Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

407 mensajes
Xusso

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 14 Ene 2018, 15:34

Instalación : maravillosa, espactacular, soberbia, cojonuda, grandiosa, única en Europa, etc-etc.
Apadrinada por .... Gigantes del Basket, Obradovic, la FEB, Vukovic, Rodilla, Luengo, etc.
Director de l'Alquería: Andreu Casadevall, un Buen profesional con larga trayectoria en el baloncesto
Resto de entrenadores : Son los de la casa, y los resultados globales se pueden baremar con cuantos jugadores del VBC han hecho carrera en la ACB (menos de 10 en 32 años)
Acuerdos de colaboración con otras escuelas de basket valencianas: de este tema no se habla pero debería ser bàsico.

La nota al proyecto es un aprobado pero sin lanzar las campanas al vuelo, que la instalación parece que os nubla la vista. :o

Trooper16

por Trooper16 » 14 Ene 2018, 20:39

Xusso escribió:Instalación : maravillosa, espactacular, soberbia, cojonuda, grandiosa, única en Europa, etc-etc.
Apadrinada por .... Gigantes del Basket, Obradovic, la FEB, Vukovic, Rodilla, Luengo, etc.
Director de l'Alquería: Andreu Casadevall, un Buen profesional con larga trayectoria en el baloncesto
Resto de entrenadores : Son los de la casa, y los resultados globales se pueden baremar con cuantos jugadores del VBC han hecho carrera en la ACB (menos de 10 en 32 años)
Acuerdos de colaboración con otras escuelas de basket valencianas: de este tema no se habla pero debería ser bàsico.

La nota al proyecto es un aprobado pero sin lanzar las campanas al vuelo, que la instalación parece que os nubla la vista. :o

Mejor el continente que el contenido
Imagen

hopkins19

por hopkins19 » 23 Ene 2018, 20:43

Llevamos unas semanas en que no paran de venir a l'Alqueria gente supuestamente de equipos NBA para ver la instalación, y luego salen diciendo lo bonita que es, que alucinan con ella, que es mejor incluso que instalaciones de equipos NBA. Y yo me hago una pregunta , a parte de para chuparnos las pollas ¿ A que vienen?

Es que vamos no creo que nos vayan a cedernos jugadores, como si fuéramos un equipo de la NBDL, ni creo que vayan a recomendar por USA a los chavales que no vayan a la Universidad y se venga a jugar en l'Alqueria.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash

por owash » 24 Ene 2018, 17:40

hopkins19 escribió:Llevamos unas semanas en que no paran de venir a l'Alqueria gente supuestamente de equipos NBA para ver la instalación, y luego salen diciendo lo bonita que es, que alucinan con ella, que es mejor incluso que instalaciones de equipos NBA. Y yo me hago una pregunta , a parte de para chuparnos las pollas ¿ A que vienen?

Es que vamos no creo que nos vayan a cedernos jugadores, como si fuéramos un equipo de la NBDL, ni creo que vayan a recomendar por USA a los chavales que no vayan a la Universidad y se venga a jugar en l'Alqueria.

Seguramente una de las mejores parcelas del club es la de relaciones públicas y marketing
@webDM1
www.diabetestipo1.es

Greg House

por Greg House » 19 Feb 2018, 20:37

El pasado fin de semana derrota del EBA con 23 puntos y 7 rebotes de Puerto con 24 de valoracion en 38 minutos y con 4 puntos y 2 rebotes de un pesimo Hlinason en sus 20 minutos un -1 de valoracion.

hopkins19

por hopkins19 » 19 Feb 2018, 21:03

El filial ha entrado en las últimas semanas en un bache de resultados, lleva 2-3 derrotas seguidas.

Todo lo contrario que el equipo Femenino que va como un tiro, lleva 11 victorias seguida, y ayer ganaron al Spar Gran Canaria que era el líder invicto. Lo hicieron con un gran partido colectivo en defensa, y con la actuación estelar en ataque de Ramona, Tirera y Aleksic. La que no tuvo su mejor día en el tiro fue Maria Bettencourt, probablemente a que arrastra molestias en el hombro
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger

por corretger » Ayer, 08:33

owash escribió:
hopkins19 escribió:Llevamos unas semanas en que no paran de venir a l'Alqueria gente supuestamente de equipos NBA para ver la instalación, y luego salen diciendo lo bonita que es, que alucinan con ella, que es mejor incluso que instalaciones de equipos NBA. Y yo me hago una pregunta , a parte de para chuparnos las pollas ¿ A que vienen?

Seguramente una de las mejores parcelas del club es la de relaciones públicas y marketing

Lo peor que podría pasarle a l'alqueria es que acabase como el Museo de las ciencias, mucho continente escaso contenido
Si es un atractor de campeonatos actividades y gente del basket, mejor
A qué vienen? Veremos cuando se pase la novedad

407 mensajes