¿Último partido de Serhiy Lishchuk en la Fonteta?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

¿Último partido de Serhiy Lishchuk en la Fonteta?

por Sasa Radunovic » 11 Jun 2015, 16:18

Es probable que sea así y me parece que es un acontecimiento especial y que merece un Hilo propio.

Uno de los jugadores mas importantes y carismáticos de la historia de nuestro club. Y a nivel de entrega y esfuerzo en la pista probablemente sea el número uno de entre todos ellos.
Última edición por Sasa Radunovic el 23 Jun 2015, 16:42, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Charlix » 11 Jun 2015, 16:20

Pero aún nos queda la final, ¿no?

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Hanoi » 11 Jun 2015, 16:24

+1
Lo único bueno de perder hoy es que podremos despedir a Lish como se merece. No será fácil encontrar otro. Ojalá se quedara como 13 el año que viene

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por corretger » 11 Jun 2015, 16:35

Bien visto
Además de todo lo baloncestistico, la parte persona, en la que pocos, extranjeros o no se han identificado tanto con el club

Y si, el año pasado acabó el año en la fonteta llorando en pista tras intentar blocar el tiro de marcelinho
A ver si este año acabamos todos mejor

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Hamilton » 11 Jun 2015, 16:43

Que sea con una victoria.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por aficionadete » 11 Jun 2015, 17:47

Que sea el último en la Fonteta, con derrota y eliminación del equipo empañaría una bonita despedida.

Mola más verle al menos tres partiditos más como local.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por tramusoche » 11 Jun 2015, 17:50

Bueno,

No se le puede negar entrega absoluta y valencianismo, pero es necesario su corte por edad, estado físico (demasiadas lesiones seguidas) y calidad, aunque le podrían ofrecer entrar a formar parte del cuerpo técnico de algún modo, porque es un valenciano más.

GRACIAS SERHY!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Mr. Imán Hopkins
Mensajes: 457
Registrado: 09 Mar 2010, 22:48

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Mr. Imán Hopkins » 11 Jun 2015, 18:07

Igual que Hopkins debería tener el 4 en lo alto del pabellón, el 12 de este señor también debería estar. Con eso queda todo dicho.

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por chanpoo » 11 Jun 2015, 18:20

Yo lo que no entiendo es con todos los años que lleva aquí, como nadie se le ha ocurrido nacionalizarlo. A mí también me gustaría que se quedase como ficha número 13 para cuando tengamos, que los habrán, lesionados. Pero como siempre digo, aquí hay poca imaginación; recortas de algún lado y/o fichaje, y tienes ahí un tío para entrenes y cuando te haga falta que encima te lo da todo y siente al club.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Falbalá » 11 Jun 2015, 18:22

Espero que no!!! :shock:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por David_Lee » 11 Jun 2015, 18:27

chanpoo escribió:Yo lo que no entiendo es con todos los años que lleva aquí, como nadie se le ha ocurrido nacionalizarlo. A mí también me gustaría que se quedase como ficha número 13 para cuando tengamos, que los habrán, lesionados. Pero como siempre digo, aquí hay poca imaginación; recortas de algún lado y/o fichaje, y tienes ahí un tío para entrenes y cuando te haga falta que encima te lo da todo y siente al club.

También cabe la posibilidad de que él no quiera ser ficha 13 o quiera ir a buscar un último contrato en otra parte.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por owash » 11 Jun 2015, 19:16

Ya lo he puesto en otro post, me parece que de ficha 12 o 13 va muy sobrado.
Muy tontos seremos de no intentar renovarlo para ese rol.
Pero el año pasado ya lo hicimos con Triguero,que se había ganado de sobras el rol que ahora mencionamos para Lishuck y que tan bien nos hubiera venido.
Evidentemente Lichusk es libre de hacer lo que mejor le convenga,sólo faltaría.

Del club espero 2 cosas:
- que no juegue con él. Si deciden no renovarlo que se lo digan cuanto antes, homenaje, despedida con honores y todo lo que haya que hacer.
Que no esperen hasta septiembre a decirle algo....
- que Aguilar esté en la plantilla,sin ningún mérito y no renovar al tractor ucraniano, sería insultante.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Charlix » 11 Jun 2015, 19:24

chanpoo escribió:Yo lo que no entiendo es con todos los años que lleva aquí, como nadie se le ha ocurrido nacionalizarlo. A mí también me gustaría que se quedase como ficha número 13 para cuando tengamos, que los habrán, lesionados. Pero como siempre digo, aquí hay poca imaginación; recortas de algún lado y/o fichaje, y tienes ahí un tío para entrenes y cuando te haga falta que encima te lo da todo y siente al club.


Yo creo que aunque lo hubieran nacionalizado, no sería en ningún caso cupo, por lo que creo que no hubiera variado demasiado su situación. Salvo porque podríamos decir lo de "Sergi Lishchuk, el gran pívot valenciano... ".

Respecto a lo de Aguilar, el problema es que no son comparables, por tema de los cupos.

Laura78
Mensajes: 482
Registrado: 26 Oct 2014, 12:14
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Laura78 » 12 Jun 2015, 03:08

Gracias por todo Serhiy :amor: :amor:
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por corretger » 12 Jun 2015, 04:18

Pues parece que ya
En la vuelta al ruedo final se le ha visto emocionado, ha sido una manera bonita de despedir a gente como Ribas o los que no sigan
Les quedara ese buen sabor de boca
La diferencia con Serhy es que esto sera un hasta luego
Su país de nacimiento es una ruina últimamente y supongo que intentara pillar algún ultimo contrato. En la penya o en manresa, o en algún otro club que valore sus servicios como un obradoiro que sabe acoger a veteranos
Después Lish sabe donde tiene su casa, también flo pietrus
Como entrenadores de pivote o en la escuela de basket
Ejemplos como los suyos si son de cultura del esfuerzo de verdad

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Hamilton » 12 Jun 2015, 04:21

Yo no veo a Lishchuk jugando en otro equipo en España que no sea este.

No le veo queriendo jugar contra nosotros,es un buen tipo.

Imagino que podrá ir a algún equipo de la VTB League y cuando se retire vivir en Valencia.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por corretger » 12 Jun 2015, 04:29

Es que otros equipos si lo querrían, algún comentario he leído en otros hilos
Y seria curioso verle en su salsa, tirando de fuera como hacia antes

La otra es que se le ofrezca un puesto técnico, a lo tabak o Carlos jimenez, quien recordemos tuvo que descolgar las zapas un mes tras ocupar una plaza de staff

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por Trooper16 » 12 Jun 2015, 14:03

Serhiy uno di noi. Hay que quererlo. Las lágrimas frente a Barcelona el año pasado fueron la lágrimas de todo aficionado a Valencia Basket. Este año estaba más comedido. Pero este tío debe entrar a formar parte del Club.
Imagen

ragolas
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2009, 16:27

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por ragolas » 12 Jun 2015, 14:04

Mr. Imán Hopkins escribió:Igual que Hopkins debería tener el 4 en lo alto del pabellón, el 12 de este señor también debería estar. Con eso queda todo dicho.

+1000 por ambos nombres, esta claro que desgraciadamente la edad afecta pero Lich es un jugado que lo ha dado todo por el Valencia, no se si estaría por la labor de acabar ya su carrera deportiva, pero cuando esto ocurra creo que habría que ofrecerle algún puesto de despacho
Aficionado del deporte en general y del baloncesto en particular.
Camisetas de tus deportes favoritos y mucho más

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: ¿Último partido de Serhy Lishchuk en la Fonteta?

por jalbfmp1169 » 12 Jun 2015, 16:38

Yo lo tengo clarísimo: Rafa y Serhy fichas 13 y 14, si son jugadores con ambición y querer ganar cosas importantes, aceptarán ese rol, pues sí o sí llegarán a disputar partidos, y que no quepa la menor duda que tendrán papeles fundamentales, a pesar de no estar entre los 12 primeros. Se demuestra que para las temporadas largas, es FUN-DA-MEN-TAL plantillas de 14, con 12 es claramente insuficiente.
El jugón tiene la última palabra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:24