Impresiones en torno a los nuevos fichajes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gorblag
Mensajes: 119
Registrado: 09 May 2009, 21:24

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por gorblag » 13 Sep 2015, 15:25

Yo no es por ser pesado, pero cuando leo "Impresiones en torno a los nuevos fichajes" entro y veo aquí una conversación en la que se habla de algo que no son nuevos fichajes me pregunto ¿acaso soy el único que sabe leer títulos de post?
Que no digo que no sea interesante el tema que comentáis, pero vamos que si en vez de un domingo pasa un día entresemana entro y tengo que leer 20 mensajes hablando de algo que realmente a mi no me interesa. Sin mal rollo, pero creo que hay otros temas para despotricar de Roig (con o sin razón, ahí no entro a valorarlo)
Entre Valencia y Bilbao

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Gophased » 13 Sep 2015, 15:25

Bastante podemos agradecer de tener los jugadores que tenemos y estar en los puestos altos de la tabla
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por ¶Ruler » 13 Sep 2015, 15:36

Sólo un apunte, ¿sabéis la diferencie entre patrimonio y salario, no?

El hermano de Olafur parece un buen parche. Sin embargo, lo de Sato cada vez me huele peor.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Petrovic23 » 13 Sep 2015, 15:57

Osea que si cobrara 3000€/mes y me dejara 90€ porque es el sitio donde me gusta estar y donde estoy a gusto sería un agarrao y estaría mal? Venga va, a contarle milongas a uno que se las trague :D

Roig tiene lo que tiene y pone lo que le sale del nardo, que ya es más que el presupuesto de más de la mitad de los equipos de esta liga. Pero vale, que para vosotros es un agarrao.

Por cierto, para calcular eso, tendríais que ver mejor lo que lleva gastado el señor Roig en este club, porque poco no será.

Esto me recuerda a cuando Bill Gates dona 10-20 millones para los afectados de un desastre natural y la gente lo tacha de rata y agarrao porque el tío tiene más de 60.000 de patrimonio :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por juanjo sala » 13 Sep 2015, 20:03

Petrovic23 escribió:Osea que si cobrara 3000€/mes y me dejara 90€ porque es el sitio donde me gusta estar y donde estoy a gusto sería un agarrao y estaría mal? Venga va, a contarle milongas a uno que se las trague :D

Roig tiene lo que tiene y pone lo que le sale del nardo, que ya es más que el presupuesto de más de la mitad de los equipos de esta liga. Pero vale, que para vosotros es un agarrao.

Por cierto, para calcular eso, tendríais que ver mejor lo que lleva gastado el señor Roig en este club, porque poco no será.

Esto me recuerda a cuando Bill Gates dona 10-20 millones para los afectados de un desastre natural y la gente lo tacha de rata y agarrao porque el tío tiene más de 60.000 de patrimonio :mrgreen:

El problema no es lo que uno pueda aportar o"retornar" a "la sociedad" ni en que porcentaje de su sueldo o patrimonio,el problema es lo que uno puede llegar a ganar y como lo hace y se le consiente. Luego hablamos de que los sueldos de Cristiano o Messi son una indecencia.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por corretger » 13 Sep 2015, 21:02

¶Ruler escribió:Sólo un apunte, ¿sabéis la diferencie entre patrimonio y salario, no?

El hermano de Olafur parece un buen parche. Sin embargo, lo de Sato cada vez me huele peor.


Explica a ver tu impresión sobre sato

Lorzas? Desmotivado? Con falta de preparación durante el verano? Huele a otra temporada como la anterior?

Es que el contraste entre la primera y la segunda ha sido bestial y no es fácil que repita la primera.

Pienso que sato contaba con lo del afrobasket, pero si no ha ido y se ha dejado, contrasta
Veremos segun pase la pretemporada como va funcionando

Para los que lo veis con mas peso...
Yo el primer partido que le vi a loncar el año pasado en alcoi fue de estar totalmente pasado de forma y tuvieron que pasar meses para que se pusiese las pilas fisicamente

Por contra Rafa ha llegado mas fino a la que puede ser su ultima temporada aqui

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Petrovic23 » 13 Sep 2015, 21:46

juanjo sala escribió:
Petrovic23 escribió:Osea que si cobrara 3000€/mes y me dejara 90€ porque es el sitio donde me gusta estar y donde estoy a gusto sería un agarrao y estaría mal? Venga va, a contarle milongas a uno que se las trague :D

Roig tiene lo que tiene y pone lo que le sale del nardo, que ya es más que el presupuesto de más de la mitad de los equipos de esta liga. Pero vale, que para vosotros es un agarrao.

Por cierto, para calcular eso, tendríais que ver mejor lo que lleva gastado el señor Roig en este club, porque poco no será.

Esto me recuerda a cuando Bill Gates dona 10-20 millones para los afectados de un desastre natural y la gente lo tacha de rata y agarrao porque el tío tiene más de 60.000 de patrimonio :mrgreen:

El problema no es lo que uno pueda aportar o"retornar" a "la sociedad" ni en que porcentaje de su sueldo o patrimonio,el problema es lo que uno puede llegar a ganar y como lo hace y se le consiente. Luego hablamos de que los sueldos de Cristiano o Messi son una indecencia.


Si bueno, pero es es tema aparte que no creo que sea este el sitio en el que discutirlo :roll:
Penya Pick&Roll.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por ¶Ruler » 13 Sep 2015, 23:18

La cuestión con el tema Sato es que cuando acaba la temporada pasada tienes que tener claras, al 100%, las razones por las cuales el rendimiento de Sato ha caído en picado.

Si está todo claro y es algo solucionable, no hay problema, el club ha hecho lo correcto.

Si no están claras las razones de su bajo rendimiento, el camino debería haber sido el mismo que el de Aguilar, aún perdiendo pasta, sobretodo si apuestas por Lucic en el 3 y tienes a San Emeterio.

Si es un activo tóxico, indemnizas a Sato y te quedas con NeNe de suplente de Diot en el 2, que está verde, pero no podrido.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por corretger » 14 Sep 2015, 02:17

Es que a sato creo que se le tiene que ver en perspectiva
Fue una sacada el traértelo en un bajón como el que dio en el fenerbahce, el error visto a toro pasado fue no colocarlo tras ese "canto de cisne", porque la resurrección fue tan espectacular como el bajón por contraste del año siguiente
Pero en un tío de su edad y tan dependiente de su físico era lo mas normal del mundo y en algún sitio se ha de retirar el hombre, que este no ha venido hecho un chaval

Lo que puede mosquear de sato es que se haya dejado llevar el pasado año al ver que de eyroliga na de na y este tenga una actitud ya de exjugador a lo kelati, pero bueno, incluso kelati como hemos visto tiene sus días, pocos, de coito anual
Pero es que querer edificar un equipo en torno a un tío como sato a sus años, como que no

Que haya vuelto panzón lo atribuyo al no ir al afrobasket, y a que probablemente este sea su ultimo año como jugador de basket
Pero confio en su profesionalidad y ya que lo tenemos, a ver que puede dar

Si el problema es de bajón en su cuota de protagonismo y balones que le llegan... Este año sera menos, pero bueno no creo que se tumbe a la bartola o venga a "disfrutar de otras cosas" como "lorzas"
Incluso Loncar se aplico cuando pillo tono físico

Y en cuanto a toxicidad, no creo que sea conflictivo, puede que sepa asumir su disminución de cuota de liderazgo
Lo fácil seria hacerse el apático o el lesionado

A Rafa por ejemplo eso le ha matado, eso y su bajón físico.
Veremos como lleva este año, parece que llega mas fino
Iré a ver el de godella, ya OS contare impresiones de primera mano

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por KRAKATOA » 14 Sep 2015, 19:13

Lo primero que mire tras el partido contra el Murcia fue que había hecho sato. Y estoy con ruler, creo que hemos metido la pata no negociando una salida. Yo pensaba que lo haría mejor que el año pasado, incluso soportando de escolta, pero igual ha venido ya de vueltas de todo pensando en la retirada. No ira a las olimpiadas no? Podría ser un factor de motivación llegar bien para entonces.



Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por KRAKATOA » 14 Sep 2015, 19:21

Tema Roig, he sido muy crítico con sus cacicadas y con el hecho de apoyarse para llevar el club en palmeros que no tienen ni fruta idea de basket y lo que es peor de gestión deportiva. Las cosas han cambiado en los últimos años a mejor y para nada se le puede aplicar el calificativo de rata, pero si que me queda la sensación de que no quiere la presión otra vez de luchar por títulos y presupuesto con los futboleros, porque con la crisis lo hemos tenido a huevos para consolidarnos en la élite europea y sin embargo hemos pasado a presupuestos inferiores (cuando el negocio del mecenas y si patrimonio han seguido creciendo)

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por corretger » 14 Sep 2015, 21:12

KRAKATOA escribió:Lo primero que mire tras el partido contra el Murcia fue que había hecho sato. Y estoy con ruler, creo que hemos metido la pata no negociando una salida. Yo pensaba que lo haría mejor que el año pasado, incluso soportando de escolta, pero igual ha venido ya de vueltas de todo pensando en la retirada. No ira a las olimpiadas no? Podría ser un factor de motivación llegar bien para entonces.



Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk


Si, si mirar la hoja de estadísticas que suele poner hamilton o alvaro yo también lo hago
Y veo los tiros fallados, los rebotes y las asistencias y perdidas de cada uno, y lo relaciono con el perimetro abdominal....pero tampoco quiero llegar a una conclusión sin ver la actitud que me transmite en una pretemporada
No lo haré con sato ni con sikma ni diot o shurna cuando vuelvan

Incluso tras el inicio de liga, porque hace falta que lleguen todos y se conjunten, como esta haciendo el juego interior, por ejemplo, aun faltandoles un shurna lesionado

Sato y lucic ya se conocen, y también Rafa. Ya saben jugar juntos, pero falta añadir a san m y ver como les hace jugar Pedro, con que rotación y roles
Que por ejemplo san m y lucic se comiesen a sato y lo releguen a tercer alero, y que Rafa y steffanson lo dejasen en tercer escolta... Pues esta por ver y como y cuanto lo usa Pedro

Entonces lo valorare.
No obstante sato aguanto al equipo en el alero cuando lucic estuvo lesionado y lo pico cuando volvió en la primera temporada, y puede también hacer buenas migas con san m...
Para mi merece un paren las maquinas y veamos
Última edición por corretger el 14 Sep 2015, 21:14, editado 2 veces en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por corpusculi32 » 14 Sep 2015, 21:13

KRAKATOA escribió:Tema Roig, he sido muy crítico con sus cacicadas y con el hecho de apoyarse para llevar el club en palmeros que no tienen ni fruta idea de basket y lo que es peor de gestión deportiva. Las cosas han cambiado en los últimos años a mejor y para nada se le puede aplicar el calificativo de rata, pero si que me queda la sensación de que no quiere la presión otra vez de luchar por títulos y presupuesto con los futboleros, porque con la crisis lo hemos tenido a huevos para consolidarnos en la élite europea y sin embargo hemos pasado a presupuestos inferiores (cuando el negocio del mecenas y si patrimonio han seguido creciendo)

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

a mi eso me parece muy bien, pero que luego no salga al balcón del ayuntamiento prometiendo F4 y tonterías por el estilo. Y que inculque menos dogmas, esto es deporte no una secta/ mercadona.
En cuanto a los nuevos fichajes a mi me gustan, excepto Trias que creo que viene muy pasado de vueltas. Y ojalá me equivoque es un tio muy listo y siempre me gustó mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Hamilton » 14 Sep 2015, 21:54

Sacar conclusión sobre lo que hará Sato este año por el primer partido de pretemporada...

Sato se ha movido casi toda su carrera entre los 7-9 puntos de media.

Su primera temporada aquí solo es comparable con la que tuvo en Siena cuando fue MVP.

Vale que su segunda temporada (aunque ha estado en números más normales por su parte) ha sido más bien floja...pero si estamos esperando a que vuelva a rendir como en su primer año aquí, apañados vamos.

Griegorock
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2011, 12:56

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Griegorock » 14 Sep 2015, 23:12

En Alcoi lo ví fisicamente bajo de forma. Lento y tal. Pero también creo que mejorará, las ganas y algun rebote de esos que coge desde el cielo no faltaron. Y ya que lo tienes, oye, a aprovecharlo lo que se pueda. Yo veo a este equipo o proyecto y me gusta.
Por cierto, alguien se imagina la bronca de Peras a Croacia ayer?

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por kukurutxo » 14 Sep 2015, 23:57

sato este año lo va a petar

el año pasado estuvo todo el equipo muy flojo ,este año supongo tendra que ganarse los minutos o va a ser el abia 2.0,yo creo que le va hacer crecer,huevos por lo menos a este no le falta

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por Arboye » 15 Sep 2015, 12:53

juanjo sala escribió:
corpusculi32 escribió:
Arboye escribió:Yo soy el primero al que no le gustan como funcionan las cosas en el club, pero acusar de agarrao al Sumo Hacedor, me parece injusto.

en % nosotros aportamos mas que él al club.
recordemos que el patrimonio de nuestro sumo hacedor es de 3.478 millones de euros según la revista Forbes, más que Florentino Pérez. Sí, es muuu agarrao. ( por eso tendrá tanto dinero XD)

Estoy con Corpusculi, 7 de 3.478 son un 0.2% de su fortuna. Un trabajador medio con pase de 200€ y 20.000€/año gasta un 1%, 5 veces más. Todos sabemos que 7 son mas que 5, por eso hace lo que quiere,pintar pabellones o fichar temporeros,pero tampoco le deis más mérito del que tiene.


Y más de 18 kilos en una ciudad del basket... y 2 kilos en aire acondicionado (para que lo pongais a parir pero fresquitos :mrgreen: )... y 500.000 € en pintura (bueno, Isaval le habra hecho descuento :P )... y lo que haya costado que no desaparezca el basket femenino en Valencia... y Fundaciones, Becas para deportistas, Valencia Running team... y os dejais por el camino lo ya invertido, mucho antes de aparecer en la Lista Forbes, unos 150 millones hasta el año 2009...

Y ni más ni menos mérito... pero si él no se gastara ese 0,2%... vosotros no tendríais donde gastaros ese 1%... ;)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por juanjo sala » 15 Sep 2015, 21:44

Arboye escribió:
juanjo sala escribió:Estoy con Corpusculi, 7 de 3.478 son un 0.2% de su fortuna. Un trabajador medio con pase de 200€ y 20.000€/año gasta un 1%, 5 veces más. Todos sabemos que 7 son mas que 5, por eso hace lo que quiere,pintar pabellones o fichar temporeros,pero tampoco le deis más mérito del que tiene.


Y más de 18 kilos en una ciudad del basket... y 2 kilos en aire acondicionado (para que lo pongais a parir pero fresquitos :mrgreen: )... y 500.000 € en pintura (bueno, Isaval le habra hecho descuento :P )... y lo que haya costado que no desaparezca el basket femenino en Valencia... y Fundaciones, Becas para deportistas, Valencia Running team... y os dejais por el camino lo ya invertido, mucho antes de aparecer en la Lista Forbes, unos 150 millones hasta el año 2009...

Y ni más ni menos mérito... pero si él no se gastara ese 0,2%... vosotros no tendríais donde gastaros ese 1%... ;)

¿Cómo que no tendríamos donde? Pues gastaríamos un 2% en un club tipo Manresa... :-? pero sin derecho al pataleo :P El sistema feudal ya terminó,y encima de que hace fortuna gracias al sistema no tendremos que agradecérselo,es lo mínimo que puede hacer (que no lo hace nadie más,ya,pero eso seria otra discusión que terminará con la próxima y nueva ley del mecenazgo,donde creo proponen deducir hasta un 90% de las donaciones).

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por corretger » 16 Sep 2015, 12:11

del video de entrevistas a sikma y shurna tras lo de alcoy de encancha.
https://www.youtube.com/watch?v=OXcPyP3P-SM

buena pinta la de sikma, el tio habla perfecto el español, una ventaja para los entrenamientos
Se le ve un tio inteligente

Shurna espera la vuelta de Vives, un colega del joventut

Avatar de Usuario
gorblag
Mensajes: 119
Registrado: 09 May 2009, 21:24

Re: Impresiones en torno a los nuevos fichajes

por gorblag » 16 Sep 2015, 12:47

Cuando vi los vídeos el otro día (lo siento, no me acordé de comentarlos aquí) pensé exactamente lo mismo de Sikma, tanto en lo del idioma, que en el año que estamos no debería ser un problema comunicarse en un deporte de élite en inglés, como en lo de la inteligencia. Además me parece un tío bastante serio y da la impresión de profesional, cosa que casa perfectamente con lo que se de él de otras temporadas.

A Shurna, lo veo con una personalidad bastante más alegre y risueña (o esa es la impresión que me da) lo que no quiere decir que no sea un profesional. Sabe lo que ha venido a hacer aquí y me da a mi la sensación que puede aportar desde el banquillo alguna cosa que no se suele valorar lo suficiente.
Entre Valencia y Bilbao

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:39