Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Hamilton » 12 Nov 2017, 00:44

Petrovic23 escribió:Boho era según algunos gurús que trabajaban en cantera la gran esperanza antes de que apareciera Puerto :mrgreen:
Yo fui abonado en la 2007-08 y el chaval tenía grandes cualidades para pasar la mopa con la pinta de zamarrete que tenía ya con 11-12 años. :mrgreen:

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 12 Nov 2017, 01:01

Partido entretenido contra un rival que ha ido casi siempre por detrás en el marcador pero no se desenganchaba y que ha tenido opciones hasta el final. Puerto ha jugado poco porque se ha cargado de faltas absurdas, y aún así se ha ido a unos números espectaculares (17 ptos en 17 min con buenos porcentajes). Bien también Ferrando otra vez, pero para mí sin duda el MVP ha sido Galarza, que ha firmado un gran partido. Ya no por números, sino porque ha aparecido cuando más falta hacía metiendo canastas providenciales. Me da la sensación de que cada vez juega más de cara al aro y con más confianza en el tiro exterior, aunque el triple sigue siendo su talón de Aquiles (hoy ha metido el primero de la temporada en su único intento).

Y Llíria ha tenido la desgracia de perder por lesión a Buendía, que estaba siendo el mejor del equipo (la primera vez que lo veo jugar y me ha gustado bastante), y poco después también a Matoso. Aún así han tenido una posesión con 3 abajo en los últimos 30 segundos para empatar, pero la ha perdido Guardia.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 12 Nov 2017, 02:08

Boho y guardia
Ex nuestros jugaron los dos buen partido
En el gandia también había, no?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 12 Nov 2017, 10:35

corretger escribió:Boho y guardia
Ex nuestros jugaron los dos buen partido
En el gandia también había, no?
Simeón "el bombero de Silla" :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 12 Nov 2017, 10:56

Para ir a Gandia ya podríamos haberlo rescatado nosotros para el EBA

Lo digo porque ir rescatando ex podría ser otra forma de conformar un equipo EBA, que con el añadido de los jóvenes que pillase mulero (estrategia de arriba abajo) conformar a 3 años vista un equipo LEB oro
Un LEB oro con gente de nivel es la única forma de solucionar el tema de las lesiones si no queremos fichar cada año 5 temporeros
Eso, o vincular al Castellón e ir pasándole a los jugadores con mas talento

Este año vamos bien, y deberíamos acabar subiendo a leb
Pero la idea seria rescatar a "gente de la casa" como boho guardia y simeon y lo unes a los rico puerto Galarza vega y triggvy
Los que no sirvan el año siguiente, para subir a LEB oro fichas a bivía y algún veterano que haya llegado a LEB como larry abia

La otra es hacer un equipo entonces como el de las chicas, con jugadores jóvenes de LEB oro y algún el hlinasson de la vida

Y para eso no esta mal ir mirando lo que hacen los demas. Me gustan por ejemplo los equipos keb oro que han hecho el Coruña el palma, el breogan o el ourense
Melilla o Palencia tienen también equipos interesantes

Hay un par de aleros altos y un 4 de 2,10 que seria un paso adelante en nuestro equipo filial
https://drive.google.com/file/d/0B_0ucL ... dqS1U/view

En una estrategia bottom-up habría que mirar que jugadores hay interesantes en plata y fichar un par de jóvenes y un veterano

El resto, los puertos y ferrandos que vayan saliendo

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 12 Nov 2017, 12:40

corretger escribió:Boho y guardia
Ex nuestros jugaron los dos buen partido
En el gandia también había, no?
También estaban Ruben Ramos, Bernat Mondragon y Alejandro Company que también han pasado por la cantera de Valencia Basket
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 17 Nov 2017, 18:21

corretger escribió:Para ir a Gandia ya podríamos haberlo rescatado nosotros para el EBA

Lo digo porque ir rescatando ex podría ser otra forma de conformar un equipo EBA, que con el añadido de los jóvenes que pillase mulero (estrategia de arriba abajo) conformar a 3 años vista un equipo LEB oro
Un LEB oro con gente de nivel es la única forma de solucionar el tema de las lesiones si no queremos fichar cada año 5 temporeros
Eso, o vincular al Castellón e ir pasándole a los jugadores con mas talento
no es la idea subir a LEB oro ni plata, y dudu mucho que un base del nivel de Castellón te hubiera aportado nada el miércoles contra Armani.

El mensaje es que los titos de la alquería son para fomentar, popularizar, facilitar y formar a niños y adolescentes valencianos que tengan a bien pasar por caja. Tenga el nivel que tenga el producto final. Si no sirven para el primer equipo, no se van a fichar y becar jugadores de fuera para obtener cupos, ni se va a ir a por niños de otras partes de España a no ser que ellos voluntariamente hagan las pruebas, se vengan y pasen por caja como el resto.

De la jornada pasada añadir, que Hlinason no jugó de nuevo. Y que vi al Aldaya de nuevo que aunque jugó peor que contra Valencia Basket, pudo sacar el partido contra un equipo de Murcia.

