ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Berto90 » 10 Jun 2015, 00:13

Hamilton escribió:Y ahora están sacando imagenes que en la última jugada el reloj de posesión y el de la tele no coinciden.

Imagen


Eso ha ocurrido durante el último minuto de todos los cuartos, el de la tele iba a tirones (como suele ir a veces).
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 10 Jun 2015, 00:16

Toni Ponce ‏@ToniPoncePress 2 minHace 2 minutos
El artículo 44 ACB dice que si no hay mala intención, el partido se repite. Veremos cómo acaba la historia.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Dr. Frank-N-Furter » 10 Jun 2015, 00:20

Hamilton escribió:Y ahora están sacando imagenes que en la última jugada el reloj de posesión y el de la tele no coinciden.

Imagen

No os rayéis. El reloj de la tele solo sirve para limpiarse el culo. La toma de tv del directo esta de **** madre, porque se ve el tiro y el reloj de posesión cde encima de tablero, con sus decimales y todo. Yo no he conseguido pararlo en un 0.0 con el balón en las manos de Luke, pero me creo que esté fuera de tiempo.

Lo del pasaporte igual sirve pa que el moreno no juegue el jueves y le jodamos la final. E igual en dos o tres años un juez nos da el partido por ganado. Pero poco mas...

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por kks » 10 Jun 2015, 00:20

Hamilton escribió:Toni Ponce ‏@ToniPoncePress 2 minHace 2 minutos
El artículo 44 ACB dice que si no hay mala intención, el partido se repite. Veremos cómo acaba la historia.


Sabéis lo que os digo, me gustaría que se repitiera el partido para que el Madrid llegue cascado contra el Barcelona.

daconhe
Mensajes: 169
Registrado: 18 May 2015, 19:47

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por daconhe » 10 Jun 2015, 00:20

Buenas.

No vengo a crear polémicas, sólo vengo a hablar de lo del acta y a aclarar que, de ser cierto, hay fallos por todas partes:

1º Es un error del Delegado de Equipo del Madrid por no inscribirle.
2º Es un error de los árbitros y de los operarios de la mesa por no darse cuenta.
3º También es un error del Delegado de Equipo del Valencia.

Os explico por qué. El Delegado de Equipo tiene como funciones, entre otras cosas, hablar con los operarios de la mesa, ya sea para entregar las fichas, dar el quinteto titular o advertir de incidencias. En caso de haber incidencias, el delegado debe comunicarlo INMEDIATAMENTE a la mesa en el primer tiempo muerto que tenga ocasión. Si no lo hace, el partido se reanuda y ya no hay vuelta atrás.

Puedes firmar bajo protesta para que conste en el acta, pero si no se hace lo que he comentado más arriba, sinceramente, no creo que haya más vuelta de hoja.

Saludos.
Última edición por daconhe el 10 Jun 2015, 00:21, editado 1 vez en total.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por jign » 10 Jun 2015, 00:21

Seis personales mas, ocho tiros libres mas, cantidad de dos mas uno, y si fallas un triple tenemos preparada una personal en el rebote para que tires tiros libres y salves este ataque.

Alguien ha contado cuantas veces se ha amenazado a alguien del madrid con técnica en la próxima..........década..........debe de ser y en cuantos parones después de pitarnos algo a favor había un jugador del madrid con cada uno de los arbritos..........a nosotros se advierte a un jugador por tirarse y se le pita a otro la tecnica......por supuesto han visto una antideportiva........y lo que haga falta.

El arbitraje acb es como una mayoría absoluta del pp a perpetuidad.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por kks » 10 Jun 2015, 00:21

He celebrado en el pabellón (bueno todos lo hemos hecho) la "no" canasta de Harangody 2 veces, que putada tíos, que putada

Statham6686
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2015, 02:28

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Statham6686 » 10 Jun 2015, 00:21

Buenas noches a todos,aunque leo continuamente el foro,no soy de los que postea con asiduidad,pero tener la sangre hirviendo,como la tengo ahora,me incita a escribir unas cuantas líneas en este post.
Soy aficionado al basket desde hace muchísimos años.Gran admirador de la cultura del esfuerzo,y de animar y apoyar en la adversidad.Sobre todo porque soy de los que voy a favor del débil y no me muevo en corrientes "borreguistas" ni en un amplio etc,el cual prefiero mantener al margen.Llevo años yendo a la Fonteta a ver a mi equipo y lo que he visto hoy,creo que no tiene nombre,tampoco apellidos,pero me gustaría dejar plasmado mi malestar,ante lo que evidencialmente supone,una broma de muy mal gusto.
Todos sabemos como es el R.Madrid.No es algo que venga de ahora ni que me pueda suponer una blasfemia emocional...pero hay muestras inequívocas de que esta competición,está totalmente adulterada.
Signos evidentes de la diferente vara de medir que existe entre el equipo de la capital,y el nuestro,son más que claras...que si las continuas provocaciones de los jugadores hacia el público....que si las contínuas quejas por faltas que cometen y al parecer solo el trío arbitral han visto....entre la cera que se reparte en la zona por esos pívots que no tienen límite a la hora de dar palos...entre los contínuos bloqueos en movimiento que al parecer nadie ve,pero que existen y provocan que tengamos media rotación exterior en el dique seco...
En fin,ejemplos los hay y muchísimos....
Cuando nos jugabamos la penúltima posesión con el famoso lanzamiento de Harangody para ganar el partido,el reloj marcaba 25,4".Lógicamente,el lanzamiento estaba fuera de tiempo y la canasta no valía.Ok,vamos a la prórroga,no hay problema.
El caso es que al final,una barbarie de Llull nos ha llevado al fango y hemos perdido el partido.Pero señores....para mí personalmente,épico lo del grupo en el día de hoy.Enormes todos(caso Aguilar en un quinto plano...).La afición ha estado a fuego y nos hemos dejado la garganta(algunos como yo,nos hemos dejado las llaves de casa confused ...

Pese a que el partido está en los despachos y entre poco y nada vamos a sacar de ello,me siento muy orgulloso de mi equipo,de la afición y del ambiente vivido el día de hoy.Somos y seremos grandes.Amunt VBC!!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 10 Jun 2015, 00:22

Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 3 min
El Madrid ha entregado las fichas en Valencia con normalidad. Se entiende que es un defecto en la redacción del acta. @AlPrimerToque

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por tripledoble » 10 Jun 2015, 00:26

Esto va a terminar con la ACB pidiendo perdon al real Madrid ya vereis

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Dr. Frank-N-Furter » 10 Jun 2015, 00:26

Hamilton escribió:Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 3 min
El Madrid ha entregado las fichas en Valencia con normalidad. Se entiende que es un defecto en la redacción del acta. @AlPrimerToque

Mira, eso si que no cuela. Va y se les traspapela justo, justo, justo, justo,justo, la del moreno del follon de los pasaportes....

Inquietante Carmen...

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por T.I.M. » 10 Jun 2015, 00:27

Dr. Frank-N-Furter escribió:De verdad que nunca entenderé defender para empatar. Nunca nunca nunca nunca


En ocasiones puedo entender que se defienda para empatar.

PERO HOY NOOOOOO. Dos tíos eliminados, uno lesionado, Nedo y Guillem con 4 faltas, el rival es el Madrid...mal ahí CD. Era morir o matar.

Pero bueno, eso no puede empañar el PEDAZO DE PARTIDO que nos han regalado. Ambos equipos, pero mucho mérito lo nuestro, menuda metamorfosis. Lástima que la fortuna siempre sea para "los de siempre".

El jueves a seguir dando guerra.

El tema de salir escopeteados los del Madrid...los retrata. Tenía en mayor estima a Llull, me parecía dentro de sus automotivaciones, un tío elegante. Y resulta que al final el Chapu les da mil vueltas a los ÑBA en eso.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Gophased » 10 Jun 2015, 00:28

Después de todo, no puedo estar más que orgulloso de este equipo, han peleado como unos cabrones y encima han conseguido levantar de la silla a todo el pabellón, alucinante, lo que a priori era un equipo descompensado y con bajas lo que ha conseguido hacer, yo me tengo que poner en pie.

Chapó por el equipo, por la afición y por el que se encarga de hacer el merchandising, porque entre las camisetas que regalan a la entrada, las cosas de los tiempos muertos y la promoción de los perritos, ole tu.

Ganar habría sido lo mejor, pero yo me quedo con que mi equipo tiene el coraje que no tienen otros y que somos una afición cojonuda.
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Sietepies » 10 Jun 2015, 00:29

Ha pasado que nos han metido un atracazo de dimensiones bíblicas. Eso ha pasado. Pero no en la jugada de Harangody (que ojo está fuera de tiempo pero por 1 centésima apenas...), le he visto a Martín Beltrán sudar ahí, pasarlo realmente mal, no vaya a ser que se les jodiera el plan y Valencia se pusiera 2-1. Ha sido durante todo el partido. Las faltas inexistentes a Felipe en el ultimo cuarto, el 2+1 del Cacho que era falta clara en ataque, otra falta al Chacho con 2 tiros que eran pasos, el flopeo asqueroso del Rodolfo, la alineación indebida del Madrid con Slaugther que reglamento en mano es partido perdido del Madrid... podríamos seguir toda la noche.
La liga ACB está manipulada, totalmente manipulada para una final Madrid - Barcelona, porque el resto sencillamente, no vende.
Da auténtico ASCO año tras año, pero todo sigue igual.
Y fatal Carles Durán en rueda de prensa, chupandole la p**** al Madrid, a Lolaso y a sus jugadores en vez de pegar un puñetazo encima de la mesa y poner de vuelta y media a la corruptela de la ACB. Y por ultimo me dejo para el final a las ratas que se han ido corriendo escopeteadas al final del partido sin saludar al rival, señorío blanco madridista. Luego se os tiene ASCO, os lo ganáis a pulso cada minuto.
Yakaré para los amigos...

daconhe
Mensajes: 169
Registrado: 18 May 2015, 19:47

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por daconhe » 10 Jun 2015, 00:30

Dr. Frank-N-Furter escribió:
Hamilton escribió:Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez 3 min
El Madrid ha entregado las fichas en Valencia con normalidad. Se entiende que es un defecto en la redacción del acta. @AlPrimerToque

Mira, eso si que no cuela. Va y se les traspapela justo, justo, justo, justo,justo, la del moreno del follon de los pasaportes....

Inquietante Carmen...


Las fichas se entregan en la mesa con mucha antelación, antes de empezar el partido, creo que el tiempo reglamentario es media hora antes del comienzo, no después del partido. Puede ser que de verdad haya ocurrido eso.
Última edición por daconhe el 10 Jun 2015, 00:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 10 Jun 2015, 00:30

Fuentes del club valenciano explicaron que se trata de un defecto de forma y que no sabían que recorrido podía tener pero que se trataba de un paso indispensable para cualquier tipo de reclamación posterior.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 10 Jun 2015, 00:31

Y han dicho que uno de los tres árbitros es socio del Madrid de fútbol.

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por xas522 » 10 Jun 2015, 00:32

No me puedo creer que este sea el mismo equipo que vi en el Gran Canaria Arena hace un mes. Vaya serie se están pegando.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 10 Jun 2015, 00:33

El Madrid dice que es un fallo del comisario de mesa que no ha incluido a Slaughter en el acta al principio del partido.

daconhe
Mensajes: 169
Registrado: 18 May 2015, 19:47

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por daconhe » 10 Jun 2015, 00:34

Me parece que acaba de reconocer el comisario de mesa que el error ha sido suyo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:06