fichar.

Peras lo dijo después de Nancy: "En una plantilla de 12 jugadores siempre hay algún jugador que piensa que el entrenador es un hijo de **** " Y en su caso todavía más porque con 10 jugadores le sobra.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

BillieJoe

por BillieJoe » 11 Ene 2015, 16:37

Yo lo único que le aplaudo hoy a Perasovic es el banquillazo a "Dubi-Dubi" en la segunda parte. Qué dos primeros cuartos de cara dura. Dios mío. Lo malo es que para hacer eso necesitas a un tío que se pueda dar relevos con Loncar, que teniendo el físico que tiene hace todo lo que puede y para mí nada mal, porque a Lishchuk ya ni lo cuento.

Lo que de verdad no puedo comprender es cómo empezando el partido muy bien, con las duplas Sam-Nedovic y Vives-Ribas funcionando de maravilla, no les das continuidad. Aunque cambies las parejas, cojón. Es que no me cabe en la cabeza. Si ya me ha tocado los huevos que no volviera a salir Nedovic después de 6-7 minutos buenos en el primer cuarto, cuando te juegas toda la pvta segunda parte con Sam y Ribas y sacas a Vives cuando quedan 7 minutos más frío que un muñeco de nieve y ya no te queda margen de error se me ha antojado mandar a tomar por culo a Perasovic. COJONES, ¿NO SERÁ MÁS LÓGICO METERLOS CUANDO FALTEN 2 MINUTOS DEL TERCER CUARTO Y CUANDO QUEDEN 6-7 MINUTOS VUELVES A METER A RIBAS Y SAM FRESCOS? ¿Y MÁS SI NEDOVIC Y VIVES ESTABAN HACIENDO UN BUEN PARTIDO? Es que se cava él solito su tumba, joder. No he visto unas rotaciones tan malas en mi vida. ¿Cómo no vas a tener lesiones así? Llegan los jugadores fundidos a final de partido, si es que más lógico no puede ser.

Groucheste

por Groucheste » 11 Ene 2015, 16:41

No hay tal banquillazo a Dubljevic. Se aparta del partido él.

Nada más salir del descanso comete la tercera, la protesta, le pitan una técnica que es la cuarta y obviamente no juega más.

David_Lee

por David_Lee » 11 Ene 2015, 17:34

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Rafa tenia algún problema fisico?

Para en caso de lesiones no tener que fichar.

Peras lo dijo después de Nancy: "En una plantilla de 12 jugadores siempre hay algún jugador que piensa que el entrenador es un hijo de **** " Y en su caso todavía más porque con 10 jugadores le sobra.

La plantilla está mal construida más allá de nombres. No hay un 2-3 ni un 4-5.