Esta semana Valencia Basket UCAM a las 12.30 el domingo por el liderato en solitario y Power electronics Paterna contra Aldaya mañana a las 18,30

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 17 Nov 2017, 19:39

KRAKATOA escribió:Esta semana Valencia Basket UCAM a las 12.30 el domingo por el liderato en solitario y Power electronics Paterna contra Aldaya mañana a las 18,30
Además entre nuestro filial y el de Murcia hubo más que palabras en los partidos del año pasado. Ha habido muchos cambios en las plantillas y quizá se haya disuelto bastante ese pique, pero partido para no perderse.

A mí tampoco me parece buena idea lo de subir al filial a LEB oro. Si deportivamente suben con este modelo a Plata aún, pero yo no me plantearía subir a Oro ni volverme loco para conseguir la permanencia en el hipotético caso de subir a Plata. Al final, gente que está jugando en LEB, salvo escasas excepciones, no te sirve más que como parche en caso de -mucha- urgencia en un equipo de Euroliga. Y con el dineral que te cuesta mantener un equipo así fichas jugadores contrastados como temporeros y te rinden más y antes (si una vez fichados los sacas a jugar, claro)

Y lo del Amics o el equipo que sea... pues para mandarles alguno que esté verde para ACB pero demasiado sobrado en EBA sí lo puedo ver mejor. Pero estoy pensando en mandarles uno o dos jugadores, no en que sea un equipo vinculado y hacerles la plantilla entera. Me da que eso no sería bueno ni para nosotros ni para ellos.

No sé, yo lo veo así.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 17 Nov 2017, 20:52

ScotP escribió:
Además entre nuestro filial y el de Murcia hubo más que palabras en los partidos del año pasado. Ha habido muchos cambios en las plantillas y quizá se haya disuelto bastante ese pique, pero partido para no perderse.
Hombre la putada es que Hlinason está en Barcelona haciendo bulto :D

ScotP escribió: A mí tampoco me parece buena idea lo de subir al filial a LEB oro. Si deportivamente suben con este modelo a Plata aún, pero yo no me plantearía subir a Oro ni volverme loco para conseguir la permanencia en el hipotético caso de subir a Plata. Al final, gente que está jugando en LEB, salvo escasas excepciones, no te sirve más que como parche en caso de -mucha- urgencia en un equipo de Euroliga. Y con el dineral que te cuesta mantener un equipo así fichas jugadores contrastados como temporeros y te rinden más y antes (si una vez fichados los sacas a jugar, claro)

Y lo del Amics o el equipo que sea... pues para mandarles alguno que esté verde para ACB pero demasiado sobrado en EBA sí lo puedo ver mejor. Pero estoy pensando en mandarles uno o dos jugadores, no en que sea un equipo vinculado y hacerles la plantilla entera. Me da que eso no sería bueno ni para nosotros ni para ellos.

No sé, yo lo veo así.
La mejor "cantera" es la propia ACB, cualquier jugador que no sea capaz de ganarse minutos cedido en un equipo de abajo de ACB con 20-21 años, no va a llegar a Valencia Basket.

Saste con 19 años estaba jugando en Sevilla, Vives en la Penya, Rafa por Manresa etc Con los pivots se puede tener algo más de paciencia y pueden destacar algo más tarde, pero de lo que hay en el EBA ahora, tiene alguna opción de ACB Puerto y dudo que sea en Valencia

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 19 Nov 2017, 14:22

Ayer perdieron las chicas 64-67 vs Leganes.

Hoy ha ganado el EBA al UCAM Murcia 68-63. Con actuación destacada de Puerto 28ptos,12reb, 3asis,2rec,1tap, 5 per--36VAL.

Viendo la estadística el juego de Valencia ha sido "balones a Will"
http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1876281
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 19 Nov 2017, 22:26

parece que al menos ha jugado Rico

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 19 Nov 2017, 22:55

28-12 de Josep Puerto para 36 de valoración. Está promediando 23,2 puntos y 7 rebotes en 24 minutos. La EBA le queda muy pequeña a este chico.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 20 Nov 2017, 09:17

KRAKATOA escribió:parece que al menos ha jugado Rico
Algo es algo
No obstante, Ferrando se lo esta comiendo con patatas
Al menos la jugada ha servido para motivar a Ferrando

En cuanto a puerto, buena señal el gran numero de rebotes y las faltas provocadas
Seguramente estará jugando de 4 Tiene muy buen porcentaje de 2

A que días y horas juegan los del EBA? Veo que son a las 12'30
En l'alqueria o la fonteta? Y en l'alqueria Siempre? Va gente?

Me gustaría ver algún partido con puerto hlinason, rico y ferrando

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 20 Nov 2017, 09:26

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:parece que al menos ha jugado Rico
Algo es algo
No obstante, Ferrando se lo esta comiendo con patatas
Al menos la jugada ha servido para motivar a Ferrando

En cuanto a puerto, buena señal el gran numero de rebotes y las faltas provocadas
Seguramente estará jugando de 4 Tiene muy buen porcentaje de 2

A que días y horas juegan los del EBA?
En l'alqueria o la fonteta?

