cowboyfromhell escribió:Totalmente de acuerdo, esos diseños son la leche y si por mi fuera iria a hacer una visita al que le ha hecho la camiseta al Le Mans pero tenemos a Luanvi que es una castaña pilonga y el dueño esta ahí erre que erre con Luanvi año tras año, que desde el punto de vista apoyar a la empresa Valenciana me puede parecer hasta loable, pero la situacion que tenemos es la que es y es Luanvi y no parece que vaya a cambiar la cosa, pues oye, si asumimos que nos comemos a Luanvi y que Luanvi es una castaña que mezcla el naranja con el blanco con el rojo y con el azul en una misma camiseta y pone skylines de quiero ser americano pero no llego pues oye, las de este año me parecen muy pero que muy decentes, a mi me dices, tienes a Luanvi ¿firmas estas camisetas? Firmo
Si la cuestión es que What If no es una marca! Es un estudio de diseño enfocado a marcas deportivas (entendamos marca como Club, Equipo o similar). Ellos solo hacen el diseño y la marca deportiva en sí (Es decir, Peak, Luanvi, la que sea), se encarga de su producción. Si nos fijamos, las del PAU por ejemplo las hace Peak y las del Le Mans, el Limoges o el Gravelines, que también ha diseñado este estudio, las hace otras marcas.
Con esto quiero decir que esto es una colaboración entre un estudio de diseño especializado en diseño para deportes y clubs y una marca de ropa deportiva que produce ese diseño. Eso aquí es impensable sin duda alguna, pero me parece una opción brutal. Y luanvi seguramente aprendería bastante, porque cada año queda a la vista que de branding deportivo no tiene ni idea.
Y lo de este año, la rosa aparte
, es pasable sí. Al menos han tirado por lo sencillote y efectivo, sin fliparse. Aun así, en el apartado diseño, que es el que a mi me interesa... pues tampoco es que hayan pensado mucho, porque hacer esto en la web del Decathlon me ha costado 5 minutos.
No es lo mismo, está claro, pero vamos, que el concepto es exactamente el de la segunda equipación que nos ha hecho Luanvi este año.
Penya Pick&Roll.