Equipaciones Temporada 2023-2024
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por cowboyfromhell » 09 Sep 2020, 20:42

Igual pensáis que estoy pallá o algo pero yo pienso que los equipajes tienen su importancia, es la primera impresión que das cuando entras a un estadio y dado que esto es baloncesto profesional y te juegas mucho dinero y muchos sentimientos yo creo que lo correcto es infundir un cierto respeto en los rivales, una imagen sobria, de seriedad, concentración y de que el partido va en serio, eso obviamente va en el carácter, verdad que no salimos a la cancha contando chistes ni haciendo la conga? Se sale serio, concentrado, se saluda, alguna sonrisa a alguien conocido y ya, el máximo exponente lo tenemos en la Hakka de los all blacks por ejemplo, sé que es una exageración, pero entendéis no? Con el equipaje pasa lo mismo, tiene que ser sobrio, infundir respeto, que asombre, que forme parte de la batalla, para eso hay que huir de tonos pastel, rosas, estampados, apariencias de pijamas, combinación de colores raras etc... Para eso ayudan mucho los colores eléctricos por ejemplo, rayas finas, y la combinación del color principal tiene que ser el blanco o el negro, nada de azules, morados, amarillos ni verdes, en esta ocasión hemos caído en una combinación naranja azul oscuro y blanco para el primer equipaje y azul y naranja en el segundo, más aparte el estampado que tampoco ayuda para esa imagen sobria, sería, guerrera que debes dar, por esto creo que el estampado es un error mayúsculo, puedes ir a la oficina con traje de lino? Si, pero que imagen estás dando si te tienes que reunir con un comprador con el que tienes que batallar? Y si te pones una corbata con una guitarra un saxo y un violín por ahí flotando? Que imagen das?
Antes de que me empecéis a sacudir :D es solo una opinión pero yo soy jugador de olympiakos y me viene un tío con el estampado ese de nolla y digo, que leche es eso? Y un poquillo y de manera subconsciente, el respeto si que se lo pierdo. Vosotros visualizais ese equipaje en una final tour? Ale ya dejo de decir tonterías :todos a botar:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Zampolini » 09 Sep 2020, 22:40

Tinc una proposta per als de Luanvi, per a la próxima temporada.

1. 2 tonalitats de taronja diferents, per a la parte de davant i per a la part de darrere. Els pantalons, també amb dos tonalitats, intercanviades amb les de la samarreta.

2. Skyline de la ciutat per darrere, i mosaic Nolla per davant. Amb un rat penat ben gran a la part superior de l'esquena.

3. Bandes laterals de Luanvi, ben gruixudes, i amb els colors de la bandera de Espanya (tres bandes verticals, 2 de color roig, i una groga).

4. Línea de soroll per la meitat del pit.

Tot això junt en la mateixa equipació.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Pájaro Dodo » 10 Sep 2020, 01:16

Me duele decirlo, pero cada año es peor. Parece que ya los jugadores hayan salido sudados sin siquiera haber jugado y el pantalón de otra tonalidad nada que ver con la camiseta. Menos mal que no es responsabilidad ni diseño de Luanvi.

Son las peores de la historia??
Valencianista y Extinto.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por tikis mikis » 10 Sep 2020, 01:49

Nadie repara en que al no poder ir al pabellón a ver los partidos las ventas de las mismas pueden ser pírricas?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Mathaus » 10 Sep 2020, 09:15

Zampolini escribió:Tinc una proposta per als de Luanvi, per a la próxima temporada.

1. 2 tonalitats de taronja diferents, per a la parte de davant i per a la part de darrere. Els pantalons, també amb dos tonalitats, intercanviades amb les de la samarreta.

2. Skyline de la ciutat per darrere, i mosaic Nolla per davant. Amb un rat penat ben gran a la part superior de l'esquena.

3. Bandes laterals de Luanvi, ben gruixudes, i amb els colors de la bandera de Espanya (tres bandes verticals, 2 de color roig, i una groga).

4. Línea de soroll per la meitat del pit.

Tot això junt en la mateixa equipació.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Jo també tinc una proposta, que facen una equipació només de color taronja i davant pose València Basket, és tan senzill com veure les equipacions de la universitat de Syracusse.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Arboye » 10 Sep 2020, 09:48

Pájaro Dodo escribió:Menos mal que no es responsabilidad ni diseño de Luanvi.
Yo no me imagino a Juán Roig diseñando con rotulador camisetas el fin de semana. :roll:
La idea del mosaico manará del club y a mi entender no es mala, el fallo es de ejecución claramente.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Arboye » 10 Sep 2020, 09:51

tikis mikis escribió:Nadie repara en que al no poder ir al pabellón a ver los partidos las ventas de las mismas pueden ser pírricas?
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Zampolini » 10 Sep 2020, 10:14

Arboye escribió:
Pájaro Dodo escribió:Menos mal que no es responsabilidad ni diseño de Luanvi.
Yo no me imagino a Juán Roig diseñando con rotulador camisetas el fin de semana. :roll:
La idea del mosaico manará del club y a mi entender no es mala, el fallo es de ejecución claramente.

Totalment d'acord. Falla l'ejecució, ja que supose que l'elecció de les tonalitats dels colors, o lo de les bandes laterals de Luanvi, no depenen del club.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por David_Lee » 10 Sep 2020, 11:18

Mi propuesta es que cojan las equipaciones de la temporada 16-17 y las saquen todos los años.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por tikis mikis » 10 Sep 2020, 11:55

Arboye escribió:
tikis mikis escribió:Nadie repara en que al no poder ir al pabellón a ver los partidos las ventas de las mismas pueden ser pírricas?
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Conozco mucha gente que se la compra para ir a los partidos, algo tendrá que ver digo yo!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Petrovic23 » 10 Sep 2020, 14:00

Pájaro Dodo escribió:Me duele decirlo, pero cada año es peor. Parece que ya los jugadores hayan salido sudados sin siquiera haber jugado y el pantalón de otra tonalidad nada que ver con la camiseta. Menos mal que no es responsabilidad ni diseño de Luanvi.

Son las peores de la historia??
Una mierda como el Casal España de grande hombre, que rápido se os olvidan las putísimas castañas que ha hecho Luanvi :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Arboye » 10 Sep 2020, 14:29

tikis mikis escribió:
Arboye escribió:
tikis mikis escribió:Nadie repara en que al no poder ir al pabellón a ver los partidos las ventas de las mismas pueden ser pírricas?
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Conozco mucha gente que se la compra para ir a los partidos, algo tendrá que ver digo yo!
Eso ya lo tengo claro, lo que no entiendo es que tiene que ver con el diseño el que se vayan a vender muchas o pocas.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por ¶Ruler » 11 Sep 2020, 00:25

Ahondando con el tema de adaptar un concepto a una camiseta. Si nos fijaos que en los mosaicos, lo que da belleza y simetría al conjunto es la repetición de los patrones que dibujan. El problema de los estampados es que en general han hecho demasiado zoom al patrón y no se distinguen las repeticiones, salvo en la de Raquel Carrera, que es más lograda. En las de Vanja Marinkovic y Lorena Segura parece más el típico estampado "camo" que un patrón.

Del resto de la camiseta, dos comentarios:

- uno, yo creo que el tema banderas tuvo su boom, pero ya huele al alcanfor. O se curran una forma más elegante de llevarla o es un pegote que no aporta nada;
- y dos, el lema. Cada año que pasa es un concepto más vacío. Si no sabes qué hacer con el frente de la camiseta, que hagan como el Barça en su día cuando puso publicidad a su camiseta: regálala a Unicef, a la Cruz Roja, a Médicos sin fronteras, a Open Arms, a quien creas conveniente y dale un porcentaje de las ventas de la camiseta. Esa sí es Cultura del Esfuerzo.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por tikis mikis » 11 Sep 2020, 01:11

Arboye escribió:
tikis mikis escribió:
Arboye escribió:
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Conozco mucha gente que se la compra para ir a los partidos, algo tendrá que ver digo yo!
Eso ya lo tengo claro, lo que no entiendo es que tiene que ver con el diseño el que se vayan a vender muchas o pocas.
Pues que le estamos dando demasiada importancia y dándole vueltas al diseño cuando precisamente este año va a ser lo de menos y posiblemente el año que haya menos ventas.
Y dicho esto,el diseño es una mier como siempre.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Arboye » 11 Sep 2020, 15:23

Habrá de todo, yo las compro (y las bufandas) cuando van asociadas a un título, aunque sean horrendas.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Panagiotis » 12 Sep 2020, 04:30

Arboye escribió:Habrá de todo, yo las compro (y las bufandas) cuando van asociadas a un título, aunque sean horrendas.
Yo me pillé los pantacas de campeones de liga y me los suelo poner en casa con la huevada suelta para honrarla :D
Son estos tus deberes Larry?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Arboye » 12 Sep 2020, 17:20

[emoji23][emoji23]

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por David_Lee » 12 Sep 2020, 18:39

Al menos nuestras camisetas no son la rosa del Barça.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Trooper16 » 15 Sep 2020, 09:39

David_Lee escribió:Al menos nuestras camisetas no son la rosa del Barça.
Implosiona el hilo si tenemos una camiseta así de luanvi.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Equipaciones Temporada 2020-2021

por Zampolini » 15 Sep 2020, 10:58

David_Lee escribió:Al menos nuestras camisetas no son la rosa del Barça.
La canviava per qualsevol de les nostres.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:43