Me gustaría ver algún partido con puerto hlinason, rico y ferrando
Personalmente no soy optimista de que puedan ser tercer base en el primer equipo

Ferrando a tope y camino de 22 años es un buen jugador de EBA, debería estar mínimo en LEB oro para ver si es un proyecto de ACB

Rico tiene más margen de mejora a corto plazo, ya que ha perdido las sensaciones de lo que es el baloncesto profesional, pero está muy por detrás de Ferrando y muy muy lejos del nivel ACB de VaBas

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 20 Nov 2017, 13:24

Rico si recupera sensaciones y físico, es infinitamente mejor jugador que Ferrando. El problema es ese, que no sabemos si el pobre chaval lo va a recuperar.
Penya Pick&Roll.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 20 Nov 2017, 19:42

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:parece que al menos ha jugado Rico
Algo es algo
No obstante, Ferrando se lo esta comiendo con patatas
Al menos la jugada ha servido para motivar a Ferrando

En cuanto a puerto, buena señal el gran numero de rebotes y las faltas provocadas
Seguramente estará jugando de 4 Tiene muy buen porcentaje de 2

A que días y horas juegan los del EBA? Veo que son a las 12'30
En l'alqueria o la fonteta? Y en l'alqueria Siempre? Va gente?

Me gustaría ver algún partido con puerto hlinason, rico y ferrando
Puerto juega de todo. Igual sube el balón que se mete a rebotear en la zona. El domingo me sorprendieron los numerazos, porque en directo no tuve la sensación de que estuviera haciendo tanta estadística.

Los dos primeros partidos fueron sábado por la tarde, éste tercero domingo por la mañana. No sé de qué depende que sea un horario u otro, la verdad.

Y sí va gente. Se llena bastante la ridículamente pequeña grada de la pista central de L'Alqueria. Creo que fue Sasa el que dijo que se habían quedado cortos porque esa pista no iba a servir para hacer campeonatos de juniors y demás (no sé si para la minicopa no se quedará gente sin silla).

Esos cuatro que nombras aún no han coincidido nunca, y estaría bien que lo hicieran, aunque de momento Rico no destaca nada. Se le nota un buen nivel técnico, pero también que hace la tira que no juega regularmente. De todas formas yo no lo veo jugando en el primer equipo minutos significativos, la verdad. Por lo menos este año.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 21 Nov 2017, 09:07

Me habláis de su nivel ACB
Lógicamente yo me refiero a verlos jugar en el EBA todos juntos y de paso voy a verlos

A los dos únicos que veo para rellenar algún minuto en ACB es a hlinason y puerto, cosa que ya han hecho, incluso en Euroliga, pero de forma testimonial, salvo triggvy el día del efes creo

Aunque Ferrando ya fue convocado el año pasado, mal ira si este lo vemos, querrá decir que nos hemos quedado sin bases y que no han fichado a nadie por diot o lo han hecho tarde y se les ha acabado de romper otro
De todas formas que haya venido rico le ha puesto las pilas, parece, y que haya competencia en el puesto es bueno siempre

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 26 Nov 2017, 15:16

Esta mañana victoria del Femenino vs Campus Promete 50-59. Otra vez Tirera y Aleksic han tirado del carro en anotación.

Próximo partido el próximo Sábado a las 19:15 en la Fonteta

El EBA perdió ayer su primer partido de la temporada contra el Benidorm por 81-70.

El mejor del equipo fue Alejandro Vera con 15ptos, 8 reb.

Puerto fue el máximo anotador, pero con un horrible 5/18 en TC, y 1/8 en Triples...

Andrés Rico va cogiendo minutos ayer jugó 24, e hizo 11 ptos.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1876289

P.D: No habiendo partido ACB este finde no entiendo que no jugará Hilnasson, si no juega con el ACB, porque está verde, y con el EBA porque por su físico va sobrado en esa categoria...¿ Cual es el plan? ¿ Que sólo entrene?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 26 Nov 2017, 18:22

6 minutos contra el Efes
2 minutos contra baskonia en EL
30 minutos contra el Gandía en EBA

eso es todo lo que ha jugado Trini hasta ahora
Si con lesionados a tutiplen no ha jugado, cuando vuelvan Tay, Dubi y entra más Rudez es que ni la huele en lo que resta de año

No parece que sea lo mejor para un jugador de su edad y con su supuesta progresión
O lo meten en el EBA o que lo cedan...y que no pierda más tiempo sin jugar

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Hamilton » 26 Nov 2017, 20:15

hopkins19 escribió:P.D: No habiendo partido ACB este finde no entiendo que no jugará Hilnasson, si no juega con el ACB, porque está verde, y con el EBA porque por su físico va sobrado en esa categoria...¿ Cual es el plan? ¿ Que sólo entrene?
Hlinason está concentrado con Islandia esta semana con lo de las ventanas FIBA.

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:16