Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 22 Dic 2021, 23:43

No entiendo como Awa Fam no está jugando con Paterna, porque con su físico y su nivel actual, da la sensación de que podría jugar en Liga Challenge y no sería en absoluto una rémora para el equipo.

Luego comentar el hecho surrealista que haya ido convocada y ya haya jugado más con el primer equipo, que todas las interiores de Paterna es algo surrealista.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 23 Dic 2021, 05:44

Es que tiene 15 años...los minutos que ha jugado hoy son contra un equipo que a duras penas estaría en LF Challenge y el otro día apenas llegó a 5 minutos en pista.
Paterna tiene jugadoras interiores de sobras: Kalenik, German, Morro, Sahie,Garfella, Conca, antes Raman...
No me parece mal, hasta ahora, cómo han llevado a Fam
Una cosa es jugar 2 ratos y volver a tu cadete...y otra entrenar/jugar con seniors toda la temporada, que creo es forzar el desarrollo de Fam
El año que viene sí veo lógico estar en challenge, seguir en junior y compaginar algunos entrenamientos o la pretemporada con el primer equipo

Pero sí, dada la baja de Carrera y teniendo solo 4 pivots de inicio, que el resto de jugadoras de Paterna haya sido casi anecdótica no se entiende, salvo por la forma de ver esto de Burgos

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Groucheste » 15 Ene 2022, 19:07

Fichamos para el cadete femenino a Ema Baldo, hija del ex Lucentum Víctor Baldo. Pívot de 190 y una de las mayores promesas del baloncesto argentino.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 15 Ene 2022, 19:29

15 años?
pal primer equipo ya mismo
entiendo que tiene pasaporte español

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... baloncesto
un poco como Salvadores, que un año antes estuvo entrenando en la Alquería y despues la fichan

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 17 Ene 2022, 00:54

Hay algo que me he perdido o solo la estupidez de Mulero es la que hace que no jueguen en el el LEB Plata Ferrando, Millan y Bresan ?

Siguen colistas y hoy han perdido de 1 en casa de los líderes sin estos 3. Si alguien lo entiende que me lo explique

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 17 Ene 2022, 06:53

Puede ser tema de COVID
Tampoco ha jugado Hierrezuelo, no sé si lesionado o COVID

Más sorprendente es que hayan firmado a otro argentino: Bautista Lugarini
2.03 , alapivot, del año 2001, cortado en diciembre de Palma porque no se había recuperado de una lesión de rodilla https://www.feb.es/2021/12/20/baloncest ... 88850.aspx

a principio de temporada cortaron a un chico de 2.10 de Gandía, no ficharon a nadie y subieron a Barberá, con 16 años, a pegarse con interiores que igual le sacan 20 kilos
y ahora fichan a un 4 de 21 años, que no parece poder aportar ni siquiera en el corto plazo (ayer 10 minutos) tras una lesión y que en Palma le cortaron
muy mala planificación del juego interior

tikis mikis
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por tikis mikis » 17 Ene 2022, 10:59

owash escribió:Puede ser tema de COVID
Tampoco ha jugado Hierrezuelo, no sé si lesionado o COVID

Más sorprendente es que hayan firmado a otro argentino: Bautista Lugarini
2.03 , alapivot, del año 2001, cortado en diciembre de Palma porque no se había recuperado de una lesión de rodilla https://www.feb.es/2021/12/20/baloncest ... 88850.aspx

a principio de temporada cortaron a un chico de 2.10 de Gandía, no ficharon a nadie y subieron a Barberá, con 16 años, a pegarse con interiores que igual le sacan 20 kilos
y ahora fichan a un 4 de 21 años, que no parece poder aportar ni siquiera en el corto plazo (ayer 10 minutos) tras una lesión y que en Palma le cortaron
muy mala planificación del juego interior
Pues a lo que vamos, mucho continente y poco contenido. Y con esto es con lo que se quiere ir a un modelo de grandes jugadores y cantera.... en fin :oops:

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Ene 2022, 11:14

KRAKATOA escribió:Hay algo que me he perdido o solo la estupidez de Mulero es la que hace que no jueguen en el el LEB Plata Ferrando, Millan y Bresan ?

