ACB J16 Bilbao B - Valencia BC 11/01 12H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic

Re: ACB J16 Bilbao B - Valencia BC 11/01 12H

por Sasa Radunovic » 11 Ene 2015, 17:40

David_Lee escribió:No hay más responsable de la derrota que nosotros mismos.

No es cierto y la critica a Perasovic no puede amparar lo que ha pasado hoy.

De entrada a nadie o casi nadie le ponen un árbitro principal de Bilbao en un partido en que te juegas la Copa como nosotros hoy. Y a este además ya lo conocemos de sobra, emparejado con su amigo Redondo ya sabemos que el equipo contrario completara 40 minutos sin faltas de ataque, violaciones y demas señalizaciones de ese tipo, de las que irremediablemente te van a caer siempre media docena a ti.

Ha habido un porrón de jugadas que no hay por donde cogerlas, la antideportiva de Lucic no se la pitan ni a un junior del Murcia, a este mismo jugador le han pitado alguna jugada demencial como el 2+1 que anota y se convierte en pasos, o el flopping de Colom por el que recibe de premio 3 tiros libres. Esas dos jugadas, que suponen 5 o 6 puntos si Lucic hubiera anotado el adicional, son consecutivas y en un momento decisivo del partido. A Loncar tambien lo han machacado en un par de señalizaciones

Cuando los últimos triples de Valencia han vuelto a complicar el desenlace del partido de nuevo han intentado arreglarlo ellos con el pito, pitando un par de cosas que jamas le pitarian a nadie en un último minuto como una invasión en un tiro libre fallado y una falta por bracear en un bloqueo intrascendente a 10 metros de la canasta (ya se que se mueve, pero a ningun equipo le pitan eso en una bola de partido, nunca,jamas. Y mentirá el que diga que si que se pita).

Esta mañana había 3 que tenian que perder para que alguno saltase a jugar esta tarde con opciones matemáticas de Copa ( eso si, esta tarde no tendra ayudas). Los que hayan perdido por si mismos sin necesidad de darles el tiro de gracia perfecto, no ha sido nuestro caso, era un partido para ganarlo mas que de sobra y no han parado hasta que te lo han robado.

Y no pasa nada por decirlo, las cosas son como son y punto, no se es mas o menos hater de Perasovic por aceptar cual ha sido la realidad del partido. Ha sido un robo, este año aun no llevabamos ninguno y todas las derrotas eran impepinables, pero hoy ha caido el primero.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

JFERRY

por JFERRY » 11 Ene 2015, 18:15

Perasovic hui de pena... Les rotacions fatals, s'ha carregat perque li ha rotat a Nedovic... No té bont rotllo en els jugadors... A Rafa l'ha castigat per la bronca que va tindré el dimarts contra el Nancy. Per cert, ningún ha comentat en este foro la esmentada bronca que van tindre en la pista Rafa i Perasovic, no ho va vore ningú? Jo sí, si no arriba ser per crec que Sam, la líen. Per mi Peras ja sobra en este projecte .

David_Lee

por David_Lee » 11 Ene 2015, 18:23

A mí me sobran unos cuántos además del entrenador.

owash

por owash » 11 Ene 2015, 18:35

Lo más escandaloso han sido los pasos a Lucic...2+1 que te quitan,eliminan a Lucic y 3 TL para Bilbao en la siguiente jugada...pasas del empate a 72 a perder 75-69

La falta de Aguilar en jugada de partido...primero hay que atizar al jugador por hacer semejante mierda de bloqueo,que no he visto a nadie pegarle palos al jugador por eso.
Y sí, a casi ningún equipo le pitan eso en una jugada de partido,pero nosotros somos tontos.

¿Qué hace el club para ganarse el respeto arbitral?
Mirémonos el ombligo primero.

¿Rafa ha discutido con Peras por no haber jugado?¿O lo he entendido yo mal?
@webDM1
www.diabetestipo1.es

T.I.M.

por T.I.M. » 11 Ene 2015, 18:40

Pues a mi me ha parecido un partido intenso y entretenido y no reprocharía prácticamente nada a Peras.
En el juego interior ha tenido que hacer encaje de bolillos por culpa de Don Cristal y Dubi (fijaos como debe estar mentalmente el chico para que se le vaya la olla y le piten una técnica, cuando en mi vida lo he visto protestar).

Por fuera, creo que a Nedovic lo borra del partido por algunas defensas suyas al principio del 3ro cuando se va Bilbao de 11; puede que si hubiera dosificado mas a Sam con Vives o Rafa...pero nada descarado. La zona ha sido muy efectiva y si al final nos han ganado ha sido por su rebote ofensivo y la falta de acierto en el triple de Sato.

Luego, al final, otro partido igualado que perdemos este año, y van...

Árbitros: es verdad que la doble decisión 2+1 a Lucic + desmayus de Colom nos ha hecho pupa, también unos pasos de Loncar muy dudosos pero hemos tenido muchos tiros libres a favor que nos han mantenido en partido durante la segunda parte y la falta de Aguilar era demasiado descarada, no era ni dudosa. Así que no creo yo que hayan sido decisivos.

Ojo porque puede que hasta nos venga bien el resultado, porque así casi obligas a Barsa y Madrid a no ser cabeza de serie, y si hacemos los deberes el sábado el cuadro de copa nos puede quedar más "asequible".

Tipet

por Tipet » 11 Ene 2015, 19:15

T.I.M. escribió:
Ojo porque puede que hasta nos venga bien el resultado, porque así casi obligas a Barsa y Madrid a no ser cabeza de serie, y si hacemos los deberes el sábado el cuadro de copa nos puede quedar más "asequible".

Esto puede ser bueno, aunque no creo que realmente pasemos de semis, no nos veo cargándonos a los futboleros o a Unicaja. Al loro que Baskonia está ganando en Madrid, no nos podemos despistar contra Fuenlabrada o nos quedamos fuera.

chanpoo

por chanpoo » 11 Ene 2015, 19:21

Pues yo estoy muy harto de la ACB. Un equipo que no debería estar jugando la competición, y está ganando partidos ajustados con la afición contraria cuestionando a los árbitros. ¿Estamos equivocados? Puede ser... Tampoco digo que les hundan, pero ¿a qué santo esas ayudas? Ahora dicen que van a vender a Williams o a Bertans. Espero que no sea porque se han quedado sin dinero, porque otra vez se demostraría que la competición está edulcorada.

Taronja67

por Taronja67 » 11 Ene 2015, 19:43

menfi12 escribió:
Taronja67 escribió:
menfi12 escribió:Como podeis tener la cara tan dura de quejaros del arbitraje.
Si soy aficionado del Bilbao Basket y he visto el partido en directo detras del banquillo del Valencia Basket y los arbitros en el segundo y tercer cuarto nos han frito lieteralmente a faltitas en los bloqueos en contr, contactos levisimos en los bloqueos y siempre en defensa del Bilbao basket, nunca en defensa del Valencia.(quiero decir ese mismo tipo de contactos).Visionadlos en el video, por favor.
Os invito a que visioneis el video de nuevo de una manera objetiva, contabiliceis el numero exagerado de estas faltas, los puntos en contra que nos han supuesto y luego valoreis la ultima accion de Loncar.
Pero vamos quejarse del arbitraje que habeis tenido hoy en Bilbao, manda narices.....
Un saludo desde tierras bilbainas

Y porque no visionas tu todos los floppigs que habéis hecho durante el partido ?

tu si que estas floppigs, jajajajaja
Anda miratelo objetivamente y las cuentas,..... digo las faltas, y opinas.
Y tranquilo que ya iremos a la Fonteta y ya os pitaran alli bien a vuestro favor , bueno si se puede mas claro...

Es posible que lo esté. Pero lo que es evidente es que los árbitros han inclinado la balanza a vuestro favor de forma premeditada. Es lo que hay por desgracia. Y objetivamente te digo que tengo mas educación que tú.
Imagen

caragol

por caragol » 11 Ene 2015, 19:55

A fer... Quin partit han regalat els baskonistes!

David_Lee

por David_Lee » 11 Ene 2015, 19:56

A Ibón Navarro se le ha visto su faceta Pizarrovic en esa jugada final. :mrgreen:

PouPierce

por PouPierce » 11 Ene 2015, 19:59

La competición está edulcorada :D

Qué genialidad.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

caragol

por caragol » 11 Ene 2015, 20:15

Classificats més per demèrits que per mèrits. Crec que fins i tot perdent (mentre no siga d'escàndol) estem en la copa.

tikis mikis

por tikis mikis » 11 Ene 2015, 20:28

No hacerse mala sangre, con estos pivots no iremos a ningún sitio, incluyo a Harangody que es un jugador limitadísimo, y a un Dublevic que se los está tocando a dos manos, y si no se ficha ahora en las condiciones en las que está el juego interior, dice mucho de la ambición de los dirigentes y muy poco de su inteligencia ("este año a la final four".... madre mía que paciencia tenemos...

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 11 Ene 2015, 20:39

caragol escribió:A fer... Quin partit han regalat els baskonistes!

La pena es que ni a Murcia ni a nosotros nos van devolver lo que nos han quitado estas semanas para que estos muchachos mantuvieran la ilusión de estar en Copa :roll:
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic

Imagen

caragol

por caragol » 11 Ene 2015, 20:41

pitxitxo

por pitxitxo » 11 Ene 2015, 21:56

chanpoo escribió:Pues yo estoy muy harto de la ACB. Un equipo que no debería estar jugando la competición, y está ganando partidos ajustados con la afición contraria cuestionando a los árbitros. ¿Estamos equivocados? Puede ser... Tampoco digo que les hundan, pero ¿a qué santo esas ayudas? Ahora dicen que van a vender a Williams o a Bertans. Espero que no sea porque se han quedado sin dinero, porque otra vez se demostraría que la competición está edulcorada.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

aficionadete

por aficionadete » 11 Ene 2015, 22:41

El partido, sin entrar a valorar los árbitros, ha sido realmente entretenido y podríamos haberlo ganado a pesar de que a) el juego interior haya dejado mucho que desear, b) hayamos comenzado el tercer cuarto de pena y c) que las rotaciones de Perasovic sean desquiciantes.

Si lo de Lishchuck es una lesión de medio plazo el club debería plantearse seriamente el fichaje de un pívot o un 4 y medio, ¿hay algo en el mercado que nos pueda valer?

juanjo sala

por juanjo sala » 12 Ene 2015, 00:09

Hamilton escribió:
Zampolini escribió:
Hamilton escribió:Lo del ucraniano tiene pinta de otro mes como poco en el dique seco,y viendop su historial....como vuelvan a decidir no fichar...

Un gran error renovarlo el verano pasado, más teniendo a tiro a jugadores como Marjanovic para fichar.
A día de hoy, yo cortaría a Lish. No juega más de dos partidos seguidos , jugando 5 minutos en cada, y habiendo semanas, por no decir meses entre estos dos partidos.

Yo en verano ya advertí de que era un error renovarlo.Estaba claro que le iba a pasar esto de nuevo.

Que sigan sin fichar a un center yankee...no podrán decir que es que como solo podemos traer a un comunitario el mercado no ofrece cosas que mejoren...tienes una plza extra vivita y coleando y no te da la gana usarla.Y no es que la tengas que usar por capricho...es por pura necesidad.

¿Pero, no se quedaba como quinto pívot para mejorar a Triguero y no encarecer más la plantilla? ¿Y para dejar hueco a nuestro gran primer pivot joven, ya recuperado, y que lo iba a petar? ¿Para éste,ninguna crítica? Hay que fichar a un 5-5 defensor y si es ya para esta temporada,mejor. Dubi,que se gane sus minutos,ahora juega gracias a Loncar y Lish (por lesiones y bajo nivel en defensa).

Laura78

por Laura78 » 12 Ene 2015, 00:39

Bueno, otra derrota fuera de casa, pero por lo menos hoy hemos dado la cara, no ha sido mal partido y bueno, no hablemos del arbitraje, porque me pongo furiosa.
Una pena la nueva lesión de Lishchuk y ahora más que nunca nos falta a un peso pesado bajo el aro.
Si digo que empiezo a echar de menos hasta a Triguero, ¿es muy grave? :?
Imagen

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 12 Ene 2015, 09:36

He visto grabado el partido y os podreis quejar de algunas jugadas, pero la falta de ataque de Pablo Aguilar es clarisima mueve el hombro .El enfado deberia ser contra el y no contra los arbitros.Se critica que un arbitro era Vizcaino, supongo que cuando os arbitre Vicente Bulto descorchareis las botellas de champan porque os favorecera descaradamente , o direis uf nos arbitra un Valenciano que debera demostrar que no pita a nuestro favor por ser de Valencia?Acabareis arriba por plantilla y presupuesto. Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen