Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 29 Oct 2017, 11:49

Prácticamente ninguno de los pabellones de barrio cumple las medidas para jugar en competiciones como LF2, mucho menos en LF1 y seguramente en EBA tampoco... Los de colegios ni de coña, Nazaret menos (que juego yo ahí), Benicalap y Marxalenes yo creo que tampoco. Como mucho, Malvarrosa, Cabanyal, UV y UPV.
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 29 Oct 2017, 12:42

y falta el que deben hacer en el Nou Mestalla

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 29 Oct 2017, 21:54

Greg House escribió:Otra victoria. Puerto ha terminado con 23 puntos (7/18), 9 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos



Vi el partido,

Muy flojo el EBA y peor equipo que el Aldaya, recién ascendido.

Posiblemente Aldaya hipermotivado y Puerto la primera mitad pensando "qué hago aquí si ayer jugué Euroliga?" hizo que el resultado fuera igualado al descanso 37-40. Me parece que hubo como 3 faltas antideportivas contra Aldaya y varias faltas de las que los árbitros pitan o no pitan según si favorecen al "grande". Al margen de Ferrando que acabó el con 16 puntos y 19 de valoración al descanso. RIco 0 de valoración en algo más de 8 minutos y 3 sólo para puerto.

Una tecnica en la reanudación por pegar con la mano abierta el soporte de la canasta tras canasta a un jugador del Aldaya y una apuesta clara de los taronjas por jugar para Puerto y un arrebato de casta y calidad de este, con varios triples seguidos, abrieron brecha como de 10-11 o así.

El resto de la segunda mitad, individualidades taronjas y un quiero y no puedo por remontar de los locales, para como a tres minutos, poner un equipo de caras menos conocidas los taronjas hasta el punto de complicarse el partido y prácticamente dar opción de empate a Aldaya con un hipotético 3+1 que no llegó.

De Rico, parece que está rápido, fibrado y no da signos de lesión de ningún tipo, pero a día de hoy Ferrando aporta muchísimo más y fue claro titular y MVP del partido según mi criterio. 2 puntos en 17 minutos para 2 de valoración. No esta para ACB, y parece a un abismo de un equipo de los de arriba como estamos ahora. Paciencia con él y si mejora rápido, yo lo cedería antes de que se le pase el arroz.

Hlinason estaba, pero no estaba inscrito. No se cual es la estrategia si no juega en ACB ni en EBA, pero si Rudez empieza a tener minutos y vuelve Tay habría que cederlo. La categoría a nivel de pivots es nula, Aldaya presumía de un pivot de color de casi dos metros pero que apenas capturó 2 rebotes e hizo 1 de valoración, el resto de "interiores" no creo que pasaran de 1,92

El 3er mejor jugador de Valencia Basket fue Vera, que no creo que llegue al VaBas ACB pero que para la categoría es fuerte y rocoso

De Aldaya el 3 Javier Puerta hizo una buen primer tiempo, pero apenas jugó en la segunda mitad y en en el global del partido posiblente el mejor local el 14 Ricardo Carrión, bastante intenso y aportando mucho en la mayoría de las facetas del juego. Si tuviera los porcentajes de Ferrando se hubiera ido a 35 de valoración, pero no es el caso.

Ferrando estuvo muy bien en el tiro, 24 puntos con 5/7 t2 y 4/6 t3 y sirvió para desatascar la zona local que dispusieron gran parte del partido.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 29 Oct 2017, 23:49

Si está claro que el EBA tiene jugadores bastante normalitos. La cosa va a ser si llegan a jugar con un quinteto del estilo Rico - Ferrando - Puerto - Galarza - Tronchi/Vera. Con un quinteto así y con Rico ya entonado y rodado, creo que se funden a cualquiera de su categoría sin pestañear.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 30 Oct 2017, 00:04

Petrovic23 escribió:Si está claro que el EBA tiene jugadores bastante normalitos. La cosa va a ser si llegan a jugar con un quinteto del estilo Rico - Ferrando - Puerto - Galarza - Tronchi/Vera. Con un quinteto así y con Rico ya entonado y rodado, creo que se funden a cualquiera de su categoría sin pestañear.


NO parece que el club esté interesado en el ascenso

Ayer con Hlinason hubieran ganado de 30

Galarza muy discreto

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Arboye » 30 Oct 2017, 02:58

Fede K escribió:Hostia, como mola el foro, tenemos entre nosotros al valenciano que sabe para que fue diseñado el Agora.


Discrepo, cada vez mola menos, hace ya tiempo que es como entrar en un jardín con demasiado estiércol para tan poca rosa, lo habrá diseñado también Calatrava, intuyo, y su utilidad también es ciertamente discutible. 8-)

Avatar de Usuario
canterava
Mensajes: 30
Registrado: 14 Sep 2017, 13:37

Minicopa Endesa 2018

por canterava » 30 Oct 2017, 10:56

Parece ser que la fase previa de la Minicopa Endesa 2018 se celebrará en l'Alqueria del 8 al 10 de diciembre.
Trabajar duro :botepiernas:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 04 Nov 2017, 20:50

Avui, Trygvvi ha fet 12 punts, 15 rebots i 5 taps, per a 32 de valoració en EBA.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 04 Nov 2017, 21:10

Estadístiques del partit del EBA: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6270&med=0

Hilnasson, Puerto,Ferrando i Galarza amb 10 punts o mes. Si ells rendeixen al nivell que s'espera son el "Big Four" de l'equip
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 04 Nov 2017, 21:31

He visto el partido, realmente lo ha decantado Josep Puerto con varias canastas decisivas cuando Gandía había remontado y se había puesto a dos.

Hlinason a este nivel valora casi sin querer.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 04 Nov 2017, 22:04

Gandia con 2 bajas clave: Simeón que es el base titular y Carles Gil que es un 1-2 muy interesante y que en EBA es determinante.

El gigante hace números sin querer y Puerto está por lo menos para jugar en Leb Oro. Entiendo eso que decían eso del desarrollo personalizado, pero es una pena que el chaval no la rasque en ACB y tenga que bajar al EBA con las diferencias que hay entre ambas competiciones.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 05 Nov 2017, 13:12

y al final savic lo cedimos o lo vendimos a burgos?
ha jugado algun minuto en ACB?

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Groucheste » 05 Nov 2017, 13:51

corretger escribió:y al final savic lo cedimos o lo vendimos a burgos?
ha jugado algun minuto en ACB?
Supuestamente cedido. Jugando minutadas en el EBA de Burgos.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Greg House » 05 Nov 2017, 14:57

hopkins19 escribió:Estadístiques del partit del EBA: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6270&med=0

Hilnasson, Puerto,Ferrando i Galarza amb 10 punts o mes. Si ells rendeixen al nivell que s'espera son el "Big Four" de l'equip
Grandes numeros de los cuatro, mucho futuro por delante.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 06 Nov 2017, 23:07

Greg House escribió:
hopkins19 escribió:Estadístiques del partit del EBA: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6270&med=0

Hilnasson, Puerto,Ferrando i Galarza amb 10 punts o mes. Si ells rendeixen al nivell que s'espera son el "Big Four" de l'equip
Grandes numeros de los cuatro, mucho futuro por delante.
Galarza de pivot lo tiene imposible en Valencia Basket y prácticamente en ACB.
Ferrando con 21 anyos y medio complicado
Puerto tiene buen físico y buena mano, pero esta por pulir como no podría ser de otra forma a su edad
Hlinason pienso que debería haber ido a leb oro este anyo y a ver que tal...

talantulosno
Mensajes: 31
Registrado: 16 Abr 2009, 14:29

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por talantulosno » 08 Nov 2017, 19:57

KRAKATOA escribió:
Greg House escribió:
hopkins19 escribió:Estadístiques del partit del EBA: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6270&med=0

Hilnasson, Puerto,Ferrando i Galarza amb 10 punts o mes. Si ells rendeixen al nivell que s'espera son el "Big Four" de l'equip
Grandes numeros de los cuatro, mucho futuro por delante.
Galarza de pivot lo tiene imposible en Valencia Basket y prácticamente en ACB.
Ferrando con 21 anyos y medio complicado
Puerto tiene buen físico y buena mano, pero esta por pulir como no podría ser de otra forma a su edad
Hlinason pienso que debería haber ido a leb oro este anyo y a ver que tal...
Yo también vi el partido... Parece que tratan de reconvertir a Galarza en un 3, si no lo consigue lo tiene muy complicado para jugar en acb...
Ferrando es medio equipo pero no tiene físico para ser un base en acb y es una pena porque tiene talento y es muy listo jugando.
Hilnasson en Eba no parece que le sirva de mucho jugar, yo lo veo a medio plazo esta misma temporada jugando cada vez más minutos en el primer equipo, su evolución es impresionante... De hecho ya había algún extranjero con ordenador entre el público apuntando(ahí lo dejo...)
Puerto está mejorando el tiro exterior porque parece que el proyecto es reconvertirlo en un 2
Muy a destacar que del roster 4 jugadores son de edad junior (dos de ellos con protagonismo en el equipo)

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 11 Nov 2017, 21:49

5ª victoria del EBA que sigue invicto, han ganado 80-83 al Llliria
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Greg House » 11 Nov 2017, 23:54

19 puntos de Ferrando, 17 de Puerto y 17 de Galarza.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6276&med=0

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Hamilton » 12 Nov 2017, 00:37

Coño, en el Lliria está el gran Matías Boho, alias mopa man en mi año mozo de abonado. :mrgreen:

Joder, y la temporada pasada estuvo en el Almassera, al lado de donde yo vivo. :D
Última edición por Hamilton el 12 Nov 2017, 00:42, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 12 Nov 2017, 00:41

Que bestia Puerto, 17p en 17 minutos. No le ha hecho falta ni jugar medio partido para hacer los mismos puntos que el máximo anotador de Lliria...

Boho era según algunos gurús que trabajaban en cantera la gran esperanza antes de que apareciera Puerto :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:01