Siguen colistas y hoy han perdido de 1 en casa de los líderes sin estos 3. Si alguien lo entiende que me lo explique
Seguramente quieran volver a eba...
Y si no, van camino de eso...

piensan que lo del leb no lo ve nadie?

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Groucheste » 17 Ene 2022, 15:16

KRAKATOA escribió:Hay algo que me he perdido o solo la estupidez de Mulero es la que hace que no jueguen en el el LEB Plata Ferrando, Millan y Bresan ?

Siguen colistas y hoy han perdido de 1 en casa de los líderes sin estos 3. Si alguien lo entiende que me lo explique
Millán, Ferrando y Bressan están con el primer equipo ahora con las bajas COVID. Mismo caso que las de Paterna en las chicas y no querrán mezclar grupos para minimizar brotes. Le pregunté por el tema a Burgos en la rueda de prensa.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Ene 2022, 16:29

Es una razón coherente en estos momentos, sí

el no mezclar burbujas

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 17 Ene 2022, 20:10

Vale, y una vez suspendido el partido del domingo, no me jodas que estos 3 sin entrenar siquiera no hacen más que los 3 peores del equipo de leb?

Entiendo la situación del último mes, pero las estadísticas son las que son y están en la web, han jugado 1 o 2 partidos con el leb. Que debe molar mucho ir con los senior y que te den minutos de vez en cuando, pero tienen que jugar!!

Imaginad que los hubiéramos cedido y jugarán eso. Estaríamos subiendonos por las paredes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Ene 2022, 21:05

A ver, qie creo que lo has entendido perfectamente...Lo que no dice la estadistica es...

Que el primer equipo vuelve a tener 5 bajas covid y eso quiere decir...
Que se necesita a esos 3 o 4 "elementos canteranos" para que el primer equipo pueda hacer un entrenamiento mínimo de 5 vs 5
O sease que de momento santa rita rita, lo que se da no se quita :P

Que estando los canteranos en la "burbuja" del primer equipo , como se ha dado la clave grou en el femenino se ve que ahora mismo "no quieren mezclar grupos"

Por tanto hay un par de buenas razones para que ahora mismo los jóvenes de la cantera no vuelvan al "grupo leb" si están con el primer equipo, asi como esa es la justificacion principal que a grou le ha dado burgos para no subir a jugadoras jóvenes del equipo de cantera o vinculado

Hay lo que hay y de momento cada un@ ha de seguir donde está y con quién está

Y esta clarinete tambien que no queriendo fichar para los primeros equipos la doctrina alqueria hace que los santos del leb (qie ya están en la primera birbuja vistan al primer equipo con 5 bajas covid y más si no nos anulan el partido de grecia

Igual hace 2 semanas en qie parecia qie ya teniamos a 11 disponibles podrian haber vuelto, pero esto va cambiando mucho semana a semana y con lo del covid aún más

:mrgreen: Veo a los del prebenjamin b jugando en leb cuando hayan acabado con los juniors...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 18 Ene 2022, 20:07

Vuestra pajas mentales están muy bien, pero la realidad es otra.

Se desplazan Guillem Ferrando, Alejandro Bellver, Millán Jiménez, Gonzalo Bressan y Rafael Vila. Tanto Vila (25 minutos) como Bellver (29 minutos) jugaron con el filial, supongo, según vuestra teoría, que en su propia burbuja, como supongo se habrán desplazado también a Grecia separados del resto :D

Y obviamente el sábado ya sabían que había 4 positivos, por lo que si contaban con el aplazamiento, deberían haber jugado en Benicarlo, y si no contaban con el aplazamiento, y necesitaban llevar a gente de la "otra burbuja" si o si, pues suficiente razón para jugar y rodarse un poco, y no llegar con cuatro ratos aquí y cuatro allá de competicion entre el LEB y el primer equipo, que van mucho, pero jugar hace muuucho que juegan poco o nada.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 18 Ene 2022, 20:39

Con el positivo de Leticia, han subido a Contell a la burbuja del primer equipo. Porque está jugando ahora mismo Paterna y ella no está convocada,

De momento la que más ha destacado en este primer cuarto ha sido la marfileña Sahie, que de 3 se está comiendo al Celta.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 19 Ene 2022, 07:19

Ah, que aún no lo has entendido... :D
No pasa res...Te lo explico otra vez :mrgreen:

Renë lo hace con una sola mano porque le falta desde los 7 años la derecha
(Spoiler) sabes cómo lo hace? Fijate en las que no te muestra y lo que sí, en lo que mezcla sin mezclar y en todo movimiento qie te parezca "raro"
Muestra la segunda tira la primera, y viceversa

La vida es pura paja mental, artista, y en la cultura del esfuerzo aún hay más,....
Pedías alguna explicación, (no pidas lógica, yo ya tengo que usar con esta gente la demostración por reducción al absurdo) y nos limitamos en usar las "reglas de la casa de la sidra" para inferir lo que pasa, no para justificarlo ni para decir mira que listos qie son
Parece ser "su protocolo"

Usamos lo que le han dicho a grou para el partido femenino, en que no se subió a ninguna (habia 10 inscritas, aún jugaron 9 y rindieron 2 o 3...) :mrgreen:
Es una lógica distinta?, Claro ..y tiene excepciones y contradicciones Verdad?
Pues si, pero es la que parece que tienen, y además en época covid aún les luce más, pero no se les van a caer los anillos, verdad?

No es lo qie harias tú... ya, oero eso les da igual...Tú es que parece que no comprendes su "ilógica" después de tantos años... : :mrgreen: pero es de una simplicidad aplastante...

Es el peine "No haremos cambios o traeremos nada más hasta que sea irremediablemente necesario y con lo qie tengamos nos apañemos"
Vease "cultura del esfuerzo/apartado alqueriano"

Pero sigamos... es de cajón de pino...Si pueden alinear a bressan, bellver o Vila es porque están "inscritos" desde el principio en la eurocup, que es lo que más interesa, pero sin oasarse, de aquella época inicial en que no era covid lo que tenian los ausentes, sino distintas lesiones, algunas no explicables y optaron por no fichar... Repita conmigo el mantra .. "plantilla de 12, no se ficha"... Faltan? Del leb... Faltan en ek leb? Alqueria... Y asi sucesivamente hasta el prebenjamin b

Lo pondremos más fácil....
Los que estan de seguido en la burbuja "covid" del primer equipo son ferrando, Millán (ha pillado el covid hace poco) y a veces bressan, que son los que parece que han jugado menos (poco o nada) en el leb y :idea: te estabas intentando explicar porque no juegan ellos el domingo con el leb... Estamos en el hilo de la alqueria...

Que suben ademas a dos (y medio) que sí lo han jugado más?
No problem... Tot lógic
Supongo que con pruebas hechas, y porque si no los "suben" les faltaría gente para poder rellenar el acta
Y repito....porque estan inscritos en la competición y quieren llevar algun "cuerpo" de más por si al final no pudiesen jugar el partido por falta de inscritos en el acta por algún afectado de ultima hora... De entre los inscritos al principio (tripito)... Como quien lleva más maletas "porsiaca"

Es algo totalmente de contingencia (vivimos en ella), porque hay 5 o 6 afectados por el covid y podria haber más, pero es lo que hay...
Si ya viajan "con distancia de seguridad", en otro coche, en la trasera o bajera o techo del autobús , los precintan en el aeropuerto, los facturan en manises, viajan en el ala o en el compartimento de equipajes , les ponen triple mascarilla, ellos sabrán, a mí que me registren...

(De nuevo) El tema es usar a gente que ya esta inscrita para no perder administrativamente el partido eurocup, o actuar en el olano del hacemos lo qie podemos hasta que nos susoendan el partido o lo oerdamos, pero no sera por nosotros
Baloncestisiticamente veremos, yo creo que lo sacamos, el cómo es lo curioso

Si luego ya se acaban de contagiar los 3 qie quedan o deben retrasar más partidos acb por brote, aun estamos en enero

Y queda claro qie el leb les da igual... :mrgreen: no?
Mientras les quede gente en el junior no subiran a los del juvenil, y asi sucesivamente hasta llegar al prebenjamin b

Ya? :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 20 Ene 2022, 13:47

Al margen de la Leb, que me parece ridículo que se menosprecie, pero que efectivamente lo hacen, está el interés absolutamente prioritario de formar y mantener ritmo de competición de los jugadores, luego claro, sacamos a Bressan y el pobre parece un pollo sin cabeza, como cuando llegó. Gran dirección deportiva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 20 Ene 2022, 14:57

Aparte 2 detalles, jugamos el partido ayer por gilis...
Si hubiésemos dado de baja a un par de canteranos de la lista de inscritos (bellver o vera por ejemplo que ni jugaron ayer, fueron a poder rellenar acta) no tendriamos el porcentaje suficiente de jugadores disponibles y por tanto partido aplazado...
Luego se pueden volver a inscribir y lo hace todo el mundo

La suerte es que se sacó el partido pero a torpes en los despachos no nos gana nadie

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 20 Ene 2022, 18:48

corretger escribió:Aparte 2 detalles, jugamos el partido ayer por gilis...
Si hubiésemos dado de baja a un par de canteranos de la lista de inscritos (bellver o vera por ejemplo que ni jugaron ayer, fueron a poder rellenar acta) no tendriamos el porcentaje suficiente de jugadores disponibles y por tanto partido aplazado...
Luego se pueden volver a inscribir y lo hace todo el mundo

La suerte es que se sacó el partido pero a torpes en los despachos no nos gana nadie
los dos detalles son Bellver y Vera o se te ha olvidado uno? :D

Yo creo que esa posibilidad no será tan así o somos los más tontos del peublo (que podría ser)

Lo normal es que te cuenten las bajas, si tienes 8, se anula, si tienes 7, pues juegas con los 8 "sanos", inscribe a San M o a quien sea, pero si no tienes las 15 fichas es tu problema. O yo si fuera la Eurocup es lo que interpretaría de "esa maniobra"

la duda que yo tengo (pero es de memoria) es que ya nos anularon un partido por los entrenadores en Eurocup no? El que luego se jugó en reyes? sin embargo había más jugadores disponibles que ayer si no recuerdo mal.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 21 Ene 2022, 08:20

Lo dijeron en la transmisión, no se si en la de dazn o en la radio, porqie oi primero y vi después,...

Podriamos haber quitado a bellver y vera, que al final no jugaron y volver a meterlos antes del fin de plazo a mediados de febrero

Inscribimos a 18 jugadores, los 12 profesionales y 6 de la leb... ferrando, millan, bressan y 3 más que suelen estar sólo para rellenar acta

Quitas a los dos bultos y luego si necesitas metes a cualquier otro de la leb, logras el aplazamiento y ganas tiempo para recuperar a gente de los 5 infectados del primer equipo o que estuviese listo claver

Dijeron que lo hacia todo dios, pero que nosotros no hemos querido hacer la pirula

El segundo detalle no hay que explicarlo, pero si hubiésemos perdido el partido y con ello el factor cancha nos hubiésemos quedado con cara de gilis

Como hemos ganado todos contentos, pero aqui hay gente que hace su trabajo a pesar de otros

En cuanto a que sean consistentes con sus propias explicaciones, como lo de las "burbujas", deben ser las freixenet porque ayer estaban inscritas 3 en el femenino qie no estuvieron el dia del girona, de dos "burbujas" distintas
Última edición por corretger el 21 Ene 2022, 08:30, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 21 Ene 2022, 08:30

Bellver i Vera no deurien d'estar inscrits. No van a jugar mai, i si juguen, és per algo catastròfic, i en eixes cas, ens valdria més que ens aplaçaren el partit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:31