ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Zampolini » 09 Jun 2015, 23:29

Llull nos ha hecho un Marcelinho 2.0

Podian haberle pitado técnica por flopear en ese último tiro o es que sólo se las pitan a Sato?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Cabezaperro

por Cabezaperro » 09 Jun 2015, 23:30

¿Alguien me podría confirmar si el reloj de posesión y el de partido iban al unísono? Me refiero a la jugada del tiro de Luke, obviamente. Lo que recuerdo, si la memoria no me falla, es que en el momento en que recibe Harangody quedaban 3 segundos en el reloj de posesión, pero lo que no recuerdo (porque ni me fijé, básicamente) es cuánto quedaba de partido.

Sosó

por Sosó » 09 Jun 2015, 23:30

No entréis en el juego de estos dos, porfa.

Ánimo!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

karlostato

por karlostato » 09 Jun 2015, 23:30

Dr. Frank-N-Furter escribió:De verdad que nunca entenderé defender para empatar. Nunca nunca nunca nunca

+1000

manuplas

por manuplas » 09 Jun 2015, 23:30

Horatio Caine escribió:
Aleister escribió:Ale naranjitos :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Con el robo que habéis perpetrado debes estar orgullosísimo.

el mismo que fue en bilbao..
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

Sosó

por Sosó » 09 Jun 2015, 23:31

Cabezaperro escribió:¿Alguien me podría confirmar si el reloj de posesión y el de partido iban al unísono? Me refiero a la jugada del tiro de Luke, obviamente. Lo que recuerdo, si la memoria no me falla, es que en el momento en que recibe Harangody quedaban 3 segundos en el reloj de posesión, pero lo que no recuerdo (porque ni me fijé, básicamente) es cuánto quedaba de partido.

En el post del foro principal está explicado. Decalaje de un segundo y algo entre la posesión y el fin del partido.

Un saludo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

guasuri

por guasuri » 09 Jun 2015, 23:31

Un tercio de los puntos del Madrid han sido de tiros libres ...

eso si ... OLE POR EL EQUIPO Y SUS HUEVAZOS!

Mr London

por Mr London » 09 Jun 2015, 23:33

manuplas escribió:
Horatio Caine escribió:
Aleister escribió:Ale naranjitos :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Creo que no eh. El robo en esta ocasión es porque no les dieron por buena una canasta fuera de tiempo. Esta es nueva. :D
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

sonicmantchu

por sonicmantchu » 09 Jun 2015, 23:33

Cabezaperro escribió:¿Alguien me podría confirmar si el reloj de posesión y el de partido iban al unísono? Me refiero a la jugada del tiro de Luke, obviamente. Lo que recuerdo, si la memoria no me falla, es que en el momento en que recibe Harangody quedaban 3 segundos en el reloj de posesión, pero lo que no recuerdo (porque ni me fijé, básicamente) es cuánto quedaba de partido.

pues si hay imagen de esto que dices... habría que buscar algún plano de tv que lo certificara.. y hacer reclamaciones de última hora y tal...

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 09 Jun 2015, 23:33

Lado positivo lo hay y grande. Hace dos semanas esto era impensable y se han cascao 3 señores partidos. Que lo que está en frente es el campeón de europa, nada menos y se los han puesto de corbata.

Faltará que lo de Sam no sea nada pero estamos como con Loncar. Coñe que a este paso va a jugar Pam

Y lo de Guillem para quitarse el sombrero, que cojones tiene el hombre!
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Horatio Caine

por Horatio Caine » 09 Jun 2015, 23:34

manuplas escribió:
Horatio Caine escribió:

Que yo no hablo de la última jugada, que esa creo que está bien pitada. Que hay una falta en ataque a Sam escandalosa que convierten en un 2+1.

Zampolini

por Zampolini » 09 Jun 2015, 23:34

Cuando recibe Luke, quedaban menos de tres, hasta yo diría que dos o menos.
Había un decalaje de 1,2 segundos entre tiempo restante de partido y de posesión, y el.partido acaba(se enciende el tablero) cuando entra la bola, por lo que es imposible que entre el tiro de Lule y que la bola entre pasen máss de 1,2 segundos.
Yo creo que estaba fuera de tiempo
Última edición por Zampolini el 09 Jun 2015, 23:36, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

jdean26

por jdean26 » 09 Jun 2015, 23:34

Qué injusto es ésto, pero bueno, qué se le va a hacer, es baloncesto, man. Alguna vez fallarán esos tiros que siempre, SIEMPRE, nos joden vivos. Era una putta mandarina, JODER. Ainsssss..... Eso sí, nadie me quita que lo he gozado como una perra.

Me quito el sombrero ante los jugadores, yo no puedo pedir más de lo que hoy han dejado en la pista, que ha sido la vida. Vives hoy se ha hecho un hombre y Harangody se ha ganado mi corazón para los restos.

El jueves a intentarlo si nos dejan, que va a ser que no.

No voy a rajar de los árbitros, para qué. No nos van a dar NUNCA. La falta del Chacho en ataque, doscientas faltas a Felipe..... bah, si es que no merece la pena, es LO DE SIEMPRE CON LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Y escucho ahora que hemos impugnado el partido. Hacemos bien, pero lo mismo que lo del Bilbao, no va a servir de nada.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 09 Jun 2015, 23:36

Que sinverguenzas.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Petrovic23

por Petrovic23 » 09 Jun 2015, 23:43

Que **** vergüenza de liga y que equipo de desgraciados es el Madrid, desde el pollo del staff que casi se lleva un puñetazo hasta los jugadores que ni han saludado al rival al final. Señorío.
Penya Pick&Roll.

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 09 Jun 2015, 23:47

Petrovic23 escribió:Que **** vergüenza de liga y que equipo de desgraciados es el Madrid, desde el pollo del staff que casi se lleva un puñetazo hasta los jugadores que ni han saludado al rival al final. Señorío.

Ha sido lo más lamentable de la noche de lejos. Luego lees a sus foreros que si hasta la serie con el Barcelona no vuelven a ver partidos que se aburren (hola mendrugo), que si esto esta hecho, que si jugando al gran tran y los cabrones de sus jugadores les llevan la contraria saliendo de la pista como si acabaran de ganar una copauropa en el pionir...

jdean26

por jdean26 » 09 Jun 2015, 23:47

Primero, ésto no ha acabado. El jueves volvemos y si se palma, se palma. Pero si ganamos, vamos a Madrid y tenemos huevos suficientes para ir allí y ganar en toda su jeta.

Ahora bien, si pasan los mandriles a la final, el que ríe el último, ríe mejor. Disfrutaré con el rabo culé que le van a meter hasta la campanilla (again). Sólo es cuestión de tiempo. Ahora ríen ellos. Ya llorarán, ya....

Hamilton

por Hamilton » 09 Jun 2015, 23:48

Acta firmada bajo protesta, Slaughter ha jugado sin estar inscrito para el partido.
Última edición por Hamilton el 09 Jun 2015, 23:49, editado 1 vez en total.

rafarron

por rafarron » 09 Jun 2015, 23:48

Lo que ha dicho Durán es grave... Slaughter no estaba inscrito en el acta... por lo que no debería haber jugado...

fredy10

por fredy10 » 09 Jun 2015, 23:49

Debemos ser el equipo mas desgraciado de Europa.... pero bueno hoy es una noche para sentirse mas orgulloso de ser de este club. Tenemos base para rato con Vives, vaya jugón y grande Luke, alguien mas piensa en que no debe seguir? Que